Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2012

AVISOS PROFÉTICOS DADOS A LA HERMANA VERÓNICA G. M DE CHILE

Mis saludos a cada uno de los hermanos y hermanas en Cristo que están esperando apercibidos la venida de nuestro amado Señor Jesucristo, que viene a buscar a su Novia y a los que no están preparados o están dormitando sea este un llamado de atención para que se alerten. Soy chilena y vivo en la ciudad de Viña del Mar Chile, Han pasado 12 años desde mi conversión, y tiempo que también he estado  al servicio de mi Señor; en los últimos 6 años he estado en una pequeña congregación. En el año 2009 mientras leía la Palabra de Dios recibí Palabra de parte de Dios que hoy comparto con ustedes, agradeciendo el espacio que me da el pastor Gamaliel. 

Quiero destacar que el Señor me dijo muy claramente que este era un tiempo de mucho trabajo para el pueblo de Dios y que estando en ese trabajo no nos daríamos ni cuenta cuando estemos en Su Presencia. ¡A Dios sea la gloria, el honor y la alabanza!.
Bueno pastor lo que puedo compartir con usted es lo que el Señor me entregó en el año 2009 cuando leía la Biblia (sábado 28 de marzo) recibí esto:
  • ·         Este es el tiempo que traeré a los cautivos de vuelta
  • ·         El tiempo donde sobreabundará la gracia
  • ·         Oirás mi  voz y yo te escucharé, atenderé a tus súplicas
  • ·         grandes cosas tengo para ti hija (o)
Me dio 2 de Reyes 4 El Señor en esa ocasión me decía que sería como en los tiempos de Eliseo donde había mucha escases y hambre pero Él (Dios) actuaría de una forma sobrenatural en favor de sus hijos de los que le creyeran y se apercibieran. Jeremías 1:5,10, 12. Yo no entendía por qué si iba a ser un tiempo de muchos milagros no lo había comparado con el tiempo en que estuvo nuestro Señor en la tierra y vino esta explicación de parte de Dios, ya que en el tiempo de Jesús no había escases como la va haber en este tiempo comparándola con el tiempo del profeta Eliseo donde también hubo milagros de parte de los profetas de Dios.

El Lunes 30 de marzo de 2009 recibí esta Palabra Isaías 53 (vs. 4-6, 9-12 destac.) que teníamos aprenderlo como el agua porque lo usaríamos para declararlo sobre los necesitados en este tiempo; también me dio Daniel 9:13-19
Daniel 9 : 13-19 me lo dio para decirme que la Ira de Dios vendría a la tierra sin haber oído nada antes de eso, inclusive fue un mensaje de urgencia que tuve que llamar enseguida al Pastor de la congregación donde asistía para compartirle lo que yo estaba recibiendo, diciéndole que Dios demandaba arrepentimiento, santificación y que la Ira de Dios vendría.

El martes 31 de marzo de 2009 1:00 am recibí Job 36:5-12, el miércoles 1° Abril de 2009 Jeremías 51: 15-19
El 8 de noviembre de 2009 me preparé para compartir palabra en la congregación y le pedí al Señor qué quería Él que yo compartiera y el Señor me dio Amos 5 del versículo 4  en adelante.

Realmente pastor sé que nuestro amado Dios en ese tiempo nos estaba advirtiendo lo que venía, juicio para mi país Chile, si usted se da cuenta la Palabra que recibí en noviembre de 2009 de Exhortación al Arrepentimiento en Amos 5 es claramente advirtiendo que iba ha venir algo grande, cuando yo recibo todo esto yo no dudé de entregarlo en mi congregación a los tres meses vino el terremoto a Chile (27 de Febrero de 2010). Con dolor en mi corazón se lo digo pastor creo que la Iglesia no quiere escuchar y siempre el juicio de Dios viene primeramente por casa.

Además de toda esta Palabra que he recibido de parte de Dios, en este tiempo tuve también un sueño donde veía un terremoto grande a mi Ciudad. Este sueño lo tuve antes del terremoto de febrero de 2010, pero puedo decirles que el de mi sueño es otro mucho mayor, hasta el punto que la tierra se levantaba de forma ondulante hacia arriba, es como si la tierra se recogiera, cuando comenzaba, tomé a mi mamá por la cintura, abrí la puerta de calle y le dije "ya mami alabemos al Señor" era en la tarde, pues era un día claro de sol

Después me doy cuenta que toda esta advertencia que el Señor me daba a mí, también incluía a todo el mundo veo que comienza del 2010 en adelante a desatarse tragedias y acontecimientos rápidamente y sorprendentemente en todo el mundo, siempre han habido tragedias pero nunca a la velocidad de lo que estamos viendo hoy, he quedado sorprendida al darme cuenta que la venida de nuestro amado Señor está tan cercana. Antes de recibir todo esto del Señor y con la urgencia que da las advertencias; yo creía que quedaban varios años por delante todavía pero ahora me doy cuenta que estamos a las puertas del arrebato y Dios mediante partiremos en cualquier momento. Y como dice la Palabra el que tiene oídos oiga lo que el Espíritu de Dios dice a las Iglesias.

Dios le bendiga grandemente pastor y muchas gracias por su atención.

Verónica G. M.
Predicando el Evangelio
http://elfarodelevangelio.wordpress.com/


Nota: Es importante escuchar lo que Dios revela a sus siervos. Agradecemos la colaboración de nuestra hermana Verónica G.M

No hay comentarios: