Buscar este blog

viernes, 2 de diciembre de 2011

PROFECIA 26 de Noviembre 2011 Por Puerta del cielo

PROFECÍA 26 de Nov. Por Puerta del cielo
Tomado de:http://www.lavozeneldesierto.org/1.html


VED MI SEÑALES, OID A MIS PROFETAS, BUSCA EN MI PALABRA, OBSERVA A ISRAEL.


YA TODO TE HABLA, Ya todo te dice, ya todo te anuncia, que Yo voy. ¿Qué más esperas para prepararte? No quiero que seas sorprendido ese día, y que digas que VINO COMO LADRON EN LA NOCHE Y TE SORPRENDAS, porque no andabas en mi luz, por eso te doy avisos continuos, apercíbete en mi luz. Cada hora, cada segundo, no esperes a mañana a buscarme y prepararte hazlo YA.


EL MAR SE SALDRA DE SU LECHO


EL MAR SE ESTREMECERA


EL MAR HARA RUIDO


EL MAR SE IRA A LA TIERRA


EL MAR CAUSARA DAÑOS

Muchos esperan un año nuevo, con propósitos y con metas, TÚ espérame a mí, que voy por ti, no esperes del mundo ya nada, porque nada puede darte. No te apresures, no te adelantes a los pronósticos y no los escuches, porque te harán dudar, vive cada día como si fuera el último, y dame gracias, bástate cada día con su propio afán.

LAS ESTRELLAS HABLARAN DE MI Y DE TU PARTIDA, LAS ESTRELLAS TE HABLARAN.


ENDECHAS HAZ POR ISRAEL, ENDECHAS , LLANTO, Y LAMENTO, YA ESTABA ESCRITO, LO AVISE, NO TE SORPRENDAS, PERO MIRA MAS ALLA, y veras que todo por fin terminara, tú conoces el final pueblo amado, así que gózate en la victoria final.


Los volcanes darán concierto, de tantos que darán avisos y señales al mismo tiempo, parecerá un coro rugiendo, dando señales, no lo olvides para que no entre temor en tu corazón.


Enfrentamiento entre policías en un país latino. Policías unos contra otros, no sabrán qué y cómo ocurrió, será muy extraño y polémico.


Ratas hambrientas invaden un lugar, causando alarma en un lugar.


Oposición fuerte al tirano del águila, muy fuerte enfrentamiento, se le vera turbado, pero no cederá.


Cambio de gobierno en un país, CAMBIA LA CORRIENTE POLITICA, MUY SORPRENDENTE EL HECHO


Un rio famoso se menciona en las noticias. Ocurre algo que no se pueden explicar.


Un rio se desborda, causando atención.


Problemas de aviación, quejas de problemas para navegación aérea.


EL SOL OTRA VEZ EL SOL, DE TANTAS ALARMAS QUE SE DAN, ya no prestan atención, pero algo ocurrirá que volverá a atraer la atención.


VUELVEN LOS APAGONES, nuevamente apagones y problemas de electricidad seguidos.


Un hombre famoso fallece inesperadamente, sorprende.


Población indígena en un país, ocupa titulares en las noticias.


Empiezan a anunciarse la tribulación, se perfila, y hay avisos en sueños y visiones, la reciben creyentes inesperadamente, el Señor les da esos anuncios, les deja ver de lo que se espera, a los que se quedan. A los que no han atendidos los avisos que en su misericordia nos ha estado dando.


Más anuncios proféticos vienen, aunque de tan fuertes muchos los rechazaran, pero son avisos.


Más visiones y visitaciones al reino de los cielos.


Un planeta sufre cambios. Gente famosa de la farándula parece interesarse en las señales de los tiempos.


Un oleaje muy fuerte en una costa dañara embarcaciones.


Un maremoto en occidente.


Un grupo desoldados cae en una trampa, muchas muertes.


Muerte de un líder guerrillero.


Argentina en problemas serios y diversos. Argentina es sacudida.


Parecen juicios divinos lo que sucede en las naciones. Una nación zarandeada por diversas calamidades, una y luego otra y luego otra.


Invierno muy crudo, romperá records en muchos lugares, llegaran a ser países completos afectados por las bajas temperaturas, parecerá una oleada de fríos, de lugar a lugar, agravado por la economía, y las crisis energéticas, habrá muertes por el frio.


El amor del Dios altísimo se manifiesta en actos amorosos de su misericordia a los necesitados que claman a Él día y noche. Los libra de peligros, los sana, muchos testimonios de su amor. El Señor da lo último de su misericordia. Gracias Señor, recibe la honra y gloria Padre Eterno, te alabamos Jesús Salvador Nuestro, digno de toda honra, y toda la adoración sea para ti DIOS TODOPODEROSO. Amén.


VIENE UNA OLA DE ARREPENTIMIENTO, LOS APERCIBIDOS RECIBIRÁN AYUDA DEL ESPIRITU SANTO DE PARTE DE DIOS, MOSTRARA PECADOS PARA LIMPIR NUESTRAS VIDAS. ES UN DERRAMAMIENTO DE SU GRACIA Y AMOR. ADOREMOSLE, ESTO ES PARTE DE LA PREPARACION Y EL DERRAMAMIENTO PROMETIDO PARA ESTOS DIAS FINALES. OREMOS PARA SER PARTE DE ESTE MOVER DE DIOS. AMEN
==============================
NOTA: Se acaba el tiempo. Se esta mencionando en esta profecía la gran catástrofe, el gran tsunami. El mar se levantara enemigo. Oremos a Dios y pongámonos a cuentas cuanto antes.

¿LA ÚLTIMA NAVIDAD DEL EURO?