Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

GUERRA Y DESTRUCCIÓN EN ESTADOS UNIDOS Y LA FRONTERA CON MÉXICO.


PAZ DE CRISTO HNO GAMALIEL.

Disculpe hno. Pero le quiero compartir un sueño que tuve hoy a las 6.am.......no se hno. No me deja tranquila porque soñé algo muy feo! DESTRUCCION!!! y el señor me dijo que se lo dijera a usted.

Pero primero quiero que me perdone mi mala ortografía. Mire soñé algo muy feo hno.!! …y mis ojos miraron como era. Bueno soñé que  yo estaba en un lugar parejo plano así como Mexicali pero no recuerdo y si era Mexicali donde yo estaba oh Calexico, oh el Centro CA.

Bueno recuerdo que estaba yo con unos hnos. creyentes de Dios pero yo tampoco los conocía solo a mi hermano en la carne,
cuando de repente oíamos un ruido tremendo que hasta los oídos dolían. De repente mire hacia CALIFORNIA mas oh menos donde queda Riverside y los Ángeles CA.!!  yo miraba desde lejos los cerros bien claros claritos, cuando de repente mire que estaba saliendo humo de los cerros. Después una señora grito,”!!! MIREN SE ESTAN QUEMANDO LOS CERROS,  OH!!! ¿QUE ES LO QUE PASA??”
 Bueno hno.... al rededor de mi yo miraba mucha gente Alarmada y corriendo!! Yo solo me quede parada y mirando lo que estaba pasando y solo decía yo en mi corazón y mi mente …!!JESUS SANTO TEN MISERCORDIA!! …y seguía mirando.

Después  mire algo que nunca había visto en un cerro…!!!miraba el cerro lejos con fuego y en medio del cerro un hoyo Inmenso!!.. se miraba para el otro lado y se miraba la ciudad que estaba de aquel lado del cerro, destruida !! Pero todavía yo seguía observando y mire que el cerro se seguía cayendo!! .

Después oí a la gente que estaba alrededor mío gritar,!!!PARECE QUE VIENE ESTO HACIA AQUI!!... pero yo seguía en mi mismo lugar mirando...cuando de repente mire más claro lo que estaba pasando eran un tipo bombas por debajo de la tierra has de cuenta como Misiles por dentro de los montes y cerros como que  alguien los activaba y disparaban y en segundos desaparecía los cerros por donde pasaban! Hno. Gama…!!! era destrucción por debajo de los cerros oh la tierra…!! NO ERA DESTRUCCION NATURAL, ERA DE HOMBRES!! y después miraba tan feo aquello que mire que sí venían hacia nosotros!!.

Corrí por que se miraba que aquello venia cerca. Recuerdo que caí como en una zanja y me quede tranquila ahí en esa zanja. Pero también mire que  pasaron por arriba de mi  dos carros grandes del ejército.  Hermano  no recuerdo como se llaman esos carros pero son de los que  también disparan y llegan lejos las bombas que avientan.
(Nota del redactor: ¿Tanques?).

Bueno hermano, y lo último que me acuerdo del sueño es....que después yo ya había salido de la zanja donde caí y mire a mi hermano en carne de nuevo  con un grupo de hermanos en Cristo,  y nos decía él llorando que  había perdido a su familia!! Que  ya no podía regresar con ellos porque la ciudad había sido destruida y recuerdo que yo lo abrazaba para consolarlo.

Hermano, a ciudad de donde era había sido destruida pero también otras...no se cuales hermano...pero en el sueño sentí que eran otras también y fue todo el sueño.  Me desperté y me quede pensando en ese sueño y el Señor me lo puso a usted en la mente para que se lo compartiera.

Hno. Usted es el primero que lo sabe y creo que EL UNICO QUE LO SABRA!!... pues sé como lo han criticado y juzgado de loco. Pero no se hno...yo siento que a usted Dios lo ha elegido con un propósito  que después muchos se sorprenderán.

Pues si yo les cuento esto que soñé me van a decir que cene de mas jajaja… y MAS POR QUE  BIENE DE Mí Y SOY BIEN JUGUETONA HNO!! Soy bien juguetona, es verdad...pero en las cosas de mi Dios soy seria y tengo respeto.

Bueno hermano. Dios me lo bendiga mucho y salúdeme a su familia. Y  qué bueno que hizo esa pagina donde comparten testimonios y sueños similares al mío, DIOS LO BENDIGA y cuídese.

Nota: Nuestra hermana en Cristo nos comparte un sueño y ella prefiere quedar en el anonimato. 

No hay comentarios: