Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

UNA AVALANCHA DE POLVO VIENE DEL LADO DEL CENTINELA Y CUBRE LA CIUDAD DE MEXICALI


UNA AVALANCHA DE POLVO VIENE DEL LADO DEL CENTINELA Y CUBRE LA CIUDAD DE MEXICALI

(Visión de día, 18 de julio 2011, Mexicali BC)

“Hoy en la tarde dormí un poco y cuando desperté tuve una breve visión: Vi que se acercaba de la parte oeste de la ciudad  una nube o avalancha de polvo rojizo. Esto se acercaba a la ciudad como una línea de polvo entre café y rojizo y venia hacia la ciudad violentamente y entro en ella. La visión fue muy breve y desapareció cuando la columna estaba llegando al monumento lázaro Cárdenas. “

Nota: Esto me recuerda la primera visión (fue un sueño de visión nocturna) que tuve de una nube de polvo o “espuma”, como le llame en ese entonces, y la vi que venía de la laguna salada mientras estaba yo laborando en la empresa TUBOS Y ACTIVOS junto con el hermano José Torres. pero aquella nube de polvo no llego a la ciudad. Esto se cumplió en el terremoto del 4 de Abril la nube de polvo la mire tal y como fue captada en algunos videos que circulan en internet, pero aquella nube de polvo no entro a la ciudad. Este es el relato:


AVALANCHA DE ESPUMA QUE VIENE DE LAS MONTAÑAS A MEXICALI
(15 de Junio de 2008)
En Junio 15 de 2008 trabajaba conmigo el hermano José Torres en la empresa Tubos y Activos de Mexicali BC cerca de la colonia Santo Niño. Desde esta empresa se pueden contemplar las montañas de la laguna Salada y el cerro del centinela el ¨¨Altivo y viejo guardián¨¨ según la canción popular denominada ¨¨El Cachanilla¨¨. En esos días el hermano y yo trabajábamos y comentábamos de la catástrofe del Tsunami, etc. Eran los días en que había comenzado el enjambre de temblores en la zona de Mexicali y su valle. Entonces una madrugada tuve la siguiente visión:

¨Estaba parado en los patios de la empresa Tubos y Activos cuando en el horizonte desde la laguna salada y el centinela se levanto una gran nube de algo que me parecía como ESPUMA, que venia violentamente hacia la ciudad de Mexicali. Yo no sabía lo que era pues, no era agua, pero tampoco era fuego, parecía tener un color entre blancuzco y café, pero tenia la forma de humo que sale violentamente y era de gran tamaño, que venia sobre toda la ciudad. La gente corría y yo me volví para decirle al hermano José “Mira José lo que viene allá…”pero cuando lo hice, José ya había corrido y me había abandonado y estaba subiéndose a uno de los tanques de la empresa (Unos silos que tienen escalerillas). 
__________________________________________________________________________________





Recordemos: En este Blog están compiladas varias visiones anteriores que nos hablan de una AVALANCHA de tierra en Mexicali , por derrumbamiento de los cerros de Mexicali, dadas por varios hermanos en 2010:

Shalom
UNA MONTAÑA DE LA SIERRA CUCAPAH SE DERRUMBA

(24 de Abril del 2010 habla la Hna. Carolina, congregación casa de paz).
Sueño: Una montaña de la sierra Cucapáh en Mexicali se derrumba.

Voy a platicar lo que vi acerca de la montaña. Estábamos varias persona en una calle, como de arena, y al fondo de la calle se alcanzaba a ver la montaña muy cerca, y de un color azul muy intenso, la veía como que estaba muy cerca. En eso llegaron unas personas y el hermano José Carrillo y yo, al mismo tiempo les dijimos a ellos:

“Que el Dios que conteste, ese sea Dios”.

Después me vi arriba de un Pik-up grande como Avalanche dentro de la cabina con todas esas personas y volví otra vez a ver el cerro, entonces un hombre que estaba ahí sentado. Moreno de pelo chino de unos 50 años nos dijo: “pero es que todo esto se va a destruir” y alzo su mano señalando con la mano al lado derecho de las montañas, hacia al centinela. Yo pregunte ¿Porqué dicen eso? Y contestaron “es que el hermano Silvino nos dijo. Silvino nos trajo hasta aquí y nos dijo que todo esto se va a destruir”. Yo me quede pensando y en eso, en ese mismo momento empiezo a ver que empieza a temblar la montaña y comienza a salir mucho, mucho polvo, así como sucedió el día del terremoto. Salían como nubes, como si fuera la bomba atómica, como hongos de polvo, varias veces salían esas nubes de polvo como hongos hacia arriba. Y luego vi que la montaña se despedazaba en piedras tan pequeñas, así como del tamaño de un puño, y entonces venían cayendo como una avalancha, hasta donde estábamos nosotros. Era como una avalancha de nieve, pero era de puras rocas pequeñas. O sea que la montaña se había destruido en pedazos pequeños. No se cual de las montañas era, pero estaba hacia el lado izquierdo del centinela. Entonces la montaña se desbarata y se viene hacia nosotros, y es en ese momento que yo me despierto muy asustada.

Notas: La Hna. Carolina vive cerca de las montañas, desde donde se pueden contemplar. Parece que hay una figura pues se suben a un Pic-up AVALACHE , que es avalancha. Este pic-up es muy grande, lo cual nos habla del tamaño del derrumbe. Al parecer hay pugna entre hermanos que creen y los que no creen. Se aceptan opiniónes.


Nota Importante: Creo que me falta  sabiduría para relacionar apropiadamente lo que se recibe y  para explicarlo con claridad. Cuando ese es el caso, solo podemos DAR TESTIMONIO de lo que se recibe. Entretanto, debemos orar.

Esta última nube de polvo que vi es más violenta que la primera,  y  entra a la ciudad. ¿Qué será esta visión?...Solo el Señor lo sabe. Solo estoy dando testimonio de lo que acabo de ver. Oremos por la gente de Mexicali.

hombredfe

_______________________________________________________
(21/Julio 2011)

"Un corrimiento de tierra"... ¿Qué es? Aquí algunas definiciones y ejemplos:





Un corrimiento de tierra es un desastre estrechamente relacionado con las avalanchas, pero en vez de arrastrar nieve, llevan tierra, rocas, árboles, fragmentos de casas, etc, también es llamado deslave o derrumbe.
Los corrimientos de tierra pueden ser provocados por terremotoserupciones volcánicas o inestabilidad en las zonas circundantes, así como explosiones causadas por el hombre para construcciones. Los corrimientos (deslaves) de barro o lodo son un tipo especial de corrimiento cuyo causante es el agua que penetra en el terreno por lluvias fuertes, modificando el terreno y provocando el deslizamiento. Esto ocurre con cierta regularidad en varios lugares como California, esto pasa durante los períodos de lluvias.
Tomado de:
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrimiento_de_tierra


Ezequiel 38:20: que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los MONTES, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra. 

_______________________________________________________________________