Buscar este blog

miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA PROFECIA DE LA HERMANA ATALAYA.

 Shalom

LA HERMANA ATALAYA PROFETIZA PARA VARIAS NACIONES



(Este escrito fue tomado del Blog EL REGRESA)



Miércoles 15 de septiembre de 2010

 Este testimonio lo envía nuestra hermana Atalaya, les comentamos que ella no es chilena y no conoce Chile,tampoco conoce  algunos de los paises que vio en su revelación.
Ella da a conocer lo que ha recibido para la iglesia  y el mundo,Dios nos ayude y bendiga a nuestra hermana.

PALABRA PARA CHILE Y LAS NACIONES...VISION....MUY PRONTO SUCEDERA. porque YA FALTA POCO.

Amados hermanos yo no quería contarles ni siquiera tenia el valor de escribir esto que voy a relatar a continuación, porque cada vez que lo recordaba se estremecía mi alma, estaba todo el día en llanto, y un dolor en mi corazón; hasta que el Señor me dijo por medio de su palabra que lo dijera, el Señor me confirmó y me dijo habla hija porque YA FALTA POCO. Me dió este versículo:

Romanos 8:16-18

16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
    17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
    18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.


"El Espíritu mismo le asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Y si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con El, también tendremos parte con El en su Gloria;de hecho, considero que en nada se compara a  los sufrimientos actuales con la Gloria que habrá de revelarse en nosotros.

Yo hablando con mi Señor Jehová Dios le dije: "MISERICORDIA SEÑOR, MISERICORDIA" y él con voz fuerte y enojado me dijo NO. NO...!MI MISERICORDIA YA LA CERRE!. NO ME PIDAS MISERICORDIA. SI YO NO CIERRO LA MISERICORDIA NO VIENEN LOS JUICIOS, SI NO VIENEN LOS JUICIOS, NO LOS PUEDO BUSCAR, Y YO YA QUIERO MI PUEBLO AQUI CONMIGO..Ora para que NADIE OS ENGAÑE , PARA QUE CUIDEN SU SALVACION CON TEMOR Y TEMBLOR Y SUS VESTIDURAS ESTEN RESPLANDECIENTES Y CADA UNO BRILLE, PORQUE YA YO VENGO PRONTO...

"EL QUE TIENE OIDO, OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE A LAS IGLESIAS". APOCALIPSIS 2:29
Preparate Iglesia estoy AVISANDO...!PREPARATE!...Te lo repito .!PREPARATE!...YA NO QUEDA MAS TIEMPO.

Ay viene el ay....y el lloro, el quebranto...muchas lágrimas, mucho dolor, asombro, espanto y muchos se enojarán conmigo, endurecerán mas sus corazones y sus oídos para no escuchar mi palabra. !Ay Chile!, !Ay Chile! como me duele en mi corazón. Di tiempo para la unidad, para que me buscaras de corazón y esperé por ti pero tú no quisiste escuchar...Ahora Chile escucha lo que viene para ti.

En el mes de marzo tuve una visión y el Señor me dijo mira como golpeo de nuevo a Chile, mira como la golpeo, por su desobediencia, su altivez, su rebeldía. Este ay será mas grande que el ay que tuvieron en el terremoto pasado (Febrero). Estoy enojado con Chile no quiere escuchar, y le he gritado CHILE, CHILE, CHILE y no escucha... Ay Chile en el terremoto pasado, muchos se asustaron por lo que vieron después del terremoto, hasta los científicos en su asombro dieron de que hablar. Todos Uds, Chile se acordaron de mi en la tragedia, pero poco a poco se fueron olvidando y muchos volvieron a su mal camino. Las naciones pusieron sus ojos en ti Chile y muchos te ayudaron, te extendieron la mano..... !Ay, ay Chile! pero esta vez nadie, nadie te podrá ayudar... Verán asombrado tu destrucción. HECATOMBE VENDRA.


Contaré la visión tal como la vi...Disculpen si no completo los nombres de estas ciudades pero así fue como yo vi. Yo nunca he ido a Chile.
A muchos hermanos en Cristo; Dios los está inquietando a que salgan de donde están o donde habitan porque esos lugares van a ser desolados o destruidos en su totalidad. Pero muchos de ellos piensan que lo que sienten es el miedo por todo lo que está pasando, pero NO, el Señor me dijo que era El que les estaba hablando a cada uno de ellos para que salieran de esos lugares. En la visión veo como que está amaneciendo, y miro el mapa de Chile que es largo y delgado, y cuando es sacudido violentamente y después veo como el mar es batido; las aguas hacían círculos grandes y luego escucho un ruido grande y en el mar comienzan a hacerse grandes olas, inmensas olas y entran al mapa de Chile y veo como el mapa es roto por la fuerza del agua y de ese pedazo que se rompió del mapa se me da a ver estas letras Concep..... no pude ver las demás letras por que el mar se las tragó.. Pero veo mas cerca y miro que también sufren estos lugares que solo veo mitad de sus letras Consti...., Valpa..., Viña....y se me da a conocer que en Viña.. es donde hay mucha idolatría. Otro lugar es Bio... Tambien unas islas que están cerca del mapa de Chile sufren y hay una que se ve como un juguete para el mar de como se movía, y el agua entraba.

También veo que desde Valpa..se me dice mira hacia adentro, el centro y veo a Santiago el cual es hermoso, tiene grandes edificios y autopistas espaciosas y allí la tierra tiembla es sacudida muy pero muy fuerte y veo como muchos edificios, casas, autopistas se destruyen y la tierra se abre y muchas casas desaparecen, cuando la tierra se abre, muchos edificios muy altos quedan solo como de 3 pisos porque los demás están debajo de la tierra, era horrible esa imagen....

Luego veo personas desesperadas y muchos decían es cierto lo que se decía, pero ya era demasiado tarde para ellos; Muchas personas morían, gran llanto  se escuchó, el cielo fue testigo de la tristeza que embargaba a Chile, en muchos lugares entró el mar y en otros lugares el mar lo arrastro se los llevó (desapareció).

Por muchos días la tierra continuará temblando. No habrá electricidad, gas, agua, comida.. Habrá un toque de queda.

Luego me veo saliendo de Santiago ya era de mañana y allí comienzo a ver un lugar precioso, veo mucha vegetacion, montañas y ese lugar es frío; y me llamó la atención una montaña grande y cuando me acerco a ella, ese lugar estaba temblando y se escucha una explosión grande y mucho polvo (el polvo era de color oscuro) eso hizo sacudir la tierra en gran manera a tal grado que tembló en toda la nación de Chile y también lo sintieron estos Países Perú, Ecuador, Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia y se sintió gran temor.

También pude observar de lejos como un rió que estaba cerca de esa montaña se desviaba de su curso, y entraba a un pueblo, cercano a la montaña. También vi que el agua de otros ríos desaparecía, ya no estaban allí. Les diré que en la visión el terremoto de Chile es devastador. El Señor me dijo: !!HECATOMBE!!..
El asombro del terremoto de Chile, es que primera vez que un terremoto alcanza esa categoría tan grande en la tierra. Dejará a los científicos asombrados.

Luego la replicas fueron también grandes, y también destruyeron.....Lo que pasará en Chile traerá consecuencia a otras Naciones y volverá a cambiar muchas cosas. El Señor me dijo con voz fuerte  !!AY CHILE SERAS NOTICIA MUNDIAL. LO SABRAN POR LOS PERIODICOS, TELEVISION, INTERNET Y SABRAN QUE YO JEHOVA DE LOS EJERCITOS HABLE!!.

TE DI ADVERTENCIA, CHILE, CHILE...

Se dió la alarma de un gran tsunami para otras naciones, con mucho temor y asombro porque iba a ver mucha tragedia....Pero la voz del Señor me decía: Ora por Japón, ora por Japón, porque sufrirá en gran manera. Y decía Japón te azotaré....te llegará tu día. te llegará también el Ay, vendrá para ti...
El Señor decía: Norte, Sur, Este y Oeste. Y lo repetía varias veces. Y decía Ay Norte....Ay del Norte....Ay del Sur...Ay del Sur... mira que comienzo allá en el Sur, Ay del Este y del Oeste; y con voz fuerte decía pero mira Ay del Norte, ay del norte, ay del norte pero comienzo aquí en el Sur, comienzo en el sur y mis Juicios ya no se van a detener, mis juicios ya no se detienen desde ahora, empiezan a caer unos tras otros, unos tras otros empiezan a caer mis juicios sobre la humanidad uno tras otro, uno, uno,otro, otro, y no hay quien los detenga Ay mira que Jehová está enojado, Jehová el Altísimo...

Uno tras otro caerán sin detenerse los juicios, comienzo aquí en el Sur y sigo con los demás sin detenerse; no se detienen los juicios, no hay descanso de mis juicios, no va haber descanso de mis juicios porque viene un País, y viene el otro, y viene un país y viene el siguiente, paso por un país y después con el siguiente, no va haber descanso en la tierra desde ahora no va haber descanso en la tierra, desde ahora, porque comienzan mis Juicios, comienzan....

También el Señor me dijo que traería juicios a: Puerto Rico, que cuando Puerto Rico estuviera mirando las noticias de otro lugar, el Señor sacudiría a Puerto Rico y tomó el mapa de Puerto Rico por las cuatro esquinas y lo sacudió fuerte y enojado y decía: Ay, ay Puerto Rico tu !AY! será grande..y me decía el Señor Yo Jehová Dios traigo los Juicios y Vendrán para Venezuela, para Santo Domingo, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia y el Señor decía Ecuador te azotaré con volcanes...ay Honduras no te escaparás y a ti Guatemala y el Salvador las tengo en la mira porque Pronto vendrá sus castigos; Salvador te has vuelto sanguinaria a causa de la violencia.- Vientos fuertes azotarán a Francia y habrá gran destrucción y una parte de Italia desaparecerá del mapa por completo. Grandes olas de frío azotaran a España y muchos morirán.

De México me dijo vendrá un gran terremoto que será largo en duración y azotará a la capital y varios estados. La tierra se abrirá.

También el Señor me dijo no creas que en el lugar que tú estás quedará a salvo los 50 estados (USA) los azotaré, en algunos se hará por agua, otro por huracanes y otros por fuego y otros olas de fríos, y habrá un gran terremoto donde nunca ha habido; el cual desencadenará 2 terremotos mas. Contaminarán el agua. Será desolación en gran parte.

China grandes juicio vendrán por tu idolatría por tu dragónBrasil por tu carnaval de desnudez, también tendrás tu parte. Norte de Chile por la idolatría en las danzas de las tirana, te castigaré.

En los juicios cortaré a muchas cabezas de lideres, pastores, ministros que son siervos inútiles, que no quisieron escucharme y no advirtieron a mis ovejas. Morirán muchos niños, enfermos ancianos porque me los llevo; porque son débiles y no aguantarán la escasez y la tribulación que vendrá.

El Señor recalcó mas en los niños porque no los quiere ver sufrir de hambre prefiere tenerlos en el cielo descansando.  El dijo: "Porque son mis niñitos preciosos que no comprenden que no hay comida, no hay agua y yo no los quiero ver sufrir.

Cuiden las vestiduras porque ya yo vengo pronto. Que nadie os engañe. Mira que yo vengo, Mira que yo vengo.

Santos mios Preparense porque les toca gran trabajo; ahora empieza su gran trabajo. Ahora empiezo con mi ejercito directamente voy a dar instrucciones a mi ejercito, mi ejercito valiente...Mira que mi ejercito valiente empieza a recibir instrucciones del mismo Padre, mi ejercito se levanta con gran Poder y Autoridad que Jehová Dios les da.. Porque es el tiempo de mi ejercito, mi ejercito queda por cabeza ahora, ahora, ahora. Corto las cabezas, corto las cabezas de los que no me sirven de los lideres, pastores, ministros; mi ejercito ahora toma dominio del CONTINENTE NORTE, SUR, ESTE Y OESTE. Toma dominio mi ejercito porque Yo Jehová desde los cielos me muevo; desde los cielos me muevo en mi ejercito, me muevo en mis Santos, mis Santos que brillan, mis santos que iluminan en esta tierra, son mis santos los que estoy levantando y comienzo a levantar, las cabezas de mis santos, serán muy altas y se pasearan a donde yo los mande...Yo les voy a decir personalmente a donde van a ir. Yo personalmente trabajo con mi ejercito..Yo Jehová trabajo directamente desde ahora con mi ejercito y Yo les doy instrucciones especificas, especificas. A cada uno según su misión; porque cada uno tiene una misión especifica que yo le voy a dar y escuchará mi voz.

Luego El Señor me dijo vendrá el Ay para muchas naciones porque TODAS LAS NACIONES ME HAN DADO LA ESPALDA...TODAS ME HAN DEJADO...TODAS ME HAN DESOBEDECIDO. Vendrá el Ay. Ay que muchos !!AY!! VENDRAN...

Y el Señor me dió este versiculo Job 36: 20

"No ansíes que caiga la noche, cuando la gente es arrancada de su sitio".

Después de todo estos juicios se levantará un avivamiento de mi Espíritu y levantaré a las naciones, con nuevos pastores, lideres temerosos de Jehová Dios de los Ejercitos, y las iglesias buscarán la verdadera comunión con Dios.

Atalaya.
Publicado por Elregresa en 12:41

______________________________________________
Shalom

Noticias recientes de Chile
http://eleconomista.com.mx/internacional/2011/03/06/sismo-62-grados-sacude-chile



6 Marzo, 2011 - 14:41

Credito:

Reuters

Santiago. Un sismo de 6.2º cimbró el norte de Chile, de acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos, pero no hubo reportes de daños significativos y el clave sector de la minería del cobre no se vio afectado.

El epicentro del sismo fue a unos 108 kilómetros al noreste de Arica, Chile, a una profundidad de 88 kilómetros, según las cifras revisadas del Servicio Geológico (USGS por su sigla en inglés), que reportó originalmente una magnitud de 6.3º.

La prensa local informó algunos daños en casas de adobe, pero no hubo reporte de heridos.

"No hay reportes de daños a personas ni a infraestructura", aseguró un portavoz de la oficina estatal de emergencias Onemi. "Hubo algunos pequeños derrumbes en algunas rutas, pero estos fueron despejados sin necesidad de maquinaria pesada. Las rutas mismas no fueron dañadas", agregó.

La gigante estatal cuprífera Codelco (1/8)CODEL.UL(3/8), la mayor productora mundial del metal, dijo que no había recibido reportes de daños a instalaciones.



Por su parte, la tercera mayor mina de cobre de mundo, Collahuasi, propiedad de las mineras Xstrata XTA.L y Anglo American AAL.L, indicó que no estaba afectada y que su producción operaba normalmente.

Chile, un país altamente sísmico, está aún recuperándose de un fuerte terremoto de magnitud 8.8 ocurrido en febrero del año pasado, que dejó más de 500 muertos y devastadores daños a pueblos, infraestructura e industrias en el sur y centro de la nación.

EISS



438 comentarios:

1 – 200 de 438   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Que lástima ver como muestran a Dios como un ser malo, el Dios castigador..... Dios es misericordioso... como se les puede ocurrir que Dios nos hará tanto daño? él solo nos cuida y nos protege.... que pena que exista tanta ignorancia, los movimientos de la tierra, las erupciones de volcanes y todo ese tipo de desastres son obra de la naturaleza.... el hombre precolombino (ser sin educación, solo con cultura propia) creía que el rayo era un castigo de Dios, pero es obra de la naturaleza, es algo natural, como seres tan insertados en las ciencias no van a saber que los desastres son cosas naturales???.... ahora, si me voy a vivir a un país no sísmico y sigo pecando de la misma forma que en Chile, por qué Dios no me castiga y me da un terremoto en ese país????.... insisto, es pura ignorancia.... Dios nos salva de las tempestades, nos da y nos da oportunidades.... aprovechemos eso, y no demos más angustia a las personas, démosle ánimo.... por lo demás, recuerde que es sancionado provocar pánico colectivo, tiene condena, no vaya a ser encarcelada señora

Anónimo dijo...

Concuerdo en ciertas cosas con "anonimo 1", pero recordemos que Dios es un Dios de misericordia, pero celoso de los suyos...vemos que ahora Dios esta olvidado de los corazones de las personas, que despues que pasan las tragedias, Dios no es necesario y simplemente se olvida...Dios no es un juego!!!, y si bien dice su palabra que es lento para la ira y grande en misericordia, en su plabra habla de estas cosas que vendran en los ultimos tiempos(guerras, terremotos, devastacion, plagas, hambrunas...et) seriamos ciegos en pensar que estas cosas no aconteceran, ya que hariamos su palabra mentirosa...El pueblo y el ser humano, no entiende que necesita de Dios, solo y cuando les suceden cosas malas...estamos a las puertas de la Venida de Cristo...asi que si suceden estas cosas, solo debemos estar a cuentas con el Señor y estar seguros de nuestra Salvacion...Que mejor esperanza que esa!! Los profetas son la voz de Dios en la tierra, y se que estas cosas vendran...el Espiritu Santo que esta dentro de nosotros confirma esto.
Las personas deben saber que la unica esperanza es Jesucristo, aceptarlo y hacer su voluntad!! ...yo esto no lo veo como para atemorizar a las personas, si no para alertarlas de que sus vidas esten acuentas con Dios..si hasta los cientificos dicen que la tierra esta en continuo cambio y que vendran estas cosas por consecuencia de nuestro depredacion de los recursos de la tierra..ve, que Dios no miente!!......si me encuentro con la muerte..se que soy Salva y me ire con El, asi que miedo no tengo, y si hay que aceptar el juicio de Dios, lo acepto!!, ya que si vemos en su palabra, que Israel estuvo en constantes juicios de parte de Dios, ya que este pueblo se volvio idolatra, soberbio, rebelde y le dio la espalda a Dios, En su palabra vemos como Dios les manda Juicio, pero a la vez le da la portunidad de cambiar y volverse a El..porque estos tiempos entonces deberia ser distintos?¿?¿ El mundo esta cada dia peor, los humanos se han vuelto egoistas y independientes de Dios...entonces que diferencia hay entre nosotros y los Israelitas ?¿¿...porke Dios tendria que excluirnos de tal Juicio?¿? ...por eso debemos poner nuestra vida a los pies de Cristo, hacer su voluntad y servirle, asi alcanzaremos misericordia de parte de El, por que El cuida de nosotros..Dios les bendiga!!

Anónimo dijo...

creia lo mismo q el comnentario de arriba pero ahora estan pasando muxas cosas en mi vida i no se q pensar o sentir :/

Anónimo dijo...

terrible responsabilidad de la profeta ATALAYA .CREEMOS EN UN DIOS MISERICORDIOSO ,PERO TAMBIEN EN UN DIOS DE JUICIOS Y DE JUICIOS JUSTOS .

SEÑOR AMAMOS TU VENIDA .VEN PRONTO SEÑOR JESUS .

Anónimo dijo...

HABRAN SUS OJOS NO VEN QUE LO QUE DIJO ESTA PROFETA ES UN MENSAJE DE DIOS QUE NO MANDA PARA ESTAR LISTO PARA ALGO EL CASTIGO ESTA MERECIDO POR NOSOTRO MISMO NO VEN EL DAÑO QUE HAY EN NUESTRO PAIS LA MALDAD HAY MENTES ENFERMAS QUE HACEN EL MAL TODOS NO PERO SON POCOS LAS PERSONAS FIELES & BUENAS DE CORAZONY NO HABLA DE UN DIOS MALO NO SOLO HABLA DE UN DIOS CELOSO CON LOS SUYOS PARA ADVERTIRNOS QUE EL FIN SE ACERCA ESCRITO ESTA EN LA BIBLIA TODAS ESTAS COSAS Y MUCHAS ESTO ES EL PRINCIPIO DEL FIN SOLO ESTAS COSAS SON CONSECUENCIA DE NUESTRA MISMA DESOBEDIENCIA A NUESTRO DIOS SOLO PEDIRLE A DIOS QUE TENGA EN CUENTA A SUS HIJOS VERDADEROS Y FIELES Y VELE POR SUS FAMILIAS

Anónimo dijo...

que miedo...
pero se que Dios protege a sus hijos :)

Anónimo dijo...

Soy de Chile.. esto me confunde, soy de la idea de que siempre el Señor esta conmigo.. se que Chile no es el pais mas creyente de todos, pero creo que Chile sera para Cristo... pero no creo que lo haga de esa forma.. yo no soy muy estudiosa de la palabra de Dios soy una joven de 18 años, pero amo a mi Dios y asisto a mi iglesia.. y he estudiado atraves de la escuela dominical y tengo entendido que una profecia de Dios siempre tiene un consuelo.. y yo aca no lo veo.. eso me llama mucha la atencion

pero si pasa algo estoy con la convicción de que Dios me cuidara a mi y a i familia por Dios cuida a sus hijos

Anónimo dijo...

Es necesario que todo esto ocurra para que la palabra de Dios, Jehova, se cumpla, ni una tilde ni una jota pasara sin que se cumpla, el tiempo del juicio esta llegando, es mejor procurar la salvacion con temor y temblor y hacer lo que se nos pide, predicar el santo evangelio a las personas que no conocen a Dios, en vano criticamos a los demas, no juzgueis porque asi como juzgan el Señor lo hara contigo, prediquen a las almas eso es lo importante, acerquense a Dios. Todo tiene su tiempo y es tiempo de escuchar lo que Dios dice por medio de su palabra. Jehova bendiga a sus hijos y los cuide.

Anónimo dijo...

Porque habla tanto de chile, se sabe de manera cierta que tenemos que vivir con terremotos,la profesia no es nueva, el Señor Jesus lo dijo antes, porque preocuparnos de la hermana atalaya y su profesia devemos mirar a Jesus, a mi casa fueron a profetizar que habia que juntar agua porque un cierto dia esplotaria los volcanes y no paso nada. hermanos la PROFESIA MAS SEGURA ES LA PALABRA DEL SEÑOR. simplemente estemos preparados en santidad

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

es tipico que siempre no le crean a los profetas pero como se estan viendo las cosas en estos momentos creo que debemos prepararnos igual y dejar de pensar tanto y actual el señor es amor pero tambien es celoso y tambien se enoja todo tiene su limite pero lo que si se es que el señor tendra su misericordia con sus hijos y de eso si debemos creerlo...

Anónimo dijo...

dios me guarde y me cuide de todos sus juicios pero le keria preguntar a la hermana de ke iglesia evagenlica es.... si es luterana ortodoxa metodista pentecostal bautista ojala me pudiera responder mi hermana ke dios la bendija y la guarde y gracias por avernos contado y relatado la revelacion que dios le dio.....

Anónimo dijo...

lA PERSONA QUE ESCRBIO ESTO ES TA EN UN ERROR Y NO ME REFIERO AL MENSAJE DE LA HERMANA SI NO AL QUE PUBLICO ESTO :Anónimo dijo...
Que lástima ver como muestran a Dios como un ser malo, el Dios castigador..... Dios es misericordioso... como se les puede ocurrir que Dios nos hará tanto daño? él solo nos cuida y nos protege.... que pena que exista tanta ignorancia, los movimientos de la tierra, las erupciones de volcanes y todo ese tipo de desastres son obra de la naturaleza.... el hombre precolombino (ser sin educación, solo con cultura propia) creía que el rayo era un castigo de Dios, pero es obra de la naturaleza, es algo natural, como seres tan insertados en las ciencias no van a saber que los desastres son cosas naturales???.... ahora, si me voy a vivir a un país no sísmico y sigo pecando de la misma forma que en Chile, por qué Dios no me castiga y me da un terremoto en ese país????.... insisto, es pura ignorancia.... Dios nos salva de las tempestades, nos da y nos da oportunidades.... aprovechemos eso, y no demos más angustia a las personas, démosle ánimo.... por lo demás, recuerde que es sancionado provocar pánico colectivo, tiene condena, no vaya a serencarcelada señora


rESPCTO A LO QUE YO SE DIOS CASTIGA PARA ENSEÑARNOS PARA QUE ESTEMOS EN SU IGLESIA PARA QUE BUSQUEMOS DE ÉL pOR QUE CUANDO EL TERREMOTO FUE AQUI EN CHILE TODOS SE JUNTABAN EN LAS IGLESIAS ESTBAN LLENAS Y COMO DICE EL MENSAJE LUEGO MUCHOS SE FUERON Y REGRESARON A SUS MALOS CAMINOS Y CON RESPECTO A LO QUE DICE SOBRE LOS MOVIMIENTOS QUE SON DE LA NATURALEZA DIOS TIENE PODER SOBRE TODA LA TIERRA DIOSP MANEJA LA NATURALEZA DIOS MUEDE CAUSAR DESTRUCCION PARA HACERNOS ENTENDER QUE EL ES NUESTRA SALVACION

qUE DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Que lástima que haya gente que no conoce nada de Dios como Anonino 1 y Anonimo 2..esta profecia concuerda plenamente con otras tantas que están prácticamente calcadas..es un solo norte,el juicio a Chile se viene muy pronto..No se trata de ser bueno o malo,solo de conocer mas a Dios,por eso algunos individuos que se denominan "Cristianos" no tienen ninguna características de la persona que dicen seguir..por que no le conocen..aca la hermana habla una autentica profecia..y ellos endurecen mas su corazon.Por eso dijo el señor que es mejor ser frio y no tibio(por algo será).El juicio de Dios se viene no tanto por la maldad que hay en el mundo,sino por la podredumbre en que esta sumergida muchas iglesias que se denominan seguidoras de Dios..en las que las "cabezas" estan actuando de una manera corrupta..El amor al dinero,la prosperidad..el lujo,las apariencias..todo esto ha llevado a la denominada iglesia a su tumba..se pueden hacer reuniones..seminarios,cánticos,y todo esto es de la boca para afuera solamente..y el corazón demasiado lejos del creador..a a la gente podemos engañar a El no..
Lo otro..pregunto:Cuando Jonás iba en el Barco supuestamente escapando de Dios¿Quien estaba detras de la tempestad?? no me digan que era algo"natural"lean la Biblia y se darán cuenta como actua Dios.
En ves de que estemos humillados delante del creador,las personas endurecen mas su corazon..Dios ha dado oportunidades..ahora me explico que es algo que es muy dificil de revocar..
Hay que arrepentirse y orar pidiendo Misericorida,quizas se pueda lograr algo..pero Chile esta soberbio,duro y autosuficiente..y he comprendido que la única forma de ver a este pais humillado ante Dios es por el juicio que se avecina..

Anónimo dijo...

misericordia señor misericordia

Anónimo dijo...

SERÉ ANONIMO 7?
Me da la impresión que hay muchas personas que dicen conocer a Dios en teoría y se afirman de lo que hizo en el A.T., educando a un pueblo prehistórico como Israel, que si bien es figura de lo que somos nosotros, ellos no contaron con EL TIEMPO DE LA GRACIA, que por lo que entiendo, aún no ha terminado, es más, ¿quién conoce a la tal "hermana Atalaya"?, ¿cómo pueden tomar así nada más una "predicción como de un NUEVO Y DISTINTO APOCALIPSIS". ¡¡¡Despierten cristianos y cristianas!!, ¿dónde quedó LA ARMADURA DE DIOS, dónde está LA ESPADA DEL ESPIRITU?, Aunque así fuere, estaría esa esperanza, la de conocer las promesas de nuestro Dios y comenzar a declararlas e incluso bastarían solamente dos cristianos reunidos en su nombre, con una fe como un grano de mostaza ... para que toda nuestra historia cambiase, ¿no te manda la Palabra a creer en ella?, Bueno, entonces tenemos un alto refugio, una posibilidad de que caigan mil a nuestro lado y diez mil al otro y a nosotros no nos llegará, también podríamos andar en un valle de sombra de muerte y si El está ahí, ningún arma forjada en nuestra contra prosperará pues a sus ángeles mandará a que nos guarden...
Creo que a alguien se se perdió su Biblia y si bien es cierto que están avisados estos terremotos COMO SEÑALES de un evento mayor NO COMO JUICIO A NINGUNA NACION (ya que ese tiempo vendrá después del GRAN EVENTO QUE TODO CRISTIANO MEDIANAMENTE INSTRUIDO ESTÁ ESPERANDO) El tiempo es de estar apercibidos y buscar la santidad y los más "creciditos", usar las armas con las que el Padre nos equipó como soldados en esta lucha campal, no en la postura de la defensiva, si no a la ofensiva, contra huestes de maldad que cada día arrebatan las almas de nuestros, conocidos, amigos y amigas que cegados viven en ignorancia...

Hodis dijo...

Dios es bueno :) me aferro a lo que dise en

(Salmos 46:2)Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,Y se traspasen los montes al corazón del mar.

Mas hay algo importante ,de las muchas palabras nace el necio :)*** bendiciones mi gente ***

Anónimo dijo...

Estimado(a) Señor(a) Anonimo 7(usted se autodenomino asi) Si tu crees estar bien no tienes nada que temer,lo dudo sí..despues de leer tu comentario me asombra tu ignorancia acerca de los juicios de Dios,Dios hace como quiere y no de pedirte a ti permiso para actuar de tal manera o de la otra..es soberano y autónomo..eres de los típicos "evangélicos" religiosos que creen que Dios es pura paz y amor,no te olvides que tambien es fuego consumidor..Para tu información el profeta africano David Owuor profetizo los juicios en Haití y en Chile,con los respectivos movimientos sísmicos y se cumplieron sus dos palabras Proféticas,al igual que muchas más,y ahora anuncia un movimiento telúrico muy fuerte para Chile..mucho mas que el 27F..y el enfado de Dios es por su iglesia que esta podrida en nuestro país..lideres que llevan a la corrupcion mas gigantesca que se puede imaginar..y tu con tus comentarios absurdos fomentas más eso.
No te hagas el sabio,y utilizes palabras típicas de una persona "cuadrada"de tanto instituto y tanto conocimiento..se nota que pura informacion..y me doy cuenta que realmente no conoces como actua Dios..al poner en duda que este es un juicio de Dios que viene me doy cuenta de inmediato..
Cuando esto ocurra(y demasiado pronto)espero que Dios no te encuentre cuestionando lo que el hace,para que no tengas que taparte la boca y disculparte ante dios como lo hizo Job..si rechazas esa palabra profética acarreas mas mal para ti,te lo digo pòr tu bien..arrepientete.
Lo que la iglesia debe hacer es arrepentirse de sus malos caminos y convertirse a Dios en Chile..en su gran mayoría todos creen estar bien..por lo tanto dificilmente se revocara lo que se viene..

Anónimo dijo...

Me impresiona la dureza de corazón del Chileno en general y la incredulidad..por estas cosas y la corrupción de la iglesia se viene lo antes dicho..

Anónimo dijo...

Todo lo leido anteriormente , ya esta en la Biblia, vivi el terremoto del pasado febrero y sin dudar Dios está a la puerta, preocupense de estar apercibidos, venga lo q venga, recuerden a los hijos de Dios todas las cosas le ayudan a bien....

Anónimo dijo...

Es bastante interesante el tema pero siempre he conocido a Dios como un Dios misericordioso y no falto de misericordia ya que su Palabra dice claramente que sus Misericordias son nuevas cada mañana, por lo que se incomoda un poco mi corazón al leer que nuestro Dios no tendrá mas misericordia ya que la Palabra de Dios nos enseña otra cosa.

Siempre he creído y lo declaro con Fe en mi corazón que nuestro Señor es amor y si el ha de sacudirnos nuevamente será un mover espiritual un mover del Espíritu Santo un avivamiento la promesa cumplida de que la Gloria postrera será mayor a la primera

Que Dios te Bendiga

Anónimo dijo...

que simpatico es ver como cada uno cree tener la razon, ·"disculpe señor ud esta equivocado" o " creo que ud esta errado por esto y por esto otro" ,la unica verdad y quien tiene la razon para mi es Cristo, el unico Dios , el camino la verdad y la vida...ahora mi interes no es descalificar a nadie ni tampoco juzgar ni criticar a ninguno de uds, me di el trabajo de leer todos los comentarios , y deseo que Dios bendiga a cada uno de uds y les de sabiduria y prudencia...no me importa de que congregacion pertenezcan o si es o no Cristian@, lo importante siempre deber ser CRISTO! solo El y para El toda al gloria!!!...con respecto a al profecia , la verdad es que no podria decir que creo o no creo, lo ciclos de erupciones y terremotos en chile me dicen que es probable que ocurran dentro de los 5 sgtes años, y no necesito ser profeta para decir eso , solo hay que ver las fechas y los ciclos que tienen...tambien es cierto , como lei en un comentario que Jesus dijo que habra terremotos, muerte . hambre , etc...y que cada dia que pase en esta tierra sera peor, y cosa de ver las noticias hoy en dia...para mi este tipo de profecias no me asustan ni nada de eso , Jesus igual dijo que habran falsos profetas , y es lo primero que dice en mateo 24 y si discurso del fin de los tiempos, advirtiendo que nadie nos engañe...a mi no me compete juzgar si esta hermana es o no una falsa profeta, solo orar por ella para que Dios la guie y la ilumine a traves de su glorioso Espiritu Santo y pueda llevar palabra de vida y verdad a aquellos que la necesiten y donde Dios necesite que ella vaya, que se cumpla Su santa voluntad sobre su sierva...hermanos, les insto a no juzgar si es o no es de Dios, busquen a Dios mientra pueda ser hayado, esten a cuentas con el Padre, lean su palabra e intruyanse en ella , Dios no necesita que lo defendamos , pero si que hablemos de El , es un mandamiento el ir a predicar su palabra, pero primero prediquemos con el EJEMPLO de unidad como hermanos en Cristo , sirviendo a un Dios vivo y real! siendo obedientes a su palabra y siguendo los pasos del maestro...viviendo tranquilo sabiendo que Dios cuida de los suyos y que su voluntad es perfecta, suceda lo que suceda,por que El es neustro Padre y no dejara a sus hijos a la deriva....Yo estoy con vosotros hasta el fien del mundo....esa fue su promesa y yo me aferro a ella....Dios les bendiga y busquen la UNIDAD en Cristo y la unidad como cuerpo de El....basta de tanto letreros y denominaciones, y discusiones por doctrinas, que lo unico que hacen es dividir es destruir....Bendciones!

Anónimo dijo...

todas las profecias se examinan solo puedo decir que Cristo viene pronto reten lo que tienes para que ninguno tome tu corona.!

Anónimo dijo...

lo unico q se es q uno tiene q estar preparadado porq sabemos q en la palabra de Dios dice q estas cosas pasaran, solo hay q pedirle misericordia y q nos proteja y que pase lo q el quiera porque el sabe porq hace las cosas bendiciones para todos.

MARIA RIVAS PINO dijo...

que DIOS TENGA MISERICORDIA de cada uno de nosotros, estamos en sus manos ,y si el nos sostiene no tenemos que temer de nada,,solo esperarle y creer en su bendita palabra,que es lo que el nos dejo ,no hay nada en ella escrita que ya no se aya cumplido, o se este cumpliendo ,solo miremos lo que esta susediendo en el medio oriente,,su palabra se cumple al pies de la letra,como el lo dijo ,nadie puede quitar ni poner nada que el no lo aya dicho,,BENDITA SEA SU PALABRA ,POR SIEMPRE...

Anónimo dijo...

SOY HNA EN CRISTO HACE 6 AÑOS Y EL AÑO PASADO EL PASTOR DE MI IGLESIA REVELO LO MISMO QUE DIJO LA HNA ATALAYA ES CIERTO DIOS ES DIOS DE AMOR PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR...DEBEMOS PONERNOS A CUENTA CON DIOS Y ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS NO EXISTE PECADO CHICO O GRANDE TODO ES PECADO Y NOSOTROS MISMOS CON NUESTRA ACTITUD ESTAMOS DESTRUYENDO EL MUNDO ..DONDE UNO VA HAY DROGAS.ALCOHOL,VIOLENCIA,MENTIRAS,ENGAÑOS,DEBEMOS PREPARARNOS Y DECIR Y ACEPTAR QUE LA VENIDA DE CRISTO ESTA CERCA...
HNA O HNO TE PREGUNTO HAS PERDONADO A ALGUIEN QUE TE HAYA HECHO DAÑO MEDITALO Y SOLO SABRAS QUE TE FALTA CONOCER ADIOS NUESTRO PADRTE NOS ENSEÑA AMARA A TU PROJIMO COMO ATI MISMO.... DIOS BENDIGA A CADA UNO DE MIS COMPATRIOTAS CHILENOS Y EN ESPECIAL A NUESTRO NIÑOS ..AMEN

Anónimo dijo...

Hola!!
yo al leer esto lo unico que dije y pense
CRISTO VIENE PRONTO
porque si eso que dice la atalaya llegara a ocurrir, moririamos todos y ademas esto es como
una tribulacion lo que Dios le mostro a ella,
pero la biblia dice en apoc...
que nosotros sus hijos los que hemos creido en
su jesus como salvador ya no estariamos aqui
cuando suceda esto...
entonces hay que analizar bien esta profecia
pero cristo viene...
:D
bendiciones para todos

Anónimo dijo...

Hola
lei todo lo de la hermana, estamos a las puertas de la venida de Cristo, nosotros los hijos de Dios no debemos temer, debemos estar confiados en nuestro Padre Celestial.
Sabemos de toda la maldad que existe en la humanidad y toda la corrupcion en las iglesias solo debemos confiar en Jehova nuestro padre, si existe tanta maldad es por haber aceptado a satanas en la tierra.
Aceptemos la ira y juicio de Jehova Dios de los ejercitos.
No apagemos nuestras lamparas debemos tenerlas siempre con aceite para iluminar el camino.
Bendiciones a todos los hermanos en Cristo.

Anónimo dijo...

solo arrepentirse de todos tus pecados y confiar en dios el padre celestial si creemos en el,aunque pasen tragedias y si lo vivimos en carne y espiritu veras como tu alma o espiritu estara tranquilo por que el nuestro señor jesuscristo!
no las da
bienaventurados los que guardan las palabras de este libro" dios les vendiga! y vendiga nuestro pais chile!

Anónimo dijo...

hola escuche la profecía ya que me la leyeron mis padre mientras estudiaba y no me deja de asombrar las cosas que pasaran tengo 13 años y yo conocí a dios al 1 año de vida creo plenamente en dios lo que dice en la biblia ni el mismo Jesús sabe la hora ni el día en que dios vendrá a buscar a sus hijos hay que estar en oración y apercibido nadie yo creo que esta libre de pecado en este mundo lo que yo les digo hermanos : arrepiéntanse de sus pecados de corazón dios es un dios de misericordia cada ves que un pecador se arrepiente dice que hay fiesta en el cielo por favor hermanos arrepientance y recuerden DIOS todo poderoso nos ama a cada uno nos hizo a su imagen y semejanza gracias a el vivimos y si somos fieles a el seremos exitosos las personas que creen en el siempre sobresalen del resto no se fíen tampoco de la misericordia de el porque dice la misma biblia LENTO EN LA IRA y grande en misericordia no duden que si le prometemos cosas y no las cumplimos nos castigara como un padre a un hijo con firmeza y ternura no apaguemos nuestras lamparas tengamos las siempre con aceite para iluminar nuestro camino

GABY dijo...

HOLA .. PARA MUCHS PERSONAS QUE NO CREIAN, DE LA PROFECIA ENTREGADA POR LA HERMANA ATALAYA . LES PREGUNTO ¿ AHORA CREEN LO QUE PASO EN JAPON ESCRITO ESTABA??? DIOS HABLA ANTE TIEMPO , DURANTE Y DESPUES TIEMPO EL QUE TIENE OIDO OIGA QUE LA MANO DEL SEÑOR SE ACERCA , HAY QUE SER TEMEROSO DE EL...EN PARTICULAR Y EN LO PERSONAL MI FAMILIA ES CRISTIANA Y SABEMOS DE CUANDO DIOS HABLA ES POR ALGO TENGO LA CONVICION QUE EL PROTEGERA AMI FAMILIA E HIJA QUE SON LOS QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO ...
Y SI TUVE MI ¡ AY , AY EN EL TERREMOTO ANTERIOR EN MI CORAZON SOLO DIJE UNA SOLA FRASE YA QUE ESTABA LEJOS DE CASA X TRABAJO.. AL REGRESAR A MI HOGAR A LOS DIAS DESPUES , FUI A LA IGLESIA ALLI SENTI MI CORAZON SE ESTREMECIA , SE ACERCO UNA HERMANA X MEDIO DEL ESPIITU SANTO Y " MI SEÑOR ME HABLA RECORDANDOME JUSTAMENTE LA FRASE QUE YO HABIA DICHO ESE 27 DE FEBRERO 2010 ...MIS LAGRIMAS ERAN MUCHAS SENTI QUE EL SEÑOR ESE DIA SI ESTABA A MI LADO YA QUE SOLO YO SABIA NADIE MAS LO QUE MI CORAZON DIJO.
ALLI NOMBRO A MI HIJA VALENTINA DE 5 AÑOS QUE SOLO LAS ORACIONES DE ELLA ME HABIAN , SALAVADO POR MI HORA ERA ESE DIA . Y SOLO POR ELLA PORQUE ME NECESITABA COMO SU MADRE ME DEJABA EN ESTA TIERRA. Y ERA MI ULTIMA OPRTUNIDAD !!! COMO QUIEREN QUE YO NO LE CREA A LA PROFECIA SI EN VIDA X MI HIJA UNA NIÑA INOCENTE QUE ASISTE A LA IGLESIA CN MIS PAPAS YO ESTOY VIVA !! HERMANOS CREYENTES O NO CREYENTES SOLO LES PIDO QUE OREN MUCHO POR SU FAMILIA ESTEN DONDE ESTEN LLEVEN AL SEÑOR EN SU CORAZON.. EL SEÑOR LOS BENDIGA MUCHO Y NO ESPEREN USTEDES SUS ¿ay , ay señor ?
EL SEÑOR HABLO Y EL NO ES UN DIOS QUE MIENTE .. BENDICIONES PARA USTEDES ..
GABRIELA ...

hombredfe dijo...

Shalom

Hay alerta de Tsunami en el pacífico, especialmente para el Perú por el terremoto de 8.9 en Japón de hoy hace unas pocas horas.

hombredfe dijo...

Vamos si se puede seguir el Link en los comentarios:

http://www.rpp.com.pe/2011-03-11-efectos-de-tsunami-llegaran-a-costa-peruana-entre-las-7-y-9-de-la-noche-audio_344232.html

hombredfe dijo...

twitterfacebookmasemailEnlace:CopiarEfectos de tsunami llegarán a costa peruana entre las 7 y 9 de la noche
La Marina de Guerra del Perú estimó que las olas serán de baja altura y probablemente no se sientan. Por su parte, Defensa Civil aclaró que Perú está en alerta mas no en alarma de tsunami.

Foto: AFP/NHK | Publicado: 11-Mar-2011

Anónimo dijo...

Estoy impactada, por que acabo de leer esta profecía y vi en las noticias como ya se cumplió una...impresioanante....si bien no debemos tomar por sorpresa esto por que ya estaba escrito, al ver como se cumple todo, me llena de gozo al saber que tenemos un Dioss grandeee y que no miente, la angustia siempre al ver esto nos invadirá los corazones, ver personas familias enteras, nños, ancianos que sufren, pero como decía la hermana nosotros que amamos al Señor sólo estemos a cuenta con Él, y dejemos de custionar si es cierto o no, preocupemonos de nuestra salvación y de llevar el evanglio a toda criatura como dice su palabra,a nuestros colegas, amigos, vecino, etc. tenemos tanto por hacer...y no nos demos de sabios, creyendo tener la razón en todo, confiemos en el Señor y de que su voluntad es perfecta...si nos tocase morir, felices por que sabremos que estaremos con nuestro Padre en los cielos.....Dios les bendiga

Anónimo dijo...

yo se ke dios no nos ara daño , el tiene buen corazon , el prometio al final del dilubio , k no dañaria mas a su pueblo , yo creo en el , y se ke no dejara ke a sus obejas les ocurra algo :(

merovingio dijo...

comenzo........ y aun no sabemos que hacer... damos todo por perdido??? ""clama a mi y yo te respondere "" (jeremias 33:3) Dios es justo para con los que le temen ... el busca obreros valientes dignos de pertenecer a sus ejercito y TU te quedaras lloranod ahi orandole para que no te pase nada.... ve corre sal a als calle y proclama su nombre implora su misericordia.. busca su rostro no seamos como Jonas... que esperemos y nos enojemos y tengamos miedo y nos ovlidemos que fuimos enviados para representa al Dios de los ejercitos ... ""mira que te mado que te esfuerces y seas valinete; no temas ni desmayes, por que Jehova tu Dios estara contigo en donde quiera que vayas"" (josue 1:9) bendiciones

Magda dijo...

DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA,NUESTRO PRONTO UXILIO EN LAS TRIBULACIONES. POR TANTO NO TEMEREMOS, AUNQUE LA TIERRA SEA REMOVIDA.
Bendiciones a todo nuestro pueblo Chileno.
Dios ha prometido cuidar de los suyos en todo tiempo, por lo tanto, sólo nos queda acercarnos al Señor... Pidamos a Dios su misercordia, la que se renueva dia a dia.
Dios bendiga a la nación de Japón y de el consuelo a sus familias adoloridas por las pérdidas de seres queridos.

Anónimo dijo...

mmm...

Anónimo dijo...

Gran profecía la que nos dice la hermana Atalaya; no hay que desmerecer la profecía que nos acaba de entregar porque siento en mi corazón que es una gran y terrible verdad.
Cada uno de nosotros sabemos que nuestro Dios es un Dios de misericordia, pero a la vez es fuego consumidor, “Porque Jehová tu Dios es fuego consumidor, Dios celoso” Deuteronomio 4:24. Tan solo oremos por aquellas almas que aun siguen rebeldes, pidamos misericordia por aquellos países que se han mencionado aquí. Así que animo a cada hermano a buscar del Señor porque no es momento para jugar a ser cristiano ni nada parecido, porque la palabra del Señor dice que El viene pronto, “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo” Apocalipsis 22:12. "Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche". 1a Timoteo 5:2.
Nadie conoce el día, ni la hora, solamente sabemos que debemos estar a cuentas con el Señor, "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento". 2a Pedro 3:9.
Bendiciones para cada uno de ustedes. Atte: Víctor Durán.

Anónimo dijo...

como pueden ver todo se está cumpliendo, alertó que japón pasaría por esto y lamentablemente hoy fué , entonces no dudemos más corramos a las plantas de el que está por sobre todo nombre JESUCRISTO

Anónimo dijo...

ES MUY CLARO DIOS ES MISERICORDIOSO PERO TAMBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR..... DIOS DA OPORTUNIDADES PERO NADIE LAS APROBECHA DIOS HABLA Y NADIE LE HACE CASO .... HAY MUCHA INCREDULIDAD ES USTEDES ES POR ESO QUE DIOS VA HACER LO QUE EL TENGA QUE HACER PARA ELIMINAR TODA LA INCREDULIDAD Y TODO LO QUE ESTA MAL EN ESTA TIERRA.. EL LA CREO Y TIENE LA POTESTA DE DESTRUIRLA..... LO QUE HAY QUE HACER ES BUSCAR DE EL DEJAR LA INCREDULIDAD QUE TIENEN Y SEHUIRLO PARA CUANDOLLEGUE ESE DIA NO DIGAN ES VERDAD Y YA SEA TARDE....DIOS CREO EN TI Y EN TU PALABRA Y SE QUE TU HAS DE OBRAR CONFORME A LO QUE TU DIGAS Y AGAS.... CONFIO EN TI SOLO DAME FUERZAS Y AYUDAME ASEGUIR SIN MIRAR A TRAS,,,,, SOY TUYA Y USAME COMO QUIERAS...

Anónimo dijo...

hola yo creo muxo en dios ... y me asusta todo lo ke esta pasando soy de chile .... no se si es cierto lo ke dice la profeta .... yo creo en dios pero no voy a la iglesia .... eso me pasara la cuenta.

Anónimo dijo...

Si hay predicciones para Chile, es lógico que algo podría pasar en Japón y así viceversa.

Coincidencia!!!!

CINTHYA

Anónimo dijo...

Y vendran señales cuando sea su venida. no sabemos la hora ni el dia, pero si Dios nos da estas señales. terremotos, guerras, hambre y destruccion. Dios dice que el puede hacer hablar hasta las piedras, en estos momentos lo que menos importa es el instrumento usado por Dios. sino la palabra que Dios habla a nuestras vidas. lo que mi hna atalaya dice por medio de nuestro Dios es lo mismo que aparece en su escritura ¿porque preocuparse?. no debebmos temer a la muerte, sabemos que despues de esta vida hay otra. donde no habra dolor ni tribulacion es por esa vida que nos tenemos que preocupar.
al ultimo comentario entrega tu vida a cristo, Dios no viene por un templo hecho de manos sino que por tu corazon, cuerpo y alma. no basta creer en Dios, sino que aceptarle a el como tu unico salvador y si puedes llegar a una casa de oracion, Hazlo!!! veras como el gozo del señor inunda tu vida. soy joven y se me hace dificil, pero la fortaleZA esta en cristo. BENDICIONES

Anónimo dijo...

amen, te apoyo gaby, DIOS es un DIOS de amor, pero tambien es fuego consumidor, japon esta en la profecia, esta cumpliendoce, recuerden q no dice de fechas, y si no mal me equiboco, japon esta al sur del planeta

Anónimo dijo...

a que se refieren con fuego consumidor?

Anónimo dijo...

que terible no es conocer la palabra de dios.dios en su primera benida biene en gracia es el tiempo que estamos disfrutando.pero vendra el dia que ya la gracia sera terminada pero tiene que suceder algo primero la presiosa iglesia tendra que ser arrebatada y despues dios jusgara al mundo.

Anónimo dijo...

No se si es terrible,no conocer la palabra de Dios.
Alguien me explica un poco mas sin juzgar?

hombredfe dijo...

He borrado un comentario donde se nos llama “estúpidos” a los que posteamos en este epígrafe. Todos pueden expresar su opinión y punto de vista, pero, por favor, no empleen groserías cuando lo hagan.
Nota: Todo comentario, a las los dos groserías, será marcado como SPAM.

Atte. hombredfe

Anónimo dijo...

yo soy chilena y se lo q es un terremoto ver la jente muerta bajo los escombros y jugetes de niños pequeños en la orilla del mar eso es muy dificil siendo que yo solo tengo 12 años se lo dificil q es es esto ademas creo en dios y tengo miedo de lo que pueda pasar pero con la ayuda de mis padres podre salir adelante y ademas a mi mama la ban a operar y debemos estar mas unidos que nunca

Anónimo dijo...

Hola soy de chile & tengo 14 años , la verdad esto me confunde ... no soy de asistir a la iglesia & tampoqo de pedir musho a dios, tambien bailo caporal no en la tirana, solo es un baile, no cargamos virgen ya qru no es religios ni bailamos al diablo, esto sera tbn sancionado por dios?, bueno solo me dejo a la voluntad de dios a mi & ami familia.

Anónimo dijo...

En el mensaje de "hermana atalaya" no menciona JAPÒN. lAS PROFECÌAS SON ESPECÌFICAS Y TIENEN UN OBJETO.

La profecìa de "atalaya" dice que Dios "cierra su misericordia" DIOS NO CIERRA SU MISERICORDIA, incluso en el castigo.
Además hay una contradicciòn intrìnseca en su relato (ademàs de un vocabulario pobre, no usual en un siervo de Dios, cualquiera sea su origen social), la contradicciòn consiste en referir que "se cierra a misericordia" y luego señala que se llevarà a los niños y anciano "porque no soporta verlos sufrir" (lenguaje de telenovela centroamericana).

Toda profecìa sirve para CONSOLAR, EXHORTAR Y EDIFICAR, y esta no consuela, no edifica y no exhorta.

ver 1ª de Corintios 14:3, sobre las caracterìsticas de la verdadera profecìa.

Es màs fàcil creer un guiòn cinematogràfico que SENTARSE a leer la Biblia y meditar.

cON AMOR ETERNO TE HE AMADO, POR TANTO TE PROLONGUÉ MI MISERICORDIA-> Jeremias... suma y sigue.

ESPERANZA.-

hombredfe dijo...

Atalaya escribio:

"Ora por Japón, ora por Japón, porque sufrirá en gran manera. Y decía Japón te azotaré....te llegará tu día. te llegará también el Ay, vendrá para ti...

Anónimo dijo...

Pero tambièn decìa que comenzarà por Chile. y no por Japon.

De modo que el terremoto actual no corresponde a esta profecìa si fuere cierta

Anónimo dijo...

todo va para el norte de chile hay muchas profesias para ese lugar

Anónimo dijo...

oe pero la gente que baila en la tirana que onda = son pecadore o que onda ??

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA MANIPULACION MAS EL PROYECTO HAARP ONDAS ELECTROMAGNETICAS ENVIADAS POR LOS CIENTIFICOS Y EL PROYECTO RAYO AZUL ONDAS MAGNETICAS CELEBRALES QUE PRETENDEN REALIZAR UN FIN DE MUNDO, VISIONES Y SUEÑOS CELESTIALES SON LA RESPUESTA AH ESTA PROFECIA APOCALIPTICA DEL ANTIGUO TESTAMENTO DE ESE JEHOVA ASESINO IMPLACABLE Y CON UNA GRAN FALTA DE MISERICORDIA NO SE PUEDEN CREER TODO TAN CIEGAMENTE

Anónimo dijo...

sera el terremoto del 27 de febrero que dice en la profecia luego siguio el de japon???o nuevamente pasaremos por lo mismo aca en chile?? porque ahora luego de que pasan las cosas aparecen este tipo de profecias???alguien nos dijo alguna vez que nuestro pais mi region mi pueblo(xq vivi el terremoto)sufriria algo asi???nadie nos dijo nada y ahora xq ven que las cosas pasan hablan.....despues de.....se que dios es un ser maravilloso gracias a el estamos vivos y pudiendo escribir esto....porque esa noche que pase el 27 de febrero jamas saldra de mi cabez que vi mi vida colgando en un hilo viendo como mi casa caia sobre mi... en verdad no creo en estas cosas lo que pasa son obras de la naturaleza solamentee no algo paranormal......dios es misericordioso jamas permitiria que sus hijos sufrieran de esa manera menos cobraria venganza

Anónimo dijo...

"Porque son mis niñitos preciosos que no comprenden que no hay comida, no hay agua y yo no los quiero ver sufrir."

Si fuese así, habrían muertos todos los niños en Africa, Asia y América Latina, hace bastante tiempo.

Anónimo dijo...

Juan:

me gustaria que la profeta atalaya diera su nombre, pues todos los profetas de la biblia profetizaban y jamass escondieorn su nombre verdadero, segun dice Dios se le acabo la misericordia, y su palabra dice que Su Misericordia se RENUEVAN CADA DIA....

Anónimo dijo...

todo lo que esta pasando esta contemplado por Dios no es de la naturaleza como dicen es verdad que Dios es misericordioso en gran medida los hijos de Dios deben estar tranquilos ya que nada les puede pasar pero al resto a la creacion de Dios es mejor que se arrepientan antes para que no lleguen a Dios con dolor

Anónimo dijo...

mi nombre es paola, quien dijo que dios no castiga, su palabra dice asi como el hombre castiga asu hijo yo tambiem castigo ami hijo ,asi en tantos versiculos habla de castigo dios no me miedo a nadie solo advierte y habla antes de tiempo para que sus hijos obedescan

hombredfe dijo...

Anónimo dijo: "Pero tambièn decìa que comenzarà por Chile. y no por Japon. De modo que el terremoto actual no corresponde a esta profecìa si fuere cierta
Por Anónimo el LA PROFECIA DE LA HERMANA ATALAYA. a la(s) 10:17

Hombredfe: Es cierto. Yo solamente aclaré que sí mencinó a Japón, debido al post anterior a la mención.

Anónimo dijo...

Es lamentable ver como la gente que no conoce a Dios opina con una autoridad. si supieran que Dios de una puede convertir su vida en la nada misma. ademas el mensaje no esta obligando a nadie a ir a la iglesia ... Dios no viene por templos hechos de mano de hombres, viene por tu vida. Que lastima... solo decirle a mi Dios que tenga misericordi. Hubo un varon que por mucho tiempo hablo a un pueblo que se arrepintieran de sus malos caminos y todos se burlaban diciendole que estaba loco. llego un dia en que la tierra fue destruida y solo aquel varon y su familia se salvaron.... fue alli donde la gente decia noé abrenos la puerta.
Hoy no es noé, ni mi hna atalaya quien nos habla. sino es Dios mismo quien le dice al mundo arrepientanse de sus males. idolatrias a falsas imagenes, homosexualismo, muertes, corrupcion total. ya no hay mentes sanas. Dios hizo un hombre y una mujer no dos hombres y dos mujeres....
se que no soy santa pero voy camino a la santidad
solo nos queda decir .....señor ten misericordia!!!!

ELO dijo...

Manga de ignorantes, la tierra desde que existe tienen estos fenómenos y si existe Dios, jamás sería el ser sanguinario y vengativo que que necesita de sacrificios humanos para amar y perdonar.
Son ustedes con esa ignorancia y teología de hombres de cromañon los que alejan de las iglesias a los jóvenes.
Dios es amor y no terror.
Esquizofrenia se llama lo otro.

Anónimo dijo...

Cooperamos

Pedro Osorio G. dijo...

Mas vale prevenir que curar. Yo soy un Cristiano Bautista, y soy muy cuidadoso con este tipo de profecías, pero estoy creyendo que Dios nos esta llamando a estar preparados y orar "fervientemente" por nuestras familias..Espero que Dios siga confirmando a traves del cuerpo de Cristo sobre esto.
Bendiciones a todos desde Chile

Anónimo dijo...

Nose cual es el motivo de todo esto ... hacer que la gente que lea esto se atemorice??? todos sabemos que nuestros hermanos "evangelicos" creen en un Dios castigador ... aya ellos si creen en eso yo solo se que Dios es misericordioso y bueno si vienen desastres naturales, no es presisamente por que Dios los envie ... Kizas esta señora puede que tenga razon o no, yo no soy nadie para juzgarla ... lo unico que se es que si hay que estar preparados este ultimo tiempo todo a cambiado y la tierra necesita estar en paz de una vez por todas ...Abajo las industrias y que viva la naturaleza :) saludos a todos

Anónimo dijo...

Es verdad que lo que me alejo de la iglesia fue el constante temor que le entregan a los creyentes, el tema de que si no somos personas perfectas, casi angeles, no iremos al cielo.Por naturaleza ,somos personas que tenemos gustos y actitudes que si existen,porque no podemos elegir?Soy una persona que piensa que a las personas se les quiere como son y hay que aceptarlas y lo que me dice la iglesia entonces es que Dios no me quiere y no me acepta como soy y por eso me va a mandar al infierno y va a sacrificar a mis hermanos para que yo aprenda a comportarme como el quiere? entonces para que me entrego la inteligencia???? si no puedo elegir.La naturaleza cumple ciclos y eso creo que es lo que esta pasando.

Anónimo dijo...

ahora que dicen todos aquellos que dudan de la profecia textual"Se dió la alarma de un gran tsunami para otras naciones, con mucho temor y asombro porque iba a ver mucha tragedia....Pero la voz del Señor me decía: Ora por Japón, ora por Japón, porque sufrirá en gran manera. Y decía Japón te azotaré....te llegará tu día. te llegará también el Ay, vendrá para ti..." mejor creer que dudar...
Dios Tenga misericordia de Chile.

Anónimo dijo...

Creo que todos estos cambios y catástrofes, son por lo enferma que tenemos la tierra, no por un Dios castigador, si perdemos la Fe en él que nos queda???

Fuerza Japón, y consuelo para tantos que están sufriendo lo que muchos de los Chilenos vivimos hace un año, estamos rezando por Uds.

Anónimo dijo...

SOY EL TIO BIJI Y ME DIO SUSTO :$

Anónimo dijo...

como se puede ser tan chanta, si estas escribiendo lo que ya paso!!!!! y si todo ya lo habías visto porque hablas ahora? estas asustando a la gente!!! no tienes respeto por nada ni nadie....

Anónimo dijo...

yo creo que dios es un ser misericordia no alguien castigador y dictador como lo describen en esa carta

Anónimo dijo...

recordemos q DIOS es un DIOS misericordioso

pero tambien es celoso con lo sullo

y es fuego consumidor

mas q criticar la pofecia debemos

orar para DIOS nos protega y en aquel momento

tenga misericordia de nsotros como sus hijos q somos

es dever de todos los cristianos orar

oremos todos para q DIOS se apiade de nuestra

nacion.

Anónimo dijo...

dios no lucra con sus enseñansas... tambien tampoco tiene rabia en su corazon ... son hechos de la naturaleza .... ademas... si este fuera el momento de estar con el señor ... de q nos preocupamos si el nos esta esperando en su reino????... porq tiene que importar tanto la vida terrenal???... si lo que importa es el purificar nuestras almas, tener una vida llena de amor a dios o importa lo material????... yo con mis 16 años puedo decir que solo dios save cuando es nuestra hora y SOLO EL SAVE que nos espera ... tambien no cocuerdo si la profecia es verdad ... no tndriamos q compartir con nnestros hermanos la palabra ... me despido solo diciendo q no concuerdo con la rabia de dios

Anónimo dijo...

lo mas importante en todo esto es la oracion debemos orar para que dios nos de discernimiento para saber que es real y que no es real. todo esta en el poder de la oracion. que dios nos proteja y tenga misericordia con cada uno de nosotros .y recuerden que dios nos ama con todo su corazon .

Anónimo dijo...

Hola, soy cristiano y he leído muchos comentarios.
Yo lo único que quiero hacer es seguir creyendo en Dios y en su palabra. Dios nos viene avisando hace mucho tiempo que el tiempo está mas cerca. En los tiempos de Pablo Dios decía que un año es como un día y un día como un año. Si decía eso en el tiempo de Pablo, ahora es porque estamos mucho mas cerca de la venida de Dios.

Lo mejor de todo, es el final. Leí un comentario que decia sobre la misericordia de Dios. En esta profecía Dios tiene mucha misericordia, porque tiene un final feliz.

Mientras, espero ser fiel y llegar a la parte del avivamiento de su iglesia, es tiempo de actuar, no es tiempo de dormir.

"Después de todo estos juicios se levantará un avivamiento de mi Espíritu y levantaré a las naciones, con nuevos pastores, lideres temerosos de Jehová Dios de los Ejercitos, y las iglesias buscarán la verdadera comunión con Dios."

Sólo espero estar en ese tiempo, Dios ayúdanos a ver tu perfecta voluntad y gracias por lo que harás por tu iglesia, porque Tú te mereces toda la honra y gloria y todo el planeta te verá.

Fernando Fuentealba Cancino.
Chile.

LLUVIA dijo...

ESE NO ES EL DIOS EN EL K YO CREO! EL DIOS EN EL K YO CREO ES UN DIOS DE AMOR Y MISERICORDIA PARA EL MUNDO,TANTA DESTRUCCION Y MUERTE SE LA ACHACAN A DIOS! K BARBAROS!

"LOS K CONFIAN EN JEHOVA SON COMO EL MONTE DE SION K NO SE MUEVE SI NO KE PERMANECES PARA SIEMPRE"

LLUVIA

Anónimo dijo...

Dios tenga misericordia de todos nosotros, en Chile y el mundo los cristianos estamos orando y sin criticar la veracidad de la profeta, la Biblia es clara y dice q estos son principios de dolores pero aún no es el fin,terremotos, guerras (Libia) pero sigan leyendo Marcos 13, los cristianos seremos aborrecidos por el mundo, y será predicado el evangelio en todo el mundo, aun hay naciones q no saben de Jesucristo, la Hecatombe vendra cuando la iglesia sea retirada de la tierra (rapto)y el Espiritu Santo ya no estará , si hoy hay paz es porq los hijos de Dios estamos aki, por lo tanto hermanos Vivamos en santidad, sin perder el tiempo, y en estos tiempos de inseguridad dar la palabra de Cristo q trae esperanza de un futuro mejor, perdón para el pecador, paz para el angustiado, salud para el enfermo, aleluya!!! Cristo vive, pongamos paz donde no la hay.... no tenga miedo tu corazón, CONFIAD en Dios mientras no pierdas el tiempo y habla a tus amigos vecinos perientes q nadie se quede sin saber que hay un Dios de Amor q pronto redimira nuestros cuerpos y redimira la tierra para estar con él por la eternidad!!!! es lo q la biblia me enseña diaramente...leanla... y no se confundiran..bendiciones

Anónimo dijo...

Hermanos la Profecia de Japón se acaba de Cumplir DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS...

Anónimo dijo...

La profecía toda muy linda, y hasta que llegué al final me la creí ya que es obvio que estamos en tiempos de jucios y hay terremotos por todos lados, ahora la parte que arruina todo y que le quita veracidad es que concluye diciendo "Después de todo estos juicios se levantará un avivamiento de mi Espíritu y levantaré a las naciones, con nuevos pastores, lideres temerosos de Jehová Dios de los Ejercitos, y las iglesias buscarán la verdadera comunión con Dios."
SABEMOS BIEN QUE NO VA A VENIR NINGÚN "AVIVAMIENTO" (ESA PALABRA PARECE QUE ESTÁ DE MODA EN EL MUNDO CRISTIANO) YA QUE EL APOCALIPSIS EMPIEZA Y TERMINA EN JUICIO, NO HAY UN TIEMPO DE AVIVAMIENTO NI DE RESTAURACIÓN, SI SE VIENEN LOS JUICIOS SE VIENEN CON TODO SIN UN ALTO, NO LO DIGO YO, LO DICE LA BIBLIA TANTO EN TODO EL APOCALIPSIS COMO EN MATEO 24 QUE SON LAS PROPIAS PALABRAS DE JESUS.
NO VA A VER NINGÚN AVIVAMIENTO, SOLO CAOS Y DESTRUCCIÓN HASTA QUE DIOS LLEVE A LOS SUYOS.

Anónimo dijo...

ESAS PALABRAS QUE DICE ESTA PROFETA SON LAS MISMAS QUE LO QUE DICE EL PROFETA DAVID OWUOR QUE VIENE ANUNCIANDO HACE AÑOS CATASTROFES COMO JUICIOS, DANDO DETALLES Y LOS FILMA PARA QUE QUEDEN COMO PRUEBA, ACERTÓ EL TSUNAMI DE ASIA DEL 2004, EL HURACÁN KATRINA, EL TERREMOTO DE PAKISTÁN, EL TERREMOTO DE PUEBLA (MEXICO)Y MUCHOS MAS, TODAS CUMPLIDAS Y ACERTADAS.
ESTA PROFECIA NO SERÁ COPIA DE LA DE DAVID OWUOR???????????????

Anónimo dijo...

tengo una regunta ¿en que fecha fue publicada esta profecia en internet?
lei la profecia al pprincipio con interes, pero me aburri, no soy religioso pero me enseñaron que dios es uro amor.
Y aqui lo estan emolando con "atila el uno", y todo para reunir feligreses que terrible creo deberian hacer un mea culpa. cual es la idea de asustar a la gente muy feo.

Arturo Maldonado V. dijo...

No dudo del testimonio que DIOS puede entregar a sus hijos, pues la plabara enseña que nada hará sin revelar a los suyos. Si hay algo cierto es que todos moriremos algún día, de lo que hay que estar super seguros es de que si hemos buscado su rostro con Santidad estaremos junto con El en las moradas que nuestro Rey ha preparado, todo esta escrito en lña palabra la Profeta Mayor, en ella no hay equivocación.
Con respecto a las naciones que no quieren aceptar la Soberanía de DIOS, Jesús dijo cuando sea mi venida hallare Fe en la tierra, de que nos extrañamos si el Apostol Pablo fue inspirado y escribió en los últimos tiempos habran hombres amadores de si mismo................., alguien dijo en otro comentario la Profecia debe cumplir tres condiciones, por lo demás creo fielmente que si hoy la muerte me alcanzara me voy con CRISTO, esa debe ser la seguridad que renie en nosotros.
Bendiciones para todos y tambien hay un ay para aquellos que hablan en el nombre de DIOS y cuando DIOS nada ha hablado.

Anónimo dijo...

QUE INCREIBLE!!!!!!....QUE SIENDO TODOS HIJOS DE DIOS, SEAMOS TAN CONTRARIOS EN LA FORMA DE PENSAR PARECIERA QUE NO ESTAMOS TODOS EN UN MISMO SENTIR, UNOS NO CREEN OTROS SI. UNOS DICEN QUE DIOS ES PURO AMOR Y OTROS DICEN QUE TAMBIÉN ES FUEGO CONSUMIDOR, PERO ESTA CLARITOOOO DIOS ES NUESTRO PADRE. UN PADRE CUANDO AMA CASTIGA PARA CORREGIR, Y EN ESTE CASO DIOS NO HABLA DE CASTIGO SINO DE UN ACONTECIMIENTO QUE YA ESTABA ESCRITO, SOLO QUE AHORA SE DAN LOS NOMBRES Y QUE SE ESTÁ CUMPLIENDO POR QUE SE ACERCA EL FIN, SE IRAN RUMORES DE GUERRAS, TERREMOTOS, EL AMOR SE ENFRIARÁ, USTEDES ACASO NO SE HAN DADO CUENTA QUE ESTO SI SE HA CUMPLIDO??? NO SE NECESITA SER PENTECOSTAL,LUTERANO, ADVENTISTA, BAUTISTA, PARA NO DARSE CUENTA QUE EL APOCALIPSIS ESTÁ EN LO CIERTO? INDEPENDIENTEMENTE LA PROFECÍA SEA CIERTA, POBRE EN SU SEMÁNTICA O SABIA EN SUS PALBRAS, LA BIBLIA PROFETA MAYOR YA LO HA ADVERTIDO...NO SEAMOS NECIOS EN NUESTRA PROPIA SABIDURÍA Y MEJOR OREMOS POR LAS NACIONES, POR NUETRAS FAMILIAS, ACERQUÉMOSNOS MÁS AL SEÑOR, OREMOS Y CUBRAMOS A NUESTRAS FAMILIAS, NO PERDAMOS TIEMPO EN DISCUSIONES Y SER TAN INCRÉDUOS, ME EXTRAÑA DE PERSONAS QUE SE DICEN HIJOS DE DIOS Y DUDAN DE TODO ESTO QUE PASA...BENDICIONES

ROUS

Anónimo dijo...

LES ACONSEJO QUE CADA UNO HAGA SU PROPIA ARCA, ESTO SERA COMO EN LOS TIEMPORS DE NOÉ:::FINALMENTE NADIE YA LE CREIA PERO LLEGO EL DIA Y SOLO EL SE SALVO JUNTO A SU FAMILIA.
NO IMPORTA QUE NOS DEIGAN MENTIROSOS, LOCOS.

LOS QUE CREEN TRABAJEN EN SU ARCA::
BENDICIONES

Anónimo dijo...

me dio mucha pena leerlo yo soy de chile y de concepcion y al pensar que dijo concepcion me estremeci mucho ojalas nuestro dios de los cielos cuide a casa uno de nosotros.
y al pensar dios no haria tanto daño pero tambien son las señales de que habra mucha catastrofe y la ira de dios.
dios los cuide a cada uno :D

Anónimo dijo...

o el señor esta mui enojado con todos nosotros por nuestra soverbia tenemos ke cambiar ya no los keda tiempo el señor despues ba aserrar las puertas y no bamos apoder salbarlos o el señor ya no ba tener mi sericordia para nadien xk nosotros los meresemos eso por nuestra soberbia ya no tengo palabras para seguir hablando me siento tan mal ke no se ke decir buenodios sabe no mas pero hermanos y hermanas por fabor oren por chile xao ke el señor los bendiga

Anónimo dijo...

miri...
en la profecia Dios nos esta advirtiendo para que nos preparemos en ayuno y en oracion...asi tambien estemos alerta...
como ya vemos que la maldad se ha multiplicado por el mundo entero y el amor de muchos se ha enfriado.... entonces que estamos esperando? que mas puede hacer Dios por nosotros, aparte de probarnos ?
sabesmos que Dios, Es un Dios de amoR, pero tambien fuego consumidor...
asi qu debemos permanecer en paz con Dios , con nuestro alredor, amarnos los unos a otros y hacer el bien y esperemos En Dios su misericordia.
AMEn.

Anónimo dijo...

Solo se q la venida del señor esta cerca!!! lo unico q hay q hacer es ponernos a cuenta con el!!!

Anónimo dijo...

io se q me e portado mal y tengo q pagar pero ojala q se lleve a todos sus hijos los q realmente an sido fiel a el para q no vean komo se destruye este mundo para q no sufran y ruego a dios q se apiade d nuestras almas de los q qedaremos vivos y q nos de la fur¡erza para seguir viviendo ojala q kn esto q pase nosotros podamos asercarnos mas a el y podamos servirle pero de corazon no x interes

Anónimo dijo...

por favor...le digo al primer cmentario...Dios es el q manda los terremotos y esas cosas...lo dice su palabra en isaias...el creo la tierra...por lo tanto el tiene el cntrol de ella...bendiciones

Anónimo dijo...

la verdad despues de escuchar esta profesia puedo ver mi vida y retomar lo que estaba dejando de lado porque no quiero sufrir todas las calamidades que se vienben y como el Dios que amo es GREANDE Y PODEROSO SE que nos va a cubrir y protejer de lo que viene como dise su salmo CAERAN A TU LADO PEROA TI NO LLEGARA y en eso creo yo

anita maria,,chile,,concepcion,, dijo...

veo que no hay mucha lectura de la palabra,,tenemos muchos ejemplos biblicos del castigo de DIOS sobre el hombre sodoma,gomorra,el pueblo de israel no entro a la tierra prometida,,cuando fueron mordidos por las serpientes,,,etc,,etc,,y todo por desobediencia,,y es lo que hoy esta pasando,,la maldad en el mundo se ha duplicado,,la gente hace lo que quiere,,no busca a DIOS ,,no hace la voluntad de DIOS,,LA PALABRA,,vemos idolatria,,corrupcion,,violencia,,abusos ,,el hombre tiene culpa de lo que esta sucediendo ,,DIOS lo habierte por su palabra,,la desobediencia acarrea castigo,,maldicion,,sobre la tierra y el hombre,,DIOS es justo,,correcto,,bueno,,nos advierte,,nos habla,,corrige,,pero no entendemos,,DIOS es dueño y señor de todo,,el es dueño de la naturaleza,,el mueve todo lo que nos sucede para bien o para mal,,ahora es necesario que nos volvamosa él todavia hay tiempo,,busca a DIOS,,arrepientete de tu mal camino,,y las cosas cambiaran,,,tienes a ninive DIOS habia sentenciado juicio sobre ellos por maldad,,y se arrepintieron y DIOS tambien se arrepintio de hacer mal sobre ninive,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Porfavor habramos los ojos, y no busquemos respuestas a cosas que estan pasando y pasaran, Dios dice que, El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. y que oremos para no ser engañados, no seamos ignorantes y escuchemos y obedescamos lo que Dios nos dice, tenemos claros ejemplos en la biblia como La destruccion de SODOMA Y GOMORRA, El Gran Diluvio,y todo esto por la desobendiencia de la humanidad... tantos ejemplos que encontrarian si leyeran la biblia, y no estariamos cuestionando lo que Dios nos esta advertiendo... Lo digo yo que fui ignorante y criticaba sin saber! Y OJO QUE LA HERMANA ATALAYA NUNCA HABLA QUE EN ESE ORDEN SUCEDERAN LAS COSAS... "Y DIOS NO DA FECHA" ! Gracias

Noemi dijo...

em... yo soi de chile y tengo 14 años! mi tia ayer me leyo esto y yo qede asi :| yo estoi segura qe esto es real qe Dios viene! y tengo qe estar a cuentas para irme con el! llevo un dia de saber esto y mi vida cambiar de un segundo para otro! con mi mama estamo casi toodos los dias orando para qe Dios tenga misericordia de los suyos! mi papa es alcolico y yo antes iva a la iglesia pero de separe de ella! todas las noches oro para qe mi padre no se qede aqi! y lo mismo por mis amistades! bueno eso! shao (: y qe dios nos bendiga! :D

Anónimo dijo...

solo nos qeda orar y pedir misericordia no nos seguemos pensando que Dios es solo misericordi porqe se leemos el antiguo testamento nos damos cuenta de lo sufrido por isrrael al desobedecerlo que pasaron hambres tan grandes al punto de comerse a su hijos asi que sea verdad o no nos queda solamente orar para pedir misericordia y reboque de sentencia si se puede

Anónimo dijo...

Lo mismo Pienso Yo nuestro consuelo a esto es Orar y pedirle al Señor misericordia. Pero tambien ya estamos en los ultimos tiempo y Dios quiere a su pueblo junto a el. Pero yo confio en el. Esta revelacion o vision es super fuerte Debido que puede traer consigo un cambio super rapido. Bueno eso Adios Que les Bendiga :)

Anónimo dijo...

No me queda claro de que Religión es la profeta, por que ¿no creo que sea de esa religión que dice que el mundo se acaba el año 2012? ¿o no ?.

Anónimo dijo...

NO SE PREGUNTEN DE K RELIGION ES ELLA LO K IMPORTA ES K DIOS ABISO Y MUCHA GENTE NO CREYO A MUCHOS LE MOSTRE ESTE TESTIMONIO ANTES QUE OCURRIERA ESO EN JAPON I NO LO CREYERON PERO AORA MUCHOS QUEDARON ASOMBRADOS Y CON MIEDO. BUENO LO QUE SI SE K ESTO ES SIERTO POR K DIOS A ABLADO A MUCHAS IGLESIAS DE LO K OCURRIRA EN CHILE I ESTA ADVIRTIENDO A TIEMPO Y NOS DISE QUE NOS PREPAREMOS POR K LO QUE VIENE ES GRANDE Y SOLO EL SABE CUANDO VENDRA "EL QUE TIENE OIDO, OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE A LAS IGLESIAS"

Anónimo dijo...

Esperando lo de Puerto Rico creeran???????????
Dios bendiga a todo aquel que crea en Él.
Oremos todos por el perdon, por que hijos o no hijos no somos salvos ni no pecadores. Debemos estar en paz con el Señor y Misericordia si tendrá con quienes la merezcan, hagan merito para pertenecer a su rebaño.
Dios bendiga a mi familia, Amen y amen.

Anónimo dijo...

Que hueá si morimos , morimos y punto..!
si Dios nos quiere castigar creo que lo hará y punto , que iglesias???, cual es la verdadera??
existen tantas de estas que nisiquiera dios sabe cual es la suya...!
dudo que sea la catolica , o la evangelica o cualquier otra.! a mi parecer esas no son iglesias de dios..!
o ustedes creen que los curas o los pastores no roban? , donde quedan los mandamientos?

si cagamos!! cagamos nomas! y no hay vuelta!

Anónimo dijo...

ta ocurriendo lo qe esta escrito algunos dise qe es solo la naturaleza dios es el dueño de todo y maneja la naturaleza como quieres solo puedo desir qe estammos en los ultimos tiempos !! esta escrito en la biblia ... todo tiene qe pasar ..

Anónimo dijo...

todo lo escrito en la biblia escrito esta y si dios se lleva los niños es para que ellos no perescan lo que sucedera mas adelante hay que aferrarse a dios estar sujeta a su mano la maldad esta peor que sodoma y gomorra

Alfonso Acuña dijo...

Hermana querida, gracias por tu carta, porque fue una alisiente para nosotros,fue como un vaso de agua refrescante en tiempos de sequia, nos encontrabamos en circuntancias muy complejas, porque apenas mi hermano jorge recibio la revelacion, nostros comensamos enseguida a dar aconocer el mensaje y la verdad, que fue muy dificil, fuimos atacados por muchos hermanos y todabia hay muchas iglesias que se resisten a creer, en un principio heramos los primeros en dar aconocer los designios de Dios y preguntabamos si la iglesia habia recibidos otras revelciones u otras vicitas de hermanos de otras iglesias y ellos manifestaban que no; Pero gracias a Dios, hoy en dia con fecha 12 Marzo 2011, hemos sido testigos de muchos otros ciervos, profetas, evangelistas llevando el mismo mensaje, que tu, pastores e instrumentos de las iglesias, estan profeizando, del juicio, muchos hermanos en nustra ciudad han recibido, sueños, viciones, de lo se viene, para Chile.
Mi querida hermana, te atrevistes hacerlo publico, por eso, te into, a seguir y no hacer caso de vanas palabrerias, porque solo, los que hemos tenido, el previlegio de conocer las diversas manifestaciones del Espiritu Santo, podemos dar testimonio de que servimos a un Dios vivo, gracias por este maravilloso espacio, quel el Señor los bendiga grandemente y les deseo mucho exito, en los caminos de nuestro amado Señor Jesucristo.

El Señor nos ha entrego esta palabra, para dar aconocer, su revelacion.

Galatas 1:10
Pues,¿ busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios?
¿O trato de agradar a los hombres?
Pues si todavia agradara a los hombres, no seria siervo de Cristo.

Y esta ultima palabra para elevar el espiritu que esta en nosotros

1 Corintios 2:14-15
14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espiritu de Dios, porque para el son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
15 en cambio el espiritual juzga toda las cosas; pero el no es juzgado de nadie.


Espero algun dia, poder hablar contigo hermana atalaya, para manifestar mis cariños a una hija de Dios, que nustro SEÑOR les bendiga grandemente, adios a mis hermanos queridos del mundo.

Anónimo dijo...

Me llama la atencion Ay Japon!!

pier angelli morales poblete dijo...

venid luego dice jehova y estemos a cuenta si tus pecados fueren como la grana como la nieve seran enblanquesidos y si fueran rojos como el carmesi vendran a ser como la blanca lana. mira la herida que tiene jesus mira la sangre que por ti derramo si tu creyeras y te combirtieras verias la gloria de dios . secase la hirva caese la flormas la palabra de dios permanece para siempre .el fin el fin viene por los 4 ambitos de la tierra arrepentios y combertios porque el reino de los cielos ya se aserca y solo los valientes lo arrebataran. a ti amigo lector hermano que estas durmiendo despierta y la luz de cristo te alumbrara .jesus es el camino es la verdad y la vida y nadie viene el padre sino es por el. recuerda hoy es el dias para ti mañana no sabemos a dios le pertenece. desde arica chile cristo te ama .y pronto viene .

Anónimo dijo...

Es mejor creer que no creer.

FF.
Chile.

Anónimo dijo...

CReeooo q todoo lo q dice Dios a traves de la profeta atalaya es real...soy de Chilee y solo me queda estar bn con Dios pase lo q pase la salvacion es personal.. soy de la iglesia de Dios mision brasileña tomé concepcion region del bio bio chile

Anónimo dijo...

Hola ..
Sin desmerecer los pensamientos y sentimientos de las personas, yo si creo y se que nuestro Dios vendra, pero eso el dia y la hora nadie lo sabe, solo el Padre que està en los cielos...
Se que el juicio vendra, y que un año sera como un dia, dice el Señor, estas cosas naturalez suseden porque Dios lo permite.. pero aun no es el fin...
Primero sera predicado el evangelio a toda nacion ,lengua y pueblo.. mas por todos es fenomenos se culpara alos hijos de Dios, y vendra una gran persecucion para los cristianos adoradores del verdadero Dios....
Pero debemos confiar, que si somos fieles el Señor el nos librara de todo mal, hasi como ha librado del enemigo a sus hijos en la antiguerdad, por lo tanto debemos tener fè en el Señor que si hemos de morir antes de su venida, el nos levantara de la muerte, para vida eterna....
No debemos temer mal alguno ,porque Dios esta con nosotros... los tiempos peligrosos ,si vienes. pero el amor de Dio nos cubre, con sus angeles que nos proteje dia y noche...
Solo dbemos condagrar nuestras vidas al Señor y confiar en Èl... El enmigo de Dios , satanas , quiere que nuetros corazones se llenende temor y perdamos la confianza que le tenemos, para el asi lograr sus objetivos y mas aun presentarlo ante la humanidad ,como un Dio castigador que se goza del sufrimiento de muchos, eso no es correcto porque Dios es Dios de amor y misericordia, que se goza en la misericordia y el perdon...
para los que leeran este link.... nuca olviden que Dio nos ama y dio su vida por mi y por ti, mas no se goza del sufrimiento humano, solo nos rescatara de la miseria que el enemigo a envuelta a la humanidad....
oremos al Señor por misericordia,por sabiduria del cielo,por amor mutuo y perdon por nuestra naturaleza pecaminosa...
MAS NO TEMEMOS AL FUTURO,SINO CONFIEMOS EN DIOS QUE EL HARA FUICIO JUSTO A LA NACIONES...SOLO NOS QUEDA CONSAGRAR NUETRAS VIDAS CADA DIA...
DIOS LES VENDIGA Y LES DE SABIDURIA DEL CIELO Y NO TEMOR... ANIMO QUE EL SEÑOR VIENE PRONTO...NO TEMAIS DICE EL SEÑOR...

Anónimo dijo...

mi nombre es JUAN .. el HIJO DEL REY ...


mi opinion :
profecia discutible o no.. estan en su derecho,pero q esto no los quite de la vision amigoss..LA TIERRA CLAMA!!!!,POR LA MANIFESTACION DE LOS HIJOS DE DIOS..no discutamos mas!! por favorrrr!!! verdaderos hijos de DIOS. creamos de q terremotos vendran,catastrofes seguirann!!pero cree q todo esto es parte de los propositos de DIOS,MIEDO NO TENGAS!!CREE tambn en la promesa de Jesus de q estara con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo ..me asombró lo de la profecia de q se acabo la misericordia.. pregunto a DIOS SE LE ACABO LA MISERICORDIA??obvio q no!!por lo menos todavia no.. mientras tenga tiempo...anunciare el reino de mi padre celestial..paralelamente buscando cada dia mas santidad...y preparandome ...el anhelo ardiente de la creacion es el aguardar la manifestacion delos hijos de Dios... y si es verdad q hemos dejado a DIOS fuera de todo , fuera de la politica ,de la sociedad,de las desiciones, de nuestras familias, pero por sobre todo fuera del corazon!!CAMBIARA ESTOO CON UN GRAN MOVERRR!!!pero tengo por cierto q las aflicciones del TIEMPO PRESENTE no son comparables con la gloria venidera q en nosotros a de manifestarse...ES NUESTRO TURNO HERMANOS, AMIGOSS...DESPIERTA EN MEDIO DE TODO ESTO Q OCURRE !!Y UNETE AL LLAMADO DE LA ULTIMA GENERACIONNN!!hay gente por ganarrrr!!!TODAVIA QUEDA GENTE MUY VALIOSA PARA DIOS! vamos soldados , guerrerosss!! hasta el fin... q venga lo q venga !!! esta JESUS CONMIGOOO!!RETROCEDER NUNK , RENDIRSE JAMASSS!!! SALUDOS MI GENTE LINDA ..., MUCHAS FUERZAS A LOS Q ESTAN INDESISOS Y CONFUNDIDOS,,, MIRA A JESUS EL ES LA VERDAD!!! ES EL CAMINO A DIOS ,,, Y PARA REMATAR EL ES LA VIDAAA!!! Q MAS QUIERES ??? no te confundas ,, ama al señor con todo tu corazon ,,,bendiciones a todos desde CURICO, CHILE.

Anónimo dijo...

la verdad que me dan lastima todos creen en algo que no existe quien les puede decir que es verdad que existe un dios solo esos que se dicen pastores o curas o semejantes segun la creencia pero nadie lo ha visto y el que dice que si lo vio es solo para tratar de usarlos a personas que a veces por encontrarse en situaciones muy complicadas como enfermedades o problemas de otro indole necesitan creer en algo y pateticos y abusivos como estos señores abusan de lo que ellos llaman la palabra de dios que es una mentira para sacar plata a gente que la necesita tal vez para comprar ese medicamento tan importante que tal vez si lo cure, por favor cuando todos se den cuenta que lo unico que hacen con
mensajes como este es tratar de atemorizar ahi puede ser que mejoremos y luchemos todos juntos por un mundo mejor cuidando el medio ambiente pero nosotros no ahi ninguna divinidad NO EXISTE solo somos nosotros los que podemos tratar de cambiar esto por favor habran sus mentes PIENSENLO GRACIAS

Anónimo dijo...

realmente estamos viviendo tiempos muy duros,y peores seguramente estén por venir,somos nosotros en gran parte responsable de los desastres ecológicos que están pasando como consecuencia de la destrucción de la naturaleza.
Ya es tarde para cambiar todos los errores que cometimos. QUE DIOS NOS AYUDE.

Karo dijo...

Si conocemos la Biblia, nos podemos dar cuenta de cómo es Dios, Dios es amor, pero también es justicia...a Él no le agrada el pecado, la desobediencia, la dureza del corazón entre muchas otras cosas más. La iglesia de hoy es una iglesia tibia, y este tipo de iglesia Dios la aborrece.
Lamentablemente la iglesia no cree en las profecías, Dios está advirtiendo, pero la gente es cerrada, especialmente los que son sus hijos, está cada uno cerrado en sus propias ideas. Sabemos que este tipo de desastres ocurrirán en los últimos tiempos, antes qué Jesús venga por su iglesia, está escrito hace miles de años, pero, por misericordia Él levanta profetas para prevenir y estemos a cuenta cuando esto ocurra, pero principalmente para que volvamos nuestros corazones a Él...difícilmente esto ocurrirá ya que basta con ver lo que ocurrió con las iglesias el terremoto anterior...no se en otros lados, lo que es en mi ciudad...vacías y la gente al día siguiente del terremoto...seguía en sus malos caminos.
Por otro lado es obvio que Dios no entrega fechas ni horas exactas, pero sí aproximaciones...el terremoto anterior fue profetizado, tanto por chilenos cómo extranjeros con años, meses, y días, en mi iglesia el último aviso se dio 15 días antes, se dijo que el terremoto llegaría pronto... que había que ser obedientes juntar agua y alimentos, llegó fin de mes y ocurrió, se cumplió la profecía que venía de diversos profetas...estuvimos 2 días sin agua y tuvimos hasta para convidar a los vecinos....No sean cerrados...esto va a ocurrir y en cualquier momento...simplemente hay que volverse a Dios y aferrarse plenamente de su mano...pero no por el rato sino para siempre...ignorante es aquel que no lee la biblia y no sabe lo Dios nos enseña en ella...esto último lo digo por el comentario del día 3 de marzo de 2011 a las 05:42. Dios nos bendiga y nos ayude a estar atentos y ser obedientes a él...

Anónimo dijo...

Sres Dios los vendiga a todos y cada uno de uds, no soy una persona devota pero debo decirles algo que uds saben, somos hijos del dios todo poderoso, el ser supremo, el gran creador de todo, vosotros por el hecho bendito de ser hijos de dios, somos seres inteligentes con un razonamiento maduro y lo mas importante nuestro corozon inclinado, humillado a dios puede decidir si es verdad o mentira ,recuerdo que en las escrituras SAGRADAS MATEO dice SE LEVANTARAN FALSOS PROFETAS , yo me pregunto una cosa jesus el hijo de dios por que causa murio, si le damos el valor o importancia a la revelacion , no estariamos hablando de un dios misericordioso, se acuerdan de estas palabras PORQUE DE TAL MANERA DIOS AMO AL MUNDO QUE ENVIO A SU HIJO despierten el mensaje de dios es claro DIOS ES AMOR,quien debe temer el que se encuentra que no esta bien con dios, aceptemos Y CREAMOS EN JESUS PARA TENER SALVACION POR INTERMEDIO DE EL. el hombre dejo de comunicarse con dios directamente hace muchisimo tiempo, NADIE VA AL PADRE SI NO POR MI si estamos bien con dios el nacimiento es el principio de la muerte y la muerte el principio de la vida PERO ETERNA
DIOS CUIDE A MIS AMADOS HERMANOS
QUE LA MISERICORDIA DE VUESTRO AMADO DIOS SEA CON TODOS VOSOTROS AMEN

Anónimo dijo...

solo oremos y hacerquemonos a dios

Anónimo dijo...

se levantaran falsos profetas,yo creo en dios y lo amo,pero en este mundo no hay nadie que se compare a el.que tiene esta señora por favor ? QUE DIOS LE MUESTRA A ELLA LO QUE PASARA.

Anónimo dijo...

q pena q cda una de sus palabras sea tarde ojala q a mucha gentu usted le aya podido hablar para q fueran salva y preocupese de estar a cuenta con dios por q la salvacion es individual

Anónimo dijo...

hERMANITA ATALAYA TE COMENTO QUE SOY DE CONCEPCION
TENGO 40 AÑOS Y VIVI EL TERREMOTO DEL 27 DE FEBRERO, SI LE PARECE POCO EL SUFRIMIENTO DEBERIA VIVIRLO POR UNOS SIMPLES SEGUNDOS, PUBLIQUE SU NOMBRE A QUE LE TEME , LOS HIJOS DE DIOS NO LE TEMEN A NADA, SU REVELACION ME PARECE POBRE EN LO SIGUIENTE EL CONTENIDO REPETITIVO ACUERDESE HERMANA QUE JESUS ENSEÑO A COMUNICARSE CON DIOS SIN VANAS REPETICIONES EN EL MONTE DE OLIVOS,MENOS A DIOS LE AGRADARIA COMUNICARSE DE ESTA MANERA , EL MUNDO HA SUFRIDO MUCHO ALGUNOS NO LO PALPAN PORQUE NO HAN SUFRIDO PERO UNA COSA LES DEBO DECIR A LOS QUE HABLAN HACI YA LES LLEGARA SU MOMENTO
HERMANA PUBLIQUE SU NOMBRE NO CAUSE TERROR COLECTIVO ESTO TIENE PENA DE CARCEL. LAS PROFECIAS ESTAN ESCRITAS EN LA BIBLIA

Anónimo dijo...

DIOS NO EXISTE, IGNORANTES. LA NASA YA PREDIJO LO QUE IBA A PASAR EN 2012, UNA TORMENTA SOLAR QUE ACABARA CON VARIOS PLANETAS; INCLUYENDO EL NUESTRO. LAS POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR SON POCAS.
No gasten tiempo rezando, no pasen todo el dia en la Iglesia. NO LES SIRVE DE NADAAAAAAAAAAAAA.
En cambio DISFRUTEN lo que les queda de VIDA. Vayan de vacaciones, pasen tiempo con sus familias, compren cosas, experimenten cosas nuevas, VIVAN LA VIDA. NOS QUEDA MUY POCO, Y DIOS NOVA A HACER NADA. NO EXISTE, YA ESTA TODO PREDECIDO; EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, me enferma la gente que cree que su Dios va a hacer algo por ellos, me dan tanta risa. Me encantaria verles la cara cuando vean que el mundo se acaba y nadie los ayudara, JAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Hay que miedo

Gabriel dijo...

Referente a la publicación del 13 de marzo de 2011 a las 11:39
Estimada..de verdad me da mucha pena que después de lo que se vivió el 27F sigan muchos con el corazón endurecido..Como podría explicarle que los profetas existen y anticipan acontecimientos que sucederán pronto..lealo en la palabra..en nuevo testamento,en la iglesia primitiva hay una gran participación de los profetas en la iglesia,viendo visiones,comunicando mensajes de Dios y prediciendo cosas.. como dice la palabra.."Errais,porque ignorais las escrituras y el poder de Dios"..no nos quedemos solamente con la pura palabra..sino que pidamos al bendito Espíritu Santo que nos revele las cosas tal como son..me causa curiosidad que gran parte de los que se dice ser "cristianos" no crean en los profetas..me pregunto como serán las cabezas que los guian..
Se viene algo demasiado grande para Chile..Dios ya lo advirtio,creo que lo de Japón no será nada comparado con lo que pasara acá..estemos a cuenta con Dios..con nuestras vestiduras resplandecientes..sin ninguna clase de pecado que nos pueda interrumpir nuestra comunión con Dios..si estamos lejos de El acerquemosnos..y si tenemos algún pecado escondido tenemos que arrepentirnos..
Los que hablan estupideces,los que se rien, tienen su pago..Mia es la venganza dice el señor..ellos si que tendran su pago y muy pronto si lo siguen haciendo..con Dios no se juega..

Carito777 dijo...

Los profetas si existen y son un instrumento de Dios...referente a "que se levantarán falsos profetas"...es cierto pero debemos ser cautos a la hora de ver si las profecías se cumplen...hasta dónde yo sé si se ha estado cumpliendo los mensajes que Dios ha entregado...por lo tanto...no son falsos profetas...
Por ahí una persona anónima decía que que ¿tenía de especial esta profeta Atalaya que Dios les revela estas cosas?....déjeme decirles que no solo a ella a otros también...por si no lo sabe existen diferente dones, el de profecía es uno de ellos y no todas las personas cristianas lo tienen, así como la iglesia es un cuerpo cada uno tiene su don.
Por último para los que se burlan escribiendo estupideces a quienes creemos en un Dios poderoso...lo lamento por ustedes....no saben lo que se pierden sin Dios en sus vidas...tengan cuidado con burlarse, todo acto tiene consecuencia... se verán muy arrepentidos de haberse burlado. Dios se encarga de eso...

Anónimo dijo...

Pero hubo tambien falsos profetas y falsos maestros que hablan en nombre de Dios y dicen Dios me dijo esto o aquello y a muchos engañaran CUIDADO no dará por inocente al culpable. la Palabra de Dios es la Profesia perfecta la palabra profetica mas segura la cual haceis bien en estar atentos cmo una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día aclaresca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.
No menospreceís las profecias pero el espiritu de los profetas debe estar sujeto a los profetas mayores, esto quiere decir que toda profecia debe estar SOMETIDA A LA PALABRA DE DIOS LA SANTA BIBLIA y si no es asi hay que discernir los espiritus si son de DIOS no los olvidemos que estamos en los ultimos tiempos y muchos han salido por el mundo diciendo yo soy el Cristo pro no les creais.
Dios no ha quitado su gracia de la tierra el es Amor y fuego consumidor pro lo que el quiere que el pecador se arriepienta de su mal camino tenemos el ejemplo biblico de ninive que Jonas aunque desobedeció en primera instancia pero al final obedeció y que ocurrió TODO ninive se ARREPINTIO cuando el rey proclamó ayuno y cilicio aun de los animales.¿No puede ser CHILE UNA NINIVE? ¿HAY UNA PROFECIA ANTIGUA QUE CHILE SERÁ PARA CRISTO? Oremos por los pecadores alentemos a los de poco animo y nunca perdamos la divisa de donde Dios nos ha rescatdo y nos ha bendecido y nos ha llamado para hacerlos tanto bien.
desde Linares Chile animo que pronto vine Dios y en su misericordia nos vamos antes con él.

Anónimo dijo...

yo soy de concepcion Dios hozo promesas a mi vida y amis hijos donde van a quedar esas promesas Dios no miente el hombre miente no mi Dios .......
el que abita en el abrigo del altisimo morara bajo la sombra del omnipotente dire yo a jehova esperansa mia mi Dios en quien confiare ..........
el que confiesa y se aparta alcanzara misericordia concepcion confesemos y apartemonos y alcanzaremos misericordia ......Dios nos ama .

Anónimo dijo...

EEEEEEE QUEDADO PARA DENTRO CON LO QUE LEY PERO DIOS YA ESTA TOMANDO SU TERRENO ESTA TOMANDO LO QUE ES SUYO Y DIOS ES QUE SABE CON NOSOTROS EL DECIDE SI NO VAMOS O NOS QUEDAMOS SUFRIENDO EN ME ENCOMIENDO CON EL ESTOY SIEMPRE

Anónimo dijo...

yo soy una joven de Chile, y creo en la profecía de la hermana atalaya, ya que la palabra de dios dice que Dios es amor pero también fuego consumidor.
el siempre nos llama con amor... y muchas veces no queremos escuchar,el viene pronto, y todo esto es solo el comienzo.
yo no soy convertida, pero asisto a la iglesia con mis padres y yo como en marzo del año pasado tuve un sueño...
en el sueño ay un gran terremoto y yo trato de esconderme, pero una voz que no se de donde salio me dice que va avenir un terremoto grado 10 y que avise a todos.
pero ese sueño fue tan diferente a los demás, que yo se que es una visión de lo que viene para Chile.

Anónimo dijo...

tengo miedo :( ojala mi Diosito se apiade de nosotros :) yo se que el nos ama :)

Anónimo dijo...

Lo de Japon ya se cumplio! eso demuestra que la profecia no es una broma ni fue hecha con el afan de causar TERROR sino de PREPARARNOS para lo que de antemano esta escrito en Mateo 24!
La biblia no solo nos muetra un Dios de amor! sino tambien un Dios TRES VECES SANTO!!
JUSTO y PERFECTO!! mi nombre es Grecia Sandoval soy de El Salvador y cada dia solo le pido a Dios que se apiade de mi pueblo por tanta violencia, ignorancia, religiosidad e idolatria. No estoy de acuerdo con la hermana de "Atalaya" cuando dice que la misericordia de Dios se acabo! Dios es un Dios de segundas, terceras, cuartas... infinitas oportunidades siempre y cuando los seres humanos nos arrepintamos y nos alejemos de nuestro pecado!!

Anónimo dijo...

Dios no escribe su mensaje en papeles ni en internet. Dios no necesita casas ni templos, Dios no pide oro ni dinero. Todo eso lo hace el hombre.

Anónimo dijo...

Dios es justo que se haga su voluntad,pero yo como madre le pido misericordia por los niños y si el dice que los va a proteger amen.

Anónimo dijo...

Queridos hermanos:

Dios es su palabra nos habla de que es un Dios lleno de amor y de misericordia, que guarda y cuida a sus hijos.. Desde un principio Dios dio la oportunidad de que formaramos parte de su reino sin problemas.. pero el hombre y la mujer ha sido y hemos sido insenzatos.. Recordemos que Dios es AMOR Y FUEGO CONSUMIDOR no nos engañemos a nosotros mismos.. porque cuando Dios quiere hacer grandes cosas el las hace... si hubieron mas de 500 personas muertas en Chile, y en Japon con el terremoto actual.. cuanto mas la espada afilada de jehova estara desenbainada?? su palabra fue entregada al profeta y atalaya ezequiel.. para que el pueblo escogido se arrepintiera pero no los entrego a filos de espada.. Dios es poderoso no dudemos de su poder magestuoso asi como tiene el poder para dar vida tiene poder para kitarla ... DIOS LES BENDIGA

Anónimo dijo...

Si leemos en oseas, en jonas, en todos los libros de los profetas menores veremos como Dios manda juicio por darle la espalda.. Dios es un Dios de amor, pero tambien es justo, y el ve como el mundo le da la espalda, como nosotros mismos nos conformamos en que vamos a la iglesia y eso es todo, pero Dios quiere que nos la juguemos por el, que demos la vida por predicar su palabra. Chile siendo un pais tan bendecido, donde podemos alabar a Dios libremente no lo hacemos.
Asi como en los libros de los profetas menores, la gente se arrepentia y buscaba a Dios, en el libro de Jonas vemos como la gente creyo en la palabra que entregaba Jonas que venia de Dios, que si no se arrepentian de sus malos caminos serian destruidos, creyeron y el rey asirio ordeno hasta que los animales esten en ayuno para pedir perdon a Dios. Si tan solo pudieramos todos arrepentirnos, porque siempre estamos cometiendo errores, aun cuando amamos a Dios igual nos equivocamos.
Un abrazo, y que Dios nos bendiga, y que podamos ponernos las pilas en oracion para que Dios perdone nuestro pais.

Anónimo dijo...

la vida se les ha entregado para cultivarla naturalmente en amor , respeto y fuiste creciendo pensando en tu dios.ya mas grande iva desapareciendo eso en ti, deseaban muchas cosas a futuro y nuevamente te acordaste de dios,ya conseguido tus planes en la vida te diste cuenta que fuiste feliz y tambien caiste en soledad ya pasan los años y recuerdas a dios. y te preguntas donde estas señor? cegado en tu vida por ser feliz no te diste cuenta que dios estubo siempre hay contigo aunque pecaras no te dejo solo .. ahora la humanidad solo se preocupa por ser feliz ya el dinero los ha dominado y se han olvidado de su dios .este mundo esta dominado por demonios. ya no hay control nuestro creador esta triste al ver como la humanidad ya no respeta nada se han olvidado de el, comenzo la limpieza en el mundo. el sufrimiento hara abrir ojos cegados en querer ser los mejores te hara saber que somos iguales . señor aun queda humanidad que cree en ti . es lamentable pagar por ambicion de potencias pero justo vivir el mismo sufrimiento todos . 13/11/90

Anónimo dijo...

CREER ESTO O NO CREER?, DIOS ENVIA REVELACIONES A LOS SIMPLES MORTALES? SI FUERA ASI DE FACIL...
Maritza.

Anónimo dijo...

la fe es por el oir y el oir por la palabra de Dios si an oido no solamente se an informado crean por el Señor esta a las puertas la escritura dice que el que a de venir vendra y no tardara no se amos ignorantes y creamos lo que el señor dice por que cuando los dicipulos del SEñor antes de que el se fuera a los cielos le dijeron como sera tu venida y el respondio como en los dias de noe y el los dia de lot el dia no lo sabemos pero de algo estamos seguros de cada dia esta mas cerca, la escritura dice en lucas 21:28 cuando estas cosas cmiensen a suceder, erguios y levantad vuestras cabezas por que vuestra redecion esta cerca.

Anónimo dijo...

hay que ver lo que paso y pensar...muchos no creen en dios y mas si lo pasan mal...
solo hay que tener fe y acatar lo que dios nos manda hay se ve la fe que tenemos..

Alex dijo...

Tengo algunas interrogantes con respecto a la profeta y su profecía y muchas otras que están en la red.
1° No encuentro mayor información de quien es la profetiza…….????
2°. Por qué comienza a profetizar después del terremoto de febrero en Chile y no lo hizo antes como lo hicieron 2 profetas, uno Norteamericano y el otro africano, De quienes si creo su profecía porque fue ANTES. Después de ese terremoto se han levantado cualquier cantidad de PROFETAS. EL profeta Keniano vino exclusivamente a CHILE porque si había sido una revelación de DIOS, y sentía esa necesidad de entregar el mensaje directamente. Además no es un profeta que apareció recién….tiene u historial y había entregado otras profecías certeras.
3° El decir en la profecía que la noticia aparecerá en la TV, radio, INTERNET….Es necesario ser profeta para saber que esto ocurrirá???????? Yo creo que no.
4°. Lo otro, con el terremoto el mundo entero se enteró del nombre de nuestras ciudades afectadas…… Yo sin conocer JAPÓN ya sé el nombre de algunas de sus ciudades…..
5°. Además tomar como referencia castigo a CHILE, da la impresión de que es el país más pecador del mundo ¿¿¿¿Creo que todos sabemos que hay otros con mas pecados…Además personas pecadoras hay en todo el mundo…. Por lo tanto los juicios serán para todos.

Soy Cristiano, temo mucho a DIOS, creo que estamos en los tiempos finales….y las escrituras señalan que habrán terremotos en muchos lugares, y no requiero de una profecía para saberlo.

Dios les bendiga, es mi opinión y creo necesaria compartirla. PREPAREMONOS, CRISTO VIENE PRONTO.

Gerardo dijo...

Les saludo en el amor de Dios , Soy de CHILE , y voy en lo que mi hermana habla sobre esta profesia , le creo asi como un anonimo dijo el espiritu santo nos confirma que asi vendra , Mateo 24 habla claro habran terremotos en diferentes lugarees y sera principio de dolores , todo es voluntad de Dios niuna Hoja de un arbol se mueve si no es su voluntad, ya es tiempo de que estemos a cuenta con el señor , tengo mucha tristesa en mi corazón mi hermano y mi padre no me creen ni creen en las cosas de Dios para sus Hijos , en oracion le pido a Dios que los ponga en sus caminos , pero algun versiculo de la Biblia nos dice cree de todo corazón en tu Dios y seras salvo tu y tu toda tu casa me aferro y tengo fé en eso !

Bendiciones cuidense y ahora más que nunca a buscar y tener más comunion con Dios

DESDE CHILE

IGLESIA PENTECOSTAL NAZARETH !

DIOS LES BENDIGA ....

Anónimo dijo...

amigos eso k dicen creo k ba a ser asi pero no estoi deacuerdo con lo k dice el principio de todo
dios no deveria castigarnos de esa manera ni tampocoser esclavo de el ni de su gente para mi la vida es libre si ai alguien k reina signufica k seriamos pricioneros de los mandatos de esa persona en pokas palabras seguiriamos igual komo aora disculpen k me esprese de esa forma pero yo lo beo asi.

Anónimo dijo...

me parece real lo expresado en la profecia de atalaya concuerda co lo dicho por jesus, ya que yo recibi algo similar: " lo que todos temen eso viene, lloro y crujir de dientes, no podran abrir sus bocas por el espanto y el horror que veran se secaran sus bocas tendran mucha sed, por no me escuchan y no reciben lo que yo les digo estan lejos de mi" lei varios comentarios y es exactamente lo que a Dios le molesta, usar a nuestra conveniencia la palabra para incluso cerrar nuestros ojos a lo que viene esta escrito en lucas 27:7-32, Dios no castiga pero su justicia no se invalida por su amor, Dios no destruira la tierra por agua otra vez pero recuerden que con noe fue un diluvio y hay dijo Dios que se arrepintio de haber creado al hombre, asi que Dios si se enoja y se molesta esta en genesis , bueno adios y si comenzo en japon y no en chile da lo mismo, pero que viene viene solo oren para que esten juntas las familias cuando esto acontesca, para esto sirve nuestro poder como hijos de Dios,

Anónimo dijo...

En nuestro interior queremos que todo esto sea mentira, pero su palabra tiene que cumplirse, ademas los hechos hablan mas que las palabras......que perdemos en creer?????? mejor es orar y pedir a Dios de su misericordia...

Bendiciones a todos los Cristianos del mundo

Anónimo dijo...

io kreo q DIOS si esta kansado de tantmaldad a nnivel del mundo ,prostitusion ,lesvianismo ,homosexualidad ,si la maldad c a multiplikado en todo el mundo ,su venida esta a las puertas verdad o mentira esta profecia tiene algunas kosas de verdad ,en los ultimos tiempos hasta las piedras ablaran ,velad y orad para no kaer en tentacion ,DIOS tenga de nosotros micerikordia ................

Gabriel dijo...

Sobre la publicación de Alex del 14 de marzo de 2011 a las 06:57
Es super interesante tu posteo,buenos puntos..
1.-Es cierto hay poca información de quien profetiza..
2.-Dios le revela a quien quiere, y cuando el lo desea.,no podemos preguntarnos por que antes o después..lo único que sé que esta profecía se ajusta y se asemeja a todas la ya entregadas..incluso el profeta Keniata que tu mencionas(David Owuor) ya ha profetizado del próximo terremoto que viene a Chile..si lo dijo el le creo,porque sin dudad que lo que dice se cumple..te dejo el link..revísalo todo es interesante..entremedio sale lo que profetizo..http://elregresa.blogspot.com/2010/06/alerta-profecias-para-chile.html
Si hay cosas más o cosas menos creo esta profecía de la hermana atalaya..sé que esto acontecera muy pronto.
Sobre el último punto dices que ¿Porque a Chile y a otros no?..¿o acaso pecamos más aca que en otros países?..Mira Alex..creo que Dios piensa distinto a nosotros, por eso tenemos que tener un solo pensamiento y estar alineado con él..para que podamos entender..quizas a ojos de Dios somos los más pecadores..Chile dejo a Dios..las iglesias denominadas cristianas o evangélicas estan podridas de tanto injusticia y pecado., incluso adulterio, homosexualidad, relaciones sexuales antes del matrimonio son comunes en las iglesias..el afan de los pastores por la riqueza y el poder han hecho que las iglesias vayan hasta el precipicio..líderes y pastores se han vendido a Mamon., arrodillandose ante él, no les importan las almas, solo el ostento, el lujo, el estatus, aman el dinero y dejaron a Dios., ademas el pésimo testimonio que dan los "hermanitos" por ese motivo nadie quiere ir a la iglesia, porque argumentan "para ser como ese, noo".La iglesia esta lejos de Dios, El sabe que solo de labios le adoran y le cantan, pero el corazón y la mente esta muyyy lejos de El..Por eso Alex, a Chile va a venir esa catástrofe, tal como dice la profecía Chile no escucha, Dios llama a Chile y cierra su corazón y su oido..es solo una rutina ir el domingo ala iglesia por costumbre..el primer amor ya se fue..Dios visita a la iglesia y esta esta muy similar a la descrita en el apocalipsis..Laodicea..te prefiero caliente o fria dice el señor..pero tibia te vomitaré de mi boca..Deberiamos hacer una autocrítica..sacarnos la máscara..dejar de ser "cristianos" de mentira confesar nuestros pecados..humillarnos ante Dios..pedirle perdon..arrepentirnos de todo corazón y apartarnos del pecado y ser útiles para Dios..En su conjunto creo que es difícil que su iglesia se arrepienta de esa manera..unos cuantos pocos podran hacerlo despues que las profecias que vienen..Creo que este juicio se viene si o si..es cosa de muy poco tiempo..Dios sabe que la gente corrupta que domina la mayoria nuestras iglesias hoy dia no se arrepentira..pero si tu que lees aca te arrepientes Dios de seguro te recibe y te guardara de lo que viene..
Darle vuelta la espalda al Todopoderoso es grave..de no arrepentirse..Chile tiene que atenerse a la consecuencia..

Gabriel dijo...

elregresa.blogspot.com/2010/06/alerta-profecias-para-chile.html

Gabriel dijo...

www.youtube.com/watch?v=zs2EBLLf_Io

ALEX dijo...

Gabriel o hermano Gabriel... he leído con detención tu mensaje y te agradezco el tiempo y palabras en el. Eso habla bien de tí y de lo serio de tu persona. Realmente generas y despiertas en mí el deseo de saber más y averiguar el tema. He leído algunas de las profecías que señalaste en el link, y seguiré analizandolas y tambien otras. Hermano comparte plenamente sobre la realizadad de la IGLSEIA CRISTIANA hoy....se está conviviendo con el PECADO....y no nos diferenciamos con el mundo. Es muy triste la realizada de nuestras autoridades religiosas y sus intereses...cualquiera, menos el preocuparse de lo que DIOS le ha ordenado.
Nuestra iglesia está haciendo un esfuerzo por buscar y oir la voz de DIOS, y se está proclamando ayunos y oraciones...y creemos que Nuestro Dios confirmará s Palabra en donde quiera que estemos y nos humillamos. SO resta confiar y esperar en EL.....
me surgió una duda en tus últimas palabras...al decir si tu lees y te arrepientes... Me hablas directamente a mí o para quienes puedan leer este mensaje?????
Como te dije anteriormente nuestra congregación está buscando a DIOS y buscando la SANTIDAD...también estoy en esa línea y creo firmemente que DIOS nos está respondiendo.
Dios te bendiga mucho y reitero mis agradecimiento por tu tiempo. SEGUIREMOS ORANDO y buscando la volunad de DIOS.

ALEX....CHILE

Paulo dijo...

Hola a todos...quisiera compartir con ustedes un sueño que tuve hace poco mas de un año...es algo corto...pero creo que confirma lo que dice la hermana atalaya, sobe un terremoto en mexico, hace un poco mas de un año...tuve el siguiente sueño; me encontraba en una parte, que era puro desierto, no habian edicios por ningun lado, habia desaparecido casi todo, por efectos de un terremoto, y en el lugar que estaba era mexico, y esto lo entrege a mi iglesia sierto porque no son cosas de uno si no son cosas de dios que uno debe entregar al pueblo para darnos cuenta de lo que dios esta haciendo...y que realmene esta cansado...no es mucho fue algo corto pero directo...que dios les bendiga a todos,

Anónimo dijo...

Dios ayudaanos padre tu eres nuestro Dios y tendras misericordia con los tuyos como tu varias veses as ablado a tu pueblo qu cosas muy grandesvienen pero tu vas a ser con tus ijos y qu nada los va a faltar pero hay qu estar acuena con tigo -Dios

Anónimo dijo...

Y ahora lo de Brazil....

Anónimo dijo...

no vale una profecia despues de lo q ya paso,creo q stamos n una histeria colectiva,y pienso q a dios no c llega por miedo,si no por amor,misericordia y una necesidad de algo mas en nuestras vidas,en lo personal no voi a vivir el dia adia d mi vida perseguida,con miedo,si no q siempre pensando q algun dia sera mejor,cerca de dios.....

Anónimo dijo...

No se si es verdad o no, pero creo que siempre el hombre atemoriza y cruelmente nos hace vivir llenos de miedos, un ser creador de nuestras vidas, quien nos ama y nos cuida, no nos daria tal crueldad para llenarnos de terror, Dios es amor y paz y no se confunda el BIEN CON EL MAL. Y NO CREAN EN LOS MIEDOS Y AMENAZAS DE TERREMOTOS POR QUE DIOS NOS CASTIGA, EVIDENTEMENTE SOMOS NOSOTROS RESPONSABLES DE NUESTRA EXTERMINACION, YA QUE POR NUESTRA FORMA DE ACTUAR SOMOS DESTRUCTIVOS. Y no viviremos para siempre como cuerpo fisico, cuidemos nuestra alma y aprendamos a ser buenos seres humanos. TODO ESO SE HACE CON AMOR.

Andrés Ferreira dijo...

Dios es misericordia, las profecías están ahí y deben pasar... Llegar al 2012 será como un parto pero Dios no es malo. Tengan fé y crean. Luchen contra el mundo. Nada nuevo.

Anónimo dijo...

la mejor señal del final de los tiempos son los falsos profetas como esta señora "Atalaya"

Anónimo dijo...

HERMANA SI DIOS LE DIO ESE MANDATO CUMPLALO YA QUE A MUCHO DIOS LE DISE QUE ABLEN Y NO LO ASEN YA POR MIEDO O PORQUE DIGAN COSAS MALAS Y FEAS DE UNO UNO CUMPLE YO LE REVELO QUE ES ASI YO LO HE VISTO IGUAL ESO EN VISION Y SUEÑOS QUE DIOS ME A MOSTRADO AGA LA VOLUNTAD DE DIOS NOMAS MUCHO DIRAN QUE SON FALSON PERO DIOS ES NUESTRO FIEL TESTIGO.

Anónimo dijo...

soy de chile de la localidad de concepcion: lo unico que puedo decir que DIOS tenga misericordia de nosotros,y si el viene que podamos estar a cuenta con el, no estemos como en los tiempos de noe que todos se burlaban de el cuando estaba construyendo el arca,y cuando vino el diluvio todos corrian al arca y decian ahora si te creemos.....

Anónimo dijo...

Queridos, hnos. quisiera compartir Salmo 91:1
"El que habita al abrigo del altisimo.........

Llenelo ud, Pero ademas quiero recordar que el plan de Dios, es la salvacion de nuestra alma, nosotros somos llamados a expandir el evangelio, dejemos que sea Dios que juzgue, por lo pronto, preparece, acerquese a Dios, instruyace en la palabra(Biblia) practique el amor, la paz..etc..... Ep juicio de Dios debe venir, y no vendra al mundo, sino que empezara por su casa, por eso en vez de estar preocupado de los demas, preocupese de ud, y pongase a cuenta, Ademas la escritura declara que hasta sus hijos, estamos expuesto a la muerte.....y despues de la muerte en esta tierra, comenzaremos a VIVIR...........Soo ten paz y confianza en JESUS......EL QUE REYNA

Atte.

Hno. Miguel Lorca
Stgo. de Chile.

Yoselyn Farias dijo...

No sé si se dieron cuenta, pero hay personas que preguntan "cómo escriben las cosas después que pasan.." Y al inicio aparece la fecha en que fue publicado el artículo: miércoles 22 de septiembre de 2010 // LA PROFECIA DE LA HERMANA ATALAYA.

Dios avisa los eventos venideros simplemente porque nos ama, porque de algún modo quiere que estemos apercibidos, atentos. Quiere que, no importando si sobrevivimos a los eventos o morimos, estemos libres para irnos con Él. Para las personas que no son cristianas, quiero informarles que para un cristiano, morir es vivir en Cristo, por eso no hay temor a morir cuando estamos a cuentas con Dios.
No hay que estudiar mucho la profesía, hay que destacar lo esencial. Se han dedicado a pelear por cosas que no nos ayudan en nada y no hay tiempo que perder.
Y Dios tiene el control de todas las cosas, y éstas pasan con un propósito, en este caso, que la gente vuelva a Dios.

Es tiempo de buscarle, de limpiar nuestras vestiduras celestiales, de ser como Él siempre quiso que nosotros fueramos, cumpliendo sus propósitos.
Hay muchas personas que creen que somos tontos por creer en las profesías, por creer en Dios.. Pero como siervos e hijos de Dios (no esclavos) tenemos los dones necesarios para discenir lo que es cierto y lo que no.
Les recomiendo que, si existen dudas, desconéctate del mundo, busca a Dios en oración, pídele de corazón que te haga su hijo, que te limpie y que por misericordia te revele lo que ha de pasar, que te confirme.. Para que Dios responda a tu petición, tendrás que apartarte de las cosas que no son gratas ante los ojos de Dios.. Llevando una vida así, seguro no tendrás temor de morir.
Que Dios les bendiga y les de discernimiento, para que nadie los engañe.

Anónimo dijo...

yo creo que lo que vio esta hermana se cumplio a cabalidad en Japón

litsusin@hotmail.com

hombredfe dijo...

Hermanos, lean esta nota:

CALIFORNIA PODRIA SER LA SIGUIENTE

http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2010/09/california-se-hundira-en-el-oceano.html

Anónimo dijo...

bueno si algo es de pasar pasara pero nos e olviden que dios es misericordioso ante los ojos de jesus somos salvo el dio la vida x nosotros y cada uno de ustedes pero nosotros cmo le agradecemos cometiendo pecados dia a dia y no emos echo lo que dios dicta peor dios no es malo y si pasa esto de lo terremotos io por mi creo q e para que la gente vuelva atener le temor a dios acercarse asia el alabarle y agradecerle pro cada dia en la tierra lamentablemente la gente se olvida q ay un padre supremo la gente sigue cometiendo pecado robos ,violaciones, cuanta delincuencia ay aqui pero tenemos que tomar conciencia aserlo que dios realmente dicta seguir su palabra q esta escrita en la biblia y predicar su palabra por cada calle por cada pùerta y desirle alas personas que no creen en dios que abran su corazon tengan fe que el fin esta cerca y esta profetizado pero los humanos somos necios y no queremos entender solo un consejo a cada persona que lea esto dios esta cerca el jucio final cera pronto arrepientete y sirvele al señor que el te tendra en un mundo mejor se temeroso que cuando dios baje buscara asus ovejas servidoras para llevarselos con el dios los bendiga y dios noi es malo es bueno es misericordioso que no se les olvide y si esto que escribio la hermana es verrdad les aconssejo que se acerquen a dios lo mas posible y tenga arrepentimiento de corazon hermanos y confiezales tus pekados se servidor de el!
me despido un abraso gigante a todos y tense preparaods que dios ya viene

CHANY dijo...

independiente quien sea la profeta, todos sabemos que CRISTO BIENE PRONTO si estas profesias se pueden cumplir , o algunas ya se han cumplido solo nos resta orar para que nuestro DIOS reboque sentensia, sobre todo para lo que biene a CHILE! , DIOS es un DIOS de AMOR y MISERICORDIA y el dice que a sus hijos no les tocara!.
QUE pena para aquellos que no creen en DIOS y aunque nos llamen locos BENDITA LOCURA .

Anónimo dijo...

muy impactante.. casi seria imposible imaginarselo ..pero es la verdad y la verdad duelo ...cuantas veces no hemos deseccionado a Dios .. muxas y dios es misericordioso pero tambn es justo .. lo unico q podemos hacer es orar por nuestras vidas y por la vida de nuestros seres qridos antes de q sea demaciado tarde .. q dios les bndiga muxo

Anónimo dijo...

no Importando donde sea hay que ponerce a cuentas cada dia con Dios y recuerden que Dios es Amor y Fuego Consumidor (hebreos 12:29)

Gabriel dijo...

Alex, lo último no lo decía por ti, sino en general..
Te creo que tu congregación este buscando de verdad a Dios..no lo dudo..ocurre que hablo en su conjunto..pero no es la realidad de la mayoría de las congregaciones..que esta sumida en el pecado..y ellos creen servir a Dios..y ni siquiera ayunan,oran o estudian la biblia, que es lo básico que puede hacer un cristiano..
Lo otro, cuando alguien entrega una Profecía esta contiene mensaje que viene directamente de Dios, no hay duda,pero hay que examinarla completa, porque el profeta puede equivocarse y entregar algo netamente carnal(pueden ser pequeñas cosas, casi intrascendentes, o a veces importantes depende) el mensaje entregado no hay duda que viene de Dios, hay que poner atención si el profeta le pone de mas o no..mucho discernimiento..en este caso la profecía del terremoto es una..cosas mas, cosas menos, se viene un sismo histórico a Chile..se dice que sería de aprox 10 grados richter, como dice la profecía, un grado nunca antes visto en la tierra..la idea es no atemorizar, sino que todas las personas que leen esto sepan lo que viene y se humillen ante Dios..e igualmente se arrepientan..estoy seguro que Dios será con ustedes y les brindara protección(al que esta cerca de el) y si a alguien de nosotros le toca partir se vaya con Dios.
No olviden Dios es bueno y para siempre es su misericordia, si permite que ocurra esto es por algo, lo que ocurre en Chile es muy grave, muchos creen que en otras partes son mas pecadores que aca..generalmente esos terrenos siempre han sido de satanas y ha continuado así por décadas..en cambio Chile dejo a Dios y eso es demasiado grave para el Todopoderoso..y para que se cumpla quizas la profecia "Chile para Cristo" Dios tiene que remover muchas cosas..y ademas les digo a Dios le duele mucho permitir esto..pero no tiene otra alternativa, la mentalidad simple dice que Dios no sería capaz de estas cosas..a ellos les digo que hay que conocer de verdad el caracter de Dios..y se resume en esto:amor y fuego consumidor, si tu estas cerca de El..lo tienes todo..pero si no estas con El estas expuesto a cualquer cosa..busca a Dios con todo tu corazon, pide perdon tu que lees..humillate, confiesa tus pecados y El estara con los brazos abiertos esperandote..para que tengas paz y una vida abundante..

Gabriel dijo...

Los que se burlan les digo con mucho respeto..si quieren aportan posteen..pero si van a hablar estupideces no lo hagan..les digo una vez mas..no tomen en vano el nombre de Dios..No vaya a ser que tengan un apretoncito por ahi..no me atrevería a reirme de Dios jamas..se que me traeria una consecuencia..se los digo por su bien..

Gabriel dijo...

Acerca de el comentario del 15 de marzo a las 14:14
Efectivamente Dios es amor..pero tambien es justicia..acercate a El búscale y veras que no hay otra experiencia mas placentera y bonita que estar conectado(a) a el..te da paz en el corazon y alegria..y hara todo lo posible para que seas feliz..es el privilegio mas grande que el humano puede llegar a tener.Asimismo Dios tambien es justo, y permite estos castigos en situaciones extremas (como lo es Chile)..si estas cerca de El nada tienes que temer..y no saliendote de su cobertura estaras protegido(a)

Anónimo dijo...

buta k hablan wueas preocuoan a la jente con puras invenciones como se nota k no tienen k wuea aser

JASNA dijo...

queridos hermanos de vemos darnos cuenta cada cosa qe a pasado aqui no solamnte en chile si no en todo el mundo
habmbre , volcanes , terremotos etc yo creo en un DIOS vivo real, y si a de venir algo esta escrito en su palabra, si ven a esta cierva ya aso lo de japon no duden mas a las cosas qe habla nuestro padre ya no es tiempo de dudar de sus profesias, es tiempo de arrepentimiento DIOS nos esta dando esa oportunidad de aceptarle, de adorarle, de exaltarle arovechemos esta gran oportunidad qe nos da nuestro amado jesus
el si es un DIOS de AMOR pero tambn es FUEGO CONSUMIDOR y nosotros no los sabemos comportar como hijos de DIOS
y esta aburrido de nuestras rebeliones, PORQE A VECES PROMETEMOS Y NO CUMPLIMOS, SI NO ES POR SU GRAN MISERICORDIA ASE RATO HUBIESE SIDO EL JUICIO PERO AHORA DIOS NOS ESTA ADVIRTIENDO LO QUE A DE PASAR POR ESO HAY QE ESTAR PREPARADO Y CONFIADO EN DIOS QE NOS VA A CUIDAR
QUE DIOS LES BENDIGA MIS HERMANO
FUERZA PARA TODOS LOS PAISES Y SOLO OREN POR SUS NACIONES Y HABLEN A ESTE MUNDO QUE DIOS LES AMA Y QE VIENE PRONTO
SALUDOS DESDE CHILE

Anónimo dijo...

la tierra es hueca hay otros seres dentro de ella, nos estan mirando...somos una especie de laboratorio para ellos...los anunaki son nuestros mentores...

Anónimo dijo...

yo solo creo en lo que la palabra de dios y el dice que nadie sabe el dia ni la hora cuando sera su venida ni aun los angeles del cielo mi dios es un dios real de amor y misericordia si aun estando enla cruz salvo al mas vil pecador

Anónimo dijo...

mmmm la verdad de las cosas es k DIOS ya esta cansado de darnos tantas oportunidades ,,, pero en fin el enpeso a poner la mano sobre nuestro pais ,,, espero en el k tenga micericordia de nosotros ,,,, los hermanos cristianos preparence pork algo muy grande va a suceder en chile ,, orar mucho por los niños ancianos y jovenes ,,, preparence con viveres , agua harina y muchas cosas mas y en lo k mas tenemos k prepararnos es en la oracion

Anónimo dijo...

VALLANSE A LA CHUCHA TODOS , DEJEN DE CAUSAR PANICO EN LA GENTE , VIVAN SU VIDA Y SEAN FELICES , NO PASARA NADA , SEGUIRA TODO IGUAL EN EL MUNDO!
HABLAR COSAS SIN BASES ES SER IGNORANTE!

Anónimo dijo...

jaja te quiero ver la cara cuando veas esto en tus narices..

mauricio dijo...

Con cuidado con esto primero analicemos esto
o hablando con mi Señor Jehová Dios le dije: "MISERICORDIA SEÑOR, MISERICORDIA" y él con voz fuerte y enojado me dijo NO. NO...!MI MISERICORDIA YA LA CERRE!. NO ME PIDAS MISERICORDIA. SI YO NO CIERRO LA MISERICORDIA NO VIENEN LOS JUICIOS,

Esto fue lo que más me llamó la atención. ¿Es que Dios se aburrió de esperar (2Pedro 3:9)?

¿No dice la Palabra que la misericordia de Dios es eterna?:

A los israelitas les dice Dios:

“Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor” (Is 54:8)

“con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia” (Jer 31:3)

“por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana…” (Lm 3:11)

Y ellos dicen de Él:

“Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia...” (Esd 3:11)

“Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen…” (Sal 103:17)

“sabía yo que tú eres Dios clemente y piadoso, tardo en enojarte, y de grande misericordia, y que te arrepientes del mal” o “no te enojas fácilmente, y que es tanto tu amor que anuncias un castigo y luego te arrepientes” (DHH) (Jonás 4:2)

Finalmente, en el texto dice: "Si yo no cierro la misericordia no vienen los juicios"

en una discucion con mis amigos pusieron todo esto q acabo d exponer y si analizamos bien en lo que dice la palabra Dios es misericordioso y su misericordia es eterna.. mas encima cual es el nombre de esta hermana? hermana atalaya?
miren se drestruyen muchos paises y canada? acaso no es idolatra? acaso no se han apartado de DIos? es la tierra santa?
creo que hay que tener ojo en que creer.. yo le creo a DIOS no al hombre!!

Anónimo dijo...

CREO Y MUCHO TENGO TEMOR DE DIOS YA QUE EL ES DIOS DE AMOR, PERO FUEGO CONSUMIDOR OREMOS SOY CHILENA Y ESTO NO ME IMPACTA MUCHO PORQUE DIOS ELIGE A SUS ATALAYAS PARA ENTREGAR EL MENSAJE PARA QUE NOS PREPAREMOS PARA SU VENIDA EL VENDRA COMO LADRON A BUSCAR A SU PUEBLO, ARREPINTAMOSNOS DE NUESTROS PECADOS Y PIDAMOS PERDON POR N UESTRAS OFENSAS YA QUE SI PERDONAMOS A NUESTROS HERMANOS SERAN PERDONADOS NUESTROS PECADOS, YA NO QUEDA TIEMPO PENSEMOS QUE ESTE MUNDO NO ES DEL SEÑOR ACA ESTA TODO LO MALO Y DIOS QIERE A SU PUEBLO CON EL PARA DANZAR Y ALABAR SU MARAVILLOSO REINO QUE TIENE PREPARADO PARA LOS SUYOS, Y RECUERDEN DIOS AMA A LOS PECADORES, PERO ABORRECE EL PECADO OREMOS OREMOS PORFABOR, AGRADECER A HNA ATALAYA POR SU REVELACION ASI NOS PREPARAMOS ESPERO QUE LOS BUENOS COMENTARIOS SIRVAN Y REMUEVAN CORAZONES DUROS DIOS ES MARAVILLOSO SE LOS DIGO PORQUE LE HE CONOCIDO Y ME HA BENDECIDO Y YO POR LO MENOS QUIERO DANZAR EN SU MARAVILLOSO REINO, LIMPIEMOS NUESTRA ALMA Y ALIMENTEMOSLA DEL SEÑOR OLVIDEMOS LA CARNE PORQUE SI NO SEGUIMOS PECANDO CARIÑOS A TODOS Y BENDICIONES CREAN CREAN....

jose dijo...

mi nombre es jose y deseo compartir lo ultimo que el señor me hablo en sueño el me decia " di que vengo pronto " esto fue aprox. la semana entre el 3 y 10 de marzo del 2011, como es una orden aprovecho este medio para que lo tomen en cuenta yo lo he estado comentando con los puedo y nos queda mas que seguir adelante y procurar dia a dia la salvacion .

pier angelli morales poblete dijo...

amados en jeucristo militantes del reino de los cielos hoy estamos mañana no sabemos ya que el dador de la vida esta a las puertas y te llama busca el reinodelos cielos y su justicia ,alli en el cielo has tus tesoros donde no hay polilla ni esta el rebolton nada corrompe .mi amado mantente mirando al invisible el viene ya por sus hijos .los que labaron sus ropas en la sangre del corderon y fueron inscristos en el libro de la vida del cordero de dios .ycuidan de su testimonio ante todos y en todo.los que se negaron a sus deseos y pasiones y guardaron sus vidas para cristo en santidad . tu entiendes no os engañeis dios no puede ser burlado todo lo que siembras eso tu segaras ..cuida tu salvasion.

Anónimo dijo...

HOLA QUE EL SEÑOR JESUS LO BENDIGA SOY UN HNO DE CHILE, LES QUERIA COMENTAR UNA VISION QUE DIOS ME DIO EN SUEÑO, EL SUEÑO DIOS ME LO DIA EL DIA
VIERNES 18 DE FEBRERO DEL 2011, EN EL SUEÑO
YO ME ENCONTRABA EN OTRO LUGAR QUE NO ERA MI HOGAR,BUENO EN EL SUEÑO VENIA UN GRAN TERREMOTO, PERO UN GRAN TERREMOTO, YO EN MI MANO TENIA UN RELOJ DIGITAL QUE MARCABA LOS GRADOS DEL TERREMOTO
Y LLEGABA HASTA EL GRADO 12 PERO EL RELOJ SEGUIA MARCANDO, BUENO YO SABIA EN ESE MOMENTO QUE EL TERREMOTO ERA MAS DE GRADO 12, PUES EL REJOJ MARCABA HASTA 12, PORQUE SEGUN LA ESCALA DE RICHTER SOLO HAY HASTA EL GRADO 12,
PERO SEGUIA AUMENTANDO EL SONIDO, BUENO YO SABIA EN ESE MOMENTO EN EL LUGAR DONDE YO ESTABA IBA A LLEGAR EL MAR, CON GRANDES OLAS, LA GENTE CORRIA Y CORRIA, CON MUCHO MIEDO, EL SUEÑO EL CIELO ESTABA MUY OSCURO.
BUENO A LOS 2 DIAS POSTERIORES DEL SUEÑO
YO FUI A UN ENCUENTRO DE EVANGELICOS A UN LUGAR DE CHILE, DONDE NOS JUNTAMOS 3 DIAS ALABANDO A DIOS, PUES DIOS HABLO AHI DIJO QUE VENIA MUY PRONTO Y DIJO DE QUE VENIA NUEVAMENTE PARA CHILE GRAN MOVIMIENTO DE TIERRA Y TENIAMOS QUE ORAR MUCHO, PUES EL IBA A PROTEGER A SUS HIJOS.
AL LLEGAR A MI HOGAR NUEVAMENTE FUI A MI IGLESIA
Y DIOS NUEVAMENTE HABLO QUE TENIAMOS QUE ORAR POR CHILE PORQUE NUEVAMENTE VIENE ALGO GRANDE PARA CHILE Y NOS DIJO ESTE VERSICULO BIBLICO
QUE ES MATEO 24
CUANDO DICE QUE EL QUE ESTA EN LA AZOTEA NOOVUELVA ASU CASA Y EL QUE ESTE EN EL CAMPO NO VUELA A BUSCAR CAPA, Y QUE ELQUE HUYERAMOS A LOS MONTES,QUE SI VIENE TSUNAMI HUYERAMOS ALOS MONTES, PORQUE EL NOS DICE EN SU PALABRA QUE HUYERAMOS, BUENO COMO SABEMOS CADA UNO ES RESPONSABLE DE NUESTRAS VIDAS, PUES DIOS NOS DA LAS HERRAMIENTAS EN NUESTRAS MANOS PARA CORRER, PUES DEBEMOS CUIDAR NUESTRAS VIDAS PARA PODER ALABAR Y BENDECIR EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS
QUE DIOS LOS BENDIGA BENDICIONES

Anónimo dijo...

Hola hermanos.
Soy de Chile, Temuco.

Primeramente, con respecto a los que dice la hermana "atalaya", no cabe duda que las catastrofes ocurridas en los últimos tiempos son producto de lo que el Señor ya dijo que acontecerían por medio de Su palabra. Sin duda estamos en los últimos tiempos y los terremotos, tsunamis, hambruna, etc. Son sólo PRINCIPIO de dolores. Pero no concuerdo con que Dios "no tenga más misericordia", Dios es un Dios de pactos, de promesas, DIOS ES FIEL! DIOS ES MISERICORDIOSO EN GRÁN MANERA! DIOS ES AMOR! es verdad que establecerá sus juicios, pero lo hará siendo justo cundo ÉL VENGA. Antes de eso pasaremos por tribulaciones y persecuciones, si. Pero hay que estar atentos a la voz del Señor y no dejarnos llevar muchas veces por "profecías de la ira de Dios"... Hermanos, preocupemonos de llevar adelanbte el testimonio del Señor, de velad y orar sin cesar. De menguar para que Cristo crezca y de llevar a cabo el evangelio de Jesucristo. Primeramente eso.
Vendrán m{as destrucciones, terremotos.. Si. Pero estas cosas han sido anunciadas desde mucho tiempo (mateo 24. marcos 13, apocalipsis, etc.)

El Señor les bendiga.

Anónimo dijo...

Cualquier consulta o pregunta, estoy abierto a conversaciones. No tengo problemas con dar mi identificación, a diferencia de otros.

Roberto, Temuco-Chile

jopek.cach@gmail.com

Anónimo dijo...

Los ultimos dos anónimos y este post pertenecen a la misma persona. Saludos

Anónimo dijo...

Hola,en los comentarios se dicen tantas cosas,algunos creen,otros no...lo único que se es que Dios es amor y fuego consumidor,sabemos que su palabra se esta cumpliendo y quizás cuantas cosas vendrán aún,se que también hay gente cristiana que no cree,asi como algunos solo dicen que no creen en el hombre.en fin cada uno puede pensar lo que quiera,a veces es mejor creer que dudar independiente de lo que diga esta hermana u otros profetas,sabemos que hoy en día hay muchos falsos profetas y derrepente un@ no sabe a quien creer,o si es Dios a quien les esta usando...en resumen los hijos de Dios tenemos que orar,seguir orando por nosotros,nuestros seres queridos,por nuestro país (Chile)y que simplemente se haga la voluntad de Dios,ademas el es dueño de todo,el creo los cielos y la tierra todo pasa conforme su voluntad,ademas el dice que a sus hijos los protegerá,el los cuidara,pero a sus verdaderos hijos...Bendiciones.

Anónimo dijo...

avísenme cuando venga, para aprovechar de preguntarle A LA CARA por tanta muerte de gente inocentes y niños pequeños
q por oraciones el cielo debe estar todo empapelado de suplicas ignoradas

Anónimo dijo...

y a la manga de religiosos altivos y orgullosos vayan a hacer política ahora, vayan a contar felices los 5 millones q son en CHILE y la fuerza política q representan, se vendieron al dinero, se entregaron al placer lascivo y estéril del poder político-económico. se callaron felices sobre la muerte y la tortura de los años 70. Se conformaron en cantar melodías de avivamiento perfumando la suciedad de sus espiritus y conciencias. y esa es la gente q vendrá a buscar DIOS? JA!

Anónimo dijo...

Dios ten misericordia de nosotros!!!

Anónimo dijo...

sea verdad o mentira lo ya leido,,, solo nos queda clamar a Dios con todo nuestro corazon y pedir MISERICORDIA,, el sera con sus hijos y con los q le buscan en espiritu y en verdad,,

Anónimo dijo...

Que Dios se apiade de nuestra alma, escuche nuestra suplica y arrepentimiento , y tenga misericordia de su pueblo...

Anónimo dijo...

VÁYANSE A .............. LEER LA BIBLIA GENTE HIPÓCRITA Y REVELDES CON DIOS ACASO NO LE TEMEN ??

Anónimo dijo...

Dios no es malo¡¡¡ pero el juicio de las naciones es algo que si va a ocurrir...terremotos en diferentes lugares dice su palabra san mateo 24:7 y 8 hambre, pestes, solo principios de dolores.. aunque algunos dicen o piensen que Dios no ara tal daño como provocar destrucción a un país a tal grado de que mueran tantas personas como fue en japón... si puede el es el que mueve la tierra su palabra dice que ni las hojas de los arboles se moverían si no fuera x su poder... DIOS es amor pero también es fuego consumidor.. tomaron con dolor lo que paso en japón.. pues no es para menos..pero mas le duele a DIOS q sus hijos lo ignoren y crean en dioses paganos. jehova si puede provocar destrucción x la maldad la inmundicia q esta aflorando en el mundo.. o creen q es bonito q se casen hombres con hombres o mujeres con mujeres el mundo esta pervertido ..estamos en los tiempos de aquella ciudad q fue sodoma y gomorra q su fin fue la destrucción total.. Dios no es malo pero ya esta harto de dar oportunidades y el ser humano no cambia...miedo no ay q tener si tu crees q eres salvo..x q si mueres ya sabes donde es tu lugar,, la peor parte se la van a llevar los q siempre han echo oídos sordos... lastima x el mundo x las naciones x los cristianos a media x los q se creen anti cristo o x los q no quieren aceptar sus pecados q pena... algo de sierto tiene la publicasion a mi pareser ...a unirse iglesia a tar a cuenta no sabemos lo q nos pueda ocurrir.. orar x los niños x vuestros hogares x nuestras naciones q keda poco para la venida de Dios q no les pase como a las 10 virgenes q estaban velando la noche... (lota chile ) r3skta2..

Anónimo dijo...

nada q ver si nuestro dios nos protege y ayuda a ser buenos, nos perdona nuestro pecados x q nadie está libre de ellos

no ay q temer las cosas pasan x algo

dios es nuestro padre y no los castiga solo nos enseña a mejorar nuestras equivocaciones y pecados

Anónimo dijo...

PERO QUE DICE EN LA BIBLIA
DIOS ES AMOR Y ADEMAS TAMBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR
Y DICE LA PALABRA DE DIOS QUE DIOS NO CONDENDERA PARA SIEMPRE CON EL HOMBRE

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que confio en que Dios me protegerá siempre , porque el lo unico que quiere es protegernos y que nada nos pase , qizas si hemos cometido mil errores pero yo estoy segura que Dios nos protegera ... " Dios castiga pero no a palos " y todo esto que se publico seria un castigo muy fuerte y alomejor pasa , alomejor no . Todo queda en manos del señor :)

Anónimo dijo...

Dios no es malo, pero aquel que cree que solo es un Dios de amor y misericordia...no lo conoce. Dios es tb fuego consumidor, justo y recto en todos sus caminos. Si queremos que su venida sea pronta, no va a ser para buscar a una iglesia tibia..sino una llena de su espiritu, que sea verdaderamente sal y luz de esta tierra... su ejercito esta listo y aquellos que depositen su confianza en el, no seran conmovidos

Anónimo dijo...

Creo qe la mayoria de los kmentarios qe e leido estan erroneso, Dios no es malo pero si, el dio tiempo para qe nosotros sus hijos nos arrepintieramos de los pecado, faltas y a lo qe lo ofende y creo qe es tiempo se esta acavando asiqe mejor arrepientanse de corazon y acepten a cristo-jesus en sus corazones verdaderamente Por qe en la Biblia sale todo lo qe esta ocurriendo en estos tmpos "Los ultimos tiempos" y cada ves esta mas cerca el teimpo en qe Dios venga por su pueblo y cuando eso ocurra ya no os podreis arrepentir Dise la palabra del señor Dios es un. Dios es un Dios de amor misericordia, etc... y aun qeda tiempo, aun nos da tiempo para qe todas aqellas personas qe no se han arrepentido de corazon de sus pecados y no se an acercado verdaderamente a Cristo en este minuto lo agan...

Anónimo dijo...

ES NECESARIO QUE SE CUMPLAN TODAS ESTAS COSAS EN ESTE MUNDO PUES LA PALABRA DE DIOS DICE QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y EN LOS ULTIMOS TIEMPOS QUE VIENE DICE QUE NOS VENDRAN TIEMPOS MEJORES, PUES TENEMOS QUE ESTAR A CUENTA DIA TRAS DIA CON NUESTRO DIOS, PUES SI CONFIAMOS DE CORAZON Y CLAMAMOS A DIOS Y LE SERVIMOS REALMENTE CON EL CORAZON, EL NOS VA A PROTEGER DE TODAS ESTAS COSA, PERO SI REALMENTE HACEMOS LA VOLUNTAD DE DIOS

Anónimo dijo...

BUENOLES QUERIA SALUDAR EN EL AMOR DE DIOS
LO OTRO QUE LES QUERIA
COMPARTIR ERA ESTO.
LA HERMANA ATALAYA
RECALCA QUE DIOS VIENE PRONTO
ESO ES UNA VERDAD
PUES LES QUIERO CONTAR UN SUEÑO
QUE TUBE HACE AÑOS ATRAS
EN MI SUEÑO YO ESTABA FRENTE A UNA PARED Y EN ESA PARED HABIAN UN MILLAR DE RELOJES
MILES Y MILES DE RELOJES Y UNA VOZ ME DECIA
Y ESA VOZ ERA MI SEÑOR.
ME DECIA CUAL PENSABA
DE TODOS ESOS RELOJES
ERA EL RELOJ DE DIOS
Y YOLE DECIA SEÑOR
EL RELOJ TUYO ES EL QUE ESTA EN EL CENTRO
EL RELOJ MAS GRANDE Y ESTA EN NUMEROS ROMANOS Y ES DE ORO.
BUENO EL SEÑOR ME DECIA SI HIJO ESE ES MI RELOJ
Y YO LE PREGUNTABA AL SEÑOR
PORQUE SU RELOJ ERA EN CIRCULO
Y EL ME RESPONDIA
PORQUE EL ES ALFA Y OMEGA
PRICIPIO Y FIN Y
EL SIEMPRE HA EXISTIDO
Y ES CIRCULO PORQUE EL CIRCULO ES PERFECTO
NO TIENE PRINCIPIO Y FIN.
EN EL RELOJ
EL EL MINUTERO Y EL Q MARCA LA HORA ESTA CASI EN LAS DOCE, Y EL SEGUNDERO HACIA UN BAY Y VEN
QUE SE IBA A LAS DOCE JUSTA Y SE DEVOLVIA
Y EL SEÑOR ME DECIA
QUE ES ESO LO QUE FALTA PARA SU VENIDA,
QUE ESTA A UN SEGUNDO
PARA QUE EL RELOJ
MARQUE LAS DOCES
Y EL VENGA
PERO COMO SABEMOS QUE EL SEÑOR DICE QUE 1 DIA ES COMO MIL AÑOS Y MIL AÑOS COMO UN DIA, PUES DIOS PUEDE VENIR HOY, PUEDE VENIR MAÑANA,PUEDE VENIR EN UNOS DIAS MAS , EN 10 AÑOS
EN 100 AÑOS, SOLO DIOS SABE CUANDO VIENE
PERO SU VENIDA ESTA PRONTO
TENEMOS QUE ESTAR ALERTAS
PUES DIOS DICE
QUE EL PERCEVERE HASTA EL FIN ESE SERA SALVO
PUES YO QUIERO IRME CON MI SEÑOR
Y ESCUCHAR SU TIERNA VOZ
Y ME DIGA BIEN BUEN SIERVO EN LO POCO HAS SIDO FIEL SOBRE MUCHO TE PINDRE ENTRA EN EL GOZO DE TU SEÑOR
Y DECIR QUE HEMOS VENIDO DE MUCHAS TRIBULACIONES DE LA TIEERRA
Y AL FIN TENDRE MI RECOMPENSA
BENDICIONES
ESTEN ACUENTA
CON DIOS
PORQUE NO SABEMOS
CUANDO VENDRA
EL VA A VENIR COMO LADRON EN LA NOCHE
DIOS QUIERE UN PUEBLO SANTO
Y UN PUEBLO
QUE ESTE EN SANTIDAD XAO

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 438   Más reciente› El más reciente»