Buscar este blog

martes, 29 de noviembre de 2011

PUERTA DEL CIELO PROFETIZA SOBRE EL AÑO 2012




ALERTA:
EN 2010 anuncie que sería EL AÑO DE LOS TEMBLORES, y así fue, ese año empezó con temblores y fue el año más fuerte en temblores de la historia y así ha seguido.
EN 2011 anuncie que era EL AÑO DE LOS DESASTRES NATURALES, y  así fue, vimos inundaciones, tornados, tormentas de arena y otros, etc.
EN 2012 anuncio ES EL AÑO DE LAS CATASTROFES.
Algo más de lo que viene:
EL año termina mal, y empieza el siguiente peor, la economía asustará.
Desde el principio del año, los volcanes darán mucha alarma.
La persecución contra los míos se agudizara, contra cristianos y judíos, esto hará que los cristianos amen mas al pueblo judío, pues comprenderá sus sufrimientos. Y a su vez los judíos que han estado malentendiendo el cristianismo por  antecedentes históricos en que se han visto perseguidos por el catolicismo, se darán cuenta que no han sido los cristianos, y recibirán testimonio de ellos. En el” mundo libre” habrá cada vez mas rechazo al cristianismo y criticas, y en menor  grado que en medio oriente, pero habrá persecución, arrestos por insignificancias, ataques a iglesias, sabotaje, y mucho ataque verbal, esto último vendrá de LAS IGLESIAS EN APOSTACIA Y SUS SEGUIDORES. La línea de separación  será plenamente marcada, y muchos tendrán que tomar decisiones.
 El sol y la luna, darán más señales, muchas de alarma, igual que en el espacio, seguirán los “nuevos conocimientos”. Parecerá que el espacio esta sin control.

Carestía den casi todo será alarmante el aumento.
Records de desempleo rotos en muchos países, alarmante el desempleo
Enfermedades seguirán empeorando, y apareciendo, muchas debido a las catástrofes
MUCHO DOLOR EN EL AÑO 2012, (yo lo llamaría año del dolor).
EL CONSEJO DE DIOS: OREN MUCHO, DECLAREN AYUNO EN ASAMBLEA, ABASTEZACEN DE ALIMENTOS AGUA Y LO NECESARIO, TODO SERA MUY CARO, NO GASTEN INNECSARIAMENTE EN ESTOS DIAS, NO CONFIEN EN  EL MUNDO Y SUS INSTITUCIONES, NO COMPREN A CREDITO, DESHAGANCE DE DEUDAS A CUALQUIER COSTO, TE AVISO, MANTENTE INFORMADO DIA A DIA, PARA QUE PUEDAS REACCIONAR A TIEMPO, EL INVIERNO SERA MUY FUERTE EN ALGUNOS LUGARES, ROMPERAN RECORDS LAS BAJAS TEMPERATURAS. PREPARENCE CON LO NECESARIO, DEPENDAN DE MI, MI AYUDA HA SIDO YA ENVIADA A MIS FIELES.

Nota: Nuestra hermana puerta del cielo transmite fielmente lo que recibe de parte de Dios. Ella es muy honesta cuando escribe y hace una clara diferencia entre lo que opina y piensa y lo que debe transmitir. Así debe ser. Dios prospere a nuestra hermana en Cristo.
Lea el blog de puerta del cielo en:http://www.lavozeneldesierto.org/1.html


No hay comentarios: