Buscar este blog

sábado, 24 de diciembre de 2011

Consejo para el matrimonio, pastor Efraim valverde Sr.

Encontré en la red una enseñanza del hombre de Dios que fue mi maestro de Biblia, un pastor y líder muy usado por Dios, el pastor Efraim Valverde Sr. que ya esta con el Señor. El abuelo siempre fue muy claridoso y directo, especialmente cuando hablaba con los pastores. Escuche estos consejos matrimoniales.






Sismo de 5.2 grados remece Baja California


Sismo de 5.2 grados remece Baja California

El epicentro se ubicó a 78 kilómetros al sureste de la localidad de San Felipe
CIUDAD DE MÉXICO (23/DIC/2011).- El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 06:32 horas de este viernes se registró un sismo de 5.2 grados en la escala de Richter, con epicentro en San Felipe, Baja California. En su reporte precisó que el epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 78 kilómetros al sureste de San Felipe, a 20 kilómetros de profundidad, en las coordenadas 30.52 grados latitud norte y -114.27 longitud oeste.

Siete minutos después, otro temblor leve de 4.1 grados Richter se registró en la zona, con epicentro a menos de 10 kilómetros del más intenso.

Unas horas antes, a eso de las 22:31 de la noche del jueves, un movimiento de menor fuerza se habría registrado en la misma región marítima. Ese antecedente tuvo una intensidad de 3.9 grados.