Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2011


LOS EXTRAÑOS SONIDOS DEL MAR (PARTE DOS).


Lucas 21:25-26 25. "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierraangustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;26. desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas".

El mar será el motivo del terror de la humanidad. Los hombres de ciencia están CONFUNDIDOS desde hace años por ciertos sonidos que provienen del fondo del mar en diferentes partes del mundo y proponen algunas teorías, entre ellas la teoría de la invasión alienígena en nuestro planeta. En este blog vamos dar seguimiento a las noticias sobre este fenómeno por ser una de las señales especificas que aterrorizaran a los hombres, según la profecía de Cristo.

Los extraños sonidos submarinos se han presentado desde hace muchos años en diferentes partes del mundo, pero, según la biblia aumentaran hasta un grado de que serán motivo de terror mundial.

=================================

HAN SURGIDO MAS REPORTES. Y SI LA BIBLIA MENCIONA LA CONFUSION DE LOS HOMBRES Y EL TERROR, ES POR ESO QUE NOS INTERESAN LOS DOCUMENTALES SOBRE ESTE FENÓMENO. AQUÍ LOS TIENE:



THE HUM O EL ZUMBIDO







No hay comentarios: