Buscar este blog

lunes, 26 de diciembre de 2011

dos sueños. Hna. Carolina.


DIOS LE BENDIGA HERMANO, SOLO PARA COMINUCARLE DE DOS SUEÑOS QUE TUVE UNO PARA AMANECER EL MARTES.


ERA EL DIA DE MI BODA. YO ME IBA A CASAR,ENTONCES SE EMPEZABA A ACERCAR LA HORA Y ME APRESURABA PUES SE ME HACIA TARDE. Y TENIA EL VESTIDO, LO IBA A PLANCHAR PERO NO, LO TOME Y SALI CORRIENDO, EL TIEMPO ERA CORTO Y YO PRESURANDOME. ME VI CAMINADO Y EN OCACIONES EN AUTO, RENE MANEJABA Y POR TRES OCASIONES ME REGRESABA,UNA SE ME OLVIDABA EL RAMO, LA SIGUEINTE LAS RECEPCIONES Y LA TERCERA VES LLEGUE A UN HOSPITAL DONDE HABIA DOCTORES Y DOCTORAS QUE TAMBIEN ESTABAN INVITADOS A LA BODA ENTONCES ALGUNO ME PREGUNTO QUIEN ME IBA A CASAR Y YO NO SABIA ENTONCES LE PEDIA BELEN QUE FUERA Y LE DIJERA A MI MAMA QUE LE PIDIERA EL FAVOR A MI PASTOR DE LA INFANCIA, Y ELLA ME CONTESTO QUE EL NO ME CASARIA PUES LLEGARIA HASTA MAÑANA. YO CORRIENDO POR LA PREMURA DEL TIEMPO PENSE QUE NO IMPORTABA QUE LA BODA SE REALIZARIA, Y CORRIA Y CORRIA PORQUE NO QUERIA LLEGAR TARDE. HASTA AQUI EL SUEÑO. RECUERDO QUE MI VESTIDO ERA DE LINO.

El segundo sueño lo tuve hoy por la mañana y me soñé en una playa, misma que no conozco. Cuando empieza el mar a enfurecerse, y entonces supimos que venía un tsunami, empezamos a correr y el agua nos alcanzo, entonces pensaba que hacíamos en la playa?, si ya sabíamos que esto podía suceder, en fin cuando sentía que naufragaba le daba gracias a Dios y encomendaba mi espíritu a él, pero no dejaba de luchar por salvarme. Vi autos en el mar, entendí que ya había entrado al pueblo y dos personas que nos seguían quedaron atrás, las perdimos, no había tiempo de buscarlas, era correr y salvarse o morir. La meta era llegar a un lugar alto donde no llegaría el agua. aquí termino.

LA SIMILITUD QUE VEO EN LOS DOS SUEÑOS ES QUE CORRO, AVECES A PIE A VECES EN AUTO. EN EL SEGUNDO CORRIA VECES POR LA ARENA Y AVECES NADABA EN EL AGUA DEL MAR.ES TODO HERMANO GRACIAS POR SU TENCION.

Nota: ¿Qué significaran estos sueños de nuestra hermana?. Oremos a Dios por la interpretación. Algunas ideas: "Viene el fin, pero la iglesia no esta preparada como debe.Se le hace tarde a la iglesia, pero ya es tiempo de la boda".

No hay comentarios: