Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2011

PROFECIAS DEL PROFETA CHUCK YOUGBRANDT:TERREMOTO EN EL MEDIO OESTE DE E.U



















Profecías dadas al profeta Chuck Youngbrandt

===================================================================
Nota: Esta antigua  profecía la traigo a la memoria por la reciente profecía del profeta David Owuor donde menciona los grandes lagos de E.U. (Esta aparecerá al final de esta entrada).


hombredfe
===================================================================


CHICAGO VISIÓN TERREMOTO
Youngbrandt Chuck, 1973

En 1973, el Señor me dio una visión de un gran terremoto en huelga Medio Oeste de EE.UU. centrado en Chicago, Illinois en algunos días en julio en el futuro. Este terremoto destructivo condujo directamente a un ataque nuclear a todos en los EE.UU. por parte de Rusia, China con Japón y el inicio de la Tercera Guerra Mundial. En esta visión vi un avión a reacción enorme en una senda de planeo para aterrizar en el aeropuerto O'Hare de Chicago norte [después de la] sismo, cuando el lago Michigan se alejaba del lecho del lago y su barrida sobre la ciudad en lo que fue un muro de agua de 100 + pies de alto. El enorme avión a reacción se volvió sobre sus aviones a plena potencia y humo negro salían de sus motores cuando el piloto trabajó frenéticamente para tirar para arriba y lejos de la pared de agua que estaba destruyendo Chicago.

Yo estaba perplejo en el momento [02 de julio 1973], ya que la aeronave que vi fue un masivo de dos pisos de altura, a diferencia de todo lo que había visto en mi vida. [En 1973, el Jumbo Jet aún no había llegado, se estaban diseñando]. Mientras que el Jumbo Jet [747-400], con su burbuja de dos pisos en la parte delantera de la aeronave se ve "como" lo que vi en 1973, este nuevo avión, el A3XX, que se muestra en el 24 de junio 2000 newsclip [The Dallas Morning News DF, a 24 de junio de 2000, 2F, Airbus da luz verde a] avión superjumbo "es" 2 pisos de altura y se parece más a lo que vi en la visión 1973. Hago estas observaciones superficiales, sólo para seguir la evolución que nos dicen que estamos entrando "ese periodo de tiempo" cuando dicha aeronave va a existir. Según este artículo de prensa que el superjumbo jets AEXX estará listo para su entrega a las compañías aéreas para el año 2005.

Esta es la visión del terremoto que me arrastró desde julio 2, 1973 a julio 5, 1973. No sabía por qué había visto o lo que yo tenía que ver con esta visión... he escrito mis notas, presentada ellos, y trató de olvidar la visión, aunque sin éxito. En primer lugar, vi el terremoto de Chicago, a continuación, un resumen de la parte occidental y el noreste de Estados Unidos. Vi ruinas humeantes de un ataque nuclear. Al mirar el medio oeste, vi muchas capas, el secado de lodo y escombros por todas partes. Sin embargo, muchas pequeñas ciudades y pueblos estaban intactos. Vi a muchos heridos. Muchos fueron hospitalizados. La confusión y el miedo se apoderaron de la tierra. Entonces vi una gran flota rusa vapor a cabo el pasado de Europa occidental hacia los Estados Unidos. Europa occidental se encogió de miedo, por el Espíritu de Dios les celebró y se asustaron mucho al mover o intervenir. Vi a un portaaviones solitario pero grande de los Estados Unidos que se hundió en una bahía en la costa este. Quedo medio hundido en el barro. Entonces vi a la invasión, en la bahía de Delaware, y en la costa de Virginia.

EL PRINCIPIO DE LA VISIÓN ...

Era un hermoso y cálido día de sol en un alrededor de las 10:30 de la mañana, y yo estaba leyendo mi biblia en el vestíbulo durante mi descanso para tomar café. Tenía la sensación de inquietud durante toda la mañana - nerviosos sin razón aparente. La tensión que plagaron me hizo deseosos de buscar consuelo en la Palabra, que yo sabía que me relaja. Yo había estado leyendo por un momento cuando algo extraño sucedió. La luz del sol que iluminaba la sala parecía más brillante de lo normal, pero lo descarte y continúe leyendo. Luego mire afuera otra vez, y note algo extraño. Aunque pude ver claramente las nubes esponjosas en ese cielo de la mañana, vi también al mismo tiempo un cielo azul sin nubes y una brillante luz solar. Entonces oí un fuerte, fuerte y terrible ruido de grietas, y era consciente de que el suelo se movía bajo mis pies. El edificio a mi alrededor estaba vacilando, se dividió la pared en algunos puntos, y oí un ruido sordo y profundo sonido. Fue un terremoto!

Miré a mí alrededor, sorprendido, mientras que una araña se retiró del techo y se estrelló contra el suelo. Cuando las paredes se balanceaban, dos ventanas altas explotaron en miles de fragmentos de vidrio con sus marcos torcidos y doblados. Los pilares fuera alrededor de la puerta cayeron casi de inmediato, y las paredes se estaban rompiendo con mucho ruido, se rompían con sonidos crepitantes. Un trozo de techo se cayó al suelo, aplastando a una silla. Todo estaba pasando tan violentamente que no me podía mover. Escuché gritos de una mujer. Me sorprendió que el edificio estuviera resistiendo muy bien, porque la tierra se movía de repente, bruscamente, y rápido. De repente, se detuvo! Negué con la cabeza y miró en la incredulidad, al ver los restos y nubes de polvo super-impuesta a aquel hermoso día. En el instante siguiente, sólo vi el vestíbulo como lo había sido antes, sin tocar, sin ninguna señal del terremoto. Desconcertado, trate de sacar todo eso de mi mente acusando a mi imaginación, porque yo no sabía qué más hacer con la experiencia. Salí del vestíbulo y volví al trabajo.

Esta experiencia resulto que fue sólo la revelación de la apertura de muchas visiones por el Espíritu Santo. En ese primer día y por los días por venir, en varios lugares y, en distintos momentos, el Señor me siguió revelando el terremoto sucediendo una y otra vez. Cada vez veía tan claro y azul cielo brillante y sin nubes y la luz del sol brillante. Escuche las profundas grietas con el mismo ruido que sonaba tan feroz, tan mortal, que uno casi podía saborearlo, y luego vino el movimiento rápido y repentino de la tierra. En ese momento yo no sabía lo que estaba pasando, ni entendía mucho, excepto que no sólo había un terremoto y lo oía, pero yo también lo sentía y era consciente de lo que a la gente le estaba pensando en ese momento. Incluso se podía oler la diferencia en el aire. Conforme pasaban los días y la revelación se desdobló, empecé a sufrir de choque emocional y de horror puro. Como todas las revelaciones ocurrieron durante un período prolongado de tiempo, voy a compartir con ustedes lo que me fue dado por el Espíritu Santo.

Era la hora del almuerzo ese mismo día. Todos los demás estaban comiendo y yo estaba en mi escritorio que cubre los teléfonos. Mi escritorio estaba junto a una ventana que daba hacia el este, con vistas al extremo sur de un lago pequeño (llamado lago O'Hara), pasando por edificios hermana en torno a la orilla del lago. Justo al este de los edificios de oficinas fue el Tri-State Tollway y al este de el Tri-State Tollway estaba la fábrica de Xerox y de lo que parece una torre de agua con el nombre de Xerox en él, más allá de Xerox se podía ver el bosque. Todo comenzó de nuevo. Ese día fue superpuesto sobre el día que me encontraba, y el preludio de la brillante luz del sol, un cielo sin nubes, y el chasquido seco de la tierra.

Con eso, todo el edificio comenzó a moverse debajo de mí. Vi como comenzó una grieta y se extendió desde el otro extremo de la oficina a mi área en un abrir y cerrar de ojos. Los paneles del yeso aparecieron , y se desmoronaron y se vinieron abajo como las paredes. En el piso en mi extremo colgaba alrededor de cinco o seis pies y los archivadores y muebles se deslizaban. Una vez más oí los gritos y sentí el pánico y el terror del sismo en las otras personas. Escuché un rugido ensordecedor de la tierra cayendo, y vi que el movimiento era hacia el este hasta el noroeste en dirección. Miré por mi ventana, y vi la torre de agua Xerox balanceándose hacia adelante y hacia atrás, entonces la base cedió y cayó la torre. Entonces vi llamas en aumento de la Xerox del propio edificio cuando la torre de agua se desmorono . En unos momentos, la tierra dejó de temblar y me llamó la atención que ahora era la tranquilidad absoluta de este día en el futuro, pues no vi ningún ser viviente en absoluto, ni siquiera los pájaros. El humo se levantó desde el edificio de Xerox, como un pilar negro. El agua en el lago O'Hara estubo chapoteando en el lago con olas gigantes y luego entró nuevamente en el lecho del lago. Yo sabía que esto era una vez más una visión de algún evento futuro, un masivo terremoto. En ese momento yo estaba atrapado emocionalmente por la experiencia, pero ¿quién podía saberlo? ¿Quién iba a creerme? En este momento, yo era el único que lo había visto, y yo no entendía cuál era el propósito de la visión.

Era ya las 3:00 pm, ese mismo día. Una vez más el preludio "de la luz brillante del sol. Esta vez, la visión comenzó donde la había dejado. La destrucción estaba por todas partes. Yo, literalmente, podía sentir el silencio mortal de ese día futuro. Entonces el silencio fue roto por otro rugido y terrible que envió escalofríos por mi espina dorsal. Me volví a mirar por mi ventana, mis ojos se fijaron sobre el terreno en ruinas y hacia el bosque más allá del edificio de Xerox. Allí, encima de los árboles, estaba a lo lejos una enorme pared de agua, clara y azul, que se movía al oeste. No parecía estar llegando a este lugar, pero parecía estar moviéndose hacia el oeste y el sur. Sí, el muro de agua fue definitivamente al sur de mi ubicación en Des Plaines, Illinois. Un muro de agua del Lago Michigan, el rugido era tan estruendoso, tan nefasto, que me hizo temblar. Fue en este momento que me di cuenta de que estaba presenciando la destrucción de Chicago por un terremoto monstruoso, seguido por una, destructivo enorme pared de agua.

Más tarde me estaba conduciendo de Des Plaines a Villa Park, Illinois. Mientras conducía hacia el Tri-State Tollway, vi claramente las consecuencias del terremoto. Viviendas destruidas o gravemente dañadas, caminos divididos, pasos inferiores se derrumbó, árboles arrancados y la desolacion en todas partes. En el freway Tri-Estatal moviéndome hacia el sur hacia la salida del Aeropuerto O'Hare y por el paso subterráneo a punto de Oasis, volví a sentir el preludio para fijar mi atención. La tierra rugió y rugió como antes, y mire como cerca de 300 pies de distancia como una gran sección de granito bajo tierra o material similar que sobresalían a través de la carretera Tri-Estado y se abrió paso entre el Oasis. Su movimiento ascendente se detuvo a unos 20-30 metros por encima del techo del Oasis, en total, la pared de piedra parecía tener unos cuatro o cinco pisos de altura. La cresta masiva de piedra que sobresalía en el aire parecía estar deslizándose este-oeste en movimiento, yendo y viniendo. Me parecía saber que al sur de esa cresta de piedra el suelo había caído mucho más bajo que el suelo en el lado norte de la cordillera . Me parecía saber entonces y ahora que se trataba de la línea de una falla geológica. Cuando la pared de piedra se levantó a través de la Tri-Estatal y por el de Oasis, pasó tan rápido y me pilló tan de sorpresa que pise el freno bruscamente para evitar chocar contra ese muro de piedra antes de darme cuenta que era sólo una visión no la cosa real. Pase el Oasis O'Hare fui hacia el sur por el Tri-State en un puente aéreo. Vi claramente que estaba completamente destruido tras el terremoto. En todas partes veía furiosos incendios, columnas de humo negro, casas y fábricas destrozadas. La destrucción fue tan grande que desafía la descripción. Me encontré con un edificio de 15 pisos de alto levantado en el lado este de la Tri-State, llamado el O'Hare puertos Hotel del norte del Lago. Yo vi la pared de agua que se movio más hacia la ciudad, y que cuando llegó a la construcción de 15 pisos, el agua estaba justo por encima del techo de ese hotel.

En esa visión de un día futuro, también vi un avión de pasajeros entrando en un aterrizaje en el aeropuerto de O'Hare justo en el momento de esta pared de agua hizo su aparición. El piloto también se dio cuenta y por el humo negro que vi salir de los tubos de escape del jet, yo sabía que él estaba acelerando para llegar arriba y hacia afuera. Me pregunté donde la aeronave pudiera aterrizar. Pensé en Milwaukee, pero luego vi que esta ciudad también se inundó y se destruyó. Pensé en St. Louis y lo vi también ampliamente inundado y ahogado. Fue entonces cuando me di cuenta de algunas de las posibilidades reales de esta destrucción futura, y sólo más tarde me di cuenta de que no ha habido ningún paralelo en la historia de lo que aparentemente viene hacia nosotros. Me di cuenta de que el muro de agua más profundo fue a través del corazón de Chicago y que más al sur, fue disminuyendo el fondo, y más al norte también que no era tan profundo.

Me di cuenta de los pasos superiores y pasos inferiores se derrumbarán, y serán sepultados y bloqueados; que las carreteras se doblaran y se romperán en muchos lugares y que todo el trafico quedara atascado. El Escape después del terremoto, si uno sobrevive, será casi imposible. De repente vi el área de bucle en una visión. Por cierto las sombras cayeron, y me parecía ser las doce del mediodía. Yo podía ver el movimiento del tráfico a través del centro de la ciudad, sin embargo, mi atención se centró en la base de un enorme edificio. Una vez más llegó el preludio y el terremoto. Los autos fueron literalmente arrojados desde las calles a los edificios por los movimientos violentos de la tierra. Un coro de horribles crujido, raspados, y chirridos llenó el aire, parecido al de los mástiles de los buques que navegan en una gran tormenta, así se balanceaba el rascacielos. El edificio gigante empezó a partirse de la base de unos 20 pies de distancia de la acera, pero me sorprendió que no cayo. Ladrillos, piedras, vidrios, desechos de todo tipo cayeron en las calles por debajo de granizo como impulsado por un viento de tormenta. A medida que el sismo terminó, escuché muchas voces hablando de su "gran suerte de estar vivos." pero ninguno estaba dando gracias a Dios.

De se puso delante de mi el punto de vista frente al lago. Después del terremoto de composición, las aguas del Lago Michigan, rápidamente se calmaron, al quedarse quietas en un silencio extraño y fantasmal. Las aguas estaban tranquilas y luego pareció temblar o eructar, y al mirar, el nivel del agua comenzó a descender rápidamente. Hubo un "silbido" de sonido como el agua, literalmente, desapareció en dirección noreste, dejando sólo algunos charcos grandes, aquí y allá. Un espacio de tiempo, paso en este mismo día, pero ¿cuánto tiempo no lo sé. Desde un punto de vista a pie de calle en el Loop, de repente oí un sonido como un rugido terrible. La luz del sol se borró totalmente fuera y todo lo que se vio envuelto en una oscuridad asfixiante. Más tarde vi una vista aérea del centro de la zona de Chicago, cuando el muro regresaba del Lago Michigan se estrellaría en el lazo con una fuerza increíble, que rodea el rascacielos más grande aún en pie. Tuvo que soportar las aguas por un momento y luego lentamente giro sobre su base para a caer y desaparecer para siempre en las agitadas aguas. Recibí una clara impresión de que los edificios al norte del Loop, [por lo menos más allá de la línea] fallo podría sobrevivir de alguna manera. La pared de agua no era una onda, no una fuerza de marea, ni una cresta - fue la totalidad del Lago Michigan – que se movía en un cuerpo masivo hacia el oeste con irresistible y terrible fuerza increíble. Cada cosa en su camino se pulverizaba – quedaba totalmente destruido. Aunque el agua estaba más de 15 pisos de alto [como la autopista Eisenhower ] el punto de medición central, la profundidad del agua cayó bruscamente una vez que uno viajó - 12 millas al sur o al norte - sin embargo, la menor del que se demostró era todavía de unos 20 pies de agua.

Desde 1973, nos hemos dado cuenta que el terremoto causará una depresión geográfica en la tierra, convirtiendo a gran parte de la ciudad en uno de las causes de ida para este flujo de agua, mientras que en lugares al norte de la línea de falla, algunas zonas de la tierra se elevan por encima el agua. El Señor me mostró que Calumet City, Illinois; Hammond, Indiana, East Chicago, Indiana y otros lugares en el extremo sur del Lago Michigan, estarán bajo hasta 60 pies de agua. En la punta sur del lago Michigan, vi una inmensa llanura de agua, sin edificios que se muestren por encima del agua de la superficie. Pero el 5 de julio de 1973 en Des Plaines, vi el agua hasta una velocidad superior a limitar el signo de Ballard Road, y el agua parecía haber por lo menos cinco pies de profundidad, o más profundo. El Tri-State Bridge en Ballard carretera se había derrumbado, y vi los coches amontonados a ambos lados, con agua corriente a través del concreto-como rápidos roto como el agua subió oeste. Aquí, el Tri-Estado montículo o por carretera fue mayor que el agua.

04 de julio 1973

Yo estaba conduciendo hacia el este por la autopista Eisenhower. Otra vez vi las secuelas del terremoto. Los autos fueron amontonados en caravana, se rompieron las rampas de salida ya sea hacia arriba y quedaron bloqueadas, los puentes se rompieron en todas partes. Era un día cálido y un número de conductores soplaban sus claxons [lo que no hizo mucho por ayudar a la situación caótica), cuando de repente la pared de agua apareció en el este. Algunas personas simplemente se congelaron de miedo. la mayor parte, corrió a la derecha o a la izquierda tratando de escapar o se escondió. Un hombre se bajó de su coche y se arrodilló para orar. Fue el único inteligente que se reuniría con su Creador de rodillas. El agua los envolvió a todos. Las casas fueron pulverizadas en la nada en un instante. El hormigón y el asfalto se desprendió, el terraplén fue arrastrado en un momento, y entonces vi 10 o 20 pies de tierra arrastrada en un instante.

En un cementerio cercano, vi las lápidas, la suciedad, las cajas de concreto y los ataúdes, así como la arcilla debajo de ellos, todo fue roto de forma rápida y sucesiva por la fuerza del agua. Entonces el agua se movía sobre mí, y mi vision cambió a la superficie del agua. Allí estaba ese hombre que se había arrodillado a orar, flotando en la superficie como un corcho, sano y salvo. El Señor Dios le salvó en medio de la destrucción, porque el hombre puso su confianza en él.

Entonces, de repente, justo después del terrible terremoto en el Medio Oeste, vi a los ministros, sacerdotes, los ancianos y los cristianos que habían rechazado la profecía ... estos ahora parecía como muertos - toda su fuerza se había ido, y muchos se postraron sobre sus rostros delante de Dios para llorar perdón. Durante la primera de las visiones yo era un observador atónito, apenas podía creer lo que vi, pero 04 de julio 1973, la realidad de este desastre en el futuro llego a mi corazón. Pensé en todas las personas que serían destruidas, y me estremecí ante la carnicería. Entonces, por primera vez desde el 02 de julio, me dirigí a Dios el Señor en mi espíritu y le preguntó: "Oh Padre, ¿será? debe ser? Podría ser evitado? "En ese mismo instante de la oración, fui llevado por el Espíritu y me encontré con vistas a toda la ciudad de Chicago. Un ángel del Señor tenía su mano sobre mí, vi debajo de la mano un tiempo de ahorro masivo que Dios puso entre la ciudad y el lago, y escuché esta voz alta, una voz fuerte dije: "Esto lo hago si mis hijos se vuelven a su vez a mi! "

