Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

JUICIO PARA LAS VEGAS NEVADA:SE ROMPE LA PRESA HOOVER


JUICIO PARA LAS VEGAS NEVADA

Mi hermano planeaba viajar estos días a LAS VEGAS de vacaciones pero decidió cambiar su viaje a otra parte por causa de un sueño.

Sueño 9 Noviembre 2011, Oma Calderón.

Soñé que estaba en la ciudad de las Vegas (solo en una ocasión estuve ahí, en el aeropuerto por cuestiones de trabajo) Me mire comiendo con mi familia en un restaurante  que se encuentra arriba de un rascacielos en el último piso(mire en ese edificio juegos mecánicos).Estábamos en una mesa cerca de los ventanales del edificio.

 Desde ahí podía visualizar  la gran presa de las vegas. De repente oí una voz que me dijo: “Yo traigo a juicio a esta ciudad por su avaricia e inmundicia”.
Mire hacia la presa y vi como la presa se rompía y miraba como una cantidad de agua entraba a la ciudad. La gente estaba muy asustada por el suceso. Mire como el agua cubría gran parte de la ciudad, mi familia  y yo nos pusimos a orar en ese momento y entonces desperté de mi sueño.

Nota: El pastor Jesús Hinojos y su esposa pastorean en la Vegas Nevada y dan testimonio de lo duro que es el ambiente de pecado en aquella ciudad. Dios tenga misericordia de los que le temen.

No hay comentarios: