Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Profecía 31 de Octubre, por Puerta del cielo.

Esto fue tomado de:

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html
Profecía 31 de octubre 2011 por Puerta del cielo 
“y oiréis de guerra….”mateo24:6  
Se agrava la tensión entre países, se llenan de amenazas, unos a otros, gran hostilidad entre países y organizaciones, se vuelven más fuertes  y  acaloradas las amenazas entre líderes de los países, se hablan fuertemente de guerra sin ningún disimulo. El mundo se estremece al  oír de estas batallas verbales, pues se ven muy serias, dan muestras de ello, el terrorismo seguirá cobrando victimas. No parece que se solucione la violencia
El estado turco, ni aun en medio de sus problemas pierde su hostilidad, seguirá atacando y amenazando a Israel, el mundo teme ya una guerra, la ve muy cerca.
Los apercibidos mientras escudriñan más las profecías escritas, encontrando más y más datos, verificándolos con las noticias, y encontrando su acercamiento profético. Todo el escenario se prepara al cumplimiento de las Palabras contenidas en las profecías bíblicas.
Vamos a oír mucho de amenazas con armas nucleares, se teme el uso de armas nucleares, especulaciones de las consecuencias de usar esas armas, causan mucha alarma en la población.
Los líderes de estas naciones, parecen haber perdido la cordura, y enfurecidos levantan su puño amenazante, gente inocente se siente en medio de fuego cruzado
La alarma en volcanes continuara, parecerá un concierto volcánico, los volcanes dando ruidos y estremeciendo la tierra, como en una concierto, que van i vienen las notas, así parecerá, hoy un volcán,mañana otro, después otros, todo es actividad en los volcanes, a veces no se sabrá ya de cual volcán hablan, ya no se sabrá de cual temblor hablan, ¿el de ayer, o el de antier? ¿O no fue eso la semana pasada?, ¿Eso fue hoy, o cuando?

Y mientras esto ocurre el ESPOSO PARECE TARDARSE, pero no mis hermanos, EL llegara a tiempo, siempre puntual, no teman, no dejen que sus corazones teman, ni sus espíritus se enfríen, por el retraso que nos parece, EL VENDRA EN EL MOMENTO EXACTO, NO HAY PORQUE TEMER, aunque algunos ya a si empiezan a preguntarse a sí mismos ¿Estaré en lo correcto, estaré en doctrina equivocada, y el rapto no es? Y claman DIME SEÑOR, no duden, vuelvan a leer mis promesas, afírmense dice el Señor, YO VOY, MIS PROFETAS, MIS VIGILANTES, MIS MAESTROS, MIS ATALAYAS, les he dado a ellos creed.
……..CREED EN JEHOVA  VUESTRO DIOS,  Y ESTAREIS SEGUROS, CREED A SUS PROFETAS, Y SEREIS PROSPERADOS. 2º.-Cronicas20:20

No hay comentarios: