Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2011

VISION DE LA CRISIS ECONOMICA DE EUROPA

Visión de día, Mayo 2010, Hna. Marta Tejada


“Un temblor nos despertó como a las cuatro de la mañana. Yo me quede en mi cama despierta esperando por si volvía a temblar. De repente mire una muñeca grande de plástico parada, y yo me vi parada a un lado de sus pies. Era tan grande que la planta de sus pies rebasaba mi propia altura. Cuando yo mire la muñeca hacia arriba, sus pies y sus piernas empezaron a formar edificios grandes, eran 2 como rascacielos. De repente yo estaba a la altura de la cara, frente a frente. Entonces la muñeca me hablo y me dijo: “tengo miedo”. En ese momento yo pensé..”¿Y esa muñeca qué significa y porque tiene miedo?. Y entonces escuche una voz que me dijo: “Francia y Londres”. Y se acabo la visión.


La visión de la hermana marta la conto a la compartió con nosotros en 2010. Pero no teníamos interpretación. La hermana acaba de encontrar lo que esa visión significa. Su esposo me envio este correo:


Hno. Gamaliel mi esposa encontró esta imagen del edificio llamado LA DEFENSE en Francia, que tiene que ver con las piernas de tal muñeca que se volvían edificios, la cual le decía "QUE TENIA MIEDO", y la voz que ella escucho mencionaba que era Francia y Londres, esta visión la tuvo en Mayo del 2010, si lo recuerda.


En el documento se menciona que es la zona financiera de Francia, y es aliada financiera de Londres.


Chequelo Hermano, por favor.


Dios lo bendiga

LA DEFENSE

La Défense es un moderno distrito de negocios situado al oeste de París, como prolongación del “axe historique” (eje histórico) que comienza en el Louvre y prosigue por la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, y hasta el puente de Neuilly y el Grande Arche. Se extiende sobre los municipios de Puteaux, Courbevoie y Nanterre (todos en el departamento de Hauts-de-Seine). Este distrito se compone esencialmente de rascacielos de oficinas, conectados por una inmensa explanada peatonal (Le Parvis) de 31 hectáreas. Los jardines colgantes y sesenta obras de arte hacen de él un verdadero museo al aire libre y un paseo muy apreciado por las personas que viven o trabajan allí. Junto con la City de Londres, son los dos distritos de negocios más importante de Europa. Los habitantes de La Défense y los que trabajan allí se llaman “Défensois”.




Interpretación: Estos dos edificios de La Defense son en los que se convirtió la muñeca gigante de la visión. La expresión “tengo miedo” se refería a la GRAN CRISIS EUROPEA Y MUNDIAL, que ya está sobre nosotros. Sin duda la economía de Europa y de todo el mundo está temblando de miedo. “FRANCIA Y LONDRES”, dijo la voz….. La Défense es un moderno distrito de negocios situado al oeste de París, (FRANCIA)…. Junto con la City de Londres, son los dos distritos de negocios más importante de Europa.



Que interesante es el mundo profético y sus figuras¡¡¡



hombredfe