Buscar este blog

miércoles, 4 de agosto de 2010

LAS PROFECìAS DEL PROFETA JUDíO T. E. Deckard

EL OSO (RUSIA)
HA SANADO

Por Profeta T. E. Deckard

Unos dos años antes del colapso financiero de la economía de Rusia Di-s me dio esta visión.

Vi a una niña de unos cuatro años alimentando a un oso pardo enorme. Ella tenía algún tipo de carne en un saco que sacaba de la bolsa y la colocaba en el hocico del oso. Me di cuenta de que el oso estaba herido gravemente. Abría el hocico grande y la niña le ponía la carne. De vez en cuando el oso  levantaba a su pata enorme y la colocaba suavemente en el brazo de la muchacha. Luego, él hacía un sonido como para decir gracias a ella por su bondad.

... La economía de toda la nación Rusa se iba a derrumbar...

Dios me dijo que el oso era Rusia y que la economía de toda la nación se iba a derrumbar. Luego dijo que la niña era América que iría en ayuda de Rusia. Adonai dijo que pondría  millones y millones de dólares en aquel país debido a que Rusia iba a fingir que quieren convertirse en una sociedad democrática. El S-ñor, dijo que el oso (Rusia) se curaría y mordería la mano que lo había alimentado.
Estados Unidos no estaba interesado en escuchar a un profeta de Di-s ...
Me dijeron también en esta visión que Estados Unidos debía comprar todos los dispositivos nucleares de Rusia y alquilar a todos los científicos que trabajaron en su programa nuclear. Adonai dijo que si eso no sucedia, Irán y otros terroristas comprarían a los científicos y las armas nucleares. Estados Unidos no estaba interesado en escuchar a un profeta de Di-s. Ellos no hicieron lo que Di-s les había dicho a través de este profeta, y hoy estamos viendo los efectos de este grave error. El oso está a punto de morder la mano que lo ha alimentado.

Hicimos como en la visión se había mostrado. Rusia cayó y se pusieron millones y millones de dólares en su economía. Fingian querer una democracia. Mira hoy como Rusia está empezando a hablar, habla duro contra nosotros y nos dicen que hay algunas cosas que no van a permitir en esa zona del mundo. Los extremistas de línea dura están presionando y tomando el camino de regreso a los lugares de gobierno que habian perdido. El oso está a punto de morder la mano que lo ha alimentado.

Cuando todos los misiles entraron en Israel, (Guerra del Golfo pérsico) tuve una visión  unas dos semanas antes de este evento. En esta visión, el S-ñor me dijo que se encontraría que Siria e Irán estuvieron involucrados en el ataque. Adonai entonces me enseño a Rusia, Irán y Siria, haciendo un pacto de sangre, jurar su lealtad el uno al otro. Rusia nos ha dado algunas palabras muy fuertes acerca de interferir en Irán y Oriente Medio en general.

Tres meses hace más o menos, recibí otra visión de aviones de combate que van hacia Irán para hacer explotar las instalaciones nucleares que habían construido. En la visión, vi aviones estadounidenses  y  a un piloto decirle a Israel que diera la vuelta y regresara a casa o que tenía orden de derribarlo. Israel dio la vuelta y se fue a casa. Unas semanas más tarde, no había información que una parte de esta visión había tenido lugar.

... Dile a Estados Unidos que ahora han sido rodeados por nuestros enemigos ...

Hace unas seis semanas, recibí otra visión en la que el S-ñor me dijo que dijese Latina que tenemos ahora han sido rodeados por nuestros enemigos. Se me mostró en la visión que lo mejor de la KGB estaba ya ampliamente implantada en nuestra nación. Estaban esperando para ayudar a llevar a cabo ataques terroristas planeados por nuestros enemigos. Es bien sabido que los terroristas islámicos ya están aquí esperando que se les diga comenzar los ataques.

... 24 artefactos nucleares que se coló en nuestras fronteras a través de México ...

Vi como la visión me mostró que 24 artefactos nucleares  se colaron en nuestras fronteras a través de México. Vi cientos de miles de tropas chinas en América Central a la espera de atacar a Estados Unidos. Nunca pude entender cómo pudimos haber vendido el Canal de Panamá a China. Le da acceso directo a China a nuestro país a través de esa región del mundo. Vi a un menor número de tropas rusas en Canadá también espera lanzar un ataque contra Estados Unidos.

La siguiente profecía fue documentada en
Junio y Julio de 1994 Fin Messenger Tiempo.

Esta nación (USA) se ha convertido en un hedor en las narices de Di-s y es demasiado tarde para echarse atrás de su juicio. El Espíritu de Di-s ya no luchará con América y Estados Unidos, está en una caída larga y dura. Me doy cuenta de que esto no es lo que la gente quiere escuchar, pero esto es lo que Di-s está diciendo.

"América, te preparas para recibir los juicios de tu D-os. Te dio de la grosura de la tierra y puso dentro de ti la fuerza para superar a  las naciones y reinos. Pero ahora creen que era algo que han hecho ustedes mismos por  haber logrado estas cosas. ¡Ay de ti  y de tus hombres fuertes y valientes. Porque yo Adonai Di-s pondré en la nada su fuerza y capacidad. Soy yo el Di-s S-ñor que hace la luz y los reyes y las naciones y que las rompo hacia abajo. Te has convertido en una abominación para mí. Tus sacerdotes y los videntes son como perros somnolientos que se han negado a arrepentirse y buscarme con un corazón entero. Ellos ministran  para su propio beneficio. Yo Adonai Elohim los traeré a la nada y los entregare a creer una mentira. Haré que las tormentas, terremotos e inundaciones que se hagan más fuertes y más frecuentes. Voy a enviar una espada a través de la tierra y haré que las familias estén en desacuerdo el uno al otro, para matar y ser matado. Tumulto será por toda la tierra y sus calles se inundaran de sangre. Hambruna enviaré en la tierra y podrán ver como sus hijos mueren de hambre. !!He intentado una y otra vez de razonar con ustedes o nación, pero ustedes no me han escuchado!!. Ahora vamos a ver como han pensado para convertirse en su propio dios si el puede ofrecer a las personas ayuda en su tiempo de angustia. Me reiré de ti y a que eres una nación insensata. Has abandonado la Vida y  yo Di-s  tengo ahora que abandonarte. Ustedes sabrán al fin que yo soy  el Di-s de Abraham, Isaac y Jacob. Yo estaba en el principio y voy a estar en el final. "

Estas no son cosas que van a tener lugar durante la noche. Se quedarán reflejadas muy lentamente ya que, al parecer,  es como si nada tiene lugar. Esta nación se ha acostumbrado a todas las tormentas, terremotos, incendios, inundaciones, y todo lo que Di-s le  ha enviado para tratar de captar la atención de la iglesia y de esta nación.

Los días que se avecinan para los Estados Unidos y el mundo van a ser muy difíciles. La iglesia se está perdiendo más y más, cayendo en un coma del que sólo un remanente despertará. Este es el remanente que harán las grandes hazañas en estos últimos días.

Debemos mantener la fe y no ser arrastrados a la trampa que ahora se está preparada para toda la humanidad.

Shalom,

Profeta T. E. Deckard

====================================================================
====================================================================

Nota:Antes de continuar examinando las profecias de Deckard veamos algo de su identidad y trayectoria.

¿Quién ES Tom Deckard?

Bro. Deckard es un Judio nacido de nuevo al  que Di-s ha hecho un llamamiento al oficio de Profeta. Ha establecido más de 160 iglesias en todo el mundo. Di-s le llamó a ser un profeta enviado a las naciones y el  ha profetizado a los líderes y las naciones de todo el mundo. Algunas de las profecías que Di-s le dio al hermano Deckard que han llegado a cumplirse son las siguientes :

• Profetizó la llegada de la epidemia de SIDA dos años antes de ser descubierta. Él le dijo al pueblo que el gobierno tratria de ocultarlo , pero al final se tendría que revelar.
• Profetizó que el Primer Ministro de Sandiford Barbados dimitiría de su cargo.
• Profetizo que la guerra fría terminaría y que el Muro de Berlín se abriría nada más, un año antes de que ocurriera. Él también profetizó que la amenaza durante la guerra fría no era Rusia; que vendría de la Medio Oriente.
• Profetizo que la actividad de tornados en Estados Unidos seria más grande como nunca antes fue conocido en su historia.
• Profetizo que viejas enfermedades que el mundo pensaba que había sido erradicada volverían y que se volverían inmunes a nuestros medicamentos que hoy en día se utilizan.
• Profetizó la inundación de los grandes Río Mississippi 6 meses antes de que ocurriera.
• Profetizó la llegada de la primera guerra con Irak “Tormenta del Desierto” , a continuación, profetizó que América tendría que volver y terminar el trabajo en una fecha posterior .
• Profetizó el inicio del Mercado Común Europeo y de la lucha que tendrían que llevar a cabo en la tarea.
• Profetizó los acontecimientos del 911 (Las torres gemelas))cinco años antes de que ocurriera .
• Profetizo que la religión islámica se convertiría en la religión de más rápido crecimiento en el Estados Unidos. Esto fue en 1990, y hoy es un hecho conocido que esto ha llegado a pasar.

Bro . Deckard ha dado señales a toda nación en que ha puesto un pie para que conozcan que Di-s ha enviado un profeta a ellos:

• Profetizo que la sequía de cuatro años se rompería en África Central después de tres días que el salió de la nación. Esto ocurrió exactamente como Di-s había hablado.
• En Filipinas profetizó que un volcán que había permanecido dormido durante 500 años estallaría como una señal de que Di-s le había enviado allí. Esto ocurrió dos años después.
• Profetizó en Guayana, América del Sur que las aguas de las inundaciones desembocarían en el agua potable y miles se enfermarían . Esto ocurrió poco después.
• Profetizó que una gran sequía vendría sobre la tierra de Madagascar. Esto ocurrió tres meses después.

Estas son algunas de las profecías que Bro. Deckard ha dado por Di-s .

Comentarios de un seguidor:

¿No existen verdaderos profetas de hoy tal como lo fueron en la Biblia? Sí. Profeta Tom Deckard tiene un récord de 100 por ciento de exactitud tema que abarca un ministerio de más de tres décadas. Ha viajado por el mundo profetizando a los presidentes, primeros ministros y líderes mundiales. Tom dice:

“Sé que soy un profeta mayor del último día enviado a las naciones. He demostrado mi ministerio en todo el mundo durante los últimos 30 años”.

En este video se escucha cómo el Profeta Deckard ha ministrado en la India, Filipinas, Madagascar, Malawi, Guyana y Barbados.

El Profeta Deckard ha servido en muchos países alrededor del mundo durante sus tres décadas de servicio al Señor. Dios ha levantado un profeta a las naciones en esta generación. ¿Nos escucharán? Tom Deckard es el profeta que predijo la polémica plaga del SIDA, los acontecimientos del 911, La caída del Muro de Berlín, el tsunami de Indonesia y dos guerras de Irak. Las visiones que Dios le ha dado cuanto al futuro de América son aterradoras para los cristianos y los escépticos. El Profeta Deckard  nunca ha fallado en una profecía Durante todo su ministerio en 32 años. El dice:

“Yo soy de la escuela que la Iglesia va a pasar por la tribulación . Creo que Di-s está preparando la Iglesia para caminar en su poder y gloria en estos últimos días . Hay mucho que decir sobre este tema y voy a entrar en detalles en otro momento”.

======================================================
======================================================



No hay comentarios: