Buscar este blog

sábado, 14 de mayo de 2011

El juicio de tres ciudades de la BC.

Salom

Una de las razones por las que Dios advierte a los hombres y aun a ciudades y países sobre los juicios que vienen sobre ellos obedece a la misma naturaleza del evento: Se debe notificar al individuo que está haciendo mal. Dios les envía advertencias MADRUGANDO, es decir, mucho antes de que venga el juicio. Todo es hecho con miras al ARREPENTIMIENTO que Dios espera de los individuos. “Vivo yo dice el Seño r que no quiero la muerte del pecador, sino que el pecador se arrepienta y que viva”. (Eze. 33:11).

A veces existe ignorancia, y aunque no existiera esta, Dios notifica su pecado a las gentes y les manda advertencias. Esto está en completa consonancia con los juicios que se llevan a cabo en nuestras cortes. Ahora, escuche la acusación que me fue mostrada para tres ciudades de la Baja california. (Domingo 1 de Mayo 2011, Ensenada BC, Templo "porticos de Salomón").

          Justos juicios de Dios para tres ciudades de la BC



Mexicali será destruido por la Rapiña de sus gobernantes y de los líderes de las iglesias. Cada cual va tras la avaricia de su corazón. Se vende el derecho y la justicia, aun en la iglesia de Cristo”...¿Y que del gran terremoto?.."Esperalo, porque de cierto vendrá. Y la nube de polvo cubrirá la ciudad".

 “Tijuana será destruida. Ella es la ciudad de sangres. Hay un espíritu de violencia y muerte obrando, y todavía creen que no los alcanzara el mal”. !!!Tijuana!!!...Cuan dificultoso me es el orar por tu vida...a causa de la violencia!!!!...pero Dios aun espera tu arrepentimiento, porque EL es grande y bueno, mucho más que tu pecado, o que el pequeño corazón de un predicador.


Ensenada: “Que vergüenza que siendo humilde y pobre, te has humillado a los demonios, habiendo levantado altares en chozas. A pesar de tu pobreza, te has humillado ante los espíritus del mal. ¿No es esto una vergüenza?" . Ensenada ha levantado altares al ocultismo, a pesar de su pobreza, y cuando sea destruida, ninguno podrá decir..¿Porque destruyó Dios  esta ciudad?...Esto debe ser conocido y anunciado...y otros se levantarán con la misma denuncia.

Nota: Yo no sabía del gran pecado de Ensenada, y no quería saberlo...pero me fue mostrado dos veces en visión.

"Viene el juicio: Pero a los hombres y mujeres que son fieles a mi palabra dice el Señor: “Vinieron lluvias y soplaron vientos, y una avenida de aguas dio contra aquella casa, pero no cayo, porque estaba fundada sobre la roca”.


Ahora es tiempo de volvernos de nuestros malos caminos. En medio de la destrucción Dios hara diferencia entre hombre y hombre. ¿Cómo puede ser esto posible?


2 Pedro 2:8-9 “(porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),9. sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio."

hombredfe

_________________________________________________