Buscar este blog

martes, 20 de diciembre de 2011

PUERTA DEL CIELO:Profecía hoy 19 de dic.2011


PUERTA DEL CIELO:Profecía hoy 19 de dic.2011
Japón otra vez un” Ay”.
Lloro al pueblo judío.
Mucho dolor en la tierra, un gran lloro.
El Dios de Abraham habla a los habitantes del mundo.
El mundo enloquece de dolor
La tierra en duelo.
La tierra tiene gran duelo.
Un cometa nuevo aparece, lo anuncian con poca publicidad, nadie quiere oír, cansados de tantas alarmas, pero esta vez, sucede daño inesperado.
Aumenta daño en la atmosfera, lo anuncian, pocos escuchan, aunque es muy grave el asunto.
Nada de lo que sucede es esperado. Pero si anunciado
Tiembla la tierra de arriba abajo.
Temblores recorrerán un país.
Gritos de auxilio y desesperación en una ciudad urbana, mucho grito de dolor, pidiendo ayuda, confusión, llanto, dolor, viene a una ciudad urbana.
Transporte de niños, con peligro.
No hay buenas noticias para el mundo, solo dolor, pero para los míos, viene en ARREBATAMIENTO ESPERADO, ANHELADO, a las puertas, en medio de la aflicción es quitado el justo, fuego viene la desolación anunciada, desolación no esperada pero anunciada.
EL JUSTO SE SEPARA DEL MALO.
El justo toma el camino santo, el malo toma su propio camino.
Justo e injusto no caminarán mas juntos.
La separación en el pueblo que lleva mi nombre será notorio. No hay mas unidad diabólica con los míos, los apercibidos se apartan del mal, pero también del malo. El malo queda apartado del justo. No volverá a tropezar con él, los justos apercibidos ya distinguen, el engaño acaba entre los verdaderos santos, no mas confusión, no mas duda, se afirman, rechazan lo torcido y a los  torcidos. GRAN VICTORIA VIENE, viene llenura del ESPIRITU SANTO a ellos, los que se apartan del mal. Los que dejan las sendas torcidas y vuelven al camino santo, a las sendas antiguas, al Dios verdadero.
Viene castigo para los malos, no procederán mas impíamente contra el justo, el engaño no entrará en los míos, firmes parados en la ROCA ETERNA.
Israel recobra tierra, tierra recuperada, después del dolor, antes de la llegada de su Mesías, recuperan lugar sagrado, todo esta escrito, todo avisado, se cumple. Mas solo oirás, solo vislumbraras.
Pueblo apercibido y santo, GOZATE ALABA AL QUE VA POR TI, AL SANTO DE ISRAEL, AL DESEADO DE TODAS LAS NACIONES, A TU SALVADOR QUE TE LLEVA YA, cuenta los días, porque están contados ya.
El recibimiento será glorioso, nunca pensado las maravillas para ti, no imaginadas. CIERRA TUS OJOS A LO TERRENAL, ABRELOS A LO ETERNO. LA ETERNIDAD TE ESPERA, ENTRARAS CON GOZO Y ALEGRIA, DESDE HOY GOZATE POR TU TRIUNFO SOBRE EL MAL. AMEN