Buscar este blog

martes, 27 de julio de 2010

CALIFORNIA SE HUNDIRA EN EL OCEANO.

Shalom
Mexicali BC, 15 de Julio 2010
Me encuentro en la tarea de recopilar todas las visiones, sueños y profecías que se encuentran en la red para imprimirlas y tenerlas disponibles en papel. Estos sueños, visiones y profecías son las que han recibido siervos y siervas de Dios que reconocen a Jesucristo como su Señor y que han nacido de nuevo. No se incluyen en esta recopilación las experiencias de videntes o místicos ajenos a la iglesia de Jesucristo.

Aparte de cumplir con la recomendación de “no menospreciar las profecías…y examinadlo todo” este material es muy importante e interesante para el estudio del ámbito profético. En esta recopilación voy a dar importancia y prioridad a los fenómenos naturales y catástrofes que han de venir, aquellos mencionados por nuestro Señor Jesús en mateo 24 y otros pasajes: Terremotos, Tsunamis, señales en el sol y la luna y las estrellas, así como guerras y rumores de guerras.

Estarán primero los que se refieren a California USA y México, pues es el área donde vivimos y nos movemos la congregación de casa de paz. Comenzaré por los sueños y profecías más antiguas para poder leerlas en el orden en que se recibieron. Mis comentarios estarán en letra cursiva. Téngase en cuenta que la mayoría de los relatos se encuentran en la red en el idioma ingles y que el traductor de Google deja muchas palabras y frases mal traducidas. Trataré de traducirlas lo mejor que pueda. También es necesario notar la clasificación que estoy empleando al evaluar los relatos: Profecía verbal, visión de día, visión de noche o sueño y conjeturas o comentarios relacionados. Tenemos que distinguir entre la paja y el trigo.

hombredfe

SUEÑOS, VISIONES Y PROFECIAS DEL HUNDIMIENTO DE CALIFORNIA EN EL OCEANO.

       (1)el sueño de Joe Brandt.

Comenzamos con el sueño de Joe Brandt, un muchacho de 17 años quien tuvo esta experiencia en 1937, es decir, hace 73 años.


Clasificacion: Vision de noche, consecutiva.

Este relato es el resultado de una serie de visiones que tuvo un joven de 17 años llamado Joe Brandt, mientras se recuperaba de una conmoción cerebral en el hospital de Fresno (California) a causa de la caída de un caballo. Tened presente que esto lo dijo Joe Brandt en el año 1937.

El sueño-visión ocurrió en una continuidad perfecta, noche tras noche, y durante varias noches, siempre retomándolo exactamente en el punto donde lo había dejado la noche anterior. Esto es algo fuera de lo común y sumamente extraño. Joe fué apuntando sus "sueños" en su diario, noche tras noche.

Los automóviles de mediano tamaño, que él vio, en el año 1937 no existían en los Estados Unidos en aquellos tiempos. Joe Brandt comentó acerca de la extraña forma de algunos de ellos de formas esféricas y redondeadas y pequeños muy similares a los coches que tenemos hoy en día. Este fue su "sueño":

Diario de Joe Brandt.

“Yo me desperté en el cuarto del hospital con un dolor de cabeza tremendo como si el mundo entero girara dentro de mi cerebro. Recuerdo, imprecisamente, la caída de mi caballo Blackie. Las imágenes comenzaron a formar en mi mente imágenes que se movieron con la velocidad de relámpago, imágenes que giraron y imágenes que se pararon. Parecía estar en otro mundo. Si fue el futuro, o si fue alguna antigua tierra, yo no podría decirlo.

Entonces lentamente, como la pantalla cinematográfica del cine, pero con color y olor y con el sonido, yo parecí encontrarme en Los Ángeles. Los Ángeles era más grande, mucho más grande, y los autobuses y coches llenaron las calles de la ciudad. Pensé acerca de Boulevard de Hollywood, y yo me encontré de repente, allí, en Hollywood Boulevard. Si esto es verdad, yo no lo sé, pero había muchos muchachos de mi edad con barbas y llevaban algunos de ellos pendientes. Todas las chicas llevaban faldas... verdaderamente cortas y ellos andaban repantingados hacia adelante, moviéndose como haciendo un extraño baile. Yo me pregunté si podría hablar con ellos, y yo les dije "hola", pero ellos no me oyeron ni me vieron. Decidí que podría ser tan gracioso como ellos y traté de simular por un rato aquella clase loca de caminar. Adivino que es algo que se tiene que aprender. Pero no pude hacerlo. Luego advertí que había un extraño silencio en el aire, una clase extraña de calma. Había algo más, algo que no debería estar allí. Al principio, yo no lo podría ver, no supe lo que pasaba, hasta poco después, y entonces me di cuenta de lo que faltaba: No HABIA PAJAROS. Escuché. Anduve dos manzanas al norte por el Boulevard...anduve por Todas las casas...no había pájaros. Yo me pregunté entonces que les había sucedido a los pájaros. ¿Se habían ido? ¿Dónde? De nuevo, yo podría oír la calma. Yo nunca había experimentado nada parecido. Escuché un rato... y solo oí la calma.

Entonces, supe que algo iba a suceder. Yo me pregunté qué año sería. Ciertamente no era 1937. Vi un periódico en un rincón con una imagen del presidente. Seguramente no era el Sr. Roosevelt. Él tenía orejas más grandes, eras más pesado y más grande. Si no era 1937, yo me pregunté qué año era entonces. Miré la fecha del periódico y el año acababa en un número que yo no pude determinar, yo no estaba seguro del año correcto. Mis ojos lo veían borroso... Entonces vino alguien...alguien de 1937... era esa enfermera gorda y se prepara para tomar mi temperatura. Yo me desperté. El sueño loco fue el mismo, el de Los Ángeles, y el sueño continuaría donde dejé el último sueño. Mi dolor de cabeza era peor. Es una maravilla que no me hubiese matado ese caballo.

He tenido otro sueño loco, sobre Hollywood. Esas personas. ¿Por qué visten ellos de esa forma? me pregunto yo. Yo me encontraba atrás en el Boulevard esperaba que algo sucediera. Algo GRANDE iba a suceder y yo iba a estar allí. Miré arriba, y vi un reloj debajo de ese teatro grande. Eran las 4 menos 10 minutos. Algo GRANDE iba a suceder. Paseé por la calle. En el cemento delante de un teatro estaban los nombres de estrellas de cine. Reconocí algunos de ellos. Los otros nombres eran nombres que yo nunca había oído. Yo me aburría. No quise volver al hospital en Fresno, y yo quise permanecer allí en el Boulevard incluso si nadie me podía ver. Esos niños locos. ¿Por qué van vestidos ellos de esa forma? Quizá es alguna víspera de halloween, pero no parece que sea la víspera de Todos los Santos. Parecía más bien la primavera, comienzos, o algo similar. Había de nuevo esa falta de sonido otra vez. FALTABA SONIDO. La CALMA, la CALMA, la CALMA. ¿No sabían estas personas que los pájaros se han ido a algún lugar? El SILENCIO SE HACE BASTANTE GRANDE Y MAS GRANDE. SE QUE ALGO SUCEDERA. ALGO GRANDE SUCEDERA. ¡Y algo sucedió ahora!

Entonces me desperté. Ella me despertó mirándome desde arriba, sonriendo y sonriendo, aquella enfermera gorda otra vez. "Es hora de que te tomes tu leche, niño," me dice. Cielos, la anciana de la habitación 30 quiere su pijama del gato. La próxima vez quizás ella me traiga chocolate caliente.

EL MOMENTO DEL ACONTECIMIENTO

Dónde fui no lo se. ¡No se donde yo fui! He estado como en los confines de la tierra y atrás en el tiempo. He estado en el fin del mundo. Creo que no había nada. Ni siquiera el condado de Fresno, aunque estén aquí en este mismo minuto. Si solamente mis ojos consiguieran ver un poco más claro todo lo que puedo ver desde arriba hacia abajo. Pero nadie me creerá, de todos modos.

Entonces vuelvo a ese último momento en el Boulevard. Entonces veo a una mujer arrastrando a dos niños pequeños por cada mano (gemelos, yo adivino). Su falda estaba hacia arriba -- bastante alta -- y tenia una mirada cansada. Pensé por un minuto si yo le podría preguntar acerca de los pájaros, lo que había sucedido con ellos, y entonces, yo recordé que ella no me vería. El pelo lo tenía todo sucio, y le salía por todas las partes de su cabeza. Muchos aquellos muchachos se parecían a ella, pero parecía tan cansada y quien quiera que fuese parecía estar arrepentida acerca de algo. Adivino que estaba arrepentida ANTES QUE aquello le sucediera, porque le sucedió seguramente.

Había un olor gracioso. No me gusta. Un olor como a azufre, ácido sulfúrico, un olor como la muerte. Por un minuto, yo pensé que regresé a la clase de química. Cuando busqué a la chica, ella se había ido. Quise encontrarla por alguna razón. Y entonces fue que supe que algo iba a suceder y yo podría permanecer con ella, y ayudarla. Pero se fue, y anduve media manzana, entonces vi el reloj otra vez. Los ojos parecieron pegarse a ese reloj. Yo no podría moverme. Esperé. Eran las CINCO MENOS CUATRO MINUTOS EN PUNTO EN UNA TARDE SOLEADA. Pensé que yo me pararía allí mirando ese reloj esperando para siempre ver algo venir. Entonces, fue cuando vino, y no fue nada. No fue casi nada. No fue casi tan duro como el terremoto que tuvimos hace dos años. El suelo se sacudió, justo un instante. Las personas se miraron unas a las otras, sorprendidas. Entonces ellos se rieron, y yo me reí también. ¿Entonces esto fue lo que había estado esperando? Esta graciosa sacudida corta. No significó nada. Me sentí aliviado y decepcionado. ¿Qué había estado esperando yo? Comencé a retroceder en el Boulevard, intentando mover las piernas como esos muchachos. ¿Cómo lo hacen ellos?.

Yo nunca lo averigüé. Sentía como si el suelo no fuera muy sólido bajo mis pies. Supe que soñaba pero yo todavía no estaba despierto. Había en el aire ese olor otra vez, viniendo como del océano. Llegaba a una calle y vi la mirada en las caras de dos chicos. Ellos estuvieron delante de mí, vinieron hacia mí. Ambos con barbas. Uno llevaba pendientes. Entonces le dijo uno al otro: "Salgamos de este lugar. Volvamos al este". Parecía asustado. Y entonces fue como si las aceras temblaran, pero usted no podría verlo. Al menos no con los ojos que usted tiene ahora no lo vería. Una anciana tenía un perro, un perro blanco, y ella y su perro pararon y parecieron asustarse mucho, y ella entonces lo asió por las correas y dijo, "regresemos a casa, Frou, Frou.Mamá te llevará en casa". Esa pobre anciana llevando en brazos a su perro. Yo me asusté. Verdaderamente estaba muy asustado.

Recordé a la chica con los dos niños. Seguramente, iría hacia abajo. Comencé a correr. Corrí y corrí, y el suelo comenzó a temblar. Pero yo no lo podría ver aquello. Yo no podía sentirlo. Pero supe que el suelo temblaba. Todos parecían muy asustados. Estaban terriblemente asustados. Una señorita se sentó justo en una acera que se dobló toda y entonces la oí decir "terremoto, es el terremoto". Una y otra vez ella decía aquello. Entonces yo SABÍA QUE ESTA VEZ SERÍA ALGO MUY DIFERENTE.

Entonces, fue cuando ocurrió. Ocurrió muy rápidamente. Fue rápido como nada. Parecía como el chillido de una sirena, largo y bajo, o el chillido de una mujer cuando da a la luz a un bebé. Fue atroz. Fue como si algo, algún monstruo, LEVANTARA LAS ACERAS DEBAJO DEL SUELO. Usted podía sentirlo mucho tiempo antes que usted lo viera, como si las aceras no tuvieran ya suelo debajo. Me fijé bien en los coches. Los conductores tocaban la bocina pero no estaban asustados. Los coches se movieron pero se mantenían en el suelo. Parecía como si ellos no supieran aún nada de lo que estaba sucediendo. Entonces, vi un coche blanco, con un bebé y el coche era la mitad del tamaño de uno normal, se salió del carril interior con el que limitaba. La chica que lo conducía justo sentada allí empezó a llorar. Ella estaba allí con los ojos mirando fijamente, como si ella no pueda moverse, pero yo podía oírla. Lloriqueó. Como una niña. Hizo ruidos graciosos. Yo la miré, pensando en la otra chica.

Dije que esto era un sueño y que yo me despertaría... Pero yo no me desperté. Yo no me desperté. El temblor había comenzado otra vez, pero esta vez era diferente. Fue un temblor agradable, como una cuna cuando se mece un minuto, y entonces yo vi el centro del Boulevard que pareció estar rompiéndose en dos partes. El cemento parecía ser empujado directamente arriba por alguna pala gigante... Se rompía en dos. Por eso el coche de la chica perdió el control.. Y ENTONCES HUBO UN SONIDO FUERTE OTRA VEZ, COMO YO NUNCA HABÍA OIDO ANTES DE ESE MOMENTO...OÍA CIENTOS DE SONIDOS...OÍA TODAS LAS CLASES DE SONIDOS DE NIÑOS..., y de las mujeres y también de esos chicos locos con pendientes. Todos se movían, algunos de ellos cayeron al suelo encima de la acera. Yo no lo se describir bien, PORQUE CUANDO ESTABAN TIRADOS EN EL SUELO FUERON LEVANTADOS DEL SUELO DEL GOLPE, y las cañerías empezaron a partirse y a brotar agua de ellas... Los gritos, el ruido, todo aquello fue atroz. Yo me desperté. No quiero volver a tener ese sueño nunca otra vez.

EL TERREMOTO

Todo Volvió. Como si la primera vez fuera sido una presentación y todo yo podía volver a recordarlo, a ver de nuevo el fin del mundo. Fui inmediatamente al mismo lugar solo que llorando. Estaba en el mismo centro de todo aquello. Los tímpanos los sentía como si me fueran a estallar. El ruido estaba por todas partes. Las personas que caían, algunos de ellos se hacían daño al caer, otros gritaban aterrorizados. Los pedazos de edificios, los cascotes de todo tipo de cosas, volando por el aire. Un trozo de algo me dio en un lado de la cara, pero yo no sentí nada. Deseé sólo despertarme, huir de ese lugar. Había sido divertido al principio, en el primer sueño, cuando yo sabía que iba a soñar con el fin del mundo o de algo. Pero esto fue terrible. Había personas más adultas dentro de los coches. La mayor parte de los niños estaban en la calle. Pero esos tipos mayores gritaban como si los estuvieran asesinando, como si nadie pudiera ayudarlos. Nadie los podría ayudar. Nadie los podría ayudar.

Fue entonces que yo me sentí elevarme hacia arriba. Quizá yo me había muerto. Yo no lo sé. Pero estuve sobre la ciudad, arriba sobre ella y vi como se inclinaba hacia el océano justo como que inclina una mesa de picnic. Algunos de los edificios tenían mejor resistencia de lo que yo podía creer. Aguantaban, aguantaban. Las personas vieron esto y trataron de meterse dentro de ellos o conseguir ponerse al lado de ellos. Fue fantástico. Como un edificio se mantuvo en pié todo el rato. Todo se rompía más y más alrededor de él, pero muchos de aquellos edificios se mantenían en pié como si nada. Estaba arriba flotando como una pluma desde arriba viendo a la gente. Comencé a animarlos. Vayan por ese camino, dije yo. Vayan por ese camino. manténganse en esa línea. Quise vitorear, gritar, chillar. Si los edificios resistían, esos edificios en el Boulevard, quizá la chica de chica de los dos gemelos, quizá ella podría conseguir meterse dentro de uno de ellos.

Miré todo de esta forma durante mucho tiempo, quizá durante tres minutos, y tres minutos me parecieron durar una eternidad. Todos trataban de conseguir meterse dentro de los edificios. Iban a conseguirlo. Supe que iban a salvarse, incluso si las aguas empezaran a subir. Pero ellos no lo sabían. Yo nunca me he imaginado lo que estaría pasando para que un edificio empiece a morirse. Un edificio se muere como una persona. Cede, parte de los grandes lo hicieron, solo que comenzaron a desmenuzarse, como un anciano que no puede ponerse en pié, que no puede incorporarse ya. Se desmenuzaban y trozos de ellos caían hacia abajo. Y los niños chillaron como locos más allá del rugido de las personas. Los edificios parecían aguantar, pero los edificios se estaban muriendo. Yo no podía ver ya a aquellas personas. Me mantuve flotando en el aire. Estaba dispuesto a subir más alto.

Entonces parecí estar fuera todo aquello, pero podía ver. Parecí estar arriba en Oso Grande cerca de San Bernardino, pero la cosa graciosa era que podía ver en todas las partes. Supe lo que sucedía en varios sitios a la vez. La tierra pareció comenzar a temblar otra vez. Podía sentirlo aunque estuviera arriba bien alto. Esta vez duró quizá doce segundos, y fue apacible. Usted no podría creer que nada tan tranquilo podría causar tantos daños. Pero entonces vi las calles de Los Ángeles y todo entre las montañas de San Bernardino y varios sitios más. Se inclinaba todo hacia el océano, las casas, todo había en aquellos lugares. Podía ver las grandes carreteras, docenas de grandes carreteras se partían en varios trozos aún con los coches pequeños y de todo tipo en ellas todos los coches empezaron a chocar unos con otros, y algunos cayeron y empezaron a deslizarse en la misma dirección que la tierra.

Ahora el océano estaba entrando en la tierra, y se movía como una serpiente inmensa a través de la tierra. Yo me pregunté cuánto tiempo había pasado, y podía ver el reloj, aunque yo no estuviera allí en el Boulevard eran las 4:29 de la tarde. Había sido solo media hora. Estaba contento porque yo no podía oír más sus gritos. Pero podía verlo todo. Podía verlo todo.

LAS OTRAS CIUDADES :Nevada, Reno y Baja California

Entonces, pude mirar un mapa inmenso del mundo, yo podría ver lo que sucedía en la tierra y con las personas. En San Francisco se sentía el terremoto, pero no de aquella manera, no era parecido a lo de Hollywood ni Los Ángeles. Parecí ver la falla de San Francisco, no justo SAN ANDRES pero si cerca de San Francisco. Todo se movía como en una película de terremotos con Jeannette McDonald y el Aguilón. Podía ver todo eso, las montañas Sierra Nevada, y San Andrés y San Francisco.

Supe lo que le iba a suceder a San Francisco. Lo iban a girar sobre el terreno. Giraría al revés. Fue rápidamente, a causa del corrimiento de tierra, pienso yo. Pareció ser mucho más rápido que lo que pasaba en Hollywood, pero entonces yo no fui exactamente a aquel lugar. Vi mas cosas de una manera larga y de lejos. Cerré los ojos durante mucho tiempo, yo pienso que fueron diez minutos y cuando yo los abrí vi el Gran Cañón, que venía vacío, y vi la Presa de Canto Rodado que fue zarandeada desde abajo en el suelo. Y vi entonces, Nevada, y también hasta Reno, se movían todos como hacia el sur, de manera parecida a Baja California, México también se movía. Me pareció ver a algún volcán arrojando humo o lava, allá, junto con todo lo demás.

Colombia,Venezuela,Japón,Constantinopla,Sicilia,Inglatertra,Escocia.

Vi el mapa de Sudamérica, especialmente Colombia. Otro volcán hacía erupción de forma violenta. Venezuela pareció estar teniendo un periodo de actividad volcánica. Lejos, a lo lejos, yo podría ver Japón, también. No fue fácil de ver, porque fui todavía hacia la Montaña Grande de Oso, pero veía Japón comenzar a adentrarse de lleno en el mar. Yo no puedo saber la hora, y no veía a las personas porque se parecían a los muñecos, vistos desde muy lejos. Yo no podía oírlos chillar, pero podía ver la mirada sorprendida en sus caras. Miraron al mar todo asombrados. Los veía tan lejos que yo apenas los podía ver. En un minuto o dos pareció acabar todo. Todos desaparecieron. El mar no dejó a nadie.

Yo no sabía en que tiempo ni hora estaba ahora. Yo no podía ver ningún reloj. Traté de ver la isla de Hawái. Acabé por ver como ondas en el mar... mareas inmensas que golpeaban contra ella. Las personas en las calles se mojaban, y corrían todos asustados. Pero yo no vi nadie a nadie engullido por el mar. Parecía como estar pasando alrededor del globo. Más inundaciones. ¿Será inundado el mundo? Constantinopla. El Mar Negro subía. El Canal de Suez, por alguna razón pareció estar secándose. SICILIA... ella no tiene escapatoria. Podría ver todo como si fuera un mapa. El Etna entró en erupción. No sabía en que fecha era, pero pareció ser que sucedía más temprano o más tarde.

Yo no estuve seguro de en que tiempo estaba ahora. Veía a INGLATERRA.....Inundaciones, pero inmensas no ondas de marea. El agua, llegaba por todas partes, pero nadie era muerto por el mar. Las personas tenían miedo y lloraban. Algunos de ellos se cayeron en las calles de rodillas y comenzaron a rezar para la salvación del mundo. Yo no sabía que los ingleses fueran tan emocionales. Irlanda, escuelas en Escocia, todo estaba lleno y los de las iglesias rezaban noches y días enteros. Las personas llevaban velas y todos lloraban por California, Nevada, algunas partes de Colorado, quizá todo, incluso Utah.

Todos gritaban y lloraban, la mayor parte lo hizo como si no conociera a nadie de Nevada, Utah, pero lloraban como si fueran parientes de sangre. Como una familia. Como si todo eso también les sucediera a ellos. NUEVA YORK entraba en mi campo de visión pero ella todavía estaba allí, nada había le había sucedido, solo había mas nivel del agua que subía hacia arriba. Aquí, las cosas fueron diferentes. Las personas corrían en las calles, gritando "es el fin de mundo". Los niños entraron en los restaurantes y se comieron todo lo que tenían a la vista. Vi una zapatería con todos los zapatos tirados en el suelo. Quinta Avenida, todos corriendo. Alguna radio emitía con un locutor que en unos pocos minutos, el poder quizás cortaba la emisión. Ellos pensaban que la gente debía de controlarse a sí misma.

Cinco chicas corrían como locas hacia el Y.W.C.A., ese lugar en Lexington o en algún lugar. Corrieron como si estuvieron muertas de miedo. PERO NADA SUCEDIA EN NUEVA YORK. Vi a una anciana cogiendo los cubos de la basura, y llenándolos con agua. Todos parecían estar aterrados por morir. Algunas personas miraron aturdidas como las calles parecían llenarse de altavoces gritando fuertemente. No fue a la luz del día. Fue de noche. Vi, como al día siguiente, había tropas del ejército por las calles. Los altavoces daban noticias otra vez acerca de depósitos de combustible rotos y las áreas de escasez de petróleo. Las personas parecieran estar saqueando los mercados.

Oregon, Washington, Dakota, Missouri, Minnesota, Canadá... en todos sitios ocurría igual o parecido que en Nueva York. Vi muchos lugares que parecieron seguros, y las personas no huyeron asustadas. Especialmente las áreas rurales. Aquí todo fue casi como si nada hubiera sucedido. Las personas se dirigieron a estos lugares algunos a pié, algunos en coches (que todavía tenían combustible). Yo oí o de algún modo yo supe que en algún lugar del atlántico la tierra había subido. Mucha tierra. Sentí un cansancio atroz. Quise despertarme, yo quería volver a ver a la chica para saber donde estaba y esos dos niños. Entonces yo me encontré atrás en Hollywood y que eran todavía las 4:29. De repente estaba arriba sobre Hollywood.

Podía oír ahora. Podía oír, en alguna parte, una emisora en el aire decirles a las personas que no se asustasen. Ellos morían en las calles. Había estaciones que seguían emitiendo incluso con todas esas sacudidas y temblores. Un hombre apareció en una imagen de un monitor, era un tipo bajito que debía de estar muerto de miedo. Pero él no lo estaba. Mantuvo la calma y habló en gritos y leyó unas instrucciones. Algo acerca de helicópteros o alguna clase de aviones, pero supe que gente como ellos no podían irse o tener miedo. Las cosas sucedían ahora en la atmósfera. Las ondas iban recorriendo ahora la atmósfera. Ondas. La pesadilla ondea. Entonces, vi otra vez, la Presa de Canto Rodado, bajando... empujar la tierra, empujando y rompiéndose juntas. El Gran Cañón empujaba la Presa de Canto Rodado y se rompía aparte. Fue a la luz del día.

Todas estas emisoras se apagaron en el mismo momento que la Presa de Canto rodado cuando esta se había roto. Yo me pregunté cómo sabrían aquellas personas en el este lo que estaba sucediendo. Eso fue cuando vi a la gente de los monitores. Yo los vi en los lugares más impares, como si estuviéramos allí con ellos. Como el tipo pequeño con gafas del monitor. Ellos se mantuvieron dando los informes a la gente. Llegué a oír a un locutor de radio decir en emisión:

"Esto es California. Estamos hundiéndonos en el mar. Esto es California. Estamos hundiéndonos en el mar... Diríjanse hacia los lugares altos. Vayan a las montañas. Hacia el oeste. Esto es California. Estamos hundiéndonos en el mar..."

Yo podía ver todo aquello. Todo sucedía en el interior, las aguas del mar entraban hacia el interior. Vi como su mano todavía se agarraba a la mesa, él trataba de levantarse de nuevo, para después una vez más decir:

"Esto es California estamos hundiéndonos en el mar. Esto es California estamos hundiéndonos en el mar".

Oí esto, una y otra vez, durante lo que me parecieron horas diciendo una y otra vez aquellas mismas palabras.

Aquellas personas se mantuvieron haciendo su trabajo hasta el último momento y dando instrucciones a la gente: "Lleguen a las Montañas. Esto es California. Entramos al mar". Yo me desperté entonces. No pareció ser como si hubiera estado soñando. Yo nunca había estado tan cansado. Parecía haber pasado un minuto o dos solamente, y por un momento pensé que todo esto había sucedido de verdad. Me pregunté acerca de dos cosas. Yo no había visto todo lo que le sucedió a Fresno donde está mi casa y yo no había averiguado lo que sucedió a esa chica.

He estado pensando de ello toda la mañana. Regreso a casa mañana. Esto ha sido solo un sueño. No ha sido nada más. Nadie en el futuro en Hollywood Boulevard llevará pendientes y esas estúpidas barbas. Nada de esto sucederá. Esa chica me pareció tan real como esos dos niños. Ni siquiera habrá nacido todavía y espero que se marche de California cuando tenga su gemelos y que ella no esté en el Boulevard ese día. ¡Ella parecía tan real!.

No puedo quitarme de la cabeza a aquel locutor de radio diciendo una y otra vez la misma cosa: "Esto es California. Entramos el mar. Esto es California. Entramos el mar. Lleguen a las montañas. Vayan hacia las cumbres. California, Nevada Colorado, Arizona, Utah. Esto es California. Entramos en el mar". Adivino que seguiré oyendo esto en mi cabeza durante algunos días mas."

(Esta visión fue escrita por Joe Brandt, de 17 años, mientras se recuperaba de una conmoción cerebral en un Fresno, hospital de California en 1937. Anteriormente publicado en "California Superquake 1975-1977?" escrito por Paul James. Una vez publicado en "Cuando el cometa se ejecuta" por Tom Kay, 1997).


=======================================================================
=======================================================================


Terremoto de Juicio contra Los Angeles CA, profetizado por el profeta Willam Marion Braham, Diciembre de 1965

Clasificación: Visión de día, palabra profética.



William Marrion Branham

Nacido un 6 de abril de 1909, Kentucky-EE.UU y muere el 24 de diciembre de 1965. Fue un influyente Ministro Bíblico dentro de las Iglesias Pentecostales Estadounidenses, siendo acreditado como el fundador del Movimiento de la Lluvia Temprana, estableciendo elementos que aún están presentes en las modernas Iglesias Pentecostales y Carismáticas (El Rev. William Branham nunca perteneció oficialmente a estas denominaciones). Quienes siguieron su ministerio por más de treinta años en Norteamérica y otros países del mundo, lo ven como a un verdadero profeta sus campañas fueron reconocidas por las señales y maravillas que el manifestó ante millares de testigos muchos de los cuales aun viven y dan testimonio de los dones extraordinarios del Hno. Branham.

Cada uno de los mensajes predicados, por el Rev. William Marrion Branham, según lo relataba el mismo y muchísimos testigos, provenían de parte de Dios. Estos eran confirmados a través de profecías específicas que eran cumplidas, al pie de la letra. Era muy común escuchar al Rev. Branham predecir con días de anticipación todos los acontecimientos que ocurrirían en cierta reunión, ciudad, país o continente.

El Rev. Branham es considerado por muchos el precursor del movimiento de Sanidad Divina, iniciado en 1947. Otros subgrupos de los movimientos pentecostales y carismáticos fueron influenciados por el Hno. Branham, como el mencionado Movimento de la Lluvia Temprana, o la Manifestación de los Hijos de Dios. Su Ministerio resultó tan efectivo que los efectos de sus predicaciones aún se hacen sentir hasta hoy en todo el mundo, estimulando a otros ministros que luego se hicieron conocidos internacionalmente. El objetivo fundamental de su ministerio fue retornar los corazones de los cristianos a la Fe que para el era la original de Las Sagradas Escrituras y las experiencias por las que pasaron los Apóstoles. Uno de sus lemas era: "Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y por los siglos".

Comentario: Muchos de nosotros henos tenido algún sueño o visión de dia pero en el caso del hermano Braham las visiones de día fueron cosa común desde temprana edad, y fueron miles, con la singularidad de que absolutamente ninguna de estas visiones fallaron; Todas se cumplieron al pie de la letra. De las miles s de palabras de ciencia que públicamente daba a las personas en sus campañas, jamás se supo de una que estuviera equivocada. Se reportaba que su don era 100% exacto.

La Biblia dice:

“Profeta les suscitaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Más será, que cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le residenciaré. Empero el profeta que presumiere hablar palabra en mi nombre, que yo no le haya mandado hablar, ó que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no hubiere hablado? Cuando el profeta hablare en nombre de Jehová, y no fuere la tal cosa, ni viniere, es palabra que Jehová no ha hablado: con soberbia la habló aquel profeta: no tengas temor de él.”

Deut. 18:15-22

Si estudiamos la vida de William Braham vemos que pasa esta prueba con un diez. Como ejemplo, veamos estas siete visiones que le fueron mostradas al comienzo de su ministerio:

“Fue en el mismo año, 1933, que algunas visiones significativas fueron dadas a William Branham. En junio de 1933 recibió una serie de siete visiones relacionadas con eventos mundiales del futuro inmediato (y comentó a su congregación acerca de estas visiones).

William braham dice:

“Esta serie de siete visiones mayores me llegaron un dia domingo en Junio de 1933. El Señor Jesús me habló y me dijo que su venida estaba cerca;pero antes de que él viniera,siete eventos mayores sucederían.Anotaba estas cosas a medida que las recibia, y esa mañana en el culto di a conocer la revelación del Señor.

VISION 1: “La primera visión era que Mussolini iba a invadir etiopia, y esa nación “caería a sus pasos”. Esa visión causo mucha repercusión, y muchos se enojaron cuando lo dije, y no lo quisieron creer. Pero asi sucedió. El simplemente entro ahí y con sus armas modernas se apodero de la nación. Los etíopes no tuvieron ninguna alternativa. Pero la visión también mostro que Mussolini tendría un fin horrible, en el cual su propia gente se volveria contra él. Eso sucedió exactamente como fue dicho”.

VISION 2: “La segunda visión predijo que un austriaco con el nombre de Adolfo Hitler se levantaría como dictador de Alemania, y que el conduciría al mundo entero a una guerra. Mostro la línea Siegfried y además que nuestras tropas tendrían una lucha muy fuerte para vencerla. Tambien mostro que Hitler tendría un fin misterioso.

VISION 3: La tercera visión fue en el dominio de la política, porque me mostro que habrían tres grandes "ismos" en el mundo - fascismo, nazismo y comunismo, y que los primeros dos iban a ser absorbidos por el tercero. La voz me advirtió: “FIJATE EN RUSIO. FIJATE EN RUSIA. Fíjate en el rey del norte. Se convertirá en un gran poder mundial."

VISION 4: En la cuarta visión me mostro algunos de los adelantos científicos que se efectuarían después de la segunda guerra mundial. La visión culmino mostrando un carro con el techo de plástico en forma de globo, y este carro iba corriendo por carreteras muy hermosas bajo control remoto, y la gente parecía estar sentada en el carro sin volante, y ellos estaban entreteniéndose con un juego

VISION 5: La quinta visión tuvo que ver copn el problema moral de nuestra edad, principalmente con las mujeres.Dios me mostro que las mujeres comenzaron a salirse de su lugar cuando les fue concedido el voto politico.(Nota: En E.U fue concedido en 1919). Luego se cortaron el cabello, significando que ya no estaban bajo autoridad de ningún hombre, e insistiendo en obtener derechos iguales, y en muchos casos hasta se extralimitaron.Ella adopto las vestiduras del hombre y luego paso a un estado de desnudez, hasta que lo ultimo que vi fue una mujer completamente desnuda con la excepción de un pequeño delantal en la forma de una hoja de higuera. En esta visión vi la terrible perversión y el estado moral del mundo entero. Mostró el rápido declive moral en el mundo, especialmente en relación con las mujeres. Le fue mostrado este declive desde el inicio del movimiento feminista del fin del siglo XIX, y como las mujeres iban a ganar poco a poco más poder mundano, hasta la elección de un "presidente muchacho" (probablemente Kennedy - se sabe que fue elegido por causa de los votos de las mujeres), y después de esto, un declive progresivo en la forma como las mujeres se vestían - deliberadamente exponiendo más y más de sus cuerpos en una sensualidad cada vez más descarada. Con la verdadera feminidad tan desvalorizada, una terrible decadencia de toda carne vino sobre la tierra, y toda forma de perversión surgió, como es profetizado para los últimos días.

VISION 6: En la sexta visión se levantó en los Estados Unidos una mujer muy hermosa, pero a la vez muy cruel, vestida en esplendor y vestimentas reales - una mujer que recibió gran poder, y hermosa, pero cruel, astuta y engañosa. Ella dominaba el país con su autoridad. Sentí que ella podría representar una persona real, o también una organización particular (¿quizás la iglesia católica?) Sin embargo, hay también la posibilidad de que ella represente un gran espíritu de "Jezabel" que domina el paisaje.

VISION 7: En la séptima y última visión, oi una explosión terrible. Cuando di la media vuelta para ver, lo único que vi fue ruinas, cráteres y humo sobre la tierra de America. Aquella explosión rompió el entero país y dejó América como una ruina humeante, caótica, sin ninguna humanidad a la vista. Entonces esta última visión desapareció.

(Tomado de: Las siete edades de la iglesia, William Marion Braham).

Lo asombroso es que estas siete visiones fueron dadas en un tiempo (junio de 1933) cuando Branham no podía de ninguna manera llegar a estas conclusiones por sí mismo. En 1933, Alemania no estaba de ninguna manera lista para una guerra, Rusia estaba lejos de ser un poder mundial dominante, y el comunismo era una fuerza relativamente pequeña en el mundo. Algunos de los detalles en las visiones eran demasiado extraordinarios para poder ser mera coincidencia. (Vea "Los hechos del profeta", por Pearry Green, p.48-51, para una descripción más completa.) El hecho es que estas visiones fueron dadas a un hombre sencillo, ineducado, en un lugar apartado de Indiana, un hombre que tenía muy poco entendimiento de las complejidades políticas. Y el hecho de que por lo menos cinco de estas visiones se han cumplido precisamente hasta hoy, significa que deberíamos tomar las otras dos también en serio.

Comentario: "Con la certeza de que aquel hombre era sin lugar a dudas un profeta de Dios entonces consideremos su última profecía. El gran terremoto".

(Esta última me hace recordar otra visión de Branham, que él a menudo relató en años posteriores, que mostró un día cuando el entero estado de California, al oeste de la Falla de San Andrés, iba a hundirse en el Océano Pacífica a causa de un terremoto masivo.)

CALIFORNIA SE HUNDIRA EN EL OCEANO


En Marzo de 1964, el ministerio del Hermano Branham llegó hasta el sacudimiento literal de la tierra. Él y otro grupo de hermanos se habían reunido otra vez para cazar jabalí. El lugar era la mis área en general donde los ángeles habían descendido y la nube había aparecido. A causa de la memoria de ese evento apenas un año antes, uno quizás hubiera esperado otros eventos sobresalientes que acontecieran en este punto, con todo, este día mientras el Hermano Branham y un amigo íntimo, el Hermano Banks Wood, regresaban al campamento, no había evidencia de algo extraño. Ahora sabemos que, en el mismo momento, toneladas de rocas debieron de haberse colocado para el movimiento profundo en el vientre de la tierra.

Mientras el Hermano Branham y el Hermano Word caminaron ese día, de repente el Espíritu del Señor le habló a él y le dijo que levantara una piedra y la lanzara al aire. Obedientemente, él lo hizo como se le dijo. Cuando la piedra tocó la tierra, un pequeño torbellino descendió con ella, y él simplemente habló las palabras, “Así dice el Señor.” Él volvió hacia el Hermano Word y dijo, “Ud. vigile, habrá algo que sucederá. Ud. tiene que hacer algo para que las cosas acontezcan. Esta es la manera en que las cosas empiezan.”

El siguiente día el grupo de cazadores estaba preparándose para partir. Los miembros del grupo estaban comprometidos en varias actividades, tales como preparar su caza, y el Hermano Branham, fiel al código de hombre de campo, estaba asegurándose cuidadosamente de que el fuego estuviera apagado. De repente volteó hacia el Hermano Roy Roberson, parado cerca de él, y rápidamente le dijo que él se escondiera. Algo estaba por acontecer. Uno de los hermanos estaba tomando película del Hermano Branham en ese momento y, apenas en cuanto se terminó la película, sobre la colina del norte, vino un poderoso torbellino arriba de la cabeza del profeta. La fuerza violencia de este torbellino fue tan grande que partió parte de la colina y tiró rocas del tamaño de un puño a más de cien yardas. Como un trueno, cortó las copas de los mesquites; el sonido de su furia llenó el aire. Naturalmente los hermanos que estaban con él corrieron, algunos se escondieron bajo las camionetas o se metieron bajo los arbustos, pero el Hermano Branham se quedó firme. El remolino se levantó, sólo para regresar otra vez con insaciable violencia. Este temeroso escenario de poder y fuerza se repitió en total tres veces. El profeta de Dios se mantuvo a través de todo, sombrero en mano, mirando hacia arriba al centro de la circulante fuerza. Habiéndose levantado por última vez y retornado en la dirección de donde había venido, él puso su sombrero sobre su cabeza y habló deliberadamente, “Dios habló a Job en un torbellino.” Continuando, él pronunció la tremenda noticia:

 “El juicio de Dios sacudirá la costa Oeste de América.”

Ciertamente el remolino se había retirado en dirección noroeste, hacia esa costa. Antes que sepamos de la ejecución de este amenazante juicio, regresemos unos pocos años a donde el profeta de Dios habló primero de tales cosas. (Debemos recordar que Dios envía profetas para pronunciar juicio en contra de aquéllos quienes no escuchan, así como para la edificación de aquéllos que están ansiosos por la Palabra de Dios. A unos, las palabras del profeta traen vida; a otros traen muerte y destrucción.) La primera mención del terremoto de juicio por el Hermano Branham fue alrededor de 1935. Él dijo:

 “El tiempo llegaría en que el mar se derramaría sobre el desierto con sus lágrimas.”

La segunda mención del desastroso y amenazante temblor en América fue hecha en su sermón La Segunda Venida De Cristo, predicado el 17 de Abril de 1957. Aquí él dijo, “El otro día, en California, allá en Oakland, cuando tuvimos el privilegio de estar allí en una reunión, fue la primera vez que mi esposa había estado en un terremoto. Yo estaba sentado en una barbería, y yo… el cuarto se sacudió un poco, y el radio rápidamente anunció, ‘Que un terremoto estaba aconteciendo.’ Dijeron, ‘Estamos esperando otro entre ocho minutos.’ Y yo pensé, ‘¡Oh, qué si éste es el último!’” En ese tiempo la gente no percibió que un profeta de Dios estaba cumpliendo las Escrituras al referirse al último terremoto.

El 27 de Diciembre de 1964, en su mensaje ¿Quién Dicen Uds. Que Es Este?, él dijo:

 “Miren los terremotos que están aconteciendo en California. Yo predigo, que antes de la venida del Señor Jesús, que Dios hundirá ese lugar. Yo creo que Hollywood y Los Ángeles, y esos lugares sucios de allá, que Dios Todopoderoso los hundirá. Se irán debajo del mar.”

Aunque muchos de nosotros seguíamos su mensaje y creímos en él como profeta de Dios para esta generación, con todo, aún en esa hora, no percibimos la predicción de juicio sobre la costa oeste de América. El 29 de Abril de 1965, el siguiente eslabón en la cadena de profecías fue forjado mientras el Hermano Branham estaba predicando en Los Ángeles. Antes de su mensaje esa mañana, una muy querida amiga, la Hermana Florence Shakarian, había cantado un canto en su inimitable estilo. (La Hermana Florence había estado enferma por largo tiempo y pocos meses antes, el Hermano Demos Shakarian había pedido al Hermano Branham que orara por su hermana, quien se estaba muriendo de cáncer. En ese tiempo el Hermano Branham había dado una palabra del Señor concerniente a la Hermana Florence. Él le dijo a Demos que ella no moriría en ese entonces, pero que ella moriría antes de la venida del Señor, que sucedería entre las 2 y las 3 alguna mañana, y que él la había mirado muerta.) El canto de la Hermana Florence esa mañana trajo una unción especial, pues ella podía cantar como un ruiseñor. El himno fue una tremenda bendición, y la congregación se conmovió profundamente. Al final de su canto, el Hermano Branham, sentado en la plataforma junto al Hermano Carl Williams, codeó al Hermano Carl y dijo, “¿Escuchas eso?” El Hermano Carl le preguntó que a qué se refería, y el Hermano Branham contestó, “Ella está subiendo por los escalones de oro, ¿puedes oírla?”

Al mismo tiempo un hombre se levantó y trajo uno de esos poderosos, y escalofriantes mensajes en lenguas que a menudo son dados en congregaciones Pentecostales. Ud. casi podía sentir la unción de las palabras que este hombre trajo; tan potente, y con tal autoridad que la interpretación vino inmediatamente desde el otro lado del auditorio: “Oh hija de Sión, no temas, no te preocupes, porque vivirás para ver la venida del Señor.” El Hermano Billy Paul, en la audiencia, estaba profundamente turbado, pues él sabía que este mensaje contradijo lo que el Hermano Branham había recibido del Señor. El mensaje vino con tal fuerza y tan unción; mas aún así él sabía que el Ángel del Señor nunca le había fallado al Hermano Branham.
Ninguna explicación hubo en este tiempo y el Hermano Branham continuó predicando su mensaje.

 Escogiendo Una Novia. El siguiente eslabón profético fue forjado mientras habló a la gente de Los Ángeles:

 “Uds. No saben la hora en que esta ciudad un día va a estar hundida en el fondo de este océano. ‘Oh Capernaum,’ dijo Jesús, ‘tú que haz sido levantada hasta el cielo hasta el Hades serás abatida… porque si en Sodoma y en Gomorra se hubieran hecho los milagros que se han hecho en ti, habrías permanecido hasta el día de hoy.’ Sodoma y Gomorra yacen en el fondo del Mar Muerto, y Capernaum está en el fondo del mar.[1] Tú ciudad, que reclamas ser la ciudad de Los Ángeles, que te has exaltado a ti misma al cielo y envías toda la porquería, modas sucias y cosas, que aún los países extranjeros vienen aquí a levantar nuestra suciedad y distribuirla, con tus finas iglesias y campanarios, y además, la manera en que te conduces. ¡Recuerda, un día estarás yaciendo en el fondo de este mar! Tu gran panal debajo de ti ahora mismo. La ira de Dios está eructando debajo de ti. Cuánto tiempo más detendrá Él esta columna de arena que está colgando, cuando ese océano de más de una milla de hondo se deslice hasta el Mar Salado. ¡Será peor que en el último día de Pompeya! ¡Arrepiéntete Los Ángeles! ¡Arrepiéntanse todos Uds. Y vuélvanse a Dios! La hora de Su ira está sobre la tierra. Huyan en tanto que hay tiempo para huir y vengan a Cristo. Oremos.”

(Click en el enlace para escuchar al profeta condenando a la ciudad de los Angeles CA):


Este fue un gran momento para nosotros que creímos que el Hermano Branham era el profeta de Dios con el espíritu de Elías, cuando entendimos que las cintas que habíamos oído, los libros que habíamos leído, y lo que escuchamos de este gran hombre de Dios decir, todo apuntaba a una tremenda profecía de maldición para la costa Oeste. Ahora comprendimos que él estaba profetizando. Conociéndolo como profeta de la Palabra, supimos que él no habló otra cosa, sólo lo que se encuentra en las Escrituras. Ahora empezamos a poner atención.

El 22 de Agosto de 1965, el Hermano Branham hablando en la línea telefónica, costa a costa, frontera a frontera, en su sermón, El Filtro De Un Hombre Que Piensa, claramente pronuncia juicio sobre América:

“El Espíritu Santo en mi corazón clama en esta noche, ‘Laodicea ciega, cuántas veces te hubiera dado Dios un avivamiento, pero ahora tu tiempo ha llegado. Ya es muy tarde. Como te reíste e hiciste burla de la gente que Dios te envío. Pero ahora tu tiempo ha venido. ¡Oh, Estados Unidos, Estados Unidos, cómo Dios hubiera revoloteado sobre ti como la gallina con sus polluelos, pero tú no quisiste!’ Ahora, esta voz está transitando de costa a costa, de Norte a Sur, y de Este a Oeste. Cómo Dios te hubiera cubierto, pero tú no quisiste. Ahora tu tiempo ha venido. Naciones se están cayendo; el mundo está deshaciéndose. Un pedazo de mil quinientas millas, de tres o cuatrocientas millas de ancho, se hundirá cien o quizás cuarenta millas dentro de esa gran falla uno de estos días, y las olas llegarán hasta el estado de Kentucky. Y cuando lo haga, ¡sacudirá Edmundo tan fuerte, que todo lo que está encima se derrumbará!”

Qué paralelo entre las palabras del profeta de Dios concernientes a los Estados Unidos y las palabras de Jesús cuando dijo, “¡Oh Jerusalén! Si tan sólo hubieras conocido el día de tu visitación…” ¡Si los Estados Unidos y la gente que se dice así mismo el pueblo de Dios, aún reclamando el bautismo del Espíritu Santo, los dones del Espíritu, la sanidad divina, si tan sólo hubieran conocido su día cuando Dios visitó esta generación en la vida de un profeta!

El torbellino había descendido tres veces en ese día en Febrero de 1964. La primera manifestación de juicio sacudió en el viernes Santo 27 de Marzo, de ese año en la forma de un terremoto el cual casi partió la costa fuera de Alaska. Ninguno de los que experimentaron el terror de ese día, quien haya desde entonces examinado el registro de la destrucción y pérdida de vidas, podrá olvidar lo que es experimentar la pesada mano de Dios en juicio.

La siguiente ocasión que el juicio de terremoto sacudió fue un año después, otra vez en Viernes Santo. Menos severo que el primero, de todas maneras este temblor alcanzó 7.0 en la escala Richter. Localizado en Puget Sound, quince millas al sur de Seattle, el temblor se estimó por menos pérdidas en propiedades y vidas, pero fue juicio también, es significativo que fue en la misma costa del Oeste donde sacudió por primera vez a Alaska. El 18 Julio de 1965, en su mensaje titulado Haciendo Un Servicio A Dios Fuera De Su Voluntad, el Hermano Branham dijo:

“Yo no oro por América… Ella se está desviando más. Y se hundirá.” “Casi una décima parte de la tierra está lista para hundirse.”

¿Por qué incluyo yo todas estas citas directas de los propios sermones del Hermano Branham? Es simplemente porque deseo clarificar lo que él actualmente dijo por razón de que se le atribuyen tantas cosas, que él no dijo. Recuerde, él nunca puso fechas. Él nunca dijo cuando sucedería, excepto que predijo que sucedería antes de la venida del Señor.Predicando el 25 de Julio de 1965, Los Ungidos Del Tiempo Del fin, él dijo:

“Pero se nos ha dicho por el Señor Jesús que cuando estas cosas que vemos ahora comiencen a suceder, entonces levantemos nuestras cabezas, porque nuestra redención está cerca. ¿Qué significa ‘está cerca’? Yo no se. Quizás significa como los científicos dijeron el otro día en televisión, hablando de la grande grieta en la tierra miles de millas de largo, que se va a hundir… Se le preguntó, ‘¿Se podría hundir eso (hablando de Los Ángeles, la Costa del Oeste)?’ Y muchos de Uds. Lo vieron como lo siguieron con radar, y subió a lo largo de la costa y entró por debajo de San José, cruzó hasta Alaska, y pasó por las Islas Aleutianas, entró como doscientas millas al mar, surgió como una grande bolsa. Todos estos terremotos que hemos estado teniendo son acción volcánica golpeando este gran hueco,… cuando esto se sacude, causa estos terremotos que hemos tenido por años en la Costa del Oeste. Ahora está agrietada alrededor completamente.”

Esa noche, el 25 de Julio de 1965, cuando predicó ¿Qué Es La Atracción En La Montaña?, él dijo,, “Escuchen atentamente.” (En esto se va a la Escritura, esto prueba, que él es un profeta de la Palabra, y cita a Zacarías que está profetizando de la venida de Cristo en los últimos días.) Zacarías 14:4,5:

"Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al orienta; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur .Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la misma manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá;…

Otro terremoto parte la tierra. Si Ud. quiere seguirlo en la Escritura, note en el verso cinco que dice que la abertura del monte de los Olivos es debido a un terremoto. Esto está confirmado por Isaías 29.6:

"Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor."

En Apocalipsis 16, versos 17 y 18. ¿Qué significa todo esto exactamente? “El profeta que habló de Su primera venida también vio su segunda venida. Note, ‘Como en los días del terremoto…’ ¿Ve lo que los terremotos están haciendo? ¿Ve las predicciones de ellos?... ¿Ve Ud. dónde estamos? ‘Naciones están cayendo, Israel está despertando; las señales que nuestros profetas predijeron.’ ¡El terremoto para los gentiles en el último día!”

El 6 de Diciembre de 1965, en San Bernardino, hablando su sermón titulado Eventos Modernos Hechos Claros Por Profecía, él dijo que no pensó que regresaría otra vez a California y él hizo esta declaración:

“¡Mírenla deslizarse hacia el mar!”

Fue su última visita a California. Vinieron a él varios hermanos que vivían en California, preguntándole qué deberían hacer. Él le dijo a un grupo, en un viaje de cacería:

 “La gente hará burla de la destrucción del terremoto que hemos dicho que sucederá, ‘Así dice el Señor,’ en la costa Oeste de América, pero yo quiero que Uds. Hermanos sepan esto, qué si tienen algunos amigos o parientes en Los Ángeles, si yo fuera Ud., yo los sacaría lo más pronto posible.”

Luego contó la historia de cómo el Ángel del Señor le había dicho que su esposa, Meda, daría a luz un pequeño varón y que lo nombraría José. Él dijo:

“El mismo Ángel del Señor que me dijo que yo tendría a José por Meda, me dijo que Los Ángeles se hundiría y se deslizaría hacia el Océano Pacífico como resultado de un terremoto.”

Regresemos ahora al dilema en que el Hermano Billy Paul se encontraba profundamente turbado concerniente a la profecía sobre la Hermana Shakarian, en ese día, cuando el mensaje en lenguas vino el Hermano Branham predicó Escogiendo Una Novia. Mientras el profeta y su hijo caminaban de regreso a su hotel, él percibió que algo estaba molestando a Billy y le dijo, “Paul, ¿qué sucede?” “Oh, nada Papá,” Billy respondió.Después de algunos pasos, el Hermano Branham preguntó otra vez, “¿Qué es lo que te está molestando, Paul?” “Pues, Papá,” dijo Billy, “Tú escuchaste ese mensaje en lenguas y la interpretación.”“¿Y qué”? dijo el profeta. “Pero Papá, tú sabes que dijiste que el Ángel del Señor te dijo que ella moriría entre las 2 y 3 de la mañana.” Note la respuesta del Hermano Branham, tan típico de él, contesta y además no habla en contra de las lenguas y su interpretación: “Pues, todo lo que yo puedo decir es, Paul, que el Señor no me dijo algo diferente.”

El 11 de Setiembre de 1965, el Hermano Branham estaba en Phoenix, predicando un mensaje titulado El Poder De Dios Para Transformar. Fue en esta ocasión que yo personalmente atestigüé la solución a la pregunta que molestaba al Hermano Billy Paul. Estábamos en la Ramada Inn cuando el Hermano Carl Williams recibió una llamada de larga distancia de Los Ángeles informándole que la Hermana Florence había muerto la noche anterior. El Hermano Branham recibió el mensaje e inmediatamente le pidió al Hermano Williams que investigara la hora de su muerte. Yo estaba allí cuando la llamada entró y la respuesta fue de que ella murió a las 2:45 a.m. Ahora, ¿fueron las lenguas y la interpretación de Dios, o fueron un resultado del propio fervor de alguien? El Ángel del Señor le había dicho al profeta de Dios que ella moría entre las 2 y 3 de la mañana. El mensaje en lenguas y la interpretación dijo que ella no moriría, pero nuestra hermana duerme en Cristo y aconteció exactamente como el Ángel del Señor dijo que sucedería (otra vindicación del profeta de Dios ante una fuerte oposición).

Aunque la evidencia abundantemente apunta al Hermano Branham como profeta de Dios para esta hora, aún así hay aquéllos que andan en críticas y peligrosas veredas. En el caso de la destrucción profetizada de la costa Oeste, la incredulidad halla tierra fértil, causándoles que se burlen en contra de la misma advertencia que Dios ha dado a esta generación. Por ejemplo, hay quien reclama que el Hermano Branham predijo que la destrucción de Los Ángeles ocurriría antes de que otra convención internacional de los Hombres De Negocios Del Evangelio Completo pudiera llevarse a cabo en esa ciudad. Esos que hacen tal reclama se atreven a escarnecer las palabras del profeta al decir que la convención de 1968 fue hecha e Los Ángeles. Yo reto esta declaración en primer lugar sobre las bases de que yo no creo que él hizo la declaración. El hombre que pretende tenerlo en cinta no me permite escucharla. Su alegato es que el Hermano Branham no hizo la declaración públicamente, sino que lo susurró a alguien a su lado en la plataforma y que su micrófono captó la voz del Hermano Branham. Bastante extraño es que el hombre no permitió a ninguno de nosotros oír este susurro atribuido al Hermano Branham. Ahora suponiendo que él hizo la declaración, ¿concuerda ésta con los verdaderos eventos que ocurrieron? En otras palabras, ¿tuvieron los Hombres De Negocios Del Evangelio Completo su convención en Los Ángeles? La respuesta es no. La convención no fue en Los Ángeles, sino en el Hotel Milton de Beverly Hills. Por razón de ellos, no me gustaría verlos programar una en Los Ángeles si es que el profeta de Dios hizo esta declaración.

En cuanto a mí, yo espero que ese día, porque creo que es el día que traerá la resurrección de aquéllos que duermen en Cristo Jesús.Un líder denominacional Pentecostal conocido mundialmente se precipita ciegamente enseguida en una carta que dice, “Con razón que Dios tuvo que llevarse al Hermano Branham de la escena. Cualquiera que predijera la destrucción de Los Ángeles, con cuatrocientos veinte mil creyentes llenos del Espíritu Santo en la ciudad, Dios ciertamente condenaría al hombre por hacer tal juicio.” Este hombre obviamente ignora las Escrituras y el movimiento de Dios entre Su pueblo en este día. Su acción es necia, la reflexión de un juicio y entendimiento inmaduro. No lo voy a nombrar, pero espero sinceramente que él lea este libro, porque se le tiene que hacer entender que necesita arrepentirse. Él continúa y dice, “William Branham habló acerca de tener un Ángel de Dios todo el tiempo; ese Ángel ha de haber estado tomando su vacación de Navidad la noche del 18 de Diciembre de 1965.” Para mí esto es blasfemia. Es hacer broma del Espíritu de Dios. En amor espero que se arrepienta y haga una retractación de sus palabras, no sea que las encare en el Día del Juicio. Él no entiende que Dios mató a veintiocho mil hombres en un día simplemente porque un hombre pecó entre los hijos de Israel. Este es el Dios de la Biblia; no el Dios de las imaginaciones de hombres.

Hay otro evangelista conocido internacionalmente que escribe en su periódico concerniente a estas predicciones de terremotos, que no encontró tales cosas en la Escritura, y que él creía que éstas fueron sólo acontecimientos los cuales continuarían, pero que no tenían absolutamente ningún significado para el pueblo de Dios. Este hombre también se prueba a sí mismo ignorante de las Escrituras, porque él no menciona Daniel 12:1 el cual dice que el gran arcángel se levantará sobre la tierra y habrá destrucción cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces, pero ellos “No deben temer en esa hora, aquéllos cuyos nombres están escritos en el Libro de la Vida.” Él debe de estar ignorante también de Apocalipsis 6:12 que establece que en la apertura del sexto sello habrá un gran terremoto. Juan el Revelador dice, “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió como sangre.” Ud. sólo tiene que leer La revelación De Los Siete Sellos por el Hermano Branham para ver que el Sexto Sello sucede a los Judíos cuando Cristo se revela a sí mismo a Sus hermanos, pero la Novia Gentil es trasladada en ese tiempo.

El terremoto entonces se convierte en un punto básico de donde giran las palabras del profeta diciéndole a la Novia que salga y se prepare; pero la misma Novia debe de mirar que lo que libera al pueblo de Dios también traerá juicio sobre los impíos. En una ocasión yo le estaba leyendo al Hermano Branham del capítulo 14 en el libro de Apocalipsis hasta el capítulo 18. Apocalipsis 18:4 dice, “…Salid de ella pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis de sus plagas.” Mientras leía esas palabras, la completa revelación me sacudió, de que éste era el mensaje del Hermano Branham. Él fue quien dijo, “Salid de ella.” hablando de salir de los sistemas, las denominaciones, la plaga Romana, las hijas de la ramera, y todo lo demás que cegará los ojos. Entonces, yo supe que él no sólo cumplió Malaquías 4, Lucas 17:30, y Apocalipsis 10:7, sino que también esta cumpliendo el capítulo 18 del libro de Apocalipsis. Mientras leí ese día hasta el verso 8, el cual habla de esta gran ciudad, babilonia, que se sienta sobre siete montes (por la descripción en Apocalipsis 17), diciendo, “…y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor que la juzga. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor de su tormento… (Cuando yo leí esta porción, el Hermano Branham dijo, “poder atómico.”) ¡Ay, ay, de la ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!” Si esto fuera fuego ordinario, ellos tratarían de apagarlo. El Hermano Branham en 1954, en Marca De La Bestia, dijo:

“Yo digo esto como profeta de Dios, el imperio Ruso tirará una bomba atómica de algún tipo sobre la Ciudad del Vaticano y la destruirá en una hora. Así dice el Señor.”

Aquí, en las Escrituras, está probado (para aquéllos que tienen ojos para ver) que así es. Un profeta de Dios tuvo que pararse sobre la tierra y decir, “Así dice el Señor,” a fin de que la Escritura pudiera cumplirse. Así mismo él tuvo que pararse sobre la tierra y decir, “Así dice el Señor,” California se hundirá, para que se hunda. La Palabra del Señor tiene que ser hablada antes de que Dios la traiga a suceder. Apocalipsis 18:20 dice, “Alégrate sobre ella, cielos, y vosotros, santos Apóstoles, y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella…” Dios está diciendo, “Alégrate, te he vengado del sistema Romano, se acabó, está destruido por fuego.” Luego leí el verso 21: “Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.” En esto el profeta me dijo quietamente, “Note, Hermano Green, las dos Babilonias.” Esto fue en Agosto de 1964, antes de su predicción de la destrucción de Los Ángeles. Por lo tanto, en ese tiempo, yo no percibí lo que él quiso decir por Dos Babilonias; una siendo destruida por fuego, y otra siendo arrojada al océano. Note la Escritura que él aplicó a eso que sucederá a Los Ángeles: “Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas, y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti. Luz de lámpara no alumbrará más en ti, porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra, pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.” (Ud. no puede encender una vela bajo el agua.)

Regresemos ahora a ese día cuando el Hermano volteó hacia el Hermano Billy Paul y dijo, “Billy, todo lo que puedo decir es que Dios no me dijo nada diferente (acerca de la Hermana Florence).”
Después de hacer esta declaración, se volvió a su hijo y dijo:

 “Billy, ¿en dónde estás parado?” “En el centro de Los Ángeles,” respondió Billy Paul.“¿En dónde estás parado?” inquirió el profeta. “En frente de la Compañía Mayo, en el centro de Los Ángeles,” respondió Billy. En esto eh Hermano Branham hizo una declaración profética: “Billy,” dijo él:  “Quizás yo no esté aquí, pero tú no serás un hombre viejo, cuando tiburones nadarán aquí en donde estamos parados.”

El Hermano Branham predicó su último mensaje en California el 7 de Diciembre de 1965, en Covina. En su mensaje Liderazgo, dijo que él no sabía si regresaría otra vez a California. Esa noche terminó su sermón, hizo algo que ninguno de los que le seguimos, de cerca, le habíamos oído o visto hacer antes. Usualmente al dejar su iglesia en Jeffersonville, él hubiera cantado el canto Hasta Que Nos Encontremos. Esa noche en Covina, California, él terminó su porción del servicio por primera vez fuera de su iglesia en Jeffersonville con el canto Hasta Que Nos Encontremos. “Hasta que nos encontremos, a los pies de Jesús…” Yo estaba sentado en la mesa principal con el Hermano Carl Williams. Yo le miré mientras caminaba a la orilla de la plataforma con Billy, se retiró de Billy, regresó a la plataforma, y mientras cantaba el canto, él dijo adiós con su mano. Esto es algo que nunca le había visto hacer antes y nunca lo vi hacerlo otra vez. Al mirar yo esto, toqué el codo del Hermano Carl Williams y dije, “Hermano Carl, ¿le está diciendo adiós a California?”Él jamás regresó.
Cuan necia la actitud de aquéllos que dicen que ellos saldrán de la costa Oeste cuando Dios se los diga. Para Uds. Quiero que sepan, sin sombra de duda que Dios se los ha dicho ya. Se les fue dicho cuando Dios envío un profeta a esta generación el cual dijo, “Así dice el Señor, la ciudad de Los Ángeles, como resultado de un terremoto, se partirá y se deslizará hacia el Océano Pacífico.”

 Si Uds. Son espirituales y oyen y creen que este hombre fue el cumplimiento de Malalquías 4, un precursor de la segunda venida del Señor Jesucristo, y Uds. Viven en la costa Oeste, Ud. saldrá lo más pronto posible, porque Dios realmente ha hablado.

(Datos Tomados del libro LOS HECHOS DEL PROFETA de Pearry Green)

William Braham en el mensaje EL RAPTO, 4 de Diciembre de 1965 Yuma, Arizona, U.S.A (a unos días de su muerte).

"En mi último mensaje en California, cuando pensé que jamás volvería, predije que la ciudad de Los Angeles se hundiría debajo del océano. Y ASI DICE EL SEÑOR, así será. Esa ciudad ha llegado a su fin, ya no hay esperanza. ¿En cuál hora? Yo no sé cuándo, pero ciertamente se hundirá. A los pocos días después de aquel día (29 de abril de 1965) empezaron los terremotos. Y muchos de Uds. los hombres, recuerdan cuando estábamos allí parados junto a aquella piedra, cuando bajó aquel Angel, y hubo fuego y luz cayendo del Cielo, todo al derredor de la piedra donde estábamos. Hubo piedras que fueron sacadas del lado del monte por el torbellino. Hubo tres truenos fuertes y luego dije: "El juicio va a caer sobre la costa occidental." Dos días después casi se hundió el estado de Alaska. Recuerde, el mismo Dios que dijo eso, también dijo que la ciudad de Los Angeles está sentenciada. Está al fin. Yo no sé cuando, yo no le puedo decir. Yo ni aun supe que lo había dicho hasta después cuando estaba afuera y busqué en las Escrituras y vi donde Jesús dijo: Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta los infiernos serás abajada; porque si en los de Sodoma fueran hechas las maravillas que han sido hechas en ti, hubieran quedado hasta el día de hoy. (Mateo 11:23) Y como ciento cincuenta años después... Sodoma estaba hundida en la tierra, y Capernaum hoy día también está hundida en el océano. Y aquel mismo Espíritu de Dios que dijo e hizo todas estas cosas, dijo en esa ocasión: "¡Oh ciudad de Capernaum, que te llamas por el nombre de los ángeles (Los Angeles), cómo te has exaltado hasta los Cielos! - la mera ruta y simiente de Satanás. (¿Ve Ud.?) Te has exaltado." Para predicadores es un panteón. Hombres buenos van allí y mueren como ratas. "Tú que te llamas por el nombre de los ángeles, si las grandes obras que han sido hechas aquí, hubieran sido hechas en Sodoma, estaría todavía hoy. Pero tú hora ha llegado."

 Fíjese bien, si no ha llegado, entonces yo soy un falso profeta. Allí está lista para el juicio.


Notas: Yo personalmente creo que ese hombre fue un profeta enviado de Dios, y creo en las palabras profeticas que dejo para esta generación. Ahora, en 2010 es de creencia común y aun lo afirma la misma comunidad cientifica: Sin duda alguna, un dia california se va a separar del resto del continente.De hecho ya lo esta haciendo a razón de 6 CM anuales. Solo que, obviamente,los cientificos no pueden afirmar si sera hoy, mañana o en miles de años. Sin embargo conocen las peligrosas posibilidades de un gran terremoto catastrófico, el famoso BIG ONE para California.

Con el pasado terremoto del 4 de Abril de 2010 en Mexicali, la Baja California se separo 3 metros en solo 40 segundos. ¿Que podria pasar si ocurriera un terremoto grande y de varios minutos?


Periódico La Jornada

Sábado 10 de abril de 2010, p. 28

El terremoto de 7.2 grados en la escala de Richter ocurrido el domingo pasado en el valle de Mexicali pudo haber provocado un deslizamiento de la península de Baja California, reveló hoy Luis Mendoza Garcilazo, sismólogo del Centro de Investigación Científica y de Estudios Superiores de Ensenada (CICESE). Según esta institución, la península se desliza en promedio cinco centímetros al año, pero tras el sismo éste fue hasta de tres metros en el subsuelo y 40 centímetros en la superficie.

Comentario: ¿Que podria pasar si ocurriera un terremoto grande y de varios minutos? La comunidad científica sabe que una gran catástrofe en esta zona es factible.

"Big One", el gran terremoto aún por llegar


Los sismólogos esperan un seísmo devastador en California

29-ene-2010 Roberto Lopez

La falla de San Andrés provoca grandes terremotos cada cierto tiempo. Y, según los expertos, el momento de un nuevo gran temblor está cerca.

La sismología es una ciencia que tiene poco de exacta en lo que a predicción se refiere. Los especialistas no tienen ningún instrumento que les permita determinar cuándo y dónde se va a producir el terremoto y deben limitarse a estimar de manera física o estadística el siguiente seísmo. Son esos cálculos los que tienen convencidos desde hace años a los sismólogos de que más pronto que tarde California será sacudida por un gran terremoto, pero no uno cualquiera, sino uno de gran poder destructivo: “el terremoto”, el “Big One”.

La falla de San Andrés

Las entrañas de California están surcadas por la falla de San Andrés, un sistema de fallas activas de 1.287 kilómetros de longitud que corta a través de Estados Unidos por California y el norte de la Baja California en México. De hecho, se cree que esta península se formó gracias a su actividad, que sería también la responsable de estar moviendo a la ciudad de Los Ángeles en dirección a la Bahía de San Francisco a una velocidad de 33 milímetros por año, lo que ha “acercado” el ayuntamiento de la ciudad angelina a San Francisco 2,7 metros desde 1924. No obstante, desde 1992, según las últimas mediciones, el desplazamiento se ha reducido a 14 milímetros anuales.

La falla ha sido la responsable de algunos grandes terremotos. El más famoso, sin duda, el que asoló en 1906 San Francisco. Pasados cien años, los científicos están convencidos de que el sistema puede provocar otro seísmo de gran intensidad “en cualquier momento”. La razón de los temores de los expertos es que la zona sur del sistema, la más cercana a Los Ángeles, lleva unos 250 años sin liberar energía. Demasiado tiempo, según han puesto de relieve algunos de ellos en la revista Nature.

Leer más en Suite101: "Big One", el gran terremoto aún por llegar: Los sismólogos esperan un sísmo devastador en California.

========================================================================
Shalom

Examinemos ahora lo que otros hombres de Dios han profetizado de la costa oeste de USA.

San Francisco, Los Ángeles, San Diego y Santa Bárbara desaparecerán bajo las aguas del Pacífico. La famosa falla de San Andrés será la culpable del lento deslizamiento de las costas de California dentro del océano.

(1) Viaje en el Espiritu
Jasper Pierce, en marzo de 1967, “se sintió arrebatado” a los aires y transportado al Valle Imperial, en California. Desde allí, contempló cómo toda la costa desde San Francisco hasta el golfo de California se hundía en el océano. El gran Cañón se ensanchaba, parte de las montañas rocosas se desmoronaban sobre Colorado y una enorme ola barría Florida y los estados del golfo de México, al tiempo que toda la costa este se alzaba lentamente unos cien metros.
=========================================================
=========================================================

(2)visión de dia
El reverendo Lindsey tuvo una visión en 1958. En ella le dijeron que habría tres señales que servirían de advertencia de que un inminente terremoto de grandes dimensiones se abatiría sobre California:

A).-Australia sufrirá el mayor colapso de su historia.

B).- En el mediterráneo hará erupción un volcán, creando una gran ola.

C).- Y en los edificios de los ayuntamientos de Los Ángeles y San Francisco se abrirán unas grietas. Tras estas tres señales, y en el plazo de un año, una gran parte de California se hundirá en el océano, provocando olas de hasta 50 metros.

(3)Visión de dia
David Miles vio cómo Los Ángeles, San Diego y Santa Bárbara desaparecían bajo una impresionante muralla de agua, que derribaba edificios y destrozaba autopistas.

(6)Visión de noche
Danny Henry tuvo una pesadilla de increíble realismo. Todo el suelo empezó a temblar bajo sus pies. Se abrió una grieta que engulló parte de la región. Observó que el océano avanzaba rugiente.

(7) Vino palabra del Señor
Al reverendo Harrell una voz le comunicó que un gran terremoto provocaría una ola de marea que destruía la zona completa, hundiendo San Bernardino. Otras olas causaban grandes daños en Vancouver, en la costa este y en el golfo de Méjico. Este terremoto iba precedido de tres de advertencia. Con el último terremoto perderán la vida 10 millones de personas cuando toda la parte de California situada al oeste de la falla de San Andrés se deslice lentamente hacia el océano.

Nota: ¿Cree usted a los profetas?. Examinemos todo lo que han dicho y juzguemos estas cosas.

========================================================================
Shalom

Examinemos ahora las siete visiones consecutivas del profeta canadiense Joshua Taylor.
La destrucción de la costa oeste de América del Norte

Joshua Taylor

Siete Visiones con ojos abiertos.
(02 1988, Bangs, Texas - como se ve por Joshua Taylor - En primer lugar registrado en la memoria, 15 de septiembre 1993, Jasper, Arkansas).

Prólogo: Antes de compartir estas visiones me siento guiado por el Señor para relacionar la información de fondo algunos aspectos relevantes en la comprensión y entendimiento de lo poco que puede sucederles a no sólo Estados Unidos, pero a Canadá también. Hasta este punto de mi camino espiritual yo no había experimentado ninguna visión abierta de ningún tipo, aunque el Espíritu Santo me había revelado diversas visiones internas y otras experiencias sobrenaturales necesarias para el crecimiento espiritual. Desde mi conversión inicial en una iglesia cristiana conservadora en Regina, Saskatchewan mayo de 1975, mirando hacia atrás, Dios seguramente tenía su mano sobre mi vida. Durante los primeros seis años, he escuchado y estudiado las enseñanzas fundamentales de la Palabra.

Desde 1981 hasta 1987, el Señor me llevó en varios viajes misioneros a través de mi propio país (Canadá). Durante este segundo conjunto de seis años, Dios me libró de la esclavitud tradicional anterior, y puso mis pies sobre un terreno más alto a través de una mayor revelación de su Palabra. Por encima de todo, a través de mi estilo de vida nómada, el Señor me enseñó a ser sensible a la guía del Espíritu Santo. Fue hacia el final de esta segunda fase, en 1985, mientras asistía a un campamento de verano “lleno de espíritu” en Rock Lake, Manitoba que el ángel del Señor se apareció por primera vez a mí. Sin saberlo, Dios estaba preparando mi alma para entrar en la etapa final de preparación. Fue Gabriel quien también apareció dos veces en estas siete visiones abiertas. Hasta este momento, no sabía en mi espíritu que el Señor había una llamada en mi vida para servirle. No fue sino hasta la Navidad de 1988, que Dios reveló a través de los cinco ministerios, que no solo fui llamado, sino fui un vaso escogido también, ¡elegido por su misericordia!

Fue durante este tercer paquete de seis años, desde 1988 hasta la primavera de este año de 1993, que el Señor permitió que me despojaran de todas las cosas y así permitió a Satanás que me pruebe, y que estoy siendo probado para que aprenda a ser fiel. Durante este tiempo en el desierto, el Espíritu del Señor me llevó a siete manantiales de "agua viva", donde recibí varios aspectos de las cosas profundas de Dios. Los siete de estos "ministerios trompeta” nacieron antes de la reactivación de 1948. Después de 18 años de preparación y pruebas, el Espíritu de Dios, ungio mis pies para ir a predicar y ministrar su palabra y el poder de la liberación. En mi espíritu, sé que estas siete visiones abiertas en breve llegarán a ocurrir. Y cuando lo hagan, América será sacudida como el día grande y terrible "del Señor" ! Aunque muchos detalles de mi testimonio se han dejado fuera a propósito, yo espero que lo que Dios me ha permitido revelar creará una base para comprender mejor estas siete visiones abiertas. Que Dios reciba toda la gloria y el honor. Que cada una exalte a Jesús, que la luz de Cristo brille en novedad de vida. A partir de este momento, no había grabado estas visiones dadas hace más de cinco años y medio. Algunos detalles se hubieran perdido, si no fuera por la intensidad con la que he recibido esta visitación del Espíritu de Dios, y creo que permanecerá para siempre. Actualización de febrero 1988. Después de haber residido durante una temporada en Texas dentro de una comunidad llena del espíritu, yo estaba en el proceso de decir mi despedida antes de partir de regreso dentro de mi propio país, cuando el 'Espíritu del Señor cayó sobre mí como lo hizo con Ezequiel. La casa de la hermana mayor a quien tuve el privilegio de ayudar a construir, era todavía una cancha en el interior con hojas para las paredes. Temprano esa mañana, en febrero de 1988, me desperté unos minutos aproximadamente de diez a seis para usar el baño. Mi mente estaba aún medio dormida cuando hice mi camino de regreso a la cama en la oscuridad antes del amanecer. No hubo indicios de que Dios estaba a punto de pasar a abrir las ventanas de los cielos, para derramar siete visiones abiertas que duraron 45 minutos. Estas visiones no sólo afectarían mi vida en los tiempos por venir, pero afectaría a todos los de América del Norte! Fue precisamente 6:00 a.m. cuando yo me tumbé en el sofá. Para mí, esto era más que otra mañana. Nada inusual. A medida que mi cuerpo tocó la cama, de inmediato quedé como muerto, como adormecido, según el Espíritu de Dios vino como una ola con tal fuerza, que hizo que mi cuerpo para darse la vuelta sobre su lado derecho! Yo era Incapaz de hablar, o de moverme o incluso pensar. Con los ojos muy abiertos, el Señor tomó mi alma y me llevó en un tiempo y lugar en el futuro. Dios no había abierto una puerta que yo pudiera presenciar con los ojos del Espíritu de lo que vendrá, sino que también aceleró todos mis sentidos naturales, así como los sentidos de la percepción espiritual. Yo vivía, respiraba y sentía todo lo que estaba dentro y alrededor de mí. Siete veces el Espíritu del Señor vino como una ola poderosa, haciendo que mi cuerpo diera un vuelco como en un vehículo de un lado y luego hacia el otro. Cada vez que una visión terminó, comenzó otra. Durante todo un año después de haber experimentado estas siete visiones abiertas, tenía que aprender a vivir con lo que Dios me había revelado el fin de mantener mi propia cordura y el marco natural de la mente.

VISION # 1 - En la visión, yo había vuelto a Texas para tener comunión con los hermanos que conocia. Sin razón aparente, Dios corto mi corta visita abrió una puerta para volver a mi país. Era imprescindible salir de inmediato! A la mañana siguiente recuerdo que subí al ferry (un barquito transbordador)en Port Ángeles en las afueras de Seattle para ir a Victoria, Columbia Británica. Recuerdo que estaba muy solemne, como si yo ya sabía de antemano lo que iba a tener lugar en esta misión en particular. Los pasajeros en sí parecían estar en el fresco del año, donde estaban usando unas chaquetas ligeras. No había indicios de nieve en el suelo o en el aire. En mi espíritu parecía estar cerca de las 5:00 am. El sol no había llegado todavía por encima del horizonte. En cuanto a lo que fue la temporada, podría haber sido a comienzos de primavera o finales del otoño.

VISION # 2 - A medida que el Espíritu del Señor vino por una segunda vez, la fuerza de ello me empujó aún a otra visión. Volviendo sobre el lado izquierdo, yo me veía salir de la terminal del ferry. No hubo rapidez en mi camino. Después de lo que parecía ser de cinco minutos o algo así, me acuerdo que entre en las puertas de una oficina del periódico en la parte céntrica de la ciudad. A la derecha del mostrador, delante de mí, el reloj de pared mostró las ocho y veinticinco de la mañana. El personal de la oficina parecía estar medio dormido, como si acabara de regresar después de tener el fin de semana libre. Dos o tres de los funcionarios seguían teniendo tazas de café en sus manos. De pie al lado izquierdo del mostrador, de espaldas a la entrada de la calle, yo recuerdo que vestidos de negro estaban muchas personas a mi mano derecha. En el espíritu yo podía percibir que se burlaban de mi, ya que Dios me había mandado a proclamar una advertencia para evacuar la zona oeste de la isla de Vancouver. Un sismo de aproximadamente el 7,4 golpearía a veinte millas al oeste de Victoria, causando una ola de marea seis pies que vendría al interior. Se me dijo que la misericordia de Dios sería en este suceso, y que muy poco daño podría ocurrir si los medios de comunicación advertian a la población a tomar las precauciones necesarias. El Señor me había de dejar muy claro que este terremoto en particular, fue una advertencia final en que el próximo terremoto podría destruir toda la vida a lo largo de la costa oeste de América del Norte! Esa misma tarde, me encontré de nuevo en la misma oficina. De pie, en silencio, simplemente espere a que la mano de Dios se moviera. Fue unos minutos antes de las dos y media cuando me mire el reloj de pared. De repente todo se volvió tranquilo y aún mortal! Hasta los pájaros dejaron de cantar, intuyendo lo que iba a suceder. En momentos, el silencio se rompió cuando todos los teléfonos en la oficina empezaron a sonar fuera del gancho. Una ola de seis pies de marea había sido avistada partiendo hacia el este, hacia la ciudad como resultado de un terremoto de 7,4 a veinte millas en el Pacifico. No fue sino hasta recientemente que me di cuenta de que un daño grave debió haber ocurrido anulando el transporte en el lado oeste de la isla.

VISION # 3 - Una vez más la visión terminó tan bruscamente como comenzó. El pánico ya había empezado a barrer la isla con la gente preparada para evacuar sus hogares hacia la seguridad del continente. Los caminos que conducen a la zona este de la isla se estaban quedando rápidamente atorados en embotellamientos de tráfico. Fue en algún lugar durante este tiempo que conocí a un creyente en el Señor que me ayudó a llegar a la terminal del ferry de Nanaimo. Cientos de personas estaban en el proceso de salir de la rúbrica en tierra firme para Vancouver. Recuerdo haberle dicho a este hermano que transfiriera todos sus activos financieros »fuera de la isla, en y alrededor del área Esperanza .. De lo contrario, perdería todo a la destrucción. Este hombre era muy rico, y creyó a la palabra del Señor. En el Espíritu me levantó por encima de la terminal de Nanaimo, y pude ver a dos y tres líneas de tráfico que ya se había formado por lo que parecía ser dos o tres millas de longitud. Transbordadores extra tuvieron que ser llamados para manejar el enorme aumento de los vehículos y peatones.

VISION # 4 - Por cuarta vez, el Espíritu del Señor vino como una ola y obligó a mi cuerpo hacia el lado opuesto. La escena de la visión cambió, y yo estaba de nuevo de vuelta en mi cuerpo. Esta vez me encontré en la cubierta superior trasera de un transbordador que se estaba preparando para salir del puerto. Mientras estaba con muchos otros en la parte trasera de la cabina de pasajeros, pude ver la rampa de embarque, "la vía de acceso a pie," que fue levantada para la salida. Fue en este preciso momento en que instintivamente me volvii hacia el lado sur del ferry. El agua en el puerto comenzó a hervir con mucha actividad, como de un tamaño de cuarenta y cinco a cincuenta pies un dinosaurio de repente se puso de pie fuera del agua! Las garras frente a esta enorme criatura prehistórica no estaban más que a diez pies fuera de la parte trasera de la cubierta. Su gigantesca cabeza era tan grande como un coche de tamaño medio, con dientes que parecían ser casi dos pies de largo. Yo estaba lo suficientemente cerca para sentir el calor de su aliento, cuando volteo a mirar a la gente en la parte trasera de la cubierta. Muchos a bordo de la parte trasera de la nave murieron por ataques al corazón debido al miedo de la criatura que al parecer fue empujado hacia arriba por el sismo. Todo el mundo excepto yo se quedó atónito y en severa estado de shock por lo que estaba ocurriendo. Yo camine hasta el comedor de carne y comencé a comunicarme con él. Casi poder tocar sus garras, le dije que había hecho un buen trabajo, y el dio la vuelta y volvio al agua. Este gigante fácilmente podría haber dañado el transbordador. Su gran tamaño era casi increíble!

VISION # 5 - Por quinta vez la escena de la visión cambió, y me encontré en la terminal de Horseshoe Bay. El ferry estaba llegando en el puerto. Era evidente que la noticia ya había llegado a tierra firme ya que no había mucha actividad en los alrededores de la zona. A medida que el ferry llego a la zona de acoplamiento, pude ver que muchas cadenas de noticias importantes se había atascado en torno a las puertas de pre-embarque. ABC, NBC, CTC, todos los grandes. Por alguna extraña razón, ellos estaban buscandome a mí en busca de respuestas. Cuando comencé a decir algo, el Espíritu del Señor me llevó otra vez. Aún vestido de negro y con un bastón en la mano derecha, una advertencia profética importante salió de mi boca para que todas las personas a evacuaran la Costa Oeste. Los que se negaron a prestar atención a esta advertencia no se salvarían. Esta fue la misericordia de Dios no sólo a los suyos, sino a todos los que quisieran escuchar su voz. Esta destrucción que fue predicha, fue el juicio de Dios sobre el mal y la injusticia no sólo en el área de Vancouver, pero al sur de Portland, San Francisco, Los Ángeles, San Diego, México, y hasta el extremo sur de Argentina. Dios estaba enojado, y estaba a punto de sacudir todo a partir de la costa oeste desde Alaska. Fue en este punto de la visión, en que el Arcaángel Gabriel apareció de pronto en mi lado derecho, y me preguntó: "¿A dónde se puede ir mi pueblo?" En respuesta a su pregunta, me señaló hacia el norte a una zona remota fuera de la zona de Prince George. En la visión, me entregó el Ángel del Señor un tubo largo y blanco que contenía los planos para la supervivencia. En el momento de las visiones, el Espíritu Santo acababa de empezar a revelar los planes para la supervivencia del pueblo de Dios. No fue sino hasta la primavera de 1993, que la primera fase de estos planes de supervivencia fueron terminados.

VISION # 6 - Por sexta vez, la escena de la visión cambió, y me encontré levantado en el Espíritu en el lado oeste de Esperanza. Desde este punto de vista sobre la tierra, pude ver muchos autos, camiones, remolques, etc, cargados con todo lo que podían llevar, en dirección a la parte norte de la provincia. Parecía que 10.000 vehículos o 10.000 personas habían escuchado esta advertencia a huir de la zona de Vancouver, para que pudieran escapar del juicio de Dios. En el Espíritu, se sentía como si de siete a diez días habían transcurrido desde que la advertencia había sido tomada por las cadenas de noticias más importantes. En este punto de la visión, me encontré de nuevo en el cuerpo, de pie en el lado oeste de Esperanza, cerca de la autopista en dirección a Vancouver. Por segunda vez durante estas visiones, el Ángel del Señor se apareció a mi mano derecha. Aún vestido de negro, Gabriel me mandó a tomar mi equipaje, y que proclamara un destructivo terremoto importante en el Pacífico. Mientras lo hacía, y como mi persona toco el suelo, este terrible terremoto tuvo lugar inmediatamente. Aunque no vi el terremoto, yo veía la ola catastrófica que se puso de pie fuera del agua y empezó a hacer su camino hacia el continente. En el Espíritu, yo sabía que iba a ser de una milla de altura. La gran ola lavó las montañas de la isla de Vancouver, como si ni siquiera existieran. En unos minutos, vi cómo esta ola gigantesca de destrucción golpeó Vancouver y el continente más bajo. Vi las caras de tres millones de hombres, mujeres y niños que perecieron sin ningún lugar para correr! No hubo sobrevivientes dentro de 40 millas de la costa. Burnaby, Port Moody, y los otros distritos que rodean la parte continental más baja junto con la ciudad de Vancouver ya no existía. Incluso 90 millas tierra adentro, mientras yo estaba cerca de la carretera, el agua de la marea se abrió camino por el río Fraser y tocó mis pies!

VISION # 7 - Por última vez la escena de la visión cambió, pues la onda del Espíritu de Dios me obligó a mi lado opuesto. Dios me permitió sentir como si Canadá era una persona viva. Era como si una pierna o un brazo le había sido cortado, dejando la persona gravemente mutilada. Y puso Dios a Canadá de rodillas en cuestión de minutos. Ya no estaba entera! La sentencia había llegado con rapidez y sin misericordia para aquellos que desobedecieron la alerta a huir a la seguridad. En mi espíritu sabía que gran parte de la costa de Alaska y California también había quedado destruida. Poco después, la palabra había salido de mí, la misma sentencia contra la costa oeste. En la visión, yo estaba siendo acusado de toda la destrucción y obligado a huir de mi propio país. El hermano a quien yo le había dicho de la transferencia de sus activos hacia el interior, me llevo en vuelo a través de la frontera, en su jet privado. En el Espíritu, pude sentir la persecución y el odio hacia el pueblo de Dios. La iglesia denominacional estaba en shock porque la enseñanza llamada el rapto no había sucedido para salvar a su pueblo de la ira de Dios! La persecución comenzó a levantarse en las ciudades, obligando a muchos del pueblo de Dios en el país a huir por su supervivencia. En mi espíritu, sentí como si el "Gran y Terrible Día del Señor" había llegado por fin, y la gente de la iglesia que se llamaban creyentes nacidos de nuevo habian sido capturados en una trampa! Tan rápido como la visión se apoderó de mí, me dejó. Mirando el reloj en el alféizar de la ventana, eran aproximadamente las 6:45 am

FIN DE LA VISION

En cuanto a la ira de Dios sobre la costa oeste, no se me dioel año, a pesar de que ciertos "signos" fueron codificados dentro de las propias visiones.

Indicadores de temporada
Como me embarqué en ferry en Port Ángeles para ir a Victoria, que intuitivamente sabía que sale a las 5:00 a.m." A medida que el ferry estaba entrando en el puerto de Vancouver, el sol se ponía sobre la ciudad siendo alrededor de las 9. Esto indicaría que eran "poco antes del día más largo del año", y que no era "sino un espacio corto de tiempo para salir de la parte continental baja!" El agua en Port Ángeles era lo suficientemente fría para tener cristales de hielo sobre ella en el que un tipo de chaqueta o un suéter tuvo que ser usados. Aunque la salida del sol se indica a finales de primavera o comienzos de verano, las mañanas eran anormalmente frías, mientras que las temperaturas durante el día fueron muy leves. Estos dos indicadores sugieren un cambio climático "'en donde las diferencias de temperatura eran extremas entre el día y la noche. Un tercer indicador de temporada mientras se daba el aviso en la oficina del periódico en Victoria, fue que los "pájaros cantaban y los árboles estaban llenos de hojas frescas."

Indicadores Económicos
Era evidente que "los que tienen dinero o la clase rica y media", no pasaban! El dinero era escaso y no había nadie vendiendo sus casas esperando que las condiciones mejoraran. La nación se encontraba en un momento de recesión a punto de "ser arrojado a una depresión global!" En las visiones, quien llevaba dinero en efectivo, en particular EE.UU. moneda. "el dinero en efectivo fue siendo el rey!" Así como la evacuación de la isla de Vancouver estaba en marcha, mientras que aún estaba en Victoria, le sugerí por Palabra del Señor a un creyente en particular que era muy rico ", el traslado inmediato de sus bienes hacia el continente." Esto indicaría, que "los bancos seguían operando" y que no había cerrado sus puertas en espera de una depresión nacional y mundial. Al entrar en Canadá, "la Tarjeta de Identificación Nacional aún no se había impuesto a la ciudadanía de este país". Canadá fue "gravemente lisiado económicamente" por la destrucción, con lo que la nación cayo en un estado de "emergencia y el colapso económico!" "Depresión mundial había llegado a América del Norte!"

Indicadores Proféticos
Como las visiones se formaron, fue muy evidente en mi espíritu, que "el día grande y notable o el Señor" llegó o que "plenamente marcó el comienzo del mismo! Después que el maremoto golpeó y destruyó la costa oeste, en particular, Vancouver y la isla de Vancouver, la palabra era que yo era "culpable de la destrucción" y Dios tuvo que hacerme un camino para poder escapar. Dentro de las 24 horas de la destrucción en la costa oeste, "Yo sabía que un decreto había sido dictado contra todos los verdaderos creyentes, y que una gran persecución había comenzado." Esta declaración, yo sabía que era hecha por el llamado "Anticristo" del que tanto se habla en el Libro de las Revelaciones. "Mientras que en el Espíritu" muy por encima de Departure Bay en Naniamo, miré en los corazones de la gente, y si hubo un avivamiento, ya no había ningún rastro de uno. Con el advenimiento de la "el Reino de Dios", también vino el advenimiento de la "Reino de la Oscuridad", como se predijo en Mateo 24! "Los 10.000 huyendo hacia el" desierto, totalmente preparados con anticipación para comenzar de nuevo, fuertemente deduce que es "un remanente que se salvó y se fue a un lugar preparado por el Señor", según el Apocalipsis 12. Este éxodo gran gran éxodo de almas, no podría haber ocurrido si no fuera hecha "suficiente advertencia para que se preparen”. La "bestia saliendo del océano", indicó que la "Bestia del Apocalipsis estaba a punto de subir del mar de la humanidad!" Porque Dios no eximio al mundo cristiano de este gran juicio, "los cristianos se quedaron muy perplejo, y sabían que habían sido capturados en una trampa!" Inmediatamente después de la destrucción de la costa oeste de América del Norte, una "gran persecución contra los verdaderos creyentes en Jesucristo se levanto!

Indicadores personales
Antes de regresar de nuevo a mi propio país, "el Señor me encargó un manto profético" de la mano de un viejo profeta en Texas, para llevar a cabo su comisión de alerta y de la sentencia. Este hombre de Dios, me dio una serie de sus vestidos, y una gran personalidad para hablar la palabra de Dios. Él puso sus manos sobre mí, y habló las bendiciones de Dios sobre mi vida, y me envió sucesivamente en el nombre del Señor." En las visiones, yo estaba "caminando en una unción de la plenitud del Espíritu Santo. Todos los sentidos espirituales ya no estaban en parte, y el temor del Señor eran fuertes sobre mí." En las visiones, "los planes relativos a la supervivencia del pueblo de Dios se ha cumplido plenamente, y se entregarán al Ángel del Señor!"

Los indicadores materiales
Cuando la primera visión estába en marcha, yo sabía que "una gran erupción volcánica fue parte del proceso" o "que acababa de suceder!" Tal vez monte. Rainer! En la oficina del periódico en Victoria, un gran temor se apoderó de los corazones de las mujeres que trabajan allí cuando me presenté en la oficina. "Era evidente que yo no era un extraño", que los medios habían tenían "conocimiento previo" de mis esfuerzos personales "en traer la conciencia del terremoto!" Por la expresión de los rostros de los trabajadores de oficina, parecía que un terremoto "importante ya había ocurrido en la isla de más de siete grados Richter".
Al dar a luz la advertencia, la palabra del Señor indico que el terremoto podría provocar "una ola de marea seis pies," y que "todos los buques en el West Side iban a ser evacuados!" El terremoto de advertencia sería "un sismo de misericordia," antes de que un gran sismo de destrucción total iba a llegar! El ferry en que yo estaba de pie en la visión, había tanto una cubierta de "a pie" que permitió a los pasajeros cruzar al lado opuesto, sin tener que ir en el interior del buque. Este ferry particular, era diferente a los hay en funcionamiento en Naniamo, y puede ser uno de los transbordadores de la superclase usada entre Victoria y el continente. Cuando yo estaba de pie en la visión, pude ver el "puente de la nave", y el hecho de que "a retirarse hacia Horseshoe Bay," indicaría esta clase de transbordadores en particular. En el Espíritu, yo sabía que la terminal del ferry Victoria ya no estaba operativo!

Josué David [Donald Taylor]
joshua_light03@hotmail.com.


============================================================
===========

http://www.eluniversal.com.mx/notas/715242.html


Temen que el Big one 'destruya' California

Estudios estiman que el terremoto llegue a los 8.1 grados en la escala de Ritcher y tenga una extensión de 700 kilómetros, desde el condado de Monterey hasta Salton Sea

El temido terremoto 'Big One' (El grande) que ha sido vaticinado para el estado de California, podría ser de mayores dimensiones de las que han sido estimadas, señalaron expertos en la materia.

Reportes recientes sugieren que la mayor ruptura para la falla de San Andrés podría ser más extensa y fuerte que el último gran sismo que impactó aquí en 1857, con 7.9 grados Ritcher y que se extendió por 400 kilómetros entre los condados de Monterey y San Bernardino.

Los recientes estudios señalaron que 'El grande' podría ser capaz de alcanzar una magnitud de 8.1 grados en la escala de Ritcher y que podría tener una extensión de cerca de 700 kilómetros desde el condado de Monterey hasta Salton Sea.

La enorme falla de San Andrés también tiene una parte de su recorrido en el sur de California en las placas tectónicas a unos 200 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, en el área conocida como Carrizo Plain.

En un reciente reporte de la revista Geology de investigadores en la Universidad de California en Irvine y de la Universidad estatal de Arizona, Lisa Grant de UCI consideró que el próximo sismo podría estar más cerca de lo que se pudiera pensar.

Según Lucy Jones, sismóloga del Estudio Geológico de Estados Unidos y quien no estuvo involucrada en el estudio, el terremoto podría ocurrir en los 700 kilómetros en una ruptura de la falla de San Andrés.

Con ella coincidió Thomas Jordan, director del Centro de Sismos del Sur de California, quien estimó que ese terremoto podría ser de magnitud 8.1.

La falla de San Andrés es considerada como un gigante dormido que en cualquier momento podría despertar en uno o varios de sus segmentos, lo que podría ser devastador.

Jones estimó que el nuevo gran sismo podría duplicar en energía al registrado en 1



=======================================================================
=======================================================================