Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Manuales y libros del pastor Gamaliel Calderón




Saludos a todos nuestros lectores.


Hay algunos libros y manuales que están en proceso de ser publicados. Algunos de estos son gratis y otros se pondrán a la venta muy pronto. En esta entrada voy a comentar estas nuevas publicaciones y a poner las direcciones electrónicas donde están disponibles. 



Los manuales para hacer discípulos 1 y 2 estan a tu 

disposición gratuitamente.


Manual para hacer discípulos 1
Sinopsis


Este es un manual para compartir el evangelio a los oyentes inconversos. Desde su primera edición hasta la fecha (Marzo 2011) ha reportado mucho fruto y esta siendo empleado como una útil herramienta para el trabajo de la evangelización.

Manual para hacer discípulos II
Sinopsis


¿Qué es un discípulo?¿Como funciona el proceso de discipulado?¿Cuales son las tres áreas en que debemos ser formados como discípulos de Jesucristo? Estas y muchas otras preguntas relacionadas se tratan en este interesante manual para el trabajo de la evangelización. Jesucristo nos encomendó una tarea: “Id y haced discípulos”. No dice: “Id he invitadlos a la iglesia” o “id y dadles un tratado”, sino “ ID Y HACED DISCIPULOS ”. Por lo tanto, tenemos que aprender a hacer discípulos...

Descargalos gratuitamente en:


Y también puedes descargarlos aquí:http://www.bubok.es/libros/4075/Manual-para-hacer-discipulos-2

=============================================================

He subido a la red un extracto del próximo libro que voy a publicar.



Extracto del libro “LA PARABOLA DE LA HIGUERA”
Por Gamaliel Calderón

"De la higuera aprended la parábola; cuando ya sus ramas se enternecen

 sabed que el verano esta cerca" (Mt. 24:32-33).

Cuando escuchamos o leemos estas palabras de Jesucristo nuestra mente evoca las imágenes  del establecimiento del estado judío en 1948 y la reconquista de Jerusalén  en 1967. Sin embargo, la parábola de la higuera que tanto ha inquietado a los exegetas de todos los tiempos quería decirnos mucho más que aquellos dos importantes acontecimientos  en la historia moderna de Israel. Jesucristo se estaba refiriendo a una "generación específica de Israelitas" que se levantaría en el estado judío ya restaurado entre las naciones en el fin de esta era y cuya escena seria la ciudad santa ya reconquistada. Esa generación específica de israelitas es la misma de la cual se dijo que "no pasaría" y de la cual  ya nos habían hablado los antiguos profetas de la biblia. Entérese de esta interesante y novedosa tesis escatológica que  arroja más luz sobre el cuadro profético bíblico. 

PARA SABER UN POCO MAS SOBRE EL LIBRO LA PARÁBOLA DE LA HIGUERA VISITA EL BLOG DEL LIBRO "LA PARABOLA DE LA HIGUERA":

http://ellibrolaparaboladelahiguera.blogspot.com/




Nota: Muy pronto estarán a la venta los siguientes materiales:

"Discipulado 3: La Sana Doctrina".

"La parábola de la higuera.

Los tendremos en formato PDF para descargar o en libro para enviar.




No hay comentarios: