Buscar este blog

viernes, 23 de julio de 2010

Visiones y revelaciones de "CASA DE PAZ " integras y en orden cronológico.




Shalom

He decidido que en esta entrada voy a recopilar las visiones y revelaciones integras e intactas tal y como se recibieron, y con los comentarios que surgieron al momento de recibirlas. Esto me parece muy importante por varias razones.
Primero, porque muchas veces no entendemos lo que significa la visión o las figuras y puede transcurrir algún tiempo para que llegue la interpretación correcta. Segundo, porque fácilmente podemos añadir de nuestra propia cosecha y desvirtuar o desviar el significado de lo que en verdad se recibió. Tercero, si una visión o revelación tiene que ver con otra, podremos observar los tiempos transcurridos. De esta forma quedaran registradas como originalmente se recibieron y los comentarios posteriores los vamos a desarrollar en otras entradas, mientras se trabaja en oración sobre ellas. Las visiones con fecha anterior a esta entrada incluirán los links donde originalmente se publicaron."¿Qué tiene que ver la paja con el trigo?" Dijo el Señor.

Jeremías 23:28

====================================================


Mexicali BC a 4 de Enero de 2008.En la madrugada de hoy (viernes 4) fui transportado en sueños a Tijuana, aunque yo sabia que era Tijuana, no sabía porque estaba allí. Estaba recostado en una cama pequeña y mi esposa estaba sentada haciéndome compañía cuando entro al cuarto Belén mi hija haciendo ruido. Yo me levante y le dije que no anduviera alborotando mucho. Luego me volví hacia una ventana y entonces me di cuenta que estábamos en un segundo piso, desde donde podíamos ver el mar. Me di cuenta que la casa estaba junto a otra de dos pisos a mano derecha y a mano izquierda una de un solo piso. Se miraba un poblado en desarrollo y casas más o menos de buena calidad.

De pronto, se levanto del mar una gran ola (un Tsunami) que venia rugiendo directamente hacia nosotros. Se apodero de mí un terror grande y pude ver como toda el área era cubierta por la ola gigante. Unas casas de dos pisos fueron arrasadas totalmente. Otras de dos pisos, fueron movidas algunos metros y otras solo se inclinaron. Yo gritaba a mi esposa y mi hija que cerraran la puerta y las ventanas, y pude ver que el agua llego hasta la mitad de la ventana, aunque ya sin violencia. Luego vino el retroceso del agua, lo que hizo crujir la casa y la inclino unos grados, pero permaneció y fuimos protegidos.

En eso, mi esposa y mi hija, (dentro del sueño aun) estaban tocándome y llamándome la atención, pues, aunque estábamos en aquella casa los tres, ellas no veían lo que yo veía. Volví en mi y el mar estaba quieto.

Bajamos luego y vi que se trataba de un convivio. Estábamos en esa casa asando carne, y estaba la Hna. Maura, su esposo Misael y Martín Villanueva. Martín y yo fuimos a comprar rábanos y cebollitas para la carne, y yo estaba asustado por la visión. Cuando llegamos les conté a los presentes la visión. Había inconversos en la planta baja y hermanos en Cristo oyendo. Unos creyeron y otros no.

De pronto señale hacia el mar y les dije: “Vean, allí mismo viene la ola” entonces todos corrimos hacia la planta alta pero algunos inconversos creyeron que era una broma de mi parte, ellos estaba dentro de la casa en la planta baja y ellos no habían avistado la ola.

Entonces toda la visión se repitió, la ola golpeando la ciudad, edificios arrasados y otros dañados, y al final, el panorama era totalmente distinto. Mi esposa da testimonio que esta noche algo se movía en nuestra casa, algo espiritual. Ella sintió que la casa estaba llena de hermanos, o de gente.

Conclusiones

Ignoro si esta visión es de cumplimiento literal o de cambios en lo espiritual. Así como un tsunami arrasa y cambia el panorama de una ciudad, algunos han soñado TSUNAMI y esto ha traído CAMBIOS DRASTICOS en la iglesia.

Nuestro hermano Apolinar López soñó una ola gigantesca que vino sobre la iglesia y luego de eso él partió a estar con el Señor, lo que devino en grandes cambios en las congregaciones.

Por ahora ignoro la interpretación. Solo doy testimonio personal de que es una experiencia profética muy real y no un sueño común. Solo dejo constancia de día y hora. Oremos al Señor.

4/ 1/ 008 Mexicali BC, Gamaliel Calderón M.

Notas: Yo no tengo ningún contacto o negocio personal o espiritual en Tijuana, pero la Hna. Maura tiene allá una hermana en la carne y en Cristo (Hna. Juana), quien acaba de adquirir un lote y construyeron una casa, con miras a construir un segundo piso para la niña. Ella me ha descrito el área, la casa y las casas al lado, y todo concuerda perfectamente. Es con vista al mar, entre Tijuana y Rosarito BC.

Esperamos que los hermanos no construyan pronto la segunda planta y que no sea literal el Tsunami para Rosarito y parte de Tijuana. ¿Viene un Tsunami literal entre Rosarito y Tijuana ?

hombredfe
====================================================================
Shalom

Otra vez, una avenida de aguas

Tomado de:
http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=40529&page=1

Mexicali BC. 18/Enero/2008

En la madrugada de hoy soñé que mi esposa y mis hijos estábamos en Estados Unidos en lo que parecía ser una tienda de montaña (de troncos al estilo americano). Estábamos comprando frituritas y comestibles cuando de pronto se vino una fuerte inundación y la avenida de agua venia avanzando estrepitosamente por entre un gran bosque de grandes pinos americanos.

El agua derrumbo la tienda de troncos y mi esposa y yo estuvimos a la deriva en la corriente y ella estando gritando histéricamente, y yo tratando de mantenerla a flote y calmarla, lo cual logre con mucha dificultad. De pronto, la visión desapareció estando todavía en mi sueño.

En un momento estaba de nuevo en la misma tienda meditando que seria aquella terrible escena que a mi me había parecido muy real.
Estaba contándola a mi esposa en la tienda de americanos cuando me vino un sobresalto y dije: “Es porque yo debo advertirles a ellos de lo que viene”. Comencé a decirles del peligro y todos aquellos americanos atendieron inmediatamente a mi advertencia y cuando salimos al patio, allí venia la avenida de agua. Ellos nos dieron instrucciones enérgicas de subir a los pinos lo cual hicimos y pudimos ver la fuerte corriente debajo de nosotros.

Después de eso me vi con mi familia como si fuera en la frontera de Estados Unidos con México, (me parecía el área de san Diego, no lo sé con certeza) con una familia americana que hablaba el español. Ellos nos ayudaron con ropa y comida y les relatamos de la catástrofe y nos oían con interés. A las pocas horas llego el agua hasta los patios de esa casa, aunque eran ya solamente unos 20 cm de altura.

Conclusiones: De nuevo un sobresalto por una avenida de agua estrepitosa, pero ahora en los Estados Unidos. El sueño es uno mismo y estoy seguro que Dios me indica algo que viene que va a estremecer no solo en México sino en Estado Unidos.
¿Será Guerra? ¿Hambre? ¿Algún fenómeno meteorológico? Todavía no lo se. Una cosa se: Algo catastrófico va a suceder, no pequeño, masivo, que va a estremecer las gentes.Oremos que Dios tenga misericordia de nosotros y que si hay que advertir a la gente, que nos aclare cual seria el pregón.

Gamaliel Calderón Mata.

=====================================================
ShalomVISION Y PROFECIA CONTA OCULTISTAS DE MEXICALI
tOMADO DE:
http://amlamies.org/phpBB-3.0.2/phpBB3/viewtopic.php?f=66&t=321&sid=c0fe40fc449bb2bbf110f4fbcbd9c37d

4 de Junio de 2008

La siguiente profecía para la ciudad de Mexicali la recibí en visión despierto una madrugada de 4/06/008. La iglesia local y algunas otras tienen conocimiento de ella, pero he sentido ponerla por escrito e incluir una grabación de audio del día en que la anuncié a la congregación. Pueden oírla pulsando acá:
http://www.youtube.com/watch?v=EiNwbG3F ... annel_page


De esta visión no tengo la menor duda en cuanto a la interpretación, pues recibí la explicación claramente.

"Estando postrado en oración, tres espíritus enemigos me vigilaban. Cuando me incorporé, esos espíritus huyeron. Entonces tuve una visión consciente: Vi la ciudad de Mexicali desde lo alto. Mire como se levantaban del suelo unas cadenas que estaban enterradas como por mucho tiempo. Eran largas y gruesas, y eran tres. Se unían en un solo punto a un aro grande. Parecía como que una mano poderosa las restiraba con violencia hasta que salieron a la superficie y entonces se levanto polvo en la ciudad cuando quedaron al descubierto. Yo pregunte “que eran esas cadenas” y entonces vino palabra profética:

“Son brujos y ocultistas, uniones de ellos contra la comunidad. Ellos han estado orando y ayunando contra las iglesias, resistiendo contra ustedes también”. “Se van a destapar los escondrijos de maldad en la ciudad de Mexicali. Los brujos van a temblar. Se incendiarán las casas de los ocultistas y de los que practican vanas artes. Las columnas de humo se van a levantar, y serán por señal de que en esa cas se practicaba el ocultismo. Viene juicio sobre los opresores de la comunidad. Mucha gente será desatada. Las personas se maravillarán del poder de Dios. Actos milagrosos van a ocurrir en sencillez. Dios ejecuta juicio sobre los ocultistas en esta ciudad. Serán avergonzados y muchos huirán de aquí. Dios levanta una congregación que será tropezadero para las fuerzas del mal en la ciudad. Mexicali se va a estremecer”.

4 de Junio de 2008

MChambler


=====================================================================

AVALANCHA DE ESPUMA QUE VIENE DE LAS MONTAÑAS A MEXICALI
(15 de Junio de 2008)
En Junio 15 de 2008 trabajaba conmigo el hermano José Torres en la empresa Tubos y Activos de Mexicali BC cerca de la colonia Santo Niño. Desde esta empresa se pueden contemplar las montañas de la laguna Salada y el cerro del centinela el ¨¨Altivo y viejo guardián¨¨ según la canción popular denominada ¨¨El Cachanilla¨¨. En esos días el hermano y yo trabajábamos y comentábamos de la catástrofe del Tsunami, etc. Eran los días en que había comenzado el enjambre de temblores en la zona de Mexicali y su valle. Entonces una madrugada tuve la siguiente visión:

¨Estaba parado en los patios de la empresa Tubos y Activos cuando en el horizonte desde la laguna salada y el centinela se levanto una gran nube de algo que me parecía como ESPUMA, que venia violentamente hacia la ciudad de Mexicali. Yo no sabía lo que era pues, no era agua, pero tampoco era fuego, parecía tener un color entre blancuzco y café, pero tenia la forma de humo que sale violentamente y era de gran tamaño, que venia sobre toda la ciudad. La gente corría y yo me volví para decirle al hermano José “Mira José lo que viene allá…”pero cuando lo hice, José ya había corrido y me había abandonado y estaba subiéndose a uno de los tanques de la empresa (Unos silos que tienen escalerillas). 

==================================================================http://amlamies.org/phpBB-3.0.2/phpBB3/viewtopic.php?f=66&t=455&sid=c0fe40fc449bb2bbf110f4fbcbd9c37d

Sueño de la Hna. Dolores parra, esposa del pastor hombredfe (Agosto 29 de 2008)

" Grandes piedras de fuego llegaban surcando el aire desde el CENTINELA a la ciudad de Mexicali causando grandes incendios. Yo buscaba a mi hija Belén en las afueras de la secundaria ETI mientras la gente de un SOBRERUEDAS corria huyendo de la erupción volcánica" (Agosto 29 de 2008)

MChambler


=====================================================
Un tornado destruye un edificio religioso en Mexicali.

Tomado de:
http://amlamies.org/phpBB-3.0.2/phpBB3/viewtopic.php?f=48&t=226&sid=0ff71b688eb9067a930e270781182476


Aquí otra visión en sueño, que fue el 10 de Abril 2009.

"Mi esposa y yo nos encontrábamos en una convención de una iglesia (X) libre del nombre de Jesucristo. Estábamos en el edificio que ellos emplean para las convenciones y un pastor estaba hablando que :
"yo tengo un apostolado aunque muchos no me reconocen"...
cuando comencé a ver a lo lejos un gran tornado que arrastraba en lo alto algunos camiones y lo que parecían ser furgones de tren. Todo eso rodaba en lo alto, en la copa del gran tornado. Este avanzo y a lo lejos dejo caer los camiones y furgones causando grandes destrozos, pero uno de los camiones llegó de repente hasta el edificio donde se realizaba esa reunión y destruyó completamente el edificio de una manera estrepitosa. En ese momento yo jale a mi esposa fuera de la trayectoria y apenas pudimos salvarnos. Luego pude ver muchos aviones que venían del norte de EU. e invadían Mexicali, cuando un soldado extranjero trató de arrebatarme a mi hija Belén y yo la libre de sus manos, aunque me llevó preso a mi, obligándome a llevar conmigo mi caja de herramientas, pues al saber que yo era electricista quería obligarme a trabajar para el ejercito enemigo. Una bomba cayo sobre el y fui librado de sus manos".

Ignoro que significan estas figuras, pero estoy orando al respecto.

M.Chambler
Erupción de un nuevo volcan en Mexicali

(Agosto 29 de 2008)
Tomado de:
==============================================================================

Gran crisis económica, peor que la actual (2009)
Tomado de:
http://amlamies.org/phpBB-3.0.2/phpBB3/viewtopic.php?f=48&t=228&sid=0ca2af9be4afdf651c2b4736bdc478fe


Aquí un sueño en conjunto con mi esposa, la madrugada de hoy
Junio/2009.
"Iba en mi Pik-up manejando cuando en un alto vi por el espejo retrovisor que la gente se amontonaba con los muchachos que vendían el periódico. Entonces me volteé para leer el encabezado. Decía con grandes letras:

"CRISIS ECONOMICA INCREIBLE".

Otro encabezado decía: "GRAN CRISIS ECONOMICA".

La gente parecía muy asustada. Luego desperté".

(M. Chambler)

Mi esposa soñó esa misma madrugada lo siguiente:

"QUE EL DOLLAR SE COTIZABA A 7 PESOS, Y QUE DE REPENTE HABIA CAIDO A 5 PESOS".

Nota: Actualmente se cotiza entre 12 y 12.5 pesos.

(Hna. Dolores parra)


==============================================================================

PALABRA DE JUICIO CONTRA LOS ANGELES CA Y MEXICALI

Tomado de:
http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=40529&page=23&pp=15

(9 de Mayo de 2010)
Shalom

El Domingo pasado estuve predicando con un pastor de San Luis RC, mi hermano Eleazar. Nos recibió con mucho amor y parece que es el fundamento de una nueva y valiosa amistad y me gozo en el Señor. Durante la predicación vino palabra de profecía. La comparto con ustedes. Juzgad y orad por nosotros:

…Pero la iglesia no va a ser pesada por los dones que tenga o por la cantidad de miembros, sino por aquel grande mandamiento del cual hemos estado hablando (el Amor) Escuche bien lo que voy a decir: (Profecía contra los Ángeles CA y contra Mexicali y BC):
"El Señor tiene pleito con los moradores de la tierra. Llegó el momento de ajustar cuentas con los Ángeles CA, aquella gran ciudad. Llegó el momento de ajustar cuentas con ese lugar de corrupción de donde sale toda la basura, esa plataforma de corrupción que ensuciado al mundo. Y el Señor esta enojado con los moradores de la tierra y Mexicali esta en el camino del juicio del Señor contra la ciudad de los Ángeles. ¿Quieres saber iglesia porqué están pasando las cosas que están pasando? Dios le ajusta cuentas a la ciudad de los Ángeles CA. El se vengará de sus enemigos. La iglesia no sabe todavía lo que es Dios enojado, pero Dios esta enojado y le ajusta cuentas a esa ciudad, y nosotros (Mexicali) estamos en el camino del Juicio. Toda la Baja California esta en el camino del juicio, y este no se va a detener. Viene una catástrofe hermanos a la Baja California. Muchos de los líderes de las iglesias dicen “Dios no puede destruir mi templo”. Yo quiero decirles que este templo no es nada para el Señor: Porque vosotros sois el templo de Espíritu Santo.

A Mexicali y la BC: No fue firme la palabra de Dios en la cabecera de su iglesia en México. La palabra no ha sido firme en el corazón de los líderes de las iglesias, y la tierra no será firme debajo de sus pies. No han guardado mi palabra como deberían haberla guardado: Tampoco el mar guardará sus límites, porque no se ha guardado la palabra de Señor. No han guardado mi palabra, no ha sido firme en sus corazones: Tampoco la tierra será firme debajo de vuestros pies.

Aquella gran ciudad(los Ángeles CA) ha sepultado mi palabra en sus propias palabras: Yo los sepultare bajo las aguas, dice el Señor. Mi palabra no ha sido firme en el corazón de ustedes, dice el Señor a la Baja California: Tampoco la tierra será firme debajo de sus pies. No han guardado mi palabra, dice el Señor: Tampoco el mar guardará los límites que yo le puse.

El Señor dice a los líderes de la iglesia en la BC: ¿Quién eres tú para decirme a mi lo que tengo que hacer? Llegó la hora de ajustarle cuentas a la ciudad de los Ángeles, y dice el Señor a los líderes de la Baja California: Y ¿A mi no me temerán?"...


(Continua la predicación)… El Señor tiene pleito hermanos con los moradores de la tierra, y a usted y a mi nos conviene ponernos a cuentas con el Señor…

Dios nos guarde.

hombredfe
====================================================================

VISION DEL NUMERO 17 EN FUEGO Y EL MOÑO DE LUTO.
Tomado de:
http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=40529&page=23&pp=15

(La visión la tuve en la mañana de oración del día Martes 11 de mayo 2010, orando respecto de la catástrofe del Tsunami en BC y los continuos temblores en Mexicali)

Shalom

Amados hermanos de ADF que leen estos mensajes, ustedes han visto las visiones figuras y fechas. Quiero decirles a todos que ninguno de los hermanos que las han recibido tiene pretención alguna de SER PROFETA. Tampoco yo pretendo eso. Pero juzgando, escuchando, orando y ayunando llegamos a esta conclusión: Se espera un gran terremoto en estos días en Mexicali y luego uno peor, final. Va a pasar algo catastrófico, motivo de estremecimiento de las gentes. La ciudad será destruida.

El día de hoy en la oración tuve una visión. Y esta es la primera vez que tengo una visión que parece ser una fecha. No lo sé, pero voy a compartirla para que la juzguen.

Apareció delante de mi el numero 17 en fuego. El número se iba formando a una velocidad regular, pero al formar la última parte del siete (la de abajo) se formó más lentamente. Yo seguí orando mientras contemplaba ese numero de fuego y preguntaba: ¿Que es esto Señor? ¿Que tienes para nosotros el día 17?...después apareció debajo del número, en la esquina inferior derecha un moño de LUTO, perfectamente distinguible de listón negro.

¿Que son estas figuras? Tengo ideas: El próximo Lunes 17 habrá muerte en la ciudad.. o en la iglesia, o ¿en las iglesias_. Alguien va a morir...¿17 personas van a morir? La ultima parte se forma lentamente...¿Sera en las últimas horas de ese día el luto?... Entre tanto que oramos y discernimos aquello...

La iglesia local de la cual soy pastor nos ponemos en alerta para ese día, y por supuesto que lo notificaré a todos los que creen que el Señor puede hablarnos, pues, como es natural, mucha gente se burla de estas cosas. Pero lo diré a hermanos, familiares y amigos.

Amados hermanos de ADF, Juzguen estas cosas, y por favor, Orad por nosotros. Con temor y temblor, su hermano en Cristo.

hombredfe
==================================================================== Shalom


VINO PALABRA DEL SEÑOR GENESIS 7:11

(13 de Mayo 2010)

A tres días del la visión del numero 17, estando orando y ayunando por causa de ella me acoste en el piso de mi sala meditando al respecto y me quede dormido, pero me despertó una fuerte voz y muy enfática con el texto:

“El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo á diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas;
Gen. 7:11

Yo me levante del piso con un grito y mi esposa se asusto pensando que algo me dolia. E inmediatamente busque el texto. ¿Cómo esta relacionada la visión con ese texto
Gamalie C.===========================================================================
 

BREVE VISION DE UNA BOMBA ATOMICA
5 de Junio 2010-07-25

Se trata de una visión muy breve. Vi flotando en el aire una bomba atómica negra. Me sorprendió porque era el modelo viejo, del tipo de las que se emplearon Hiroshima y Nagasaki.Yo había visto este modelo en un libro por esta razón pude reconocerla. (Es exactamente como la figura que esta al principio de esta entrada y me pareció extraño que yo viera un modelo tan viejo).

No sé lo que significa esta visión pero obviamente parece que se trata de guerra.

hombredfe
==================================================================
LAS ECONOMIAS DE TODAS LAS NACIONES CAERAN
(Domingo 18 de Julio 2010)
"Voy a compartir una experiencia espiritual. Hoy Domingo 18 de julio de 2010 antes de levantarme de mi cama entre dormido y despierto vi que un hombre se paro a los pies y dijo estas palabras:

"LAS ECONOMIAS DE TODAS LAS NACIONES CAERAN"

Esto lo repitio por tres veces, luego desaparecio.

Este mensaje parece muy obvio ante la actual situación y no parece nada profetico que digamos. Sin embargo yo solamente comparto en este blog mis experiencias. Parece que muy pronto viene una caida económica general. Digo muy pronto por aquel patrón biblico que dice que "el ser repetido el sueño es que la cosa es segura y JEHOVA SE APRESURA A HACERLA"

Repito, comprendo que es muy obvia esa declaración, pero en verdad es una experiencia que me animo a compartirla con mis hermanos de ADF. Ya veremos, dijo el ciego.

hombredfe
=====================================================================
VISION DE UN ATAQUE NUCLEAR A SAN DIEGO CA

(Mexicali BC a 5 de Julio de 2010, 5:00AM)Esta madrugada tuve una terrible visión. Yo iba saliendo de mi casa, cuya puerta esta orientada hacia Calexico CA (pues vivo en la frontera con E.U) cuando escuche un terrible tronido, una gran explosión. (Calculo que serian como las 4:00 PM a juzgar por la luz del día), y veo a lo lejos y en lo alto pero a mi mano izquierda, un enorme hongo de una explosión atómica, como al lado de San Diego CA. In mediatamente grito y digo a mi esposa y a mi hijo que estaban en la sala (había otra mujer con ellos) que nos tiremos al suelo porque instintivamente se que va a llegar la onda expansiva.

Inmediatamente el ambiente comienza a cambiar y se suelta un viento caliente que empieza a barrer, y yo se que es la onda expansiva que se aproxima. Curiosamente yo estoy dentro de la casa pero puedo ver la onda, como una pared de polvo que viene con mucha velocidad. Puedo escuchar claramente el viento que comienza a llegar a Mexicali. Comienza despacio, pero va aumentando gradualmente de velocidad, hasta que se hace terriblemente fuerte. En el momento de la explosión mi hijo quiere abrir la puerta para ver el temido y popular hongo de la explosión atómica, pero yo le grito con autoridad ¡!!CIERRA LA PUERTA Y TIRATE AL PISO!!!.

Yo me tiro de panza y sostengo la puerta con mis dos manos y con todo el peso de mi cuerpo. Entonces comienza a golpear la casa el aire caliente y el humo. Es un viento continuo, como si fuera de un ventilador gigante y casi me abre la puerta. Aunque la sostengo de todos modos logra entrar bastante aire caliente a la casa. Siento que la puerta de madera se calienta y yo deseo soltarla, pero se que si la suelto mi familia y yo vamos a morir. Finalmente consigo sostenerla y cuando pasa la tormenta nos encontramos tirados en el piso de la sala.
Yo abro la puerta y se esta despejando el humo y el polvo en la ciudad. Hay un olor a quemado en el ambiente que nunca voy a olvidar, pero puedo ver que la ciudad de Mexicali sigue en pie. Hay arboles caídos, líneas y postes y mucha gente que camina en las calles manchada como de ceniza u hollín. Ellos encuentran deambulando en un estado de shock. Toda la ciudad es caos total.

Yo le digo a mi familia que tomen sus mochilas de supervivencia porque vamos a reunirnos con los hermanos de la Iglesia. Siento que transcurre como una hora cuando llega una persona en un carro con una niña y se estaciona enfrente de mi casa. La mujer esta llorando y dice que ella escucho las noticias y que ella sabe que la explosión fue en…(y comienza a llorar de nuevo)…y no menciona donde ha explotado la bomba, porque para ella es obvio y doloroso mencionarlo. Llora porque su esposo estaba de viaje cerca de esa ciudad.

Yo espero que esto sea de aplicación espiritual.

hombredfe
===============================================================
===============================================================
Sueño 4 de Agosto de 2010-08-04


Shalom

MINISTRACION A UNA ANCIANA ENFERMA

He tenido un sueño muy breve. Un varón de Dios y yo estábamos ministrando a una anciana la cual estaba tapada solamente con una cobija. Ella gritaba y forcejeaba con su cobija diciendo que la queríamos destapar y avergonzarla. Pero la intención de nosotros al acercarnos a ella no era destaparla sino orar por ella pues sabíamos que estaba enferma de su parte intima. Oramos por ella y la declaramos sana en el nombre de Jesús.

Nota: Esto bien puede tratarse de una ministración real en el futuro o de alguna aplicación simbólica.
hombredfe
==============================================================
==============================================================

No hay comentarios: