Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2012

Megaterremoto y tsunami, puerta del cielo enero 2012.


 MEGA TERREMOTO Y TSUNAMI EN BREVE

Miércoles 11 de Enero de 2012


Hoy, hasta las 19:20 hrs tiempo del pacifico, han habido 20 terremotos con intensidad de mas de 4.0 en diversas partes del mundo
UN ALERTA DEL SEÑOR ESTA MAÑANA:
Estas palabras me dio el Señor al despertar, “MEGA TERREMOTO Y MEGA TSUNAMI ANUNCIADO SE ACERCA EN BREVE, LAS 2 SEMANAS DESPUES SERAN LAS MAS DIFICILES, YO ESTARE CON EL QUE ME HA BUSCADO Y ORADO, HABRA MUCHOS DECESOS Y DESAPARICIONES, OREN, OREN,  OREN. Y luego entendí que es mega no solo porque será alto en la escala sino por lo extenso del territorio.
Puerta del cielo
Nota: En nuestros circulo (amlamies) ya estamos advertidos desde hace tiempo de este gran cataclismo, y por supuesto que mucha gente entre nosotros no cree y otros si creen a estas profecías. Este blog empezó con la visión de este cataclismo masivo. Son muchos los hermanos que han recibido esta advertencia desde hace tres años y también mucha gente que no conoce a Cristo ha soñado sobre esto.Oremos y humillemonos ante el todopoderoso.


Amigo y hermano, todavía hay tiempo para arrepentirse. Cada vez que sale el sol sobre nuestra cabeza hay una nueva misericordia para el hombre. Dios es grande, pero no desestima a nadie. Si un hombre o una mujer se humilla al padre, en el nombre de Jesús y le pide que perdone sus pecados, el es fiel y justo para perdonarnos. Aun hay tiempo. Busca ayuda, ponte a cuentas con Dios y con tus hermanos, antes que sea tarde.


hombredfe


No hay comentarios: