Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

UN ARMA EN FORMA DE ALACRAN

UN ARMA EN FORMA DE ALACRAN



24 de Abril 2011 (Sueño de Hna. Dolores Parra)

Esta madrugada tuve un sueño muy claro.


"Vi que alguien estaba preparando un arma que parecía casera, pues estaba afilando muy bien unas puntas de acero. Yo dije: “Con estas se puede matar”. Después pude ver que esas puntas de acero ya estaban extremadamente afiladas y eran las patas de un ALACRAN. Cada pata era una punta que dañaba. De repente vi que el alacrán estaba hecho como de metal, se veía como uno de esos juguetes TRASFORMER, y cuando lo voltearon pude ver que el lomo era de oro y con partes de plata. Todo lo que yo sabía era que se trataba de un arma para matar".


Nota: Lo siguiente es mi interpretación del sueño de mi esposa. Se está preparando un ARMA BIOLOGICA. Que sea casera quiere decir que no es epidemia natural; es hecha por el hombre. Que sea en forma de alacrán, puede ser un tipo de cáncer muy agresivo. Que sea de oro y plata nos habla de que será  UN ARMA BILOGICA MUY EFECTIVA.

Pero recuerde, es mi interpretación. Oraremos al respecto para ver si recibimos alguna explicación. Es posible que se trate de la GRANDE CALAMIDAD que viene sobre la tierra.


hombredfe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante interesante revelacion acerca de esto que viene en Apocalipsis, ahora bien esto se da despues del arrebato , aunque hay polemica acerca de que si el tiempo de la gran tribulacion nos tocara o si no nos tocara vivirlo a los creyentes en Jesus y despues de esto viene el arrebato...

ahora bien hay que orar para ver que mas signifiican algunos detalles que dan acerca de estos "alacranes" o mas ben dicho esta arma biologica, como el pelo la cara los dientes la corona etc verdad?
Si tienen mas cosas que compartir haganlo a mi me barecio bastante revelador, y muy interesante.

LEs bendigo en el nombre de Jesus

hombredfe dijo...

Shalom

Yo soy de la postura de que estas cosas suceden antes del arrebatamiento, pero Las dos posturas o escuelas proféticas, ambas son muy respetables. Que quede claro que estar en una u otra escuela profética no nos priva de amarnos como hermanos y compartirnos información.

Si es que tenemos alguna otra información o comentario con gusto lo compartiremos acá.

Saludos cordiales desde México

hombredfe