Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

VENEZUELA, ECUADOR Y OTROS PAISES BOMBARDEAN MEXICO

Venezuela, Ecuador y otros países bombardean el país de México.



(Sueño recibido el 20 de Abril de 2011 por Omar Calderón, mi hermano en la carne, Ensenada BC)

"Soñé que estaba en casa y de repente oí explosiones de aviones y de repente bombazos. Corrí a ver hacia afuera y mire varios aviones que bombardeaban la ciudad. Después de eso prendí el televisor para ver las noticias y estaba Javier Alatorre, diciendo que México estaba siendo bombardeado por Venezuela, Ecuador y otros países, que se había colapsado el tratado de América latina referente a la construcción de armamento nuclear, iniciativa que comenzó México en el mandato de Díaz Ordaz. Me desperté asustado y al llegar al trabajo busque en internet y…¿Qué crees? Si existe un tratado así…y yo no lo sabía".




Amable lector, Investigue por si mismo el tratado de Tlatelolco:

“El gobierno de Díaz Ordaz fomentó el desarrollo económico de México, impulsó un plan agrario integral, la industrialización rural y las obras de irrigación. En 1967, se firmó en la capital de la República, bajo su auspicio, el denominado Tratado de Tlatelolco, del que habría de surgir el Organismo para la Proscripción de Armas Nucleares de América Latina (OPANAL).”

Nota: Este sueño de GUERRA en america latina iniciada por VENEZUELA es interesante. Concuerda con la profecía del profeta venezolano VOZ EN EL DESIERTO, conocida como ‘PARABOLA DE LA VACA, EL CHIVO, LA ESPIGA Y EL MANTO ROJO” que usted amable lector, puede leer y escuchar en este mismo blog:


http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2010/09/profecia-del-profeta-voz-en-el-desierto.html


Noten las últimas palabras de la voz que escucho el profeta en 1983. Hombres y mujeres, Dios nos envió al profeta voz MADRUGANDO, para advertirnos lo que acontecería en VENEZUELA….y las consecuencias para América latina y E.U: GUERRA.


El manto rojo esta por cubrir la tierra. Dijo el profeta voz:


“DE NO SE DONDE SE HOYO UNA VOZ QUE DIJO: AHORA TODO ESTA PREPARADO,DESDE ACA SUBAMOS AL NORTE QUE ES LLEGADA LA HORA. REUNIDOS ESTAN LOS DE LOS CUATRO ANGULOS DE LA TIERRA CUYO NUMERO ES COMO LA ARENA DEL MAR”


…HASTA AQUÍ LA VISION, 11 DE ABRIL DE 1983


(Por el profeta voz en el desierto)


Parábola de la vaca, el chivo….   http://www.goear.com/listen/81eb47f/Parabola-de-la-vaca-Voz-en-el-desierto


Interpretación: Cuando el comunismo hubiere abrazado a Venezuela, la confederación del mundo COMUNISTA avanzara hacia los Estados unidos. “Desde aquí” significa que el agresor o instigador será Venezuela, y la multitud mencionada que es “como la arena del mar es el mundo COMUNISTA, muy particularmente CHINA Y RUSIA. Habrá guerra de Sur a Norte en América latina.


Estamos advertidos desde 1983 y creo que la hora se acerca rápidamente. Yo personalmente he tenido dos sueños donde AVIONES NORTEAMERICANOS cruzan nuestro espacio aéreo (MEXICALI) en acción de Guerra, y se establecen campamentos de norteamericanos también en Mexicali, y también de una explosión nuclear en San Diego, la cual esta en este blog. Voy a postear mañana primero Dios aquellos sueños de guerra.


Hermano en Cristo, abre los ojos, velad y orad.


hombredfe


_____________________________________________________________________________






No hay comentarios: