Buscar este blog

Cargando...

jueves, 25 de agosto de 2011

PROFECÍAS PARA PUERTO RICO


Shalom


En esta entrada estarán las profecías respecto del país de Puerto Rico, de donde ha salido mucha bendición para américa latina y el mundo.

Nota: Este material fue tomado del Blog "Iglesia tu hora ha llegado", con permiso de la administradora de aquel sitio, nuestra hermana Nohemi Reyes.



El Señor se lleva pronto a su siervo Yiye Avila

REVELACION 15 DE MAYO DE 2009, 5:00 AM

El Señor me mostró que se llevaba a su siervo Yiye Avila, no supe como fue pero sabia que habia sido de forma natural; en sueño, en su cama descansando. Una vez esto acurrió, todo el pueblo de Dios sabia que en cualquier momento comenzarían los juicios de Dios sobre Puerto Rico.

Me vi mirando "La Cadena del Milagro" (CDM Internacional) que estaba informando los detalles del velatorio. La programación continuaba su curso; esa era la voluntad del Padre y sé que tambien de su siervo. Entonces tuve una visión dentro de mi visión: vi que un varón (mi hermano mayor), transportaba el ataúd a una ciudad, no estoy segura si era en P.R. o en Estados Unidos, pero me inclino mas por E.U. Entonces vi gente decir: "tanta cosa con ese hombre y ahora hay que rendirle pleitesia". Esas palabras hirieron aún más el corazón de Dios pues simultáneamente, según veia la programación del canal, ví como comenzó a temblar aquel estudio y la tierra con una furia indescriptible. Era toda la ira y la mano de Dios cayendo sobre la tierra. Vi como se abrió y se partió la tierra de un extremo a otro, en sus cuatro puntos cardinales se desgarraban en una cólera exagerada. Vi objetos caer sobre mucha gente y las vi morir en una agonía tremenda; entonces clamaban en sus corazones por misericordia. Vi levantarse el mar y cubrir la mitad de la tierra, como si fuera una cortina de agua. Entonces comencé a correr junto con una gran multitud de gente desesperada. En el aire se respiraba el terror, la muerte, la desesperación. Corrí junto a un grupo de personas a un ascensor mientras otros corrian a otros lugares. Recuerdo que antes de que las puertas del ascensor se cerraran, vi a una mujer jóven, delgada, que estaba con su bebé en el cochecito. La llamé desesperada y le dije que corriera a los brazos del Señor, que era su última oportunidad. Ella sacó la "ATH" de su bolsillo y me dijo riéndose que iba al centro comercial a comprar. Yo le grité al tiempo que se cerraban las puertas y entonces, justo antes de cerrarse, la vi caminando de espaldas cuando un pedazo gigante del edificio terminó con su vida y la de su bebé aplastandolos en el acto.

Dentro del ascensor vi a una mujer y supe que trabajaba en el ministerio de Yiye Avila; era una sierva de Dios. Nos abrazamos y comenzamos a gemir y clamar por la humanidad. Yo estaba aterrada. Ella comenzó a hablar en lenguas y me decia: "por qué temes, dice el Señor? No hay porque temer, acaso no sabes ya que es necesario que esto acurra y que aún muchos tengan que morir"? El ascensor comenzó a estremecerse y el techo del mismo se desplomó arrancándole la vida a algunos que estaban alli. Yo levanté mis manos al cielo y dije: "Señor, aquí está mi alma, te pertenece, si llegó mi hora, hágase tu voluntad". Lo que veia a mi alrededor era tan real que parecia una guerra... era espantoso, una masacre. El aire olia a sangre y muerte. Habia dolor en los rostros, desesperanza y miedo, Vi en aquella multitud hombres, ancianos, mujeres con coches y sus niños correr buscando un lugar seguro, pero hermano, no lo habia!!

Vi edificios enteros caer, cuidades enteras dividirse con una grieta gigantesca, vi las calles romperse, los carros volar por el aire, las casas derrumbarse. Cuando desperté sentí un profundo deseo de clamar por toda la humanidad, por misericordia. Comencé a orar, a pedirle confirmación al Señor para poder hablar esto que escribo y el 18 de mayo, tres dias después, el Señor me dijo en una revelación estas palabras: "me lo llevo pronto, es necesario, urge que le avises a mi pueblo", mientras, veia al siervo de Dios Yiye Avila en la mano de Dios como durmiendo y con unas vestiduras blancas hermosas!!

Pueblo de Dios y amigo que lees, es necesario que endereces tus pasos y que te afirmes pues asi como esa joven que dio la espalda hay muchos que caminan de espalda a Dios, es tiempo ya de que arregles tu vida y que le abras tu corazon. Si aún no lo has recibido, ábrele tu corazón y dile: "Señor, reconozco que soy pecador, te necesito, entra a mi vida y límpiame. Endereza mis veredas y hazme imitador tuyo. Escribe mi nombre en el libro de la vida, bautízame con tu Santo Espíritu para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén!!

Revelado a Leillian Rivera, profeta de Jesucristo, para su Gloria y Honra.

DOMINGO 21 DE AGOSTO DE 2011

Sueño-Visión del Arrebatamiento


Aquí les compartimos el sueño de nuestra hna. Adriana acerca del rapto.

"Hola mi nombre es Adry y quisiera compartir con vosotros una visión que Dios me dio hace 14 meses. Un día al levantarme mire el reloj y al ver la hora que eran las 8:30 am le dije a mi Señor me quedare un ratico más en la cama y al cerrar mis ojos me veo en una carretera de arena de playa y yo me encontraba conversando con mi esposo y cerca de nosotros veía a nuestros hijitos jugar, luego como a diez pasos veo unos familiares y le digo a mi esposo dame unos minutos iré a conversar con mis primos vigila a los chicos ya vuelvo, al estar conversando con mis primos veo a mi beba q para ese momento tenía 1 añito apenas corría un poco al verme corrió hacia donde yo estaba pero tropezó y cayó en la arena yo doy la vuelta por detrás de mis primos para recogerle pero al volverme hacia ella ya no estaba y fue muy impresionante, y en la mente escucho la palabra EL RAPTO, y me digo el rapto en eso recuerdo a mis otros niños que jugaban cerca de mi y al verlos uno por uno se desaparecían a mi vista y cuando desapareció el último vi como yo también era elevada al cielo y yo decía ¡¡¡ me fui, me fui, yo también me fui !!! sentí un gran gozo que no puedo explicar, luego me vi fuera del planeta tierra y luego de allí el Señor me devolvió, digo devolvió porque fue tan vivido y real que se que lo viví y al volver sentí tanto temor, porque me hizo sentir que ya está por venir, mi cuerpo estaba temblando, no podía caminar sentía que mi tensión se bajaba fue algo muy glorioso y real. Estoy convencida que ya nos vamos a casa, mis niños de 9-8-4 anhelan irse con el Señor y es tanta su confianza en Él que dicen que si decide tardar un poquito más y le place llevarse a uno se pelean por ser los primero, jejejeje es tan bonito ver como para ellos el morir es ganancia que parece insólito pero desde muy pequeños le decían a Dios ven y llévame a casa contigo y yo me angustiaba un poco pero ahora se, que mis niños definitivamente no son de este mundo son ciudadanos del cielo porque quieren irse tan pronto de aquí que se que nuestro Señor ha puesto ese sentir en nosotros en general y nos gozamos de saber que falta muy poco. Gloria a nuestro Señor."



Este es un extracto de la profecía del hermano Efraín Rodríguez (Puerto Rico) sobre el siervo Yiye Avila



“... de momento oigo una voz desde el aire que se oía en la parte alta de la montaña que está al lado de la casa de mis padres y la voz me dijo claramente audible, mi siervo (mira acerca de mi siervo Yiye esta persona será su sustituto y yo no entendía lo que me quería decir de este gran siervo Suyo pero luego entendí que es que se lo va a llevar antes del rapto y levantara a otra persona no conocida como su sustituto según me dijo y la cual me mostró.

Le diré al pueblo todo lo que le dije al Siervo para que entiendan lo serio de este asunto. Mientras estaba en mi iglesia le decía Señor yo no lo voy a dar el mensaje al pueblo hasta que no hable con tu siervo Yiye puesto que él está relacionado con este juicio. Una noche le pregunte a un hermanito que trabaja en el ministerio y le dije, necesito hablar con Yiye tengo un mensaje del Señor personalmente que tengo que comunicarle, me dijo pide una cita lo cual se hizo. Le dije Señor tu sabes que es urgente hablar con él, días después me llamaron para que estuviera en el canal a las 12:30 PM para verme con el cuándo el saliera del programa de la 1:00. (Esto fue en mayo del 2010) Le dije Dios mío en el lío que tú me has metido, llegue antes de las 12:30PM me identifique que tenía cita con el Siervo a la 1:00 luego de ese lapso de tiempo llego al lobby su secretaria y me indico lo siguiente, el hermano Yiye te va a recibir aquí en esta área, le dije que la conversación tenía que ser en privado me indico que tenía que ser allí, me dijo que el hno. Posiblemente no te podría hablar como estamos hablando pero él entiende todo lo que le digas, yo le dije eso es lo único que quería saber, después que me entienda aunque no me no me diga nada pues era lo que le pedía al Señor antes de ir a verlo. Me senté en el sofá y comencé a mirar todos aquellos trofeos y reconocimientos que le han otorgado a través de su larga trayectoria ministerial y le dije Señor que yo hago aquí mira todo esto y yo le tengo que decir a tu siervo lo que tú me mostraste para él, dije Dios mío yo no le llego ni a los tobillos a este hombre en el concepto espiritual, le dije Señor yo creo que voy a abrir esa puerta y me voy a ir estoy nervioso y además si es como dijo la secretaria tengo que hablar con el donde se sienten otras personas entonces me voy aunque Tú me hagas volver en otro momento.
Cinco minutos antes de la una decidí irme y de momento la secretaria abrió la puerta y cuando él me vio me dijo tu eres el hermanito que quiere verme, le dije si yo soy, nos abrazamos y nos sentamos pero en mi mente le dije Señor si alguien se sienta aquí mientras hablo con tu siervo yo me voy. Le dije Siervo traigo un mensaje del Señor para ti y es el siguiente, tú le has dicho en alta voz a Dios y al mundo que te vas o quieres irte en el rapto de la Iglesia tal y como dice la palabra pero el Señor te envía a decir que te llevara antes porque El no desea que veas el juicio más grande nunca visto en lugar alguno del mundo el cual está reservado para esta isla y Dios no quiere que tu sufras por un pueblo que ya se encuentra alejado de las raíces de santidad las cuales tu les predicabas y a las cuales ya no cree, por ti al día de hoy no se ha derramado este juicio porque Dios honra todo lo que tú le pides tal y como lo hacía con Moisés por Israel. Le dije Dios me mostró el maremoto más alto en estos tiempos cubriendo parte de la isla y todas sus costas acompañado de un terremoto y sobre todo con una sorpresa que no esperamos ver en nuestros tiempos pero el cual tiene base bíblica en Apocalipsis, me mostró bajando del cielo una gran roca la cual sería la que haría levantar esa ola tan grande y la cual causara devastación en todo el continente y PR.
Le dije la mortandad será tan grande cuan nunca vista en el mundo y esto ocurrirá durante la noche después de las 12:00 AM. También le dije El Señor me hablo desde el aire y me dijo mi siervo mira acerca de mi siervo Yiye estoy seleccionando a esta persona como su sustituto y mientras hablaba con el abrió sus ojos con más énfasis y le dije se llama fulano de tal con nombre y apellidos una persona la cual no es conocida en ningún medio en PR pero para Dios que pone y quita cuando El habla hace que se cumpla aunque el hombre trate de hacer lo que hizo el hermano de Salomón. Durante casi 40 minutos pasaron varias personas por nuestro lado y nadie se sentó, le dije siervo ahora me voy, pero él me dijo no te vayas  voy a orar por ti, pero antes te voy a pedir que todo lo que me acabas de decir vete rápido y díselo al pueblo me lo indico tres veces y le dije eso mismo are. Desde Junio 8 del 2010 no he cesado de hablar sobre este asunto. El hermano Yiye es la señal de este juicio después de su partida con el Señor, solo Dios nos avisara el momento de ejecutar el mismo, sé que Dios hablara a su siervos y profetas de esta tierra, pues el justo y el impío no van a morir juntos porque nuestro Dios es sumamente JUSTO.”

Fuente: Efraín Rodríguez

Esta es una confirmacion de la profecía sobre la partida del siervo Yiye Avila.


SÁBADO 6 DE AGOSTO DE 2011

PROFECIA SOBRE EL SIERVO YIYE AVILA

 Esta profecía el Señor me la entregó a fines del año 2003
Cuando él vino a realizar su campaña aquí en Temuco-Chile
LA PROFECÍA FUE CLARA Y BIEN PRECISA Y FUE ASI: “YIYE  AVILA PREDICARA SOLO NUEVE AÑOS MAS”.
Por lo avanzado del tiempo en el que ya estamos de acuerdo a  la  profecía el próximo año 2012 tendría su cumplimiento. Nuestro Diosbendiga a su siervo Yiye y le siga  usando hasta El último momento. No olvidemos que el Señor lo usó para predicar la gran venida De nuestro Señor Jesucristo por nosotros.
Lo que todos esperamos:   EL  RAPTO  DE  LA  IGLESIA.

Sueño, visión sobre el fin de la predicación Del siervo YIYE AVILA. Entregado el 4 de Dic. 2010.

Me encontraba en las afueras de una ciudad yendo a un Baño. El baño era tipo pozo negro, por  ser tan precario y Por estar en tan malas condiciones no podía hacer nada. Estando adentro del baño comencé a escuchar una voz  muy Fuerte  que venía de atrás; salí a ver que sería, y a cierta distancia  vi  un gran mar y a un hombre que iba caminando Y hablando  por la orilla de la playa, era el hno. Yiye Avila Llevaba un micrófono en la mano y predicaba a todo volumen. Allí no había nadie. Sentí pena al ver eso, pero el hno. Seguía predicando. Parecía que su mensaje era como urgente. De repente escuché un ruido  en los aires, miré hacia el cielo arriba y del lado norte vi que venía un avión tipo avioneta en dirección hacia nosotros, el cielo estaba claro con sol, y unas pequeñas nubes era un día agradable

Miré otra vez el avión, y supe que venía a buscar a nuestro Hno. Yiye Avila y que había sido enviado del cielo de Dios, con ese motivo. Y ya estaba a punto de llegar. El Señor  me dio a entender que el baño precario era la condición de la Iglesia y que los cristianos aun cuando se les predica   de tal manera como lo hizo el hno. Yiye no quieren obedecer. El Señor se llevará a su siervo.

Revelación del Rapto de la Iglesia.


En una campaña evangelística el día 31 de julio, en Venezuela, el pastor Rafael Mata, del oriente del país, anunció que el Señor le dio la siguiente visión:
"El día jueves, 28 de julio, se acostó a dormir, agotado por haber tenido 23 horas de viaje y antes de dormir meditando, dijo: será que el diablo me va a atacar. Sentí una unción, y a eso de las 3:05 desperté, abrí los ojos y me pongo a orar y le dije al Señor, me paré 5 minutos tarde, pero te los repongo al final. Y aproximadamente a las 4 y tanto de la madrugada, yo estoy hablando con el Señor y Dios me muestra una visión predicando en un estacionamiento y hago un llamado y el Espíritu Santo, me dice Mira hacia arriba y levante mi mirada al cielo y veo un reloj tipo antiguo que tenía la hora en las 12 de la noche con menos de 30 segundos para dar la campanada, me quedé mirando y me impresionó y la aguja se movió, pero el reloj no se mueve, pero oigo una trompeta, un shofar y sonó......huuuuuuuuuuuuuuuuu y en fracciones de segundo, mi cuerpo se desintegró y también muchos cristianos desaparecieron, en menos de un segundo. 

Me encontré que tenía una bata blanca y me veo en una nube. Miré y un ángel y le dije: y donde está el pastor y el músico y dije, tu eres un ángel, cierto? y que hago aquí? y me dijo: estas aquí porque fuiste fiel, este es el arrebatamiento de la iglesia. Busqué a mi gente. Y no pude soportar la unción, y vino un quebrantamiento a mi vida y dije: ten misericordia a muchos. 
¿Porque dejaste al Pastor y al músico? Y el Espíritu Santo me dice: eso que tú vistes es el arrebatamiento, no importa que sean pocos o muchos, hoy en día hay mucho pueblo que se ha olvidado que vengo a buscarlos. Diles que se santifiquen, que sus vestiduras resplandezcan, y vuelvan a la santidad. Es necesario que su corazón vuelva a mí y dejen el afán. Y el músico?(le pregunté?) y me dijo: no confundan la unción con la santidad, los músicos están perdidos en el dinero y en la fama y ahí tienen su recompensa en su dinero y en su fama. Y el pastor?, y me dijo: tú te has conservado, el no ha enseñado mi palabra, la ha dado a medio decir y no habla sobre la santidad y han metido la prosperidad, han ensuciado mi altar. Dile a mi pueblo que pronto vengo, ya es medio segundo lo que falta, aunque sea uno, pocos o muchos, me llevaré a mi iglesia a los reinos de los cielos. Que se mantengan puros y santos, Yo soy el que Soy, El Gran Yo Soy, que saque mi pueblo de Egipto. Y tengo el poder de convertir multitudes. Y dije yo: Hay muchos que no se han contaminado, y él me dijo: hay hombres fieles, que a pesar de las pruebas, enfermedades, son fieles. Diles que dejen las doctrinas de hombres, que mi pueblo se una, que no se afanen, que yo les doy lo que necesitan. Y le dije al Señor: Y nuestra familia? y me dijo: mi compromiso es salvarte a ti, cada uno dará cuenta delante de mí y allí serán juzgados según sus obras.
Dada al Pastor Rafael Mata