Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Culpan al sol de los desastres en la tierra.



Esto fue tomado de:http://www.laultimageneracion.com/


Culpan al Sol por desastres en la Tierra

Actividad solar

Varios científicos creen que los desastres naturales que están ocurriendo alrededor de muestro planeta, son por culpa de las diversas actividades solares, acorde a un reporte ofrecido por RT. Algunos investigadores rusos creen que hay algunas soluciones, pero hasta el momento el Astro Rey, es casi imposible de alcanzarlo para explorarlo a fondo.

Terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, imágenes apocalípticas están siendo el panorama diario en el mundo; y en los noticieros los diversos eventos se han convertido en algo natural de nuestro diario vivir. Los científicos no nos están dando pronósticos alentadores que ofrezcan soluciones o estudios profundos para tranquilizar a la población mundial.

“Desafortunadamente estamos esperando los cataclismos mas graves que puedan conducir a grandes perdidas humanas y destrucción”, dijo el Profesor Elchin Kakhalilov de la Red Mundial para la predicción de terremotos.

“Estoy hablando incluso de un posible cambio en el centro de nuestra civilización”. En los recientes estudios, los científicos están siendo testigos de explosiones gigantescas de plasma en la superficie del sol; la actividad sísmica de la Tierra esta coincidiendo con la actividad del sol. El plasma esta afectando a nuestro planeta –dicen los científicos- a pesar que se encuentra a más de 90 millones de kilómetros de distancia.



Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Lucas 21:25