Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

AVIONES DE GUERRA CRUZAN LA FRONTERA DE MEXICO

Shalom


Vision nocturna mayo,2010

AVIONES DE GUERRA CRUZAN LA FRONTERA DE MEXICO


“Una gran cantidad de aviones de Guerra cruzaban la frontera de México hacia el sur, Yo estaba observándolos y la ciudad Mexicali se llenaba de gran pánico. Eran muchos aviones y el ruido era impresionante. Luego veo grandes campamentos de soldados norteamericanos en la ciudad, en el área de la universidad autónoma de BC y otros lugares de la colonia. Le gente corría a esconderse. Un soldado irrumpe violentamente en mi casa y trata de llevarse a mi hija. Yo peleo cuerpo a cuerpo con él y le digo que si tiene algo de honor se porte como un hombre cabal. El soldado reacciona y entonces me pregunta cuál es mi oficio. Al saber que soy técnico electromecánico me obliga a seguirlo para ayudarlo a reparar un Jeep que no quiere encender. Yo busco mi caja de herramienta y lo sigo, pero comienzan a caer bombas en la ciudad. Mientras estoy arreglando el Jeep una bomba cae cerca de nosotros y el soldado muere, y yo solamente me quemo la espalda. Me escapo a mi casa cuidar de mi familia.”



Nota: Yo sé que este sueño fue una visión nocturna. La guerra se aproxima.

hombredfe


No hay comentarios: