Buscar este blog

sábado, 21 de agosto de 2010

TSUNAMI PARA CHILE, PROFECIAS DE JOAQUIN VALLES PEZO

TODA LA COSTA DE CHILE DESAPARECERA EN UN TSUNAMI

jueves 10 de junio de 2010


En este nuevo tiempo de ayunos, el Espíritu Santo me dijo audible: TODA LA COSTA DE CHILE DESAPARECE EN UN TSUNAMI.


Actualmente me encuentro muy precoupado por lo que el Espiritu Santo me viene hablando para este tiempo, las magnitudes de las revelaciones me imparten una gran responsabilidad de postearlas en este blog contra toda forma de pensar de las diferentes personas que lean estos mensajes proféticos que el Espiritu Santo esta hablando. Actualmente me encuentro en un ayuno largo y seguiré orando para saber mas aportes que el Señor me envia. Les estaré enviando cualquier mensaje profetico al respecto, muchas gracias hermanos solo oremos para que las autoridades competentes mundialmente esten pendientes contra cualquier peligro de tsunamis o terremotos submarinos para que nos puedan prevenir a tiempo. Clamemos al Señor hermanos, ayunemos amados hnos. esto es muy serio de lo que imaginamos, llamamos a la Iglesia de Dios a interceder en estos tiempos de pruebas. El Padre está afligiendo nuestra alma para interceder por lo que pueda pasar en nuestro planeta, pongo asi en sobre aviso a todo intercesor que entra a este blog para conocer lo que la Voz de Jehová está hablando. Y asi se una a nuestra voz de clamor en este tiempo de ayuno y oración por las naciones de la tierra en especial por Chile, el ojo del Padre está esperando ver cambios en Chile por parte de su Iglesia, acabo de recibir una revelación del Padre por una hija de Dios que su hijo de 9 añitos, tuvo un sueño donde el Espiritu Santo le mostró esto:


"Sarzas ardientes que habian en 4 iglesias de temuco y Dios le hablo diciendo: "tienen que sacarse las zandalias faraónicas para que puedan calmar la tierra"


Esto es tremendo amados hermanos,este mensaje es para los ministros de las Iglesias, Apostoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros, tambien para los líderes, que se vuelvan de todo corazón al Señor a las sendas antíguas y proclamen ayuno y oración, todos los dias que quedan del año, para mantener el equilibrio entre lo que esta aconteciendo en la tierra y la gracia que el Padre depositó sobre su pueblo para conservar la fe activandose su cobertura de protección.


Las zandalias faraónicas son los hábitos de las costumbres religiosas, tradicionales que mantienen al pueblo de Dios desconectado de Su Voz, sin búsqueda sin diseño de Reino sin proposito y sin rumbo, necesitamos un rumbo y ese rumbo es la conexión con el Padre en la oración y ayuno, el Padre hace caminos o añade todas las cosas, cuando permaneces orando y ayunando, si olvidamos lo principal que es la oracion y el ayuno, pues entonces seguiremos en problemas y seremos victimas y blancos del diablo, no habrá diferencia entre un impio y un cristiano. No podremos conocer los tiempos en Dios. Seremos aplastados por su ira juntamente con los que se pierden.


Cuando el Espiritu Santo habla diciendo, "para que pueda calmar la tierra" es que la tierra de Chile aun continúa bajo juicio de Dios, ira de Dios y Dios está muy pendiente de lo que el pueblo de Dios en Chile hace.


Si el pueblo no le busca con todo su corazón y clama por misericordia para detener su ira, lo suficiente como para que el Eterno detenga de su ira, no parará la tierra de moverse, tal y como me lo dijo, a este su servidor, serán removidas las simientes de la tierra como nunca antes se movieron, al punto de desatar un desastre mucho mayor que el que acaba de acontecer.


El Padre anhela Santidad absoluta en sus ministros, para traer el Reino a todo Chile, a travez de la santidad baja el dominio del Rey sobre un territorio, sin santidad nadie verá a Dios.


Salmos 133


La bienaventuranza del amor fraternal


Cántico gradual; de David.


1 !!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es


Habitar los hermanos juntos en armonía!






2 Es como el buen óleo sobre la cabeza,


El cual desciende sobre la barba,


La barba de Aarón,


Y baja hasta el borde de sus vestiduras;










3 Como el rocío de Hermón,


Que desciende sobre los montes de Sion;


Porque allí envía Jehová bendición,


Y vida eterna.


ESTE SALMO, TIENE QUE VER CON LA SANTIDAD, EL OLEO EN LA CABEZA DE AARON ES LA SANTIDAD SOBRE LA CABEZA DE LOS MINISTROS SOBRE SU IGLESIA. CUANDO EL QUE ESTÁ EN AUTORIDAD VIVE EN SANTIDAD, ENTONCES INSTANTANEAMENTE DESCIENDE SOBRE TODA LA CONGREGACION ESE ÓLEO DE SANTIDAD Y ESE MANTO DE PROTECCION, DE IMPARTICIÓN, DE COBERTURA SANTA.


CUANDO EN LA IGLESIA HAY ZANDALIAS BABILONICAS, ES PORQUE AÚN NO A LLEGADO EL REINO A ESE LUGAR, SIN SANTIDAD NO HAY REINO Y SIN REINO NO HAY GOBIERNO DE DIOS, SIN REINO NO HAY SANIDADES, MILAGROS, PRODIGIOS, MARAVILLAS, NI LIBERACIONES EL PUEBLO VIVE ATRAPADO EN REGIONES DE CAUTIVIDAD NO HAY UNA UNCION QUE GOBIERNE AL PUEBLO, ENTONCES ES CUANDO EL PUEBLO VIVE SIN VINO NUEVO, NO HAY UN GOZO, PORQUE LOS ODRES VIEJOS TIENEN QUE SER DESTRUIDOS POR UNA UNCIÓN MAYOR PARA PODER DERRAMARSE EL VINO NUEVO EN LOS ODRES NUEVOS, RESTAURADOS, ALELUYA!!!! EL PUEBLO ANHELA RESTAURACIÓN, LA IGLESIA DE CHILE ESTÁ SIENDO LLEVABA A UNA NUEVA DIMENSIÓN DE LA GLORIA DE DIOS Y ESA GLORIA SE LLAMA "GOBIERNO DE DIOS"


AMADOS HERMANOS, OREMOS, CLAMEMOS Y ADOREMOS AL DIOS DE ELÍAS QUE VIVE EN NOSOTROS PARA DEMOSTRAR QUE ES REAL Y PUEDE DESCENDER SOBRE CHILE PARA HACER SU VOLUNTAD PERFECTA Y ESTABLECER SU GOBIERNO, DESTRUYENDO EL SISTEMA MASONICO BABILONICO EN EL QUE SE MUEVE CHILE. NO HAY QUE DARLE MAS TERRENO A SATANAS, ES LA LABOR DE LA IGLESIA INTERCEDER Y GEMIR Y GEMIR POR CHILE MISMA SIN DESMAYAR HASTA VER SALIR EL SOL DE REINO EN TODA ESA NACIÓN HERMANA.


Les bendigo grandemente.


Joaquin Valles Pezo.


Consiervo de Jesucristo


http://www.eluniversal.com.mx/estados/67595.html
================================================================
================================================================

9 comentarios:

safirimasai dijo...

Esta revelacion la escribí en mi blog donde el Padre me reveló audiblemente así:"ESTOY VISITANDO LAS NACIONES CON UN VIENTO" Y PARA MUESTRA ESTA CHILE" LLevandome a la extratósfera donde me mostró el planeta tierra que giraba en el espacio, y el tsunami para CHILE ESTA EN CAMINO y en proceso, con el tsunami de Japón es señal de que se aproxima el cumplimiento de esta profecía, este tiempo es tiempo de volvernos al Eterno Todo Poderoso, para que cuando suceda, estemos preparados.
Sea que vivamos o muramos, del Señor somos.
www.safirimasai.blogspot.com

Anónimo dijo...

Esta revelación nuestro Señor Jesucristo me la dio a demostrar a traves de un sueño, me demostó lo siguiente: En el sueño me trasladó en el espíritu y me mostró un gran terremoto y un desastrozo tsunami donde azotaba en los lugares donde yo habito y me mostraba en visión todo esto y me hizo entregar en una profecía lo que yo estaba viendo y veía a un grupo de personas que se burlaban de la profecía entregada y otro grupo que sí creía , y en la pofecía les decía a los que se burlaban que en las aguas iban a perecer y a los que creían a aquella profecia Dios les decia que de las aguas los iba a librar;y además que se prepararan, poque esto iba a suceder "pronto, pero muy pronto". Éstas y muchas revelaciones más Dios me ha mostrado luego pasados los días Dios confirmó a través del Espíritu Santo por intermedio de un profeta de mi iglesia y Dios me dijo:No temas que "YO TE LO HE REVELADO". POR ESO LES DIGO HERMANOS EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR ¡CREAN A LO QUE DIOS HABLA A SU PUEBLO PORQUE ES MEJOR CREER QUE DUDAR!
Su hermana en Cristo, Angélica - Chile

Anónimo dijo...

yo queria hacer una pregunta :

tiene algo que ver el dia VIERNES con la venida del señor . ya que un dia yo tuve un sueño en el que dios me decia PREPARATE Y PREPARA A LOS TUYOS QUE EL VIERNES VENDRE DE NUEVO , y me repetia continuamente el dia viernes ademas de que yo veia una nube sobre la tierra me seguia diciendo que el viernes el vendria . quisiera saber que significa este sueño . agradesco que respondan . gracias

Anónimo dijo...

todas estas profecías de la destrucción de la costa de Chile, y toda la cuenca del pacifico, ya fueron reveladas por el siervo de Dios W.M. Branham en los años 1965, california se hundirá, como capernaum y levantara una ola que barrera todas las costas de américa...La pregunta como refugiarnos de este juicio??

PATRICIA dijo...

QUISIERA,COMENTARLE UN SUEÑO QUE ME MOSTRO dIOS.Dios,me revelo un dia de oscuridad,puedo decir que era de noche,había gerra civil,se mataban unos a otros,y trataba de esconderme,y nada me pasaba,luego me encuentro de día,y al instante me doy cuenta que el cielo se esta serrando,y trato de buscar a mi familia y reunirla para que estemos junto,y los llevo a un edificio muy alto ,8 piso, que era el apartamento de mi cuñada y al llegar a donde mi cuñada los veo a todos durmiendo y trato de explicarles lo que esta aconteciendo,pero es impresionante como el cielo se oscurece.al instante que empiezo a despertar a mi cuñada y decirle que tiene que arrepentirse le muestro lo que está sucediendo,y le digo que mire por la ventana,y cuando mira por la ventana puedo ver que cae fuego,granizo muy grandes,un jinete montado en su caballo,y una voz me dice ya no más tiempo,y al instante que mi cuñada se arrepiente,llega una ola inmenza que pasa el edificio del 8 piso y cae sobre todos nosotros y cuando empesamos a caer,yo digo señor ayudame,y al instante me encuentro en el paraiso de Dios

PATRICIA dijo...

quisiera, que este sueño,me lo interpretara mi hermano,soy de chile,gracias que Dios lo bendiga
mi correo es: patricia.24-1@hotmail.com

PATRICIA dijo...

hermano Joaquín valles, le escribí y aun no tengo respuesta.bendiciones hasta pronto. patricia
.

Anónimo dijo...

Jajaja ajajaj el rico mas rico el pobre mas pobre todo sigue igual saludos kokevgros

Anónimo dijo...

Quiero preguntar mi duda porque chile y no Argentina? Se que chile es para cristo, pero porque nuestro país ea el elegido por el? Alguien me puede decir el porque?... Pero no me mencionen mención bíblica, díganme porque chile es Israel?, no se algo mas concreto, de antemano muchas gracias.
Dejó mi mail daviddiente@hotmail.com