Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2011

LOS EXTRAÑOS SONIDOS DEL MAR


Lucas 21:25-26  25. "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;26. desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas".

El mar será el motivo del terror de la humanidad en el tiempo del fin el cual ya estamos viviendo. Los hombres de ciencia están CONFUNDIDOS desde hace años por ciertos sonidos que provienen del fondo del mar en diferentes partes del mundo y proponen algunas teorías, entre ellas la teoría de la invasión alienígena en nuestro planeta. En este blog vamos dar seguimiento a las noticias sobre este fenómeno  por ser una de las señales especificas que aterrorizaran a los hombres en el tiempo del fin, según la profecía de Cristo.

 Los extraños sonidos submarinos se han presentado desde hace muchos años en diferentes partes del mundo, pero, según la biblia aumentaran hasta un grado de que serán motivo de terror mundial.



Especialista descarta ruidos subterráneos permanentes en la Región de Valparaíso

Lunes 17 octubre 2011 | 10:58
Publicado por Carolina Mardones | La Información es de Radio Bío-Bío •  2157 visitas
Inquetud existe en los habitantes de la región de Valparaíso, pues a juicio de ellos, una serie de ruidos subterráneos los tienen un tanto impacientes. Señalan que estos ruidos se han hecho más evidentes durante las últimas semanas.
A raíz de esto, se conversó con el Oceanógrafo de la Universidad Andrés Bello, Alfonso Campusano, quien descartó la presencia de ruidos subterráneos permanentes, también recordó que junto a Japón, somos el país más telúrico del mundo. Por lo cual, este tipo de ruidos es normal, antes de un sismo. Además descartó que estos ruidos pudieran responder a una actividad volcánica en el sector, pues nada lo ha reportado así.
Además, Campusano explicó que existen distintos tipos de ruidos, uno de ellos es el que se siente antes del temblor, que es como un camión o tren que circula a la distancia y otro que es el que antecede a una actividad volcánica, que es más intenso y permanente, no se detiene.
A continuación puedes escuchar la entrevista completa realizada por los periodistas Mauricio Barrientos y Karen Cortés en el programa A Toda Radio en Bío-Bío Valparaíso y Viña del Mar.


Tomado de:Url Corta: http://rbb.cl/1km1

Nota: Aquí en Mexicali durante el terremoto del 4 de Abril 2010  segundos antes de que se sintiera el movimiento de la tierra se escucho fuertemente el rugido de la tierra. Hoy se sigue escuchando un sonido subterráneo en algunas partes de la ciudad, especialmente durante la noche cuando reina la calma. Mucha gente escucha estos extraños ruidos como si se tratara de derrumbes en el interior de la tierra. No hay explicación o al menos nadie la ha dado aun.