Buscar este blog

sábado, 21 de agosto de 2010

TSUNAMI PARA CHILE, PROFECIAS DE JOAQUIN VALLES PEZO

TODA LA COSTA DE CHILE DESAPARECERA EN UN TSUNAMI

jueves 10 de junio de 2010


En este nuevo tiempo de ayunos, el Espíritu Santo me dijo audible: TODA LA COSTA DE CHILE DESAPARECE EN UN TSUNAMI.


Actualmente me encuentro muy precoupado por lo que el Espiritu Santo me viene hablando para este tiempo, las magnitudes de las revelaciones me imparten una gran responsabilidad de postearlas en este blog contra toda forma de pensar de las diferentes personas que lean estos mensajes proféticos que el Espiritu Santo esta hablando. Actualmente me encuentro en un ayuno largo y seguiré orando para saber mas aportes que el Señor me envia. Les estaré enviando cualquier mensaje profetico al respecto, muchas gracias hermanos solo oremos para que las autoridades competentes mundialmente esten pendientes contra cualquier peligro de tsunamis o terremotos submarinos para que nos puedan prevenir a tiempo. Clamemos al Señor hermanos, ayunemos amados hnos. esto es muy serio de lo que imaginamos, llamamos a la Iglesia de Dios a interceder en estos tiempos de pruebas. El Padre está afligiendo nuestra alma para interceder por lo que pueda pasar en nuestro planeta, pongo asi en sobre aviso a todo intercesor que entra a este blog para conocer lo que la Voz de Jehová está hablando. Y asi se una a nuestra voz de clamor en este tiempo de ayuno y oración por las naciones de la tierra en especial por Chile, el ojo del Padre está esperando ver cambios en Chile por parte de su Iglesia, acabo de recibir una revelación del Padre por una hija de Dios que su hijo de 9 añitos, tuvo un sueño donde el Espiritu Santo le mostró esto:


"Sarzas ardientes que habian en 4 iglesias de temuco y Dios le hablo diciendo: "tienen que sacarse las zandalias faraónicas para que puedan calmar la tierra"


Esto es tremendo amados hermanos,este mensaje es para los ministros de las Iglesias, Apostoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros, tambien para los líderes, que se vuelvan de todo corazón al Señor a las sendas antíguas y proclamen ayuno y oración, todos los dias que quedan del año, para mantener el equilibrio entre lo que esta aconteciendo en la tierra y la gracia que el Padre depositó sobre su pueblo para conservar la fe activandose su cobertura de protección.


Las zandalias faraónicas son los hábitos de las costumbres religiosas, tradicionales que mantienen al pueblo de Dios desconectado de Su Voz, sin búsqueda sin diseño de Reino sin proposito y sin rumbo, necesitamos un rumbo y ese rumbo es la conexión con el Padre en la oración y ayuno, el Padre hace caminos o añade todas las cosas, cuando permaneces orando y ayunando, si olvidamos lo principal que es la oracion y el ayuno, pues entonces seguiremos en problemas y seremos victimas y blancos del diablo, no habrá diferencia entre un impio y un cristiano. No podremos conocer los tiempos en Dios. Seremos aplastados por su ira juntamente con los que se pierden.


Cuando el Espiritu Santo habla diciendo, "para que pueda calmar la tierra" es que la tierra de Chile aun continúa bajo juicio de Dios, ira de Dios y Dios está muy pendiente de lo que el pueblo de Dios en Chile hace.


Si el pueblo no le busca con todo su corazón y clama por misericordia para detener su ira, lo suficiente como para que el Eterno detenga de su ira, no parará la tierra de moverse, tal y como me lo dijo, a este su servidor, serán removidas las simientes de la tierra como nunca antes se movieron, al punto de desatar un desastre mucho mayor que el que acaba de acontecer.


El Padre anhela Santidad absoluta en sus ministros, para traer el Reino a todo Chile, a travez de la santidad baja el dominio del Rey sobre un territorio, sin santidad nadie verá a Dios.


Salmos 133


La bienaventuranza del amor fraternal


Cántico gradual; de David.


1 !!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es


Habitar los hermanos juntos en armonía!






2 Es como el buen óleo sobre la cabeza,


El cual desciende sobre la barba,


La barba de Aarón,


Y baja hasta el borde de sus vestiduras;










3 Como el rocío de Hermón,


Que desciende sobre los montes de Sion;


Porque allí envía Jehová bendición,


Y vida eterna.


ESTE SALMO, TIENE QUE VER CON LA SANTIDAD, EL OLEO EN LA CABEZA DE AARON ES LA SANTIDAD SOBRE LA CABEZA DE LOS MINISTROS SOBRE SU IGLESIA. CUANDO EL QUE ESTÁ EN AUTORIDAD VIVE EN SANTIDAD, ENTONCES INSTANTANEAMENTE DESCIENDE SOBRE TODA LA CONGREGACION ESE ÓLEO DE SANTIDAD Y ESE MANTO DE PROTECCION, DE IMPARTICIÓN, DE COBERTURA SANTA.


CUANDO EN LA IGLESIA HAY ZANDALIAS BABILONICAS, ES PORQUE AÚN NO A LLEGADO EL REINO A ESE LUGAR, SIN SANTIDAD NO HAY REINO Y SIN REINO NO HAY GOBIERNO DE DIOS, SIN REINO NO HAY SANIDADES, MILAGROS, PRODIGIOS, MARAVILLAS, NI LIBERACIONES EL PUEBLO VIVE ATRAPADO EN REGIONES DE CAUTIVIDAD NO HAY UNA UNCION QUE GOBIERNE AL PUEBLO, ENTONCES ES CUANDO EL PUEBLO VIVE SIN VINO NUEVO, NO HAY UN GOZO, PORQUE LOS ODRES VIEJOS TIENEN QUE SER DESTRUIDOS POR UNA UNCIÓN MAYOR PARA PODER DERRAMARSE EL VINO NUEVO EN LOS ODRES NUEVOS, RESTAURADOS, ALELUYA!!!! EL PUEBLO ANHELA RESTAURACIÓN, LA IGLESIA DE CHILE ESTÁ SIENDO LLEVABA A UNA NUEVA DIMENSIÓN DE LA GLORIA DE DIOS Y ESA GLORIA SE LLAMA "GOBIERNO DE DIOS"


AMADOS HERMANOS, OREMOS, CLAMEMOS Y ADOREMOS AL DIOS DE ELÍAS QUE VIVE EN NOSOTROS PARA DEMOSTRAR QUE ES REAL Y PUEDE DESCENDER SOBRE CHILE PARA HACER SU VOLUNTAD PERFECTA Y ESTABLECER SU GOBIERNO, DESTRUYENDO EL SISTEMA MASONICO BABILONICO EN EL QUE SE MUEVE CHILE. NO HAY QUE DARLE MAS TERRENO A SATANAS, ES LA LABOR DE LA IGLESIA INTERCEDER Y GEMIR Y GEMIR POR CHILE MISMA SIN DESMAYAR HASTA VER SALIR EL SOL DE REINO EN TODA ESA NACIÓN HERMANA.


Les bendigo grandemente.


Joaquin Valles Pezo.


Consiervo de Jesucristo


http://www.eluniversal.com.mx/estados/67595.html
================================================================
================================================================