Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2012

AUMENTAN LOS EXTRAÑOS SONIDOS EN TODO EL MUNDO


¿Cual será el origen de estos extraños sonidos que se están escuchando en diferentes partes del mundo? En nuestra ciudad de Mexicali ya comenzaron y mucha gente los ha escuchado. Nadie sabe cual es la causa de este fenómeno pero la llegada de estos sonidos a Mexicali me hizo recordar un sueño que tuve desde hace unos 6 años. Yo me encontraba en la ciudad de Tijuana BC y veía que la gente estaba asustada. Y la razón era que del algún lugar lejano salia una especie de misil de largo alcance y antes de caer a tierra, explotaba emitiendo un sonido que atormentaba a la gente, como una especie de música de terror. Tres veces cayo este "misil de sonido", y la gente corría asustada. Este sueño lo relate a varios hermanos de la iglesia, pero ignoro si tenga relación con estos extraños ruidos. ¿Se trata de una arma sonica para el terrorismo de las masas?. Solo Dios lo sabe.Aquí otro dato. Una hermana anónima me envió un Email con motivo de estos sonidos que ya se están oyendo también en Mexicali, Tijuana y los Angeles CA. Juzguen ustedes el contenido de este correo. Dice:

"DIOS NOS AMA Y NO NOS DEJA SIN SABER LO QUE ESTA PASANDO"

"Dios le bendiga para la Honra y Gloria de Jesucristo le escribo esto. Llego mi hija de su trabajo y me conto que le avian comentado de unos ruidos en el cielo yo me meti a una pagina donde usted un link a "El Regresa y encuentro sin buscarlo algo parecido de ruidos en el cielo. Le comento a mi esposo y el me dice si ya lo mire estoy buscando los vídeos que mi esposo vio y encuentro que ay unos recién puestos de Mexicali me recargo en el sillón. Le digo Señor tu tienes la respuesta. Siento que alguien esta ablando en mi pensamiento y me dice por mi nombre: "¿recuerdas aquella ves que leíste que mi palabra tenia errores y uno de ellos era que unos científicos decían que en el libro de Josué abia un error cuando le dijo al sol detente y ellos alegaban que la biblia había dicho algo erróneo porque el sol no se mueve era la tierra... y peor aun, la verdadera traducción de esa palabra en La Tora era "cállate", a si que ellos decían que era un error muy grande, pero después otros científicos descubrieron porque es que se mueve la tierra y descubrieron que se mueve por el sonido que emite las explosiones del sol ardiendo. El sonido venia en el espacio con fuerza aunque nosotros no lo percibimos, pero eso a hacia que fuera dando vueltas la tierra. Así que Josue dio la orden correcta al sol (!! CÁLLATE!!) y eso es lo que esta pasando: las explosiones del sol estan emitiendo sonido la lumbre y la explosiones, son mas fuertes de lo establecido, por eso se están oyendo esos sonidos".


Eso es lo que mi Señor Jesucristo me respondió todo sea para su Honra y su Gloria". (Josué 10;12 ).

Hermana anónima.


"

1 comentario:

Verónica dijo...

Realmente muy interesante esta revelación, es por eso que es tan importante conducirse en el Espíritu de Dios siempre, siempre, sólo ahí estaremos seguros.

Dios les bendiga grande y poderosamente