Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sueño: Cae asteroide y trae destrucción y contaminación. 9/noviembre 2011 (Hermana anónima).


Sueño: Cae asteroide y trae destrucción y contaminación. 9/noviembre 2011 (Hermana anónima).

En mi sueño esperábamos el paso de un asteroide y estábamos pendientes mirando al cielo. Yo mire en el cielo como estrellas que se movían en par, pero luego note que no eran estrellas sino aviones, varios aviones en fila y de repente apareció el asteroide en el cielo. Yo lo mire con la forma de un balón de fut bol, pero era una bola de lumbre y hizo un movimiento como un zigzag en la caída y cayó a tierra. Una voz dijo. “Su caída fue retrograda”. Cuando cae, yo lo alcanzo a ver como que es cerca, y levanta agua y el agua me pasa rozando la cara y me quema un poco un lado de la cara y veo que se levanta donde cae un hongo de humo negro. Yo me subí a un camión y otras dos personas conmigo. El camión estaba lleno de gente, pero la gente estaba como “secos”, algunos de ellos estaban vivos, no sé cómo explicarlo, pero estaban afectados. Entonces nos bajamos, porque sabíamos que toda esa gente estaba contaminada. Y una de las pasajeras que se había subido conmigo, y nos bajamos por la puerta trasera aventó su mochila y dijo “todo esto está contaminado, y me contamine al subirme aquí”.

Nota: ¿Es este un sueño motivado por la mente de quien lo soñó o sera una visión de noche?¿Hay simbolismos en este sueño o sera literal? Si es literal los aviones trataban de destruir la amenaza. Si es simbólico, es guerra y misiles. La "contaminación" puede deberse a un ataque nuclear o químico

Joel 2:28: "Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán SUEÑOS, y vuestros jóvenes verán visiones". 










No hay comentarios: