Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2011

David Wilkerson en 1973: Un terremoto en Japón precede al grande de E.U

David wilkerson en 1973 profetizó que un terremoto en Japón precederá al gran terremoto en E.U.

TOMADO DE: http://www.johnthebaptisttv.com/



Muchos de los que lean el libro “ LA VISION” escrita en 1974 por David Wilkerson se sorprenderán de lo mucho que de ella parece haber llegado ya a pasar. Pero en el mismo libro, Wilkerson también profetizó un gran terremoto que ha de venir a los EE.UU , aparentemente después de un terremoto importante en Japón. A continuación se muestra la advertencia en sus propias palabras-

JAPÓN Y EL TERREMOTO QUE VIENE A E.U
Por David Wilkerson. (1974).



"Los Estados Unidos van a experimentar en un futuro no muy lejano uno de los terremotos más trágicos de su historia. Un día después esta nación se tambaleara bajo el impacto de la noticia más importante de la historia de los tiempos modernos. Será la cobertura del mayor y más desastroso terremoto de la historia. Esto causará pánico y el miedo, Sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los terremotos más completamente informados que nunca. Las cadenas de televisión  suspenderán toda la programación y llevaran la cobertura de esta noticia todos los días.


Otro sismo, posiblemente en Japón, puede preceder al que veo venir aquí. No hay la menor duda en mi mente acerca de este terremoto masivo en nuestro continente.


Yo no estoy en absolutamente convencido de que este terremoto tendrá lugar en California. De hecho, creo que va a ser en el lugar en el que menos se espera. Este terrible sismo puede ocurrir en un área que no se conoce como un cinturón de terremoto. Será tan alto en la escala de Richter que activará dos terremotos importantes".

Nota: Es interesante que se pone un desastre de Japón como una señal que precede al gran terremoto de América, pues existen en este Blog y otros  señalamientos semejantes:

UN GRAN TSUNAMI EN EL PACIFICO

Vision de Dia. (Lunes 21 de marzo 2011)

En la madrugada de hoy desperté pensando en la catástrofe de JAPON. De repente me vino una visión.

“Vi los escombros de la ciudad y la tristeza de la gente. Luego la escena se puso en cámara rápida, y la limpieza de la ciudad se acelero en la visión. Luego quedo limpia, y la visión paso a una velocidad normal. Vi a los japonenses en centros de comercio en completa normalidad, comprando y comiendo. Entre tanto y, SILENCIOSAMENTE, venia del mar una ola enorme, mucho más grande que la primera. Era verde, y podía ver la cresta, mas blanca que la parte de abajo".


Nota: No pude distinguir si iba a estrellarse contra el JAPON o si la visión significa que se levantará una GRAN OLA en el océano pacífico DESPUES que el Japón haya limpiado los escombros. De todos modos ya estamos advertidos del gran tsunami para la costa del pacífico.

¿De qué sirven estas visiones y advertencias? Para meditar y ARREPENTIRNOS ahora que estamos en vida y tenemos oportunidad. Cada mañana es nueva la misericordia de Dios.
Recuerda: Cada vez que se levante el sol sobre tu cabeza, tienes una nueva oportunidad para arrepentirte y dejar de hacer lo malo.
hombredfe

http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2010/04/vision-de-un-tsunami-entre-rosarito-y.html

Otro señalamiento semejante: :http://profeciadedios.blogspot.com/

domingo 13 de marzo de 2011

JEHOVA ME HA DICHO: "CATACLISMO"


Quiero compartir con ustedes los que el Espíritu Santo me susurró en varias ocasiones, mientras veía las estremecedoras noticias sobre el triste acontecimiento(TERREMOTO Y TUSNAMI) en nuestro hermano país Japón, y que sin entender claramente su significado por ser una palabra que no uso en mi vocabulario .
diario, no presté mucha atención, pero el sábado y durante hoy domningo 13 de marzo de 2011 esta frase continuaba inquietando mi espíritu, y siento que debo compartir lo que luego de ese evento se desatará sobre el planeta tierra,afectando juntamente a Puerto Rico. He aquí lo que me dijo:
 
"MI SIERVA A PARTIR DE AHORA SE DESATARA UN CATACLISMO SOBRE LA TIERRA,QUE EL HOMBRE NO PODRA DETENER."
 
 SIGNIFICADO DE CATACLISMO: A)Catástrofe producida en la tierra por agentes de la naturaleza, como un terremoto o un diluvio. B)Gran desastre social, económico o político.
 
PUEBLO DE DIOS Y AMIGO QUE LEES EN ESTE MOMENTO, DIOS HA HABLADO UNA Y OTRA VEZ, TRAS VEZ, TRAZ VEZ, DE LO QUE SE DESENCADENARA EN LA TIERRA Y DE LOS EVENTOS PROFETICOS QUE SE HAN DE CUMPLIR Y SE ESTAN CUMPLIENDO ANTE NUESTROS OJOS,MAS NO DEBE TOMAR A LOS QUE CONOCEMOS LAS ESCRITURAS BIBLICAS POR SORPRESA, PUES LA PROFECIA MAS ACERTADA,LEGITIMA,GENUINA Y EXACTA EN LA QUE PODEMOS CONFIAR ES LA BIBLIA,LA PALABRA DE DIOS. SOLO ME RESTA DECIR, QUE UN PUEBLO UNIDO,EN ARMONIA,PAZ, AMOR Y ENTENDIMIENTO ES LO QUE BUSCA,ANHELA Y POR LO QUE GIME EL CORAZON DE DIOS CONSTANTEMENTE, LO PUEDO ASEGURAR DELANTE DE SU HERMOSA PRESENCIA, PUES HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE VERLE Y SENTIR A NUESTRO PODEROSO JESUS DE NAZARET LLORAR POR LA HUMANIDAD, SUFRIR POR SU IGLESIA, UNA IGLESIA QUE COMPRO A PRECIO DE SANGRE INOCENTE,JUSTA Y PRECIOSA. MAS LA CONDICION DE MUCHOS DENTRO DE SU CASA Y LA CONDICION DE LA HUMANIDAD QUE CAMINA INDIFERENTE Y APATICA A LOS ESTATUTOS DE DIOS, HAN PROVOCADO SU INDIGNACION,COLERA Y FURIA SOBRE LA TIERRA DESATANDO LA INELUDIBLE LIMPIEZA QUE HARA ANTES DE LEVANTAR A LOS SUYOS Y TRASLADARNOS A NUESTRA PATRIA CELESTIAL, ASI PUES CUIDEMONOS CON CELO SANTO DE TODOS AQUELLO QUE PUEDA CONTAMINAR NUESTRAS VIDAS!!! “Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; porque nuestras viñas están en cierne CANTARES 2:15 MUCHOS QUE ESTAN JUGANDO CON DIOS SABRAN QUIEN ES DIOS, PUERTO RICO Y EL MUNDO SABRA QUIEN ES EL DIOS DE ISRAEL! Porque los ojos del SEÑOR recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo. Tú has obrado neciamente en esto. Ciertamente, desde ahora habrá guerras contra ti.2 Crónicas 16:9 Dado por el E,S a Leillian Rivera,profeta y pastora de JESUCRISTO PARA SU GLORIA .
 
_______________________________________________________________________________
 
  Esta noticia fue tomada de  :http://www.laultimageneracion.com/2011/04/david-wilkerson-fallece-en-accidente-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+LaultimaGeneracion+%28La+%C3%9Altima+Generaci%C3%B3n%29

David Wilkerson fallece en accidente de transito

David Wilkerson que en paz descanse.



Laultimageneracion.com lamenta el fallecimiento de un gran siervo de Dios, como lo fue el hermano David Wilkerson, autor de 30 libros, entre ellos el libro “La Cruz y El Puñal”, libro que inspiro la película de Nicky Cruz, también titulada “La Cruz y El Puñal”, también escribió el popular libro profético La Visión. Los diversos medios de comunicación de habla inglesa, dieron detalles de lo acontecido.

Pocono Record informo que el pastor David Wilkerson, murió en un accidente de transito que le costo la vida. El auto del pastor tuvo una coalición frontal el pasado miércoles con un camión en una carretera en Cuney, ubicada a 100 millas al sureste de Dallas TX, de acuerdo a un informe ofrecido por KLTV-TV. El informe señala que el pastor se dirigía por la carretera con su esposa Gwendolyn, pero él no llevaba el cinturón de seguridad, por lo que murió en el mismo lugar del accidente, la esposa fue trasladada al hospital, junto con el conductor del camión.

El pastor Wilkerson Q.E.P.D., fue fundador de Teen Challenge Ministries en 1958, aunque ya había fundado varias iglesias en 1950, se le conoció también por trabajar con varios drogadictos y pandilleros en New York, como también luchó como un valiente guerrero, para llamar al cuerpo de Cristo y a las almas perdidas a la Santidad y al arrepentimiento en Cristo. También fue pastor y fundador de la iglesia Time Square en Manhattan New York.

El pastor David Wilkerson fue hijo de creyentes Pentecostéses (Pentecostés), y fue creado bajo la influencia de su padre Kenneth Ann Wilkerson, como también siguió el ejemplo de su abuelo Jay Wilkerson, ambos predicadores de la Palabra de Dios.

El ministerio del pastor, le pidió oración al cuerpo de Cristo, para que él fortalezca a la familia en estos momentos difíciles.A continuación el ultimo articulo publicado por el pastor David Wilkerson, en donde declaró sus ultimas palabras, motivando al cuerpo de Cristo a no separarse de la fe en Dios.

El último articulo del pastor David Wilkerson titulado:

CUANDO TODOS LOS RECURSOS FALLAN

Creer cuando todos los recursos fracasan complace sumamente a Dios y es altamente aceptado por él. Jesús dijo a Tomás: "Has creído porque has visto, pero bienaventurados los que creen y no han visto" (Juan 20:29).

Bienaventurados los que creen cuando no hay evidencia de una respuesta a su oración. Bienaventurados aquéllos quienes confían más allá de la esperanza cuando todos los medios han fracasado.
Alguien ha llegado a un lugar de desesperación, al final de la esperanza y al término de todo recurso. Un ser querido se enfrenta a la muerte y los médicos no dan esperanza. La muerte parece inevitable. La esperanza se ha ido. Oró por el milagro pero éste no ha sucedido.

Es en este momento cuando los bastiones de Satanás se dirigen a atacar su mente con miedo, ira y preguntas abrumadoras como: "¿Dónde está tu Dios? Usted oró hasta que no le quedaron lágrimas, ayunó, permaneció en las promesas y confió". Pensamientos blasfemos se inyectan en su mente: "La oración falló, la fe falló. No voy a abandonar a Dios pero no confiaré en él nunca más. ¡No vale la pena!" Inclusive preguntas sobre la existencia de Dios vienen a su mente. Todo esto ha sido el dispositivo que Satanás ha empleado durante siglos. Algunos de los hombres y mujeres mas piadosos de todos los tiempos vivieron tales ataques demoníacos.

Para aquellos que pasan por el valle de sombra de muerte, oigan esta palabra: El llanto durará algunas oscuras y terribles noches, pero en medio de esa oscuridad pronto oirá el susurro del Padre: "Yo estoy contigo. En este momento no puedo decirte por qué, pero un día todo tendrá sentido. Verás que todo era parte de mi plan. No fue un accidente. No ha sido un fracaso de tu parte. Agárrate fuerte. Deja que te abrace en esta hora de dolor".

Amado, Dios nunca ha dejado de actuar en bondad y amor. Cuando todos los recursos fallan, su amor prevalece. Aférrese a su fe. Permanezca firme en su Palabra. No hay otra esperanza en este mundo.

David Wilkerson Q.E.P.D. (1931-2011)

"Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos".
 Salmos 116:15

-------------------------------------------------------------


Nota: ¿Notaron las palabras que subraye en negritas en su último mensaje? Dios de concuelo a la familia.

_______________________________________________________________________________
Shalom

Escuche a un verdadero profeta de Dios, David Wilkerson  en uno de sus mas conocidos mensajes