Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

Correos interesantes de nuestros lectores, desde 8 de Abril 2011

Si usted amable lector desea comentar  respecto de este blog y su contenido, o desea que se exponga en el mismo algún sueño o visión, puede escribirnos a:

hombredfeñ@gmail.com

_____________________________________________________________________________


Mi amigo Víctor M de Mexicali me envió esta información por correo electrónico el día 8 de Abril 2011. Aquí esta para que lo consideremos.


hombredfe

_____________________________________________________________________________
EXAMINARLO TODO, RETENED LO BUENO.

Examinemos lo siguiente

10 DE ABRIL 2011 (PROXIMO DOMINGO) OREMOS POR ESE DIA POR EL PUEBLO DE CHILE.

He visto que cuando dan una profecía y que por lo regular es de juicio para alguna ciudad y esa profecía viene con fecha para su cumplimiento, la profecía NO SE CUMPLE y el profeta queda como falso ante lo opinión general, he visto varias de ese tipo de profecía sin cumplimiento, pero, en la Biblia tenemos un caso de una profecía de juicio para una ciudad llamada Nínive, donde el profeta Jonás dio una fecha al mencionar DE AQUI A 40 DIAS NINIVE SERA DESTRUIDA, sin embargo el juicio de Dios sobre Nínive NO SE CUMPLIO.

Que paso? Jonás era falso profeta? .. DE NINGUNA MANERA, el pueblo de Nínive se arrepintió y el juicio de Dios no llego.
Jonás 3:4 Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días (Aquí la fecha**) Nínive será destruida.

5 Y los hombres de Nínive CREYERON a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos.
Jonás 3:10 Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió (Dios**) del mal que había dicho que les haría, Y NO LO HIZO.

**PARENTESIS MIOS.

OREMOS POR CHILE Y EN GENERAL POR TODO AMERICA

A continuación les transcribo una profecía de muchas sobre un nuevo terremoto en chile, esta vez esta profecía viene con una fecha.

Saludos .

Tomado de: http://www.elregresa.blogspot.com/

FECHA 10 DE ABRIL 2011

PROFECIA COLOCADA EN: WWW.ELREGRESA.BLOGSPOT.COM

Profecía Urgente:Hna Cecilia Villa.

Una hermana nos envía esta carta de advertencia para el pueblo de Chile, la compartimos con ustedes. Cumplimos con postearla y entregarla a nuestros lectores, Dios les bendiga.

Dios aún está hablando en estos tiempos y se me hace difícil entregar estas cosas las cuales Él las ha revelado a mi vida las cuales alguna de ellas ya han sucedido y las que han de venir.

Él dice: “háblales todos cuanto te he dicho” Ezequiel 3:17

Dice “mi pueblo perece por falta de conocimiento”, porque la palabra muchas veces la toman con liviandad no dándole el peso que yo quiero. Mi pueblo se muere porque no ha conocido verdaderamente a Dios.

Muchos hablan haciéndose señores de la palabra y el único señor es Dios y me lleva a Apocalipsis 2:1-7; para que podamos entender su corazón, dice “Yo soy un Dios de amor y también de corrección”.

Dice “hija entrega esto a todos aquellos que conocen de mi palabra”,

y Dios me mostró mucho dolor en la tierra de Chile el 11 de marzo 2010, me llevó a Santiago y El me dijo:

“Todo esto en un abrir y cerrar de ojos lo destruiré”... yo quede en silencio no sabía lo que estaba pasando.

Luego en Abril del 2010 me llevo nuevamente y no vi edificios, vi una ciudad desolada; solamente vi un edificio, éste era muy alto y blanco, en el momento no entendía lo que Dios quería decir.

En Mayo estaba reunida con el grupo de oración ,estábamos orando y el ángel de Dios me entrego una espada muy resplandeciente y grande, en su mango habían perlas y me dijo “tómala y en el nombre de Jesús entiérrala’, al instante oí un gran estruendo y vi a Chile en obscuridad de norte a sur, vi que se quebraba por la mitad, sentí mucho miedo y lloré ya que no dimensionaba lo que estaba sucediendo y le dije a Dios: ¿Qué era lo que habíamos hecho?, pasado los días Él habló y dijo:



Esa espada de luz es la que separa la verdad de la mentira, el día de la noche, la luz de las tinieblas... ahí Dios comenzó a mostrarme lo que había empezado a hacer en Chile;

En Julio del 2010 me entregó una palabra para su pueblo Jonás cap.3.

Nuevamente estaba orando y comencé a ver mucha destrucción, llantos, gritos, autos chocar, carreteras destruyéndose, vi la tierra nuevamente temblar y vi la furia del mar, y muchos acontecimientos que no puedo explicar en palabras.

Mi corazón se llenó de pena porque me daba cuenta que Dios quería hablar nuevamente y habló; me llevó a Apocalipsis 2:1 al 7.

No voy a dar fechas exactas porque no las recuerdo. Un día al amanecer cayó en mi rostro una gota con la cual desperté y al tocar mi rostro no tenía nada y mire hacia arriba y vi que era una lágrima y sentí llorar el cielo. Ahí comencé a ver lo que el Padre está hablando, mi corazón se estremeció porque no estaba haciendo lo que el Padre quería, si no que estamos haciendo lo que el hombre quiere; que es hacer su voluntad y no la de Dios.

A fines de Septiembre del 2010 en un sueño Dios me dice:

“mira todo esto, acontecerá un gran terremoto”

y me dio como fecha el 10 de Abril del 2011, ahí comencé a entender lo que me había mostrado anteriormente quede muy preocupada, no sabía qué tipo de terremoto iba a acontecer porque Él nos había hablado de un terremoto anteriormente pero este había sido la tragedia de los mineros ,dando fecha exacta al grupo de oración,

sentí mucho temor, con el paso de los días se me había olvidado, en Noviembre del 2010 da nuevamente su alerta y me da a conocer que había que orar mucho por los jóvenes , en Diciembre del 2010 me dice que el 15 de Diciembre algo grande iba a acontecer y sucedió el incendio de la cárcel, donde hay personas de testigo a las cuales les comenté esto.

Hubo un temblor fuerte antes de la media noche donde corrí asustada y reaccioné, me devolví. Entré en el dormitorio de mi hijo el cual me dijo: “el ambiente esta espeso”. Me fui a mi habitación y le pregunté a Dios: ¿El terremoto se viene para este país?”, y el me respondió que sí. Días después hubo un corte de luz y mis ojos vieron el hombre fuerte. Me asusté y el ángel de Dios me dijo: “Mira a el hombre fuerte, está desatado y el espíritu de muerte también.

Dios comenzó a mostrarme todo, cuanto me ha dado a conocer y me sentí muy mal porque me ha dado cosas que los que me rodean se han dado cuenta que el me habla realmente.

El 3 de marzo del 2011 caminaba por San Felipe y se estremeció la tierra. Continúe caminando y vi calles partidas, luego pasé por la plaza y sentía gente gritar y el Señor me dice que Él está haciendo y comienza a recordarme cuando Él me dijo que todos habían jugado con las cosas de su Padre y había llegado al corazón del Padre por el pecado de la tierra y me mostró lo que había sucedido con Sodoma y Gomorra, solo si un justo hubiera habido no la hubiera destruido.

Hoy puedo dar testimonio de muchas cosas de las cuales Dios me ha hablado y hoy no tengo temor de contarles porque Él me dijo: sé como Pablo y envía tu testimonio para que todo al que crea en mi reciba las palabras que yo te he puesto escritas en este papel y Dios dice arrepiéntete de tus malos caminos que yo conozco tu corazón humíllate delante de mí por las cosas que has cometido que yo soy manso y humilde de corazón.

Jesús dice yo vine a esta tierra por amor a cada uno de ustedes y mi palabra dice: ¿por qué miras la paja del ojo de tu hermano?, hipócrita saca la biga de tu ojo, que no te deja ver bien la paja de tu hermano, no hagas juicios contra los que amo porque no lo he hecho contigo saca al ángel caído que está al lado de los pulpitos y deja que el Ángel de Dios entre y tome ese lugar que le corresponde y dale su lugar al Espíritu Santo que yo con amor lo dejé para ustedes, humíllate iglesia comienza a ayunar tu alma y tu corazón y comienza a orar porque van a acontecer muchas otras cosas porque el ángel de la muerte esta suelto, levántate iglesia despierta, pelea tu batalla saca tus armas para que seas victorioso mira que todos están en cuatro paredes cuando Yo les dije id de dos en dos como dice Marcos 16:15-18.

Es tiempo de quitarle al diablo todo lo que te ha robado, el Padre dice yo seré tu Padre y tú serás mi hijo. Oremos y ayunemos por el 10 de abril del 2011, Dios quiere que estemos unidos en un solo cuerpo y un solo espíritu y así podremos cambiar todas las cosas. El que me hizo escribir todo esto es tu Padre Dios alfa y omega y todo cuanto este escrito esta resumido para que tú puedas entender que Dios nos ama y Él nos está alertando…El que tiene oídos, oiga lo que el Ángel habla a la iglesia.

Dios Quiere ayunos Lunes, Martes y Miércoles.. Sólo tenemos una semana.
Es para todo Chile....

Que Dios te bendiga.

Tomado de: http://www.elregresa.blogspot.com/

________________________________________________________________________________


No hay comentarios: