Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2011

CESA EL BANQUETEO DE LOS LIDERES DE LA IGLESIA

Shalom.


Nota: Esta visión nocturna fue en 2010. Esta en este blog y hoy la posteo de nuevo, porque estamos al filo de entrar en esta situación que sera muy crítica para todos.

http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2010/07/las-economias-de-todas-las-naciones-se.html

CESA EL BANQUETEO DE LOS LIDERES DE LA IGLESIA



Me encontraba de pie delante de un inmenso comedor. Las mesas y los comensales se perdían de mi vista. Sin embargo vi que estaban sentados por grupos. Eran los lideres religiosos (obispos) de las iglesias evangélicas que estaban sentados con sus grupos de pastores. Pude reconocer claramente a dos organizaciones una grande y la otra pequeña. Yo conozco a ambos líderes y a algunos de sus pastores. Todos estaban comiendo. Había platillos muy deliciosos sobre las mesas. Yo estaba parado con un plato vacio en mis manos esperando a que dos hermanas en Cristo que servían las mesas me sirvieran también a mi una porción. Sin embargo, cuando me acerque una de ellas me dijo con un mal tono de voz “espérese un momento”... Me espere un poco avergonzado y vi que ellas se sirvieron un plato y se retiraron a una mesa a comer dejándome parado esperando. Los lideres y pastores observaban la escena sin darle importancia. Entonces, un poco avergonzado y a la vez un poco indignado dije en voz alta: “Pues como veo que nadie me da, yo mismo me voy a servir”. Entonces una carcajada moderada, como un murmullo, salió de todos los presentes y continuaron comiendo. Me acerque a las ollas para servirme un poco cuando de repente la escena cambió.




Yo sabía que algo drástico había sucedido pues el comedor estaba totalmente vacio. Todos se habían ido. Entonces me acerque a las mesas y pude observar muchos platillos a medio comer y mucha fruta y manjares que aun permanecían en sus platos. Entonces me dio un sentimiento de tristeza pues pude observar que mis compañeros habían estado disfrutando de una gran comilona y nunca me ofrecieron nada. Aunado a esto, yo sabia que algo drástico había sucedido. Por segunda vez la escena cambio.

Estaba con mi esposa en un patio cuando a lo lejos vi que venia un grupo de jóvenes y niños. Pude ver entre ellos a los hijos de algunos pastores y hermanos en Cristo. Mi esposa estaba asustada porque ese grupo de niños y adolescentes traían agarrados entre todos a un gran león. Era norme y muchos de los niños se colgaban de su melena y lo tenían dominado.

 Mi esposa me gritaba que yo tenia la culpa de ese suceso tan peligroso, pues “yo les inducia a valentía”. Yo le aseguraba que no iba a pasarles nada. Sin embargo estaba sorprendido por el tamaño de la bestia y por la osadía de los muchachos. Mi hijo encabezaba el grupo y dijo ¡!Mira papa lo que agarramos!!. Me acerque rápidamente para asegurar que en verdad no peligraban los muchachos. Cuando llegue escuche que la bestia decía una palabra, pero no lograba comprender que era. Entonces puse mi oreja cerca del hocico y pude entender lo que la bestia decía. Repetía con una voz grave, pero muy cansada:


¡! Hambre, hambre. Hambre!!


Luego de orar puede comprender el significado de aquella visión nocturna.

El sistema económico va a colapsar. Nuestra forma de vida va a cambiar drásticamente en esta generación. Seremos testigos de una gran hambre que vendrá sobre toda la tierra.

 La rapiña y el banqueteo de los lideres de la iglesia llegará a su fin. Terminará el apacentarse a si mismos. Sin embargo, la generación que viene detrás de nosotros serán alimentados sobrenaturalmente obteniendo gran victoria sobre el devorador. Los hijos de Dios tendrán mesa en el desierto, en medio de grandes escases. Ellos van a depender únicamente del todopoderoso. !!!Bendito sea el nombre de Jesús!!!.

hombredfe


============================================


Pastor Gamaliel, le saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

Quiero compartir con usted lo que el Señor me habló el año 2009 fue el sábado 18 de marzo a las 19:12 hrs, mientras estudiaba la Palabra en mi habitación, en ese momento sentí una urgencia en mi interior y las palabras fluían dentro de mi muy claramente, esto es lo que recibí:


* Este es  el tiempo que traeré a los cautivos de vuelta
* El tiempo donde sobreabundará la gracia
* Oirás mi Voz y yo te escucharé, atenderé a tus súplicas
* Grandes cosas tengo para ti hija (o) mío


El Señor me hacía ver que sería como en los tiempos de Elias donde había escases, hambre, carencia; pero que en este tiempo el Señor usaría a sus hijos de manera sobrenatural y me dio esta Palabra


2 Reyes 4:43-44
Jeremías 1;5,10,12


El Señor me decía que este tiempo no podía compararlo con las señales y prodigios del tiempo del Señor Jesús, pues en ese tiempo no había escasez como la iba a haber en este tiempo en que estamos viviendo nosotros es por eso que lo comparaba a los tiempos de Elias,


El lunes 30 de marzo de 2009 El Señor me volvió a hablar diciéndome que quedaba muy poco tiempo, que este era un tiempo de mucho trabajo para nosotros el pueblo de Dios, que no nos ibamos a dar ni cuenta los que estabamos trabajando para el Señor cuando estubiéramos en Su presencia, que teníamos que tomarnos de Isaías 53 debíamos estudiarlo y aprenderlo bien porque ese texto es el que más usaríamos en nombre del Señor. 


El Señor me decía que venía Jucio y me dio el texto Daniel 9:13-19 y que teníamos que buscarle a Él en humillación, teníamos que clamar y santificarnos (por supuesto yo inmediatamente de recibido esto, avisé a mi pastor de la iglesia, pero fui atendida sólo en el momento, no se siguió haciendo lo que Dios nos dice). Bueno y como todos saben al tiempo después vino ese terremoto a Chile pero en sueños el Señor me mostró antes que aconteciera aquel del 27 de Febrero de 2010 otro peor, mi dolor es que los que hablamos o hemos recibido Palabra del Señor no somos escuchados
El 8 de Noviembre de 2009 recibí Amos 5:4-10; 18-23 (exortación al arrepentimiento)-



Me atreví a escribirle a usted al leer su sueño "CESA EL BANQUETEO DE LOS LIDERES DE LA IGLESIA" pues encontré que es muy similar a lo que Dios me ha revelado a mí, el tiempo de hambre y escases de todo por el juicio que se ha decretado por Dios a la tierrra y además de que los siervos de Dios seríamos usados por Dios de manera sobrenatural.

Yo creo también que en su sueño la bestia que atraparon los niños puede representar a una gran cantidad de gente del mundo que está famélica, que tiene hambre pero no hambre de comida sino de la Palabra de Dios y que toda la Iglesia de Dios debe estar alimentando en todo lugar, calles; donde haya un hijo de Dios pero que todavía no está recibiendo esa comida pues la Iglesia está dormida y sólo se está alimentando así misma, como usted bien decía.

Que bueno poder compartir con usted lo que el Señor me ha entregado y confirmar en el Espíritu lo que nos viene diciendo a la Iglesia en general, yo sólo le iba a escribir un comentario y me animé a enviarle un correo pues siento que es muy importante compartir y confirmar lo que Dios está hablando a través de Su Espíritu.

Dios le bendiga grande y poderosamente ¡Maranatha!

Verónica Gamboa


http://sites.google.com/site/iglatinach/


El grande de europa amenaza con abandonar al Euro

Zona euro: ¿Alemania se va sin decir adiós?FacebookSónicoMenéameRedditDeliciousTwitterFresquiMySpacePublicado: 30 nov 2011

13:14 MSK

Última actualización: 30 nov 2011
17:20 MSK


La integridad de la zona euro está amenazada. Alemania, la primera economía de Europa, junto con una serie de estados como los Países Bajos y Finlandia podrían abandonar la moneda única.

Los 10 días que van a transformar el mundo

"Comienzan 10 días que rescatarían o trastornarían a Alemania y a todo el mundo y Berlín se encuentra en medio del ciclón. Angela Merkel, que no tiene tiempo, debe elegir: continuar con la línea dura o hacer una concesión al BCE. Esta será una concesión considerable y los 'halcones' en el poder comienzan a levantar la cabeza. Ellos (los alemanes) ya prepararon un plan para renunciar al euro. Fue desarrollado por Dirk Meyer, profesor de la Universidad Helmut Schmidt”, dice el diario italiano La Republica.
Ahora el Banco Central Europeo (BCE) intenta extender el vencimiento de sus préstamos a los bancos comerciales para evitar el colapso del sistema bancario de la eurozona. Sin embargo, según los analistas alemanes, este apoyo al euro repercutirá en primer lugar en los bancos alemanes, principales acreedores, según la publicación.

Según el escenario, todo comenzará un lunes, cuando todos los bancos estén cerrados para examinar las cuentas y depósitos. Al día siguiente, las entidades empezarán a emitir un modelo diferente de euros, serán estampados con sellos especiales magnéticos, y cambiarán billetes viejos por nuevos. Al mismo tiempo, el flujo de capitales se verá rigurosamente controlado. Los extranjeros y los alemanes no residentes no podrán enviar billetes obsoletos al país.

El Estado proporcionará asistencia a los bancos nacionales y, dentro de dos meses, se pronunciará la declaración de la retirada alemana de la zona euro. Un año más tarde, los bancos alemanes calcularán las pérdidas, que deberían ascender a 225.000 millones de euros, que es mucho menos que los 560.000 millones de euros que representan la operación de rescate del euro planeada por el BCE, según el profesor de Hamburgo.


Los europeos dan su voto de censura al euro

Casi las tres cuartas partes de los residentes europeos - 71% - no confían en la capacidad de las autoridades para salir de la actual crisis en un futuro próximo, según el Eurobarómetro, una encuesta regular realizada por la Comisión Europea. Más de un tercio de los empleados de la UE tiene miedo de perder sus puestos de trabajo. Los más altos índices de inestabilidad del empleo se observan en España, Grecia y Lituania. La crisis económica global comenzó en 2008 y se transformó en una grave crisis de la deuda soberana en Europa. La recesión afectó el empleo, la demanda interna y el crecimiento económico del bloque.

A principios de este año, los analistas habían destacado buenas señales de recuperación en la UE pero en la segunda mitad de 2011, la economía europea perdió impulso. Además, debido a la subida de los precios mundiales del petróleo, la inflación aumentó significativamente.

Durante este verano boreal, la crisis de la deuda volvió a golpear al sistema bancario de la UE, lo que llevó a las autoridades a reconocer la necesidad de recapitalización a las mayores instituciones de crédito, pero sin especificar los detalles del procedimiento.

En el otoño, la retórica sobre la integridad de la zona euro cambió sustancialmente. Grecia, España, Italia, Irlanda y Portugal cayeron bajo las garras de la crisis de las deudas soberanas, mientras los expertos no descartan que se profundice el contagio.

¿La UE adopta medidas contraproducentes?

Mientras tanto, en Bruselas, los ministros de finanzas de la UE acordaron conceder más recursos al Fondo Monetario Internacional y ampliar el fondo de rescate para salvar la zona euro. Con estas medidas, el Eurogrupo planea atraer a inversores privados y crear reservas adicionales para poder otorgar ayuda a los Estados económicamente más inestables que así lo precisen. El economista Juan Torres López comentó a RT que las medidas anticrisis que se están adoptando pueden ser contraproducentes.

“Las políticas que están haciendo los dirigentes de la Unión Europea son justamente las contrarias que se necesitan para que Europa salga de la crisis”, dijo Juan Torres López.

Nota: Ya viene el hambre sobre toda la tierra. La gran crisis econmica sera mundial. De esto ya nos han hablado y advertido los siervos y siervas de Dios. La crisis economica mundial trae consigo muchas desastrozas consecuencias. Guerras entre paises y disturbios generalizados. Reviza estos enlaces para recordar algunas de las cosas que se han dicho en este blog y otros:


(LAS ECONOMIAS DE TODAS LAS NACIONES SE DERRUMBARAN MUY PRONTO ,2010)
http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2010/07/las-economias-de-todas-las-naciones-se.html

(FRANCIA E INGLATERRA TEMBLANDO ANTE LA CRISIS ECONOMICA ,2010)
http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2011/06/vision-de-la-crisis-economica-de-europa.html








Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_33021.html