Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2011

"Marcos Witt cantará en los estadios católicos".

“MARCOS WITT CANTARA EN LOS ESTADIOS CATOLICOS, Y CUANDO ESO SUCEDA, USTEDES TENDRAN QUE RECONOCER QUE YO TENIA LA RAZON”


(Palabras del pastor Gamaliel C. al panel de exponentes que se reunió en el templo LA HERMOSA de Mexicali BC, para debatir la denuncia en unos casettes de las actividades ecuménico-católicas de este cantante y otros grupos para seducir y engañar al pueblo evangélico).
___________________________________________________________________

En el año de 1990 tuve conocimiento de la existencia de un cantante que emergía dentro del ámbito cristiano: El Sr. Marcos Witt. En aquel entonces yo era un pastor joven y un muchacho de la congregación me trajo un “casette” de este cantante.. La intención del joven era que yo lo escuchara para ver si podíamos ensayarlo con el grupo musical y emplear los cantos de ese cantante en nuestras actividades de culto juveniles y de adoración en la iglesia local. Sin embargo, cuando yo escuche por primera vez aquel nombre “ MARCOS WITT” algo extraordinario me sucedió:

Inmediatamente sentí una gran repulsión en el espíritu y fui advertido por el Espíritu Santo que esa persona y el material que presentaba era falso y dañino para la iglesia. Lógicamente  lo primero que hice fue PROHIBIR en la iglesia local el uso de la música y la promoción de esta persona. Comencé entonces a orar y ayunar al respecto.

La prohibición del uso de este material musical en la iglesia local me trajo varios problemitas, principiando con la resistencia del grupo de jóvenes quienes ya eran consumidores de esta música, por no decir “adictos” a ella. No solo eso: La gran mayoría de pastores amigos mios consideraron una reacción exagerada de mi parte prohibir esa música y la promoción de ese cantante, aduciendo que “ERAN SIERVOS DE DIOS” y que yo, por mi “gusto musical muy particular” no debía dañar a otro ministerios y menos prohibirles a nuestro jóvenes el escuchar esa música. Sin embargo, me mantuve en la prohibición a nivel local, ya que, cuando el Espíritu Santo te séñala algo, debes obedecer, y a mí me gusta la obediencia. Yo ya sabía que muchas veces Dios muestra algo, y los hombres sencillamente no lo creemos, pero el que lo sabe, es responsable de obedecer.

Señalamiento profético

Pasaron unos 2 meses de aquel incidente y estando orando una madrugada, me fue dada esta palabra respecto de aquel cantante y un grupo claramente señalado:

“ELLOS SON MERCENARIOS DE GUERRA ESPIRITUAL SERVICIO DE  ROMA, PARA SEDUCIR Y ENGAñAR A LA IGLESIA”.

La institución VINO NUEVO y los cantantes emanados y auspiciados de ella fueron señalados por el Espíritu Santo, así como otros grupos musicales, y grupos de escritores del ámbito cristiano, junto con sus actividades “pseudo-evangelicas” las cuales promovían y presentaban como actividades para fomentar la unión, la hermandad ,el perdón y la reconciliación entre diferentes grupos cristianos. El señor me señalaba que existía un gran trabajo de infiltración y engaño, en diferentes frentes, pero todos coordinados a un solo fin: El movimiento ecuménico del catolicismo, para arropar a los “hermanos separados”.

En esa madrugada comenzó una intensa investigación  de este movimiento sutil y engañoso, sus fines, sus métodos, lo que incluía el ASPECTO MUSICAL SEDUCTOR dirigido a los jóvenes y varones de la iglesia evangélica. En el aspecto musical, la investigación desembocó en la grabación que yo hice de unos casettes donde  denunciaba la inserción de técnicas subliminales en las grabaciones de ese cantante y otros, pero sobre todo, la infiltración de doctrinas extrañas claramente ecuménico-católicas. Esta denuncia la hice para la congregación local que yo pastoreaba. Aquello fue el  gran escádalo de la vida de muchos FANS del cantante aludido y otros, pues no se podía creer que esos mensajes a Satanás, a idolos egipcios y las alusiones a la iglesia católica y al ecumenismo encubierto estuvieran presentes en las grabaciones de su Ídolo musical. Todo esto sucedía en el año de 1992


Esto se cumplió cabalmente aunque cuando se profetizo en los casettes y luego públicamente en aquel panel los líderes cristianos lo rechazaron indignados. Veamos el cumplimiento:



Marcos Witt cantará en evento ecuménico
Es organizado por la Comisión Ejecutiva de la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (CRECES), un espacio que integran sacerdotes y laicos católicos y dirigentes evangélicos.
Argentina | Viernes 24 de Marzo, 2006 | Por Patricio | 


La fecha para un encuentro entre católicos carismáticos y evangélicos será el 19 de junio en el Estadio Luna Park donde Marcos Witt estará a cargo de la alabanza, informó hoy el portal Mercadocristiano.com.
Según fuentes cercanas a los organizadores el evento será «tercer encuentro fraterno», organizado por la Comisión Ejecutiva de la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (CRECES), un espacio que integran sacerdotes y laicos católicos y dirigentes evangélicos.
El encuentro de 2005 recibió una comunicación de apoyo del cardenal Jorge Bergoglio, arzobispo católico romano de Buenos Aires. Desde hace varios años el movimiento tiene el creciente respaldo de El Vaticano. Esa tendencia fue refrendada por el papa Benedicto XVI, quien alentó las últimas reuniones de los carismáticos católicos romanos, incluida una efectuada recientemente en Bari, informó el periódico El Puente.
La declaración común define a los integrantes del encuentro como «católicos y evangélicos» que experimentaron una renovación espiritual que los «ha llevado a un nuevo compromiso personal con Jesucristo» quien «tiene hoy el mismo poder para sanar a los enfermos, liberar a los oprimidos, hacer milagros y maravillas, levantar al caído y restaurar familias destruidas».

Foto: Canzion.com

============================================


(Ya sabemos lo que sucedio en Argentina, para desencanto de miles de FANS y verguenza de los líderes religiosos ciegos o amantes de las glorias humanas):





...Cuando hice aquellas grabaciones en 1992 las repartí a algunos de los jóvenes de la iglesia local. Eran unos cinco o seis casettes de 60 minutos cada uno. En ellos explicaba detalles desde la portada de los casettes, que entonces estaban de moda, “Tu y yo”, “unidos por la Cruz”, y el mensaje que contenían. En menos que canta un gallo, esas grabaciones corrieron por toda la república Mexicana y llegaron incluso a subirlas a la red. En poco tiempo, todo el mundo evangélico había escuchado esas grabaciones. Creo que fue un hermano Bautista el que las subió a la red. (INTERBIBLIA: http://www.interbiblia.com/audio/).


No tengo el gusto de conocer a este hermano, pero me puse en contacto con el por correo electrónico y le dije que yo era el autor, y que le proporcionaría grabaciones más claras, porque él había empleado copias de copias. El caso es que, cientos y cientos de FANS, jóvenes y adultos, enardecidos, me insultaron con furor…(cosa muy normal en un FAN dolido por su ídolo) pero la conducta fanática de los muchachos de las iglesias, para mí era cosa muy normal y  era una situación de esperarse.

 La parte que me tenía muy sorprendido era la CEGUERA de los pastores y lideres. Para no alargar la historia, en Mexicali BC fui llamado al templo que se llama LA HERMOSA, de las Asambleas de Dios. La pastora, la hermana Juanita me recibió muy respetuosamente y me pidió que si yo podía dar razón y/o una explicación de aquellas grabaciones tan “controversiales y delicadas”, a lo que estuve de acuerdo. Se habían reunido algunos panelistas apara analizar esas grabaciones y se expusieron argumentos a favor y en contra. Finalmente, me sentí obligado a tomar la palabra y decirles a todos los presentes una palabra profética que yo sabía se cumpliría sin duda, pues Dios no miente:

“Marcos Witt cantará en estadios católicos, y cuando eso suceda, ustedes tendrán que decir "el hermano Gamaliel tenía razón”.

Así fue despedida aquel debate-explicación hace más de 19 años en la ciudad de Mexicali BC, México. Hoy, ninguna de aquellas personas que rasgaban sus vestidos porque un pastorcito “había insultado gravemente” a los “grandes siervos de Dios de la música cristiana” puede decir que eran falsedades o suposiciones mías las que yo estaba denunciando. Juzguen ustedes mismos los hechos y abran sus ojos a lo que el Espíritu Santo dice por boca de sus siervos y sus siervas. No tengan en poco cuando un hombre o una mujer se levantan por Espíritu de Dios a señalar lo que Dios quiere que sea señalado o advertido para beneficio de su pueblo.

hombredfe



_______________________________________
¿La gran desilusión?

Sí, para los adoradores de los hombres. ¿Quien les mandó a poner su confianza en un cantante o líder por carismático que pueda ser?  Hermano, apóyate en la roca, que es Cristo. Y nunca vendas la preciosa palabra de Dios por glorias humanas. Finalizo con un video chistoso, bien merecido para los que adoran y siguen a los hombres:





Seguimos con el tema. Escuche usted la opinión del pastor Chuy Olivares quien fue parte de el surgimiento de esa  "farándula cristiana", quien ahora relata su experiencia y  opina con conocimiento de los hechos.










Nota: Ahora, ¿De cuales músicos y de que ambiente de farándula esta hablando el pastor Olivares?. Es muy claro en el siguiente video:




Nota: Hoy la farándula cristiana es una locura de conciertos entre humo,fama, lucro, glorias mundanas, ídolos chiflados y multitudes de fanáticos carnales, y nuevos jovencitos aspirantes a la fama y glorias humanas. Muy pronto haré unos vídeos para retomar el mensaje que en 1992 grabe en casetes denunciando toda esa basura que ha entrado a la iglesia.

hombredfe

Checar este link:http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/



LA NUEVA MONEDA MUNDIAL

Shalom


LA NUEVA MONEDA MUNDIAL



¿Se han preguntado ustedes cual será la nueva moneda mundial que regirá después del gran colapso económico que ya se cierne sobre todo el mundo?

Voy a exponer muy pronto en esta entrada lo que el profeta del siglo 20,  WILLIAM MARION BRAHAM , profetizó al respecto. Denme un poco de tiempo para recopilar de entre sus palabras, las cuales fueron escritas por sus compañeros, lo que él menciono.

hombredfe