Buscar este blog

lunes, 26 de julio de 2010

Sueños y visiones de diferentes hermanos en Cristo.


ShalomUN TERREMOTO MUNDIAL
(Un sueño de un varón de Ensenada BC, Omar Eleazar C. 2009)

Un gran terremoto mundial.

Paz de cristo. quiero contarles un sueño que tuvimos mi esposa y yo la misma noche,
Yo soñaba que estaba en un evento junto con mi esposa y varios hermanos de la iglesia a donde asistimos, estabamos en un Hotel de nombre hotel Corona de repente oi una voz que me decia va a ver un gran terremoto mundial el cual causara grandes estragos solo que yo era el unico que oia esa voz, enseguida me decia: pregona, pregona. al terminar de contarles a mi esposa y a mis compañeros la voz que oi empezo a temblar muy fuerte corrimos de imediato a refugiarnos, al calmarse el terremoto salimos hacia fuera del hotel y gran parte del hotel estaba destruido y muchos edificios mas, yo miraba la tierra abierta en muchas calles de ensenada y desperte de mi sueño.

Mi esposa esa misma noche soño que iba caminando por el centro de Ensenada y ella le decia a la gente que iba a ver un terremoto puesto que la biblia decia que habria grandes terremotos, la gente la ignoraba derepente empezo a temblar y la tierra se partia en dos. a la mañana siguiente le conte mi sueño y ella se sorprendio mucho puesto que tuvimos un sueño muy similar. No sabemos su interpretacion o bien, sera que habra un terremoto mundial ?

Bendiciones para todos.

==========================================================================================================================================================================
Shalom
NUEVO TERREMOTO PARA MEXICALI
(Relatado en Junio de 2010)

El hermano Dario que es un recien convertido a Cristo y miembro de mi congregación es la persona que un Domingo antes del terremoto del 4 de Abril en Mexicali tuvo un sueño del mismo y se cumplió exactamente, cuando tembló la tierra justo a la salida del templo. Ahora viene a decirme de otro sueño:

Cita: "En mis sueños siempre llega una persona a mi casa y toca la puerta. Entonces me lleva de un lugar a otro, como señalandome lo que va a pasar. Se han cumplido a la fecha 4 sueños y este es el quinto. Soñé que vuelve a temblar fuertemente en Mexicali y se abre la tierra y una persona cae a la grieta. Se trata de un temblor muy fuerte".

(Cita de mi grabadora donde guardo todos los testimonios, sueños y visiones)

Pues el que tiene sueño cuente el sueño dice la biblia. Juzgad y orad.

hombredfe
==========================================================================================================================================================================
Shalom
UNA MONTAÑA DE LA SIERRA CUCAPAH SE DERRUMBA

(24 de Abril del 2010 habla la Hna. Carolina, congregación casa de paz).
Sueño: Una montaña de la sierra Cucapáh en Mexicali se derrumba.

Voy a platicar lo que vi acerca de la montaña. Estábamos varias persona en una calle, como de arena, y al fondo de la calle se alcanzaba a ver la montaña muy cerca, y de un color azul muy intenso, la veía como que estaba muy cerca. En eso llegaron unas personas y el hermano José Carrillo y yo, al mismo tiempo les dijimos a ellos:

“Que el Dios que conteste, ese sea Dios”.

Después me vi arriba de un Pik-up grande como Avalanche dentro de la cabina con todas esas personas y volví otra vez a ver el cerro, entonces un hombre que estaba ahí sentado. Moreno de pelo chino de unos 50 años nos dijo: “pero es que todo esto se va a destruir” y alzo su mano señalando con la mano al lado derecho de las montañas, hacia al centinela. Yo pregunte ¿Porqué dicen eso? Y contestaron “es que el hermano Silvino nos dijo. Silvino nos trajo hasta aquí y nos dijo que todo esto se va a destruir”. Yo me quede pensando y en eso, en ese mismo momento empiezo a ver que empieza a temblar la montaña y comienza a salir mucho, mucho polvo, así como sucedió el día del terremoto. Salían como nubes, como si fuera la bomba atómica, como hongos de polvo, varias veces salían esas nubes de polvo como hongos hacia arriba. Y luego vi que la montaña se despedazaba en piedras tan pequeñas, así como del tamaño de un puño, y entonces venían cayendo como una avalancha, hasta donde estábamos nosotros. Era como una avalancha de nieve, pero era de puras rocas pequeñas. O sea que la montaña se había destruido en pedazos pequeños. No se cual de las montañas era, pero estaba hacia el lado izquierdo del centinela. Entonces la montaña se desbarata y se viene hacia nosotros, y es en ese momento que yo me despierto muy asustada.

Notas de hombredfe: La Hna. Carolina vive cerca de las montañas, desde donde se pueden contemplar. Parece que hay una figura pues se suben a un Pic-up AVALACHE , que es avalancha. Este pic-up es muy grande, lo cual nos habla del tamaño del derrumbe. Al parecer hay pugna entre hermanos que creen y los que no creen. Se aceptan opiniones.

Juzgad y orad.

hombredfe

==========================================================================================================================================================================
Shalom


NUEVO TERREMOTO EN LA CIUDAD E INUNDACION.==========================================================================================================================================================================
Shalom
AVALANCHA DE AGUA Y PIEDRAS EN EL CENTINELA E INUNDACION EN MEXICALI
Sueño de la hermana Paniagua, en el 2006 estando en Morelia Michoacán, antes de venirse a radicar en Mexicali.(Tomado de la grabación de audio, relatado el 23 de Mayo 2010).

“Yo tuve un sueño antes de venirnos aquí a Mexicali, y hasta ayer tuve la respuesta de ese sueño. Yo soñé que nos veníamos a Mexicali y que estábamos nosotros para aquella orilla de Mexicali, donde esta el Centinela. Estábamos con mi hija y con pablo, y que venia un derrame de los cerros, de piedras y agua y bajaba todo hacia acá, y que yo le decía a mi hija: “Hija, se esta viniendo el agua, se esta viniendo el agua”. Mi yerno se quedaba en un lado y le decíamos ¿Cómo le vas a hacer para pasar para acá si ya se lleno todo de agua? Y pablo se desesperaba mucho porque veía a su esposa y sus hijos del otro lado.

(Ahora que fui a ver a mi hija mire un llano, que es el que vi en el sueño llenísimo de agua, por eso digo que ahora se me esta cumpliendo porque mi hija vive allí) …no tenia fin de bajar agua de los cerros, mas aparte se habrían una grietas enormes y comenzaba a brotar el agua como su fueran fuentes. ..(Ayer me llamo mi hija porque ya se cambio para la casa. Y fuimos ayer y pude ver que es el lugar donde el Señor me mostro antes de venirnos a Mexicali. Se fue a la mera orilla, hasta la ultima colonia cerca del llano,y yo dije, el llano que yo vi…)…

en el sueño que yo vi todo se empezaba a llenar de agua y la gente comenzaba a correr desesperados, y algunos comenzaban a ahogarse, y mucha gente gritaba “El juicio, ha venido el juicio” y muchos de ellos se postraban a orar y decían ¿Por qué no entendimos si el Señor nos estaba hablando que saliéramos?... (Pero este sueño lo vi hace como cuatro años, y ahora que veo el lugar dije ¡!hay Padre Santo!!!! Y yo le dije a mi hija: “si tu viste que la dueña de esta casa se salió por el peligro, y tu vienes y te metes a esta casa”…ella dijo.. Pero es que me la prestaron…pero dice mi esposo, pues tú ora por ellos y que el Señor les haga sentir que se vengan para acá. Yo nomas digo al señor que cuide de mi hija, porque ese sueño lo tuve hace cuatro años, y ahora que vengo, lo veo todo tal y como esta).

hombredfe
==========================================================================================================================================================================

Shalom

TERREMOTO NUEVO Y ENTRA EL MAR EN MEXICALI POR EL GOLFO
(Sueños de la hermana Matilde de san José CA. Relatado en Mayo 2010).

“He soñado ya cinco veces mas o menos lo mismo después del terremoto de 4 de Abril. Hay un terremoto mas grande y el rio colorado comienza llenarse de agua (actualmente esta seco) y comienza a crecer y crecer. El mar entra por la zona del indiviso y llega hasta el ejido Carranza. Mi esposo y mi familia vamos a rescatar a mis suegros pero yo tengo mucho miedo porque la tierra esta inclinada hacia el mar, y la casa de mi suegro esta derrumbada y el esta atrapado entre la madera. Los cinco sueños se refieren a lo mismo.

==========================================================================================================================================================================
Shalom

NUEVO TERREMOTO E INUNDACION EN MEXICALI

(Sueños respecto de Mexicali por hermanos en Cristo de San Luis Sonora, Pastor Eleazar Ortega. Relatados en Mayo 2010).
“Una hermana de mi congregación soñó que Mexicali se estaba inundando de agua, estaba saliendo del suelo y la tierra se estaba desmoronando. Otra hermana dice que miro bajar del cielo tres panes grandes donde decía en cada uno de ellos:

“DAMNIFICADOS, DAMNIFICADOS, DAMNIFICADOS”,

una palabra en cada pan. Y la tercera hermana ve en su sueño que entra agua del golfo, del lado del valle de San Luis, esta entrando bastante agua, el mar venia inundando. Y finalmente otra hermana soñó que hubo un fuerte terremoto y que estaba llegando el agua del mar hasta lo que es la entrada, a la orilla de san Luis, pero todo abajo se miraba puro mar, todo para el lado de la baja. Ella va al panteón de San Luis y no pudieron entrar de tantos a ataúdes apilado que había, y que lo que es acá, la aviación (en San Luis) todo eso estaba inundado. La aviación es la parte baja del lado del valle de San Luis.

==========================================================================================================================================================================
Shalom
SE DERRUMBO UNA BASE SUBTERRANEA EN MEXICALI

(El siguiente sueño es realmente terrorífico. Sin embargo, se debe contar. Juzgad y orad.
Sueño de la Hna. Paniagua en Junio 2010-07-21 )

“Yo pude ver la ciudad de Mexicali y la vi que alrededor estaba coronada de puros ángeles, pero pude ver al fondo, al interior, debajo de la ciudad, una piedra movida una roca enorme que se había movido. En el sueño me espante, pero ahí vi abajo unos ángeles que estaban deteniendo la ciudad, pero pude sentir de parte de Dios que un día Dios les va a decir a esos ángeles que suelten la ciudad, y no se que es lo que vaya a pasar. No se cuando, porque yo no puedo decir cuando. Debajo de la ciudad pude ver mucha agua, era un mar debajo de la ciudad, pero la ciudad de Mexicali esta en la nada. Son los ángeles los que la están sosteniendo. Después pude ver otra ciudad en Estados unidos. Yo no conozco estados unidos pero por la gente supe que era allí, eran americanos que corrían despavoridos. En Mexicali, unos ángeles estaban arriba teniéndola y otros estaban abajo sosteniéndola. También había muchos soldados en la ciudad. Esa piedra que fue removida o se había como caído o ladeado debajo de la ciudad era como si fuera una plancha muy grande, porque no estaba redonda, y había sido removida y ya no sostenía la ciudad. Yo pude ver que la ciudad esta colgando como en un hueco, y abajo se puede ver como si fueran rocas también, pero como entre el agua. Esa gran roca o plancha la pude ver que tenia bastantes colores, y esos ángeles de abajo están sosteniendo con sus manos, y los de arriba en las orillas también están sosteniendo, como agarrando algo.

Cuando yo desperté me puse a clamar: ¡!Hay Señor, a veces te estamos cansando, te estamos moviendo a la ira, perdónanos!!!
==========================================================================================================================================================================
Shalom
UNA MANO COSECHA EL TRIGO Y GOLPEA LA TIERRA

(Sueño de la Hna. Mirta en Julio 1010, Mexicali BC ,Julio 2010)

“En mi sueño vi una mano, y en esa mano había un gran manojo de trigo. Era tanto que apenas cabía en la mano. Y aunque yo no miraba al Señor, yo sabía que era la mano de Dios y que estaba enojado. Entonces sacudió ese manojo de trigo, y después levanto la otra mano y golpeo la tierra con la palma abierta, como cuando golpea uno una mesa cuando esta enojado.”
==========================================================================================================================================================================
(Sueño de la Hna. Itzel, congregación casa de paz, Mexicali, 16/5/10 )
“Estábamos mi familia y yo en mi casa que es de dos pisos, en la parte de abajo, y estaba oscuro. Pero como que a la vez yo podía ve afuera de mi casa. Y veía como afuera se abría una grieta grande y se tragaba literalmente a un carro que tenia una señora, y luego se volvía a cerrar. Después de eso volví al interior de la casa, y yo veía que estaba oscuro, pero los alcanzaba a ver a todos, y estábamos junto a las mochilas y todo eso. Y de nuevo vi hacia afuera, no se como pero veía la carretera, y fue como si se cortara la carretera en dos y alguien tomara una parte y otra persona la otra y las agitaran como si fuera una sabana, se movía como si por abajo pasara un mar. Como las olas. Y yo sabia que era un terremoto. No lo sentía, pero sabía que era un terremoto. Después volví de nuevo al interior de mi casa, seguía oscuro y estábamos juntos. Y comenzó a llenarse de agua por abajo. No vi como, pero se que empezó a llenarse de agua la casa. Y yo escuche que mi papa dijo: “Yo les dije que iba a suceder”, su voz fue como de regaño, como que no le habíamos hecho caso y seguíamos allí. Y el agua empezaba a subir rápido, pero no eran olas, sino como que subía de abajo".

Notas de hombredfe:Son muchos los sueños de agua en la ciudad.

hombredfe
=================================================================

=================================================================
Sueño Hna. Dolores parra en 2008

NACE UN NUEVO VOLCAN EN MEXICALI
http://www.amlamies.org/phpBB-3.0.2/phpBB3/viewtopic.php?f=66&t=455&sid=6b1ee17c5d5a86c3037f68ca7998b5c7

Sueño de la Hna. Dolores parra, esposa del pastor hombredfe


"Grandes piedras de fuego llegaban surcando el aire desde el CENTINELA a la ciudad de Mexicali causando grandes incendios. Yo buscaba a mi hija Belen en las afueras de la secundaria ETI mientras la gente de un SOBRERUEDAS corria huyendo de la erupción volcanica" (2008)
==============================================================
==============================================================
Shalom

Miércoles 20 de Octubre 2010
Visión de día.

Hoy en la madrugada tuve una visión. Llegó a estacionarse fuera de mi casa un automovil tipo suburban negra, y cuando vi la placa, en lugar de esta traía una calavera colgando como llavero (el cráneo).

hombredfe

==================================================================
==================================================================
LA TIERRA TIEMBLA Y SE INCLINA

Sueño

29/Oct/2010

Estoy bañándome en el baño de mi casa cuando empieza a temblar. Mi familia se alarma y salen de la casa. El movimiento es muy perceptible pero suave, como de vaivén. Luego la tierra comienza a inclinarse lentamente hacia el este. Yo puedo notar la inclinación en el cuerto de baño y no puedo creerlo. Luego la tierra baja y ahora se inclina hacia el oeste, pero baja de nuevo. Fue un sueño horrible.



hombredfe
===================================================================
===================================================================
2 de Marzo 2011

Relato del sueño del hermano Israel martinez. (Me lo acaba de contar el Sábado pasado).

"Se derrumbaba una montaña y la gente corria muy asustada. Salia mucha agua y se abria la tierra".
________________________________________
DOMING 20 DE MARZO 2011


“Profecía en Casa de Paz, Hna. Carolina”


“Un gran mal viene sobre la tierra. La tierra rugirá. La tierra abrirá su boca. No teman cuando vean que el mar traspasa sus límites…“José ordena tu casa”… Y a los demás cuiden su hogar. Ámense como si fuera el último día de su vida.

Nota: Ya van como unas ocho palabras proféticas respecto de un gran terremoto en México y que LA TIERRA SE VA A ABRIR. Esto se ha dicho en México, también por la hermana atalaya de E.U. Creo que el gran terremoto profetizado por el profeta David Owuor esta muy próximo.

=====================================================================


Lea este sueño-visión del Hno. Paolo  Zumaya Agosto 2011

SUEÑO: UN TERREMOTO EN SONORA Y SE SIENTE HASTA LAS ANGELES CA

Un terremoto azota Los Ángeles durante un viaje de vacaciones, todo empezó en que íbamos a regresar a Mexicali antes de lo sucedido, era de noche, justo en ese momento veíamos una película que me era conocida pero no recuerdo el nombre, en ella una imagen en el cielo se acercaba demasiado como las películas en 3d, lo curioso es que esta película era transmitida en el cielo, era como una nave o un objeto y este se acercó demasiado a los que veíamos esa imagen proyectada en el cielo.
y justo en ese momento comenzó un terremoto que duro demasiado tiempo, corrimos a todos lados, aquella casa era parecida a la mía en Mexicali, estábamos en el patio de afuera recuerdo bien, al terminar el terremoto le dije a mi papa: vámonos a Mexicali para la casa: en eso empezamos a caminar para ver que había a los alrededores, en se lapso se vino otra replica fuerte, termino y recuerdo una imagen donde mi mama, una tía y mis primos íbamos justo en el centro de la ciudad y nos apurábamos para irnos, le decía a mi papa:” vámonos aunque sea por el camino viejo, pero vámonos ya de los Ángeles antes que vengan los soldados”.
En eso íbamos caminando por una banqueta donde había unas tiendas mi mama y yo, en eso se presentó la tercera replica fuerte, caminamos con cuidado y llegamos justo a una orilla de ese edificio, pero la banqueta ya no seguía más, porque se había partido, se había caído  hacia abajo la banqueta, y en ese instante se estaba desbaratando más, agrietada por la réplica del terremoto.
Me asome hacia donde había caído la banqueta, era como un cerro no muy alto, pero ahí debajo había una escena que me asombro mucho, había un puente ancho de freeway que se había caído sobre otro nivel del mismo freeway, alcanzaba a ver muchos carros aplastados, y salía humo de algunos, pensé que  de seguro había muchos muertos por vimos en ese lugar de la ciudad.
En eso regresamos mi mama y yo con mi papa, y empezó a temblar de nuevo, para esto, ahora que recuerdo después del temblor principal mi papa dijo así: “fue de 7.8 en alguna parte de Guaymas o Caborca?”, no recuerdo con exactitud la ciudad del epicentro, pero cuando la escuche supe que era en Sonora, y me quede más pensando  el cómo es posible que se sintió tan fuerte en Los Ángeles California.
En eso ya íbamos a regresarnos, empezamos a caminar de nuevo, parece ser que íbamos a subirnos a un carro como una camioneta, salimos de una tienda cuando en eso que llegan muchísimos carros de soldados, mis papas se fueron adelante entre un camellón que había muchas ramas o árboles, yo me escondí detrás de una barda y comencé a correr, en eso llegue hasta una especie de brigada médica, me di cuenta que estaban como revisando a la gente como si hubiera algún especie de ataque radiactivo.
Había varias cuartos con cortinas y aparatos médicos, gente sentada y otras paradas, había dos corredores raros y obscuros, uno de ellos tenía como unas mangueras en el techo que salía de ellas agua, veía que la gente le quitaban sus ropas y la aseaban en ese corredor, el otro corredor había en el techo las mismas mangueras que el otro pero de este salían una especie de gases, pase atreves de ese y me cayó un gas que no supe que era, solo alcance a oler como el diesel.

Después de pasar por ese pasillo, llegue hasta una oficina donde parecía que llevaban el control de los revisados o “aseados” por la brigada médica, mire una enfermera, sentada que tenía sobre un escritorio varios papeles los cuales revisaba con cuidado, a su lado izquierdo había una frasco con un polvo de color blanco, rojo y poquito azul, parecían como los granos de sal gruesa, ese era el tamaño porque tome un puñado de ese polvo en mi mano izquierda, luego la enfermera me dio en un vaso de vidrio ,agua mezclada con ese polvo, pude escuchar al fondo voces en ingles que mencionaban una especie de vacuna o cura, la mujer me dijo: “aquí ya tengo el tuyo”, y anoto algo en esos papeles.
Dentro de mi desconfiaba, sabía que eso era una especie de veneno o algo que querían darnos a propósito y no tenía nada que ver con el terremoto, le hice como que lo probé, y el polvo se sentía amargo, no lo trague, solo lo puse en mi paladar, camine y me hice tonto hasta salir de aquella oficina, pero pude ver que la mujer miro mi mano izquierda donde sostenía el polvo que había agarrado del otro frasco, en eso camine más rápido hasta que escuche que la mujer hablo fuerte y dio una orden a alguien, en eso empecé a correr lo más que pude, pero me cansaba, en eso llegaron soldados por todos lados y empezaron a perseguirme, corrí de nuevo pero me caí sobre el zacate de un parque que había afuera de ese lugar, solo alcance a sentir la mano de uno de los solados  que me agarro, en ese momento desperté de este sueño ,el cual fue demasiado real……el Señor sabe que lo que todo lo que cuento a detalle fue real, y así fue como mire, escuche y sentí dentro de este sueño.
Datos notorios:
1. Terremoto durante un viaje
2. Se siente muy fuerte en Los Ángeles, probablemente en otras ciudades.
3. Terremoto de una duración nunca antes experimentada, quizás unos 2 minutos, demasiado tiempo.
4. Epicentro, según parece ser que fue en México, en Sonora, no fue en Mexicali, mi papa mencionaba algo de ¿Caborca, Guaymas,Cananea..?, la verdad no recuerdo con exactitud, pero cuando me dijo esa palabra supe que era en Sonora, y más me impresiono saberlo porque se sintió demasiado fuerte hasta Los Ángeles California.
5. Terremoto justo después de proyectarse algo en el cielo, parecía una nave, o un satélite, o un objeto, pero no era real, era una proyección tipo 3D, justo en ese momento comienza el terremoto.
6. Los militares y el gobierno al parecer aprovechan la situación para controlar a la población, son perseguidos los que no toman ese medicamento raro que me dieron, eso supongo porque lo hicieron conmigo los militares.
7. Al menos hubo dos o tres replicas fuertes después del temblor, ahora recuerdo más detalles, también mire una casa de dos pisos, donde estaba un familiar o conocido, al parecer vivía frente a la casa donde estábamos de vacaciones en Los Ángeles.

 Después del terremoto corrí  a esta casa a sacar mi ropa, mis cosas, recuerdo que le decía a mi papa que quería mi mochila con mi laptop, luego viene otra replica fuerte y le digo a una mujer que estaba dentro de esa casa de dos pisos, que corra, que se salga y corremos los dos hacia un parquecito frente a la casa, era una pequeña área verdad, nos calmamos y ahí nos quedamos, luego viene  el momento cuando le digo a mi papa que nos vallamos ya de la ciudad, teníamos que salir en ese momento….ya que algo me decía que los militares venían, tal como ya lo había escuchado que podría suceder. (Esto por medio de sueños y profecías de otras personas).



====================================

No hay comentarios: