Buscar este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2011

PROFECÍA PUERTA DEL CIELO, 11 DE DIC. 2011


PROFECÍA PUERTA DEL CIELO, 11 DE DIC. 2011
1.-CUBA SE LIBERA DEL COMUNISMO
2.-Comunidad austriaca aparece en las noticias
3.-Hundimiento de un buque mercante causa polémica
4.-Aparecen extrañas luces, como rayos largos luminosos en los cielos, en diferentes lugares sin explicación, nadie las tiene
5.-Detienen un convoy causa gran polémica por la violencia
6.-Acuden una reunión misteriosa de emergencia líderes mundiales, hablan de un peligro para el planeta, otros de divisiones de los gobiernos, nada es claro de esta reunión de emergencia.
Sospechas de un tratado secreto entre países, salen datos a la luz.
7.-Mega-Iglesia empiezan a disminuir, lluvia del espíritu Santo sobre apercibidos despierta el interés de muchos que están atrapados en estas mega-iglesias,
8.-Rastros de un planeta con civilización, aparece en las noticias como un gran descubrimiento.
9.-Contienda fuerte, altercado con intercambio de palabras, entre 2 ministros, se alteran mucho.
10.-Una familia completa masacrada se da en las noticias
11.-Más temblores, mas alarma, más temor, estos aumentaran de frecuencia e intensidad.
Todas las señales se hacen más fuertes.
12.-Fuerte temblor en una ciudad muy grande, con gran daño a la población
CERTEZA YA EN LOS CORAZONES DE LOS APERCIBIDOS POR EL RAPTO
El Señor está enojado, y este enojo lo deja ver en sueños y visiones, que el Señor lo da  porque se acerca ya el “Día de la Ira” anunciada en su palabra. La ira de Dios pronto empezara a recibirla el mundo.
En la iglesia también recibirá su ira junto con la lluvia del espíritu Santo, mostrará esa ira sobre los lideres apóstatas, y otros farsantes.
El Señor separando a los suyos ya está, los frutos del espíritu Santo, sin fingimiento, sin falsas apariencias se dejara ver en los suyos que están alistándose para el rapto. Esto los separa, esta muestra del fruto en las vidas de los verdaderos creyentes los separa.
Ya estaba la separación entre apostatas y apercibidos, ahora viene la separación entre apercibidos, los que caminan con el Señor íntimamente y los que caminan en la carne, aunque hayan profetizados,  recibidos sueños y visiones, no aprovecharon la misericordia de Dios y sus visitaciones, y caminaron en sus propios caminos, y siguen los deseos de su corazón no reformado, creen estas listos pero su andar los delata, se han quedado sin aceite. Viene la separación entre los apercibidos. D esta separación los llenos del Espíritu Santo son los levantados, porque el Espíritu Santo que levanto al Señor Jesús de la tumba ahora levanta a los muertos con ese mismo poder, y los ángeles los acompañan. Así levanta el Señor primero a los muertos, luego a los vivos.
ASI que hay un último llamado y oportunidad para los que están en iglesias apóstatas salgan de ellas, y se aparten de esas doctrinas.
Así que hay un último llamado a los apercibidos para llenar sus lámparas de aceite, arrepentirse de caminar en sus propios caminos.

DESPUES DE ESTO LA NOVIA ESTA LISTA, LOS APERCIBIDOS CAMINAN EN SANTIDAD, YA HAN SIDO SEPARADOS LOS QUE TIENE LAMPARAS CON ACEITE, EL NOVIO LOS LLEVA. AMEN
Para los que no escucharon este último llamado será luego muy tarde,
ARREPENTIOS APERCIBIDOS, aquellos que caminan en sus propios caminos, busquen santidad, en la obediencia esta la santidad, en guardarse del mundo, en pedir perdón y humillarse. Cada día, búsquenme ese puede ser el último día.
AMEN, SI VEN PRONTO SEÑOR JESUS. EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN VEN SEÑOR JESÚS. Hermana” Puerta del cielo”

No hay comentarios: