Buscar este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2011

MEXICO PREPARA MATERIAL BELICO EN MEDIO DE CRISIS ECONOMICA


Sueño, 5 de Noviembre 2011 (hermano anónimo).

Soñé que ya tenía casi 3 meses desempleado, estaba en busca de trabajo pero no encontraba. Al llegar a casa observe que un carro del ejercito tipo hammer esta estacionado en mi casa, y mire un militar platicando con mi esposa. Mi esposa le dijo “mire aquí está mi esposo”…El oficial me dijo que tenía que acompañarloyo accedí. Me llevo a las afueras de ojos negros donde mire un galerón algo grande.  Al entrar mire muchas fresadoras, tornos, centros de maquinado CNC de marca HASS y me dijo "aquí vas a trabajar para el gobierno, vas a hacer los programas de los centros de maquinado, lo que vas a maquinar son partes para helicópteros tipo APACHE".

Te vamos a pagar el triple de tu sueldo: inmediatamente empecé hacer los programas en la computadora, pero al empezar a trabajar me di cuenta que me habían mentido; que lo que estaba programando eran partes de armamento nuclear. Me sentí desesperado y con temor por mi familia.
 
Nota. Esto es Guerra en medio de la crisis económica. Dios nos libre. Oremos por México.

No hay comentarios: