Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

INMINENTE COLAPSO FINANCIERO MUNDIAL

SUEÑO 1 - INMINENTE COLAPSO FINANCIERO MUNDIAL
Hace 2 semanas (a mediados de Septiembre 2011 aproximadamente) soñé que me encontraba con el Señor Jesús en un mostrador. Había delante de nosotros una pantalla con infinidad de números que se movían constantemente; y con voz cálida y pausada me dice – Mira como ya lo he anunciado antes, en menos de una hora, caerán las bolsas del mundo.

Y efectivamente, pude darme cuenta que los números caían, iban y venían gente vestidos de Traje con boletas en las manos. Estaba con mi Señor en Wall Street, NY; vi como los números se pusieron en cero y me dice –Ahora sigue la Bolsa de Valores de Asia (Japón), y lo mismo se pusieron en cero las pantallas; y por último, la Bolsa de Valores de Reino Unido, esta cayó en ceros. Y me dice mi Señor Jesús- Como lo he anunciado:
 La Economía Caerá! Y efectivamente, en menos