Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

“UN LIDER POLITICO CIERRA LAS AGUAS ”


“UN LÍDER POLÍTICO CIERRA LAS AGUAS”

Visión nocturna.México, Diciembre 2011-12-19, 

“Algunas familias de los hermanos en Cristo disfrutábamos de bañarnos en un canal encementado. Pude reconocer algunas hermanas en Cristo, pero esta representaban IGLESIAS. Nuestra presencia en ese lugar  disgusto a un líder político y llego con su comitiva y ordeno cerrar las compuertas. (omito el nombre por obvias razones) Todos nos escondimos. Pudimos escuchar que nuestras actividades estorbaban sus intereses. Luego de este incidente, que fue como una advertencia, ordeno que se abrieran de nuevo las compuertas, pero a media capacidad”.

Nota: Me parece que es persecución o problemas entre iglesias y el estado.Estas aguas no son "espirituales", por ser el canal EN-CEMENTADO. Se trata de lo que el gobierno provee a las iglesias. Se avecinan problemas en este sentido.Oremos para que Dios nos aclare mas la interpretación.

1 Timoteo 2
1. Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
2. por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
3. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

UN PEQUEÑO CABALLITO DE TROYA


Sueño, hermano anónimo diciembre 2011-12-19

“Yo  veía el avión espía de E.U que fue capturado por Irán. Los iraníes se sentían muy orgullosos de tenerlo en su poder. Pero había un engaño en esta captura. Una persona ventilaba sus dudas:
“Este es un pequeño caballito de Troya”. ¿Sera una arma que E.U logro introducir en irán y que usara luego? ¿Para localizar instalaciones importantes en Irán cuando lo analicen?...Los norteamaericanos se jactaban de que su plan estaba funcionando muy bien".

LOS EXTRAÑOS SONIDOS DEL MAR (PARTE DOS).


Lucas 21:25-26 25. "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierraangustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;26. desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas".

El mar será el motivo del terror de la humanidad. Los hombres de ciencia están CONFUNDIDOS desde hace años por ciertos sonidos que provienen del fondo del mar en diferentes partes del mundo y proponen algunas teorías, entre ellas la teoría de la invasión alienígena en nuestro planeta. En este blog vamos dar seguimiento a las noticias sobre este fenómeno por ser una de las señales especificas que aterrorizaran a los hombres, según la profecía de Cristo.

Los extraños sonidos submarinos se han presentado desde hace muchos años en diferentes partes del mundo, pero, según la biblia aumentaran hasta un grado de que serán motivo de terror mundial.

=================================

HAN SURGIDO MAS REPORTES. Y SI LA BIBLIA MENCIONA LA CONFUSION DE LOS HOMBRES Y EL TERROR, ES POR ESO QUE NOS INTERESAN LOS DOCUMENTALES SOBRE ESTE FENÓMENO. AQUÍ LOS TIENE:



THE HUM O EL ZUMBIDO







Ola de sismos a nivel mundial en menos de una hora




Una ola de sismos de regular intensidad está sacudiendo el mundo entero. Empezó en Jujuy, provincia de Argenitina, donde se produjo un temblor de 4.7 grados. Este fue sentido en varias provincias argentinas, además de Bolivia y Chile.

Sin embargo, la tierra no quiso descansar ya que tal como lo informa El Comercio, tras ocho minutos desde el primer movimiento telúrico, otro temblor se produjo en las islms Kermadec (Nueva Zelanda). 


Este movimiento tuvo una magnitud de 5.3 grados. Picture 

Y tras ello a las 12.37 (hora peruana) se produjo un fuerte sismo en la ciudad de Lima. El epicentro tuvo lugar al sudoeste del puerto del Callao y tuvo una magnitud de 4.6 a 4.8 grados (dependiendo del instituto geofísico).

Esto significa que han habido sismos casi simultáneos en lugares muy diferentes del mundo; no obstante, el común denominador que tienen es que los 3 pertenecen a la corta del Océano Pacífico.

Por lo pronto, esta situación causa preocupación a nivel mundial ya que existen versiones que señalan que e fin del mundo se avecina en el año 2012 y estos acontecimiento hacen que el pánico se masifique, aunque aparentemente no hay razón para alarmarse por el momento.


http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/noticias-diciembre.html