Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

PROFECIA NOTABLE EN RASTREO: CUBA SE LIBERA DEL COMUNISMO, por puerta del cielo.


"CUBA SE LIBERA DEL COMUNISMO"

Profecía por puerta del cielo, 11 de diciembre 2011


Esta profecía por la hermana puerta del cielo fue posteada en este blog con fecha de 11 DE DIC. 2011

http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2011/12/profecia-puerta-del-cielo-11-de-dic.html


 y tomada con permiso de:



Nota explicativa: Algunos hermanos en Cristo y colegas (pastores) me han preguntado sobre algunas profecías que he expuesto en este blog, sobre todo cuado albergan dudas sobre el contenido, los autores o sus ministerios. Yo he explicado que este blog es de DIVULGACION, y que se exponen aquí los mensajes proféticos, visiones y sueños para que sean conocidos y juzgados, como dice la Biblia. Yo he observado el don profético de la hermana Puerta del cielo  y creo que viene de Dios. Pero cada persona es libre de creer o no. 


Lo que yo he dicho a mis amigos y hermanos que me cuestionan (y tienen todo el derecho de hacerlo, porque debemos de juzgar toda profecía, sueño o visión) es que examinen y hagan un rastreo de las profecías que son especificas en cuanto a lugar, nombre y hechos. Esta profecia es una de ellas, muy específica.


Todos conocemos la historia de Cuba y E.U desde la guerra fría y el embargo a ese país que hoy no es un asunto de gobierno, sino es un "asunto de estado" . Es decir, dicho embargo a Cuba es de ley, está asentado en la legislación de los E.U.  Usted  y yo puedemos rastrear el cumplimiento de esta notable profecía: 


"CUBA SE LIBERA DEL COMUNISMO"

 Para rastrear el cumplimiento de esta profecía, dejare este post como permanente en el margen derecho de este blog y cuando llegue el cumplimiento...¿Creerá usted?.

 Comenzamos con este análisis escuchando este video:






Comentario: No soy experto en política pero es seguro que el ex presidente Jimy Carter no habla de si mismo. En esto debemos aprender de los norteamericanos: están unidos cuando de los intereses de su país se trata. Obviamente todo ya se perfila para la salida del comunismo de Cuba.

=======================================================================

RASTRO UNO:http://visionesyrevelacionesamlamies.blogspot.com/2012/02/senadores-de-eeuu-visitan-cuba.html


No hay comentarios: