Buscar este blog

martes, 8 de noviembre de 2011

Domingo 6 de nov. Profecía Puerta del cielo: GUERRA


Domingo 6 de nov. Profecía  Puerta del cielo
GUERRA
Viene la guerra intensa y breveSe levantan contra los míos. El terror el miedo aterrorizan al mundo. Entra el terror y naciones y el miedo a los corazones. Viene la furia del que odia a los míos, y te estremecerás, veras que ocurre como lo anunciando por mis siervos.
Y muchos se levantaran diciendo es el fin, y aun así muchos resistirán a mi Palabra, pero mi Palabra se cumple. Resistirán también a mis atalayas, Y a las señales también resistirán, no ven mi misericordia en las señales, las doy para que se preparen pero resisten.
He continuado la preparación de la amada novia que espera, no he cesado de prepararla y aun he dado voces, el clamor han oído, “viene el novio  se ha tardado pero viene, llego por la amada”. Mi iglesia me espera, me ha esperado, aunque algunos se han desalentado por la tardanza, han continuado esperando.
Así como a un rey le avise de su final, cuando llegaba, así a mis reyes que reinaran conmigo les aviso, el final llega, pon orden en tus asuntos, se termina la carrera, alcanzaste el blanco, te aviso tu  final ha llegado, voy por ti, por mi amada.
La guerra,  una guerra llega, y la tierra se estremece, la tierra tiembla, la tierra se conmueve, se oye el estremecer de la tierra, se oye el ruge de la tierra, Se ve la oscuridad, se ve el resplandor, salgo por los míos, los traigo a casa, todo les espera.
Mira con fe, con esperanza, mira al Invisible, sostente en lo que interior te dice, yo te envié el Consolador, el ahora te avisa dentro de ti, ya lo sientes, ya lo sabes dentro de ti esta avisándote en tu ser interior, ahí está el aviso.
No lo creerán cuando voy por ti, antes callare y se hará un silencio y tu Rey y Dios te avisa en el silencio, y pone en ti su llamado “es hora de ir a casa”, te lo dirá el Consolador, tú lo sabrás. Te sentirás diferente, con paz, y diferente “es el momento dirás, me voy” dirás dentro de ti.
Te sentirás “raro” “diferente”. Miraras las armas, oirás los estruendos, y dirás todo concluye ya para mi, y se quedara el horror y el miedo, y terminara tu jornada.
Pide por Israel, lloro en la tierra amada, llora en tu corazón por ellos, pero todo sucederá como está escrito. Analizaran las amenazas, se unirán mas los reyes de este mundo, harán alianzas, revelaran planes terribles, misiles alcanzaran sorprenderán y la LUNA SE VERA “RARA” y el sol te dará avisos, todo será muy junto. Y tu partida anhelaras como nunca antes, querrás dejar este mundo,  porque el horror de la maldad tocara tu corazón. VUELAS, VUELAS, como águila a las alturas, lleno de sorpresa y de gozo. Será tan sorpresivo, aunque los has esperado, te sorprenderá el día, y la hora,
Gases, Gases, Gases, antes dirán Gases, dirán Ruido, Ruido, Ruido, Dirán Luz, Luz, viene, entenderás estas palabras cuando ocurran y te será señal.
La Santa Ciudad será señal, dirán que es el botín, pero es de los míos, YO lo declaro así, Sangre dirán, ese es su precio. Y YO diré: “NO hay precio para ella, pues no está a la venta”.
Angustia de Israel, pero estoy con ellos, vendrán contra ellos, pero estoy con ellos, estarán listos para destruir, pero pelearan contra mí,  Yo saldré a destruí, trataran de sorprender pero estarán esperándolos, YO lo sé nada me es oculto. Mis ojos escudriñan la tierra y el corazón del pueblo.
Salgo a pelear por los míos, Y por mi ovejas del otro redil salgo por ellos, por los míos. Llego por mi amada. Alístate amada, ya está el clamor diciéndote VIENE EL NOVIO óyelo, pues de tanto esperar muchos están cabeceando, y en este cabecear, sus corazones han contaminado, lo han contaminado, su prójimo les ha sido tropiezo, su amigo, su hermano, sus leyes, sus pensamientos se han contaminado, su lengua los han hecho tropezar, por cuanto no la retuvieron, no tuvieron temor de juzgar y de levantarse contra mis voces de alerta, han contaminado su corazón y han ensuciado sus vestidura, estaban  listos y en la espera han sucumbido por sus propios pensamientos, y ahora les hablo, límpiate de la contaminación, ¿Por qué cambiaste tu caminar? ¿Cambiaste mi consejo por el consejo del que  está a tu lado? Que no sabes que hay que juzgar con ciencia y sabiduría, no con ignorancia, han acusado a la verdad, han acusado al que ve, lo que tú no ves, a unos les he dado visitas, a otros visones, a otros Palabras, a otros sueños,  a otros ciencias, pero tú crees que puedes juzgar y te has contaminado, no es el que está cerca tu guía, a mi no me preguntaste, sino oíste tu propia  voz, en tu ignorancia te ensoberbeciste y el engaño te toco, si no te arrepientes vendré para ti como ladrón, aunque creas estar listo, tu sorpresa será grande y triste, por cuanto  juzgaste lo que no sabias juzgar , por eso te llamo al arrepentimiento, por eso has perdido el gozo, el entusiasmo de mi venida se ha ido de ti, por cuanto no fuiste prudente y no tuviste temor de hablar, has perdido el rumbo, y sientes ese hundimiento en ti,  contristaste al Consolador, entraste en contienda y discordia, perdiste la ingenuidad y sencillez del infante que es necesario, estas bostezando porque se apago la llama dentro de ti, y perdiste fuerza, dentro de ti estaba la fuerza, el anhelo, el entusiasmo, y se fue, y no te lo explicas, examínate y oye mi amonestación, No fuiste sobrio, recupérate, arrepiéntete, y limpia tus vestiduras que has manchado.
Una calor inesperado toca una región, será señal, cae un predicador prominente, se descubre inmoralidad y cae, con vergüenza, será conocido el hecho.
La apostasía recibe fuerte golpe, pero aun seguirán  los que caminan así, sus caminos no enderezaran, sorprende eso, pero es que están en el camino de Balam, no hay arrepentimiento, solo enojo por su vergüenza, EL INJUSTO SIGA SIENDO INJUSTO, Y EL JUSTO SIGA SIENDO JUSTO.
LA LUNA TE ESTA AVISANDO
EL SOL TE ESTA AVISANDO
LA TIERRA TE ESTA AVISANDO
RAYOS caen en una metrópoli, inexplicable el suceso. Rayos caen muy sorprendentes.
Desfile de ovnis, El engaño sigue en preparación. La ramera se perfila proféticamente también. A pesar de sus caídas, se perfila ya.
Un mandatario cae en gravedad, un país entero se preocupa.
Otro malvado cae, su caída es inminente. ¿Donde está su Dios? ¿Dónde que no lo puede ayudar? Cae un malvado.
Histeria en un lugar, histeria grave, daño e histeria.
Seguirán las señales, seguirán las profecías escriturales, los códigos descifrándose, hasta que llegue la conclusión el final. El desenlace. Yo anuncio lo porvenir Yo soy aquel que lo he anunciado, no la ciencia, no busques en ella, porque hay mucho engaño, escúchame a mí, yo te lo anuncio. Yo el primero y el ultimo. Cree en mí, Presta oídos y pon atención a lo que anuncio desde la antigüedad lo he anunciado y continúo repitiéndotelo, si entiendes resplandecerás. Se entendido.
VOY PRONTO. Amén.


================================================


Nota:Es muy notable la profecia sobre la guerra de nuestra hermana puerta del cielo. En este blog se ha profetizado sobre la  guerra que se aproxima. Revise estos enlaces:








Oremos.

El gran asteroide '2005 YU55' pasa cerca de la Tierra.




Martes, 08 de noviembre de 2011 a las 18:50

La roca espacial tamaño de un portaviones estuvo fracciones de segundo más cerca de la Tierra que la Luna, informó la NASA.
(CNNMéxico) — Un asteroide del tamaño de un portaaviones pasó la tarde de este martes por la órbita de la Luna, en la máxima aproximación de un objeto tan largo en más de 30 años.
La roca espacial 2005 YU55 cruzó a las 17:28, a unos 325,000 kilómetros de la Tierra, casi cuatro quintas partes de la distancia a la Luna, informó la agencia espacial estadounidense NASA.
Marina Brozovic, investigadora del Laboratorio de Propulsión Jet de la NASA, con sede en California, aseguró que la agencia espacial fue capaz de probar instrumentos de gran poder durante la aproximación del asteroide, incluyendo el radiotelescopio masivo de Arecibo, en Puerto Rico.
"Este es un raro evento y aprendimos mucho", dijo Brozonic a CNN.
Aunque la agencia espacial clasificó el asteroide como “un objeto potencialmente peligroso”, no representaba ninguna amenaza de colisión, de acuerdo con el Programa de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA.
Si el asteroide hubiera chocado con la Tierra, podría haber causado una explosión de 4,000 megatones (varias veces mayor a la explosión nuclear de Hiroshima), y un terremoto de 7 grados, de acuerdo con científicos de la Universidad Purdue. Si hubiera caído en el océano, hubiera causado un tsunami de más de 20 metros de altura a casi 100 kilómetros del lugar del choque, dijeron los expertos.
La última vez que una roca espacial de la misma dimensión al 2005 YU55 pasó tan cerca a la Tierra fue en 1976, de acuerdo con la NASA. El siguiente encuentro del tipo está proyectado para 2028, mencionó Brozovic.
Mientras el objeto se aproximaba a la Tierra, la NASA estudió el asteroide con las antenas del radar Goldstone, en el Desierto de Mojave, en California. Las antenas son radiotelescopios muy sensibles usados para investigar quásares y realizar mapas de planetas y cometas.
Los científicos planean reconstruir la forma del asteroide, con una resolución tan fina con las antenas, como si lo hubiera captado a cuatro metros de distancia.
La aproximación también provee la rara oportunidad a astrónomos aficionados de observar directamente un asteroide con telescopios ópticos.
Debido a que el objeto es tan oscuro, la NASA aseguró que los aficionados necesitaron un telescopio con una apertura de 15 centímetros en el lente, o más grande, para poder verlo.

Profecias Lunes 7 Noviembre 2011, hermana Puerta del cielo.





Palabras proféticas por la hermana Puerta del Cielo,
 lunes 7 de noviembre 2011

Viene un temblor a Honduras, Tiembla en las islas aleutianas y causa una gran alerta.
Conmoción por una tormenta solar
Conmoción por alerta solar
Un advenimiento inesperado en el espacio, algo no anunciado, lo anuncian.
Pasa de largo un gran peligro para la tierra, para los entendidos, saben que es la mano de Dios Todopoderoso.
Alarma en un aeropuerto, dan una amenaza y causa esa alarma.
Desaparecen partes de un archipiélago.
Una intoxicación generalizada.
Más aves muertas causan pánico en unas personas.
Paracaidistas militares o para militares se dejan ver.
Otra alerta mas para el planeta, unos científicos asustan a muchos con declaraciones sobre un peligro para el planeta.
Desciende aun mas, tasa de desempleo en un país, causando gran consternación.
Los temblores no cesan en el “anillo de fuego” la tierra no parece calmarse.
Los alertas son tantos y tan diversos, que parece locura, la gente se empieza a desentender de esto.
Alabanza y euforia por un cumplimiento profético, renueva fuerzas en los apercibidos, causan Aleluyas de gozo, fue una señal muy clara. 
En zona muy lejana ocurren sucesos  extraños.
Amén y Maranatha.