Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2012

ESCUCHA AMADA VENEZUELA

Nota: Estaba escribiendo en mi pc cuando el Señor me hablo que le escribiera al profeta de Venezuela cuyo seudónimo es "VOZ EN EN DESIERTO" quien es mi amigo, diciéndole que me mandara una profecía. Fui a mi correo y resulto:


"Oye profeta,tengo algo que decirte. Hace 15 minutos me habló el Espíritu Santo que te escribiera a tu correo y te dijera que me mandaras un mensaje profético. Inmediatamente fui a mi correo y encontré este mensaje tuyo. Sé que ya sabes como son estas cosas. Ahora dime, ¿Cuando he de publicar esto en mi Blog"


Estas son las palabras del profeta Voz y su pagina es "EL LUGAR DE LA PROFECIA".  Esta aquí:


http://prophecyplace.forospanish.com/




(Escrito profético del 26 de enero ).


...Y el profeta tomo su parábola diciendo:

"Cual hoja del tiempo
del Libro Divino
del nazismo asoma
la mala simiente.
Viene de la tierra
santa, el calcañar.
...Y la otra simiente
pisa la serpiente
¿muerde el calcañar?
Ruego ante el Eterno
Daniel 9 sea
un actual presente.
Detrás de la puerta
las cartas echadas
¿confiadas las partes?
en no incierta suerte.
Oscuras las reglas
muy turbia la mente.
No miran los ojos
no sienten las manos
no escucha el oído.
Vendidas las almas
al titiritero
"No llegando, llego
si llegan yo estoy".
Resulta pateada
la mesa del juego.
La doctrina impera.
Los jueces afuera.
Las puertas cerradas
El ímpetu aflora
El águila vuela"

Nota: Esto es del profeta para la amada Venezuela. El que lea, entienda.





Checar este link, palabras del profeta Voz en 1983: "Para luchar contra Goliat (PM)
Lamentación por el joven alcalde por su
Tiempo de cárcel...

No hay comentarios: