Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2012

LAS COLUMNAS DE HUMO QUE DIJERON LOS PROFETAS



Joel 2.30. 

“Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo".

Picture 

Definición de columna: COLUMNA: 1. f. Soporte vertical de gran altura respecto a su sección transversal.

Volcanes que hacen erupción siempre han habido. Obviamente el profeta Joel se esta refiriendo a un despertar generalizado de erupcciones volcanicas sin precedente, como para que sea considerado por los habitantes de la tierra como una SEÑAL, "acá abajo en la tierra".

Hechos 2:19


 "Y daré prodigios arriba en el cielo, 
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;.."


Picture

"Sangre, fuego y vapor de humo". Una descripción muy grafica de una erupción volcánica. Pero seran muchos los volcanes que despertaran, puesto que el profeta nos habla de COLUMNAS, en plural. Dios conmoverá el ámbito celeste y también el ámbito
 terrestre.  (Heb. 12:26).

Los siervos y siervas de Dios contemporaneos ya han profetizado sobre este terrible despertar volcánico. Poco a poco, la tierra entera se llenara de COLUMNAS DE HUMO Y DE VAPOR".

Checa estos links:

Por hermana  Puerta del cielo

 "La alarma en volcanes continuara, parecerá un concierto volcánico, los volcanes dando ruidos y estremeciendo la tierra, como en una concierto, que van i vienen las notas, así parecerá, hoy un volcán,mañana otro, después otros, todo es actividad en los volcanes, a veces no se sabrá ya de cual volcán hablan, ya no se sabrá de cual temblor hablan, ¿el de ayer, o el de antier? ¿O no fue eso la semana pasada?, ¿Eso fue hoy, o cuando?"


http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2011/11/profecia-31-de-octubre-por-puerta-del.html


Finalizo esta entrada con unas noticias alusivas a este despertar masivo de los volcanes.


El volcán Etna entra en erupción y deja una nube de cenizas

El volcán de la isla de Sicilia, entró en erupción en el primer episodio de este tipo que se registra en 2012, y expulsó una columna de cenizas que alcanzó los 5.000 metros.

Roma. Italia. EFE.-

La actividad eruptiva del Etna -la montaña más alta de Italia en el sur de la cordillera de los Alpes con 3.322 metros de altura- duró varias horas, informaron los medios de comunicación italianos.

El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología italiano registró una colada de lava alrededor de las 04.34 horas de la madrugada (03.34 GMT).

La erupción tuvo lugar, como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, en un cráter muy activo del sureste del volcán, y la lava avanzó por la ladera del Valle del Bove, una zona desértica.

La nube de cenizas llevó a que se decidiera limitar el tráfico aéreo en el cercano aeropuerto de Catania hasta las 14.00 hora local (13.00 GMT), aunque los responsables del aeródromo no esperan graves incidencias en el funcionamiento del mismo.

Durante 2011, este volcán de 45 kilómetros de diámetro localizado en el este de Sicilia, que se infla y se desinfla por la presión de su magma interno, entró en erupción en 18 ocasiones. EFE


No cabe duda que lo que nos dijeron los profetas tiene un verdadero y cabal cumplimiento. 

hombredfe


=====================
Gamaliel Calderón Mata dijo...
Una hermana anónima me envia esta respuesta a mi correo:


SHALOM: Entre nosotros hay un joven que en el 2009 DIOS le dio un sueño, donde miraba que en su habitación se abría una ventana... se levantó y mirando por la ventana, vio la erupción de una volcan. Y una voz que decía..."ESTO SERÁ LA DESTRUCCIÓN DE MEXICALI, EN EL MES DE ABRIL". Cada vez que se acerca el mes de abril, Moisés se pone muy nervioso, no se le puede olvidar ese sueño. Dios nos guarde.

2 comentarios:

Gamaliel Calderón Mata dijo...

Una hermana anónima me envia esta respuesta a mi correo:

SHALOM: Entre nosotros hay un joven que en el 2009 DIOS le dio un sueño, donde miraba que en su habitación se abría una ventana... se levantó y mirando por la ventana, vio la erupción de una volcan. Y una voz que decía..."ESTO SERÁ LA DESTRUCCIÓN DE MEXICALI, EN EL MES DE ABRIL". Cada vez que se acerca el mes de abril, Moisés se pone muy nervioso, no se le puede olvidar ese sueño. Dios nos guarde.

hombredfe dijo...

Respecto de actividad volcánica en Mexicali hay algunos sueños. Checar estos links:

“Brota agua sulfurosa de la tierra”.
http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2011/10/brota-agua-sulfurosa-de-la-tierra_26.html
Sueño de la Hna. Dolores parra (Agosto 29 de 2008)

" Grandes piedras de fuego llegaban surcando el aire desde el CENTINELA a la ciudad de Mexicali causando grandes incendios. Yo buscaba a mi hija Belén en las afueras de la secundaria ETI mientras la gente de un SOBRERUEDAS corría huyendo de la erupción volcánica" (Agosto 29 de 2008)

http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2010/07/visiones-y-revelaciones-integras-y-en.html