Buscar este blog

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Terremoto y Tsunami para Australia. Dr. David Owour

 TERREMOTO Y TSUNAMI PARA AUSTRALIA

Profecía dada a Dr Owour 03/08/10 en Labrador Qld.

"Un terremoto esta viniendo a esta tierra. El Señor hablo conmigo acerca del horrible terremoto un terremoto sin precedentes historico visitara Australia . En el cuerno del oeste y al noroeste de Australia , el terremoto empujo al oceano . Yo vi una gran ola , una gran ola a gran velocidad , es una montaña de agua empujada por el terremoto. El Señor dice "Esta tierra debe arrepentirse" el tiempo de participar de pecados sexuales en las playas ha terminado porque el Señor a esto me ha mandado. Saquen los falsos profetas de su Iglesias, especialmente las falsas profecias , esta debe irse porque confunde la Iglesia a esta hora. Yo solo puedo hablar por el Señor y el Señor es Justo. Veo contrucciones colapsar y muchas personas/gentes no podran escapar. Yo veo muchas muertes. Ayer el me mostro a mi cuando El arraso conmigo, y yo me fui a dormir pero unas pocas horas antes El me lo mostró de nuevo. El terremoto causo que una gran porcion de agua se empujase una montaña de agua que tenia muchos pisos de altura . Un Tsunami esta viniendo, no tomen esto sin cuidado como las personas de Haiti lo hicieron . No lo tomen en vano. No comiencen a hacer profecias arriba de esta profecía, El los sacudirá . El Senor hablo punto. Preparemosnos para la venida del Rey.


Nota: Esta profecía me llama la atención porque Australia ha sido mencionada por otro profeta de los años 50`s . Aquella profecía señala una catástrofe para Australia, la mayor en su historia, como una señal que antecede al hundimiento de California. Para ustedes que creen a los profetas y escudriñan lo que ellos nos dijeron, recuerden...


(2)visión de dia

El reverendo Lindsey tuvo una visión en 1958. En ella le dijeron que habría tres señales que servirían de advertencia de que un inminente terremoto de grandes dimensiones se abatiría sobre California:


A).-Australia sufrirá el mayor colapso de su historia.


B).- En el mediterráneo hará erupción un volcán, creando una gran ola.


C).- Y en los edificios de los ayuntamientos de Los Ángeles y San Francisco se abrirán unas grietas. Tras estas tres señales, y en el plazo de un año, una gran parte de California se hundirá en el océano, provocando olas de hasta 50 metros.


(Esta antigua profecía se encuentra en este mismo Blog en "California se hundirá en el mar").¿Crees a los profetas de Dios?


=================================================================

=================================================================

No hay comentarios: