Buscar este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un 'tsunami' de nubes con forma de ola gigante a 400 kilómetros de la costa.


Mensaje Por Lizz el Jue Dic 22, 2011 3:52 pm


Una espectacular formación nubosa sorprendió el pasado viernes a los habitantes de la ciudad de Birmingham, en Alabama. El fenómeno atmosférico, que alcanzó una altura superior a los 100 metros, se produjo en los alrededores del aeropuerto de la localidad.


A pesar de encontrarse a más de 400 kilómetros de la costa, el pasado fin de semana la ciudad estadounidense de Birmingham, en Alabama, sufrió un curioso 'tsunami'. Una acumulación nubosa en forma de olas gigantes sorprendió a mediodía del viernes a los 212.000 habitantes de la ciudad sureña, que sacaron a pasear sus cámaras fotográficas. 

Pocos minutos después la redacción de la estación local de la cadena de televisión ABC se llenó de instantáneas del fenómeno atmosférico tomadas por los televidentes. Las nubes, que según el blog meteorológico del canal tenían entre 50 y 100 metros de altura, inundaron los alrededores de la ciudad y el aeropuerto. 

El impresionante 'tsunami' de nubes es resultado de una inestabilidad bautizada como olas de Kelvin-Helmholtz, que produce corrientes de viento de distintas velocidades y direcciones, y que se genera por los cambios de temperatura a distintas alturas de la atmósfera.



Nota: ¿Sera esta rara formación una advertencia de Dios para los incrédulos? Los profetas nos están hablando de que el mar causara estragos muy pronto. Oremos y arreglemos nuestra vida.

PROFECIA 24 DE DICIEMBRE 2011 POR PUERTA DEL CIELO.


PROFECIA 24 DE DICIEMBRE 2011 POR PUERTA DEL CIELO.


Tomado de:http://www.lavozeneldesierto.org/1.html
Viene un gran maremoto ya anunciado, daña una ciudad, ya anunciada.
Llegaran olas grandes de esto a muchas partes.
Después de un gran incendio, otro muy fuerte, desaparecerán poblados pequeños, dejaran grandes daños.
Mucho alboroto, un evento, el alboroto parece de circo.
Islas Aleutianas nuevamente afectadas.
Sismólogos confundidos por la cantidad de terremotos, y con mayor grado, les avise que los temblores serian de mas de 5, y hasta 3 en un solo día, y que abarcarían mas tierra. Muchos desoyen mis avisos. No oran cuando aviso de estas osas, piensan que no les llegara. Nuevamente aviso, oren, el costo por no orar será muy alto. Oren pídanme mis promesas de protección que les he dado.
TODO EMPEORARA, el derrumbe económico aumentará y el derrumbe social también, se harán mas violentas las manifestaciones.
Aviso a los que llevan el nombre de pueblo de Dios
Causan repugnancia al Señor, los pecados en gente que dicen llevar su nombre, juicios ya empezaron en su casa, fuertes y severos
TU SEÑOR YA VA. Y MUCHOS ME DICEN SEÑOR, SEÑOR, PERO NO HACEN LO QUE YO LOS MANDO, ¿COMO ME DICEN QUE SOY SU SEÑOR? El anhelo de mi corazón es que vengan conmigo, pero es el que me dice SEÑOR Y ME OBEDECE, ESE SI ME HA HECHO SU SEÑOR, Y ESE VIENE CONMIGO.
Vosotros decís que sois mis discípulos y que yo soy vuestro MAESTRO, pero no siguen mis pasos, el que es mi discípulo debe andar como yo.
LES DOY SEÑALES, y hablan de ellas, como si hablaran del noticiero diurno o nocturno, pero no de mis palabras que acompañan estos avisos de señales.
PRONTO TODO ACABARA, el día menos pensado, menos imaginado, SERA LO ESPERADO. Es un día que nadie conoce, es un día especial en mi calendario celestial, yo os lo di, pero no lo pueden descifrar porque así lo determino mi Padre, por eso te aviso lo ya avisado, LO SENTIRAS EN TU CORAZON, EN TU ESPIRITU, Y SEGUNDOS ANTES EN TU CUERPO QUE SERA TRASFORMADO.
No te enfríes, muchos han dejado de orar, de leer mi palabra, de alabarme. Por eso me he tardado, estáis bajo prueba, EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ESTE SERA SALVO, muchos no han perseverado, muchos ya se absorbieron a lo suyo, muchos volvieron a sus pecados anteriores, todo fue pasajero para ellos, muchos recibieron alertas personales por las oraciones de otros.
MI FUEGO ya lo envié, lo tiene los que han perseverado lo tienen, ellos serán arrebatados, y después preguntaras ¿Qué no iba a venir un avivamiento antes? Y sabrás que no lo viste, que no lo reconocieron, porque no fue lo que esperaban. Mis sueños, visiones, profecías, ya los he dado mi presencia fuerte, en ustedes, todo lo he dado, revelaciones, mayor entendimiento de mi palabra ¿Dónde esta el avivamiento, te preguntas? Y te respondo DENTRO DE TI, en el interior del que me busca, ellos sienten el fuego del avivamiento, ellos están recibiendo la preparación para irse, es un avivamiento de santidad de arrepentimiento, de reconocimiento. Ellos están recibiendo ¿Quiénes? 
POR ESO TE DIJO, BUSCASTE LAS SEÑALES Y LAS VISTE, BUSCA AL QUE DA LAS SEÑALES, BUSCA AL QUE VIENE, BUSCA AL QUE ESPERAS, PORQUE YA ES TIEMPO DE SALIR AL AIRE AL ENCUENTRO DE TU SEÑOR
Gózate, tu rey viene, reine en ti ya, en tu vida. Sed discípulos, sed siervos obedientes. MI AMADA IGLESIA PRONTO VIENES A MI. Amen}