Más tarde, me acordé de que en toda la historia humana, no ha habido un gran desastre natural jamás que se vino sobre el hombre sin que el hombre hubiera sido advertido por los profetas del Señor Dios. Ahora, por el Espíritu Santo vi un hombre de color y viejo con una campanilla en la mano que se movía por los barrios negros, tocando el timbre y llamar a la gente al arrepentimiento. El anciano fue maldecido por muchos y escupido. Lo vi llorando, llorando por aquellas personas de corazón duro. En un momento una banda de matones jóvenes con intenciones asesinas le rodeó y cerró sobre él de todos los lados. Una banda de ángeles aparecieron sobre él y los aspirantes a asesinos huyeron por el miedo. Los que lo matarían no podían, porque él fue el encargado de advertir a muchos. En ese momento, mi corazón fue con él, porque su misión era tan difícil, pero gratificante también, porque vi a muchos arrepentidos de sus pecados.

Aunque yo nunca lo conocí en la carne, en mi visión el hombre negro de edad fue sorprendente en apariencia. Estaba casi calvo a excepción de una mancha de pelo blanco en los costados y la parte posterior de la cabeza. Fue cacao de color, sus ojos castaños y lleno de bondad y amor, y él tenía el tipo de Cristo un presencia que hace que sea una persona fuerte, resistente e impresionante. Su rostro era hermoso de considerar - cargado de años y bendecido por la gracia de Jesucristo. Llevaba una capa de color gris claro. En la mano derecha tenía una campana de bronce con un mango de madera y en su mano izquierda, y el viejo libro negro encuadernado en cuero, su Biblia. A pesar de que era viejo y se movía lentamente, su voz era clara, fuerte y distintiva. Le escuche decir "La mano de la ira de Dios está sobre ti, arrepiéntete de tu maldad, o la ira de Dios pronto caerá sobre ti y te destruirá y quitara tus vuestros malos caminos. Oíd esto, ya que es de parte de Jehová tu Dios ... "Así es, así será-porque ya conozco y veo a muchos profetas llevar 'una última advertencia. Algunos son asesinados, algunos están heridos por la advertencia de su pronunciamiento. Dejad que los que oyen oigan.

3 de julio y 4 de 1973

Después que el muro de agua había envuelto a la ciudad y barrió a la basura, observé lo que parecía ser un flujo interminable de agua que se mueve constantemente hacia el oeste. Porque yo había visto inundado de San Luis y se anego y existía un amplio cuerpo de agua, asumí que el agua se conectaba en algún lugar con el río Mississippi, y se movía hacia el sur, haciendo que el río Mississippi se hinchase mucho más allá de sus bancos. Una vez más, vi el rugido del agua hacia el oeste durante varios días; Perdí la noción del tiempo en que se movía, pero era consciente de que la mayor parte, si no la totalidad del lago Michigan fue vaciado. Más allá de la ciudad, al oeste, vi las áreas que estaban por encima del agua e intactas, excepto por los daños del terremoto, y algunos años después de estas primeras visiones fui capaz de identificar el suburbio de Chicago de Woodridge como una de las áreas que estarán parcial o totalmente por encima de las inundaciones de aguas. Yo veía zanjas aquí y allá, con agua corriente sobre ellos, y en las zanjas, observé masas de productos enlatados despojados de etiquetas intactas, pero en gran medida, en el agua y el barro.

También vi los cuerpos de los muertos, humanos y animales, flotando por todas partes. cuerpos desmembrados cubriendo la zona de desastre; afortunadamente, la mayoría fueron enterrados en la marea de barro batido que se movía bajo el agua. Cuando el agua se calmó, pude ver cadáveres atrapados en las ramas de los árboles arrancados de raíz a través de todos los restos generalizados. Cuando el agua desapareció finalmente, después del terremoto real, vamos a ver una gran planicie de barro con las islas de refugio. El hedor a carne podrida, la vegetación en descomposición y el estancamiento de agua apestosa en el clima caluroso y húmedo será insoportable. Casi inmediatamente después de la peor parte de la destrucción, en una visión, vi volando aviones de EE.UU. de varios tipos cayendo en paracaídas para los suministros a los supervivientes que estaban varados. Más tarde, los aviones dejaron de venir, pero yo entonces no sabía por qué.

Después de que la inundación aguas ataco una determinada zona, vi a los sobrevivientes que salen del agua, algunos adultos y muchos niños, todos los heridos y semidesnudos o totalmente desnudos y en estado de shock. Fueron recibidos por determinadas comunidades cristianas; vestidos, tendidos y posterior que les fijaron un lugar donde vivir. Yo no estaba claramente consciente de ello en el momento, pero hoy sabemos que estas "comunidades" o islas, a salvo de la destrucción residuos serán habitadas por cristianos que se han preparado hasta cierto punto. Cuando vi a muchos niños de corta edad, yo no podía dejar de preguntarme cómo un niño de cuatro años y tres hijos podría sobrevivir a las aguas, cuando sus padres no lo hicieron. El Señor después me decía: "Debido a que son inocentes". También observé otros que salen de entre los supervivientes, los que más tarde se identifican como 'merodeadores'. Estos hombres, con la esperanza de ganar, buscaban entre los cadáveres que tenían anillos, oro y otras joyas y hasta buscaban empastes de oro en los dientes. Estaban armados, y cuando llegaron a las comunidades sobrevivientes, los llevarían por la fuerza, violando torturando y matando a su antojo. Sin un gobierno la policía en la operación organizada, estos hombres siguieron a su naturaleza básica. Me di cuenta entonces y ahora que los cristianos deben estar preparados para defenderse. Mi conocimiento parecía indicar que sería casi un año antes de que las tropas de oficiales llegaron. Cuando por fin llegaron eran barbudos, cansados, sucios, hambrientos y andrajosos. Rápidamente desarmaron a los hombres merodeando, matando a todos ellos sobre el terreno, y luego se marcharon. Esa secuencia de acontecimientos me desconcertó en el momento de la visión - que no entendía por qué las tropas EE.UU. andaban a pie, por qué sería tan desigual, y por qué dispararon a los merodeadores de inmediato, sin asomo de debido proceso legal.

Miré por encima de la superficie terrestre de Chicago después que las aguas bajaron y el barro se había secado, y me quede estupefacto. El lago Michigan se había ido, sólo un lecho de un lago montañoso quedaba por ver. en todas partes, el barro seco de lodo se extendía sobre una vasta extensión de lo que fue una gran ciudad. los huesos blanqueados de los muertos sobresalían mucho en algunos lugares. El número de muertos fue más allá de la estimación. No había árboles, ni hierba, sólo un silencio de muerte. Hacia el norte vi las ruinas de los edificios. En el noroeste áreas aquí y allá, eran esqueletos desolados de casas y edificios. Llegué a algunas conclusiones acerca de este desastre en el futuro, por lo que se me permitió ver en aquellos días de julio de 1973. El día del terremoto sería luminoso y cálido, sin nubes. El terremoto será a finales de la mañana, muy cerca del mediodía - Estaba seguro de que tendría lugar en los meses de verano. Una impresión que me golpeó; uno debe mirar las aves - cuando se van, el sismo está cerca. Sentí que los desastres seria en un fin de semana, pero de esto no estaba seguro. El Señor no me ha dado una fecha exacta en ese momento, pero sabía que "está cerca, pero todavía no. ' Me di cuenta después de la tierra inundada seca, que toda la zona se vio envuelta en una calma chicha. No hay viento, y con el calor y el hedor, el aire parecía color azul-verde. Unos pocos supervivientes se escondieron en lugares cerrados para escapar de la peste. El silencio era impresionante. Parecía como si el mundo entero contenía el aliento.

El 5 de julio de 1973 ya no podía soportar más la visión y clame a Dios para qué la quitara de mí, y él la levantó de mi vista. Más tarde me arrepentí al Señor y le pedí cuando todo esto iba a suceder. Me dieron una visión del número 17, formado por lo que parecían ser tenues nubes blancas. Yo no sabía si eso significaba 17 días, semanas, meses, años o siglos, no tenía entendimiento.

Durante los años desde 1973, el Señor por su Espíritu Santo ha seguido dándonos una comprensión más profunda de este desastre de los desastres. Hoy en día, sabemos que Chicago será el centro de un terremoto que tendrá un radio de destrucción aproximada de 300 millas - creemos que será el peor terremoto en la historia humana registrada. Las ciudades que serán mas gravemente aplastados por este terremoto será Chicago, Illinois, St. Paul, Minnesota; Milwaukee, Wisconsin, St. Louis, Missouri, Louisville, Kentucky; Indianápolis, Indiana, Detroit, Michigan; Toledo, Cleveland, Columbus y Cincinnati, Ohio, y Kansas City, Missouri. El sur de Ontario, Canadá y partes del suroeste de Quebec. Canadá será destruida por las aguas de los Grandes Lagos, ya que será 'lavado' y justo antes de que regresen como un muro sobre Chicago y otras ciudades. El Señor por el Espíritu Santo reveló que el sonido de la quebradura de la tierra será tan feroz que las ventanas se romperán en Des Moines, Iowa, algunas 316 millas de Chicago. Cuando sea el terremoto en Chicago, la gente será derribado a sus pies en Detroit y los árboles se caerán de la tierra en St. Louis, Missouri, unos 269 kilómetros de Chicago. El sonido de la grieta se oirá tan lejos como Denver, Colorado - literalmente, toda la masa continental va a temblar.

================================================================================

DIOS TOCARÁ LAGOS NORTEAMERICANOS - David Owuor
Picture


Picture


Hoy 18 de Agosto del 2011, en una maravillosa visitación del Señor, me habló acerca de un evento que ocurrirá a la tierra; terribles desastres del juicio de Dios que caerán sobre la faz de la tierra. 

Y en esa conversación con el Señor de hoy, a las 4.00 de la mañana, el Señor me mostró un  mapa con   grandes lagos (EEUU), el lago Michigan, el lagoSuperior, el lago Hurón, el lago Erie, y el lago Ontario, y probablemente todos ellos. 

Vi la mano del Señor, su mano derecha y  vi sus dedos proféticos, tocar los lagos y esparcir el agua sobre la tierra. Y se produjo  una gran inundación en la zona de estos  de estos lagos, en los barrios y áreas aledañas; será un evento histórico. Y también afectará a Canadá. Y yo no sé, pero probablemente esto producirá la sequía de uno de estos lagos, después de la inundación o podría producirse la reducción del volumen de los niveles de las aguas de estos lagos.

El Señor me habló también de la pronta venida del Mesías.

Dr. David Owuor



=======================================================================
Nota importanteAmable lector, note usted la parte en Rojo de la profecía de 1973 y vea como hace referencia a un
 profeta DE COLOR (¿David Owuor?...o sera otro?) el que es enviado a advertir al pueblo de E.U.


Veamos como unos profetas MADRUGAN a profetizar, otros advierten lo mismo a la mitad, y a otros les toca DESATAR el cumplimiento. Sin embargo, tempranos o tardíos, hay que creer a los profetas de Dios. ¿Cree usted?.


hombredfe

No hay comentarios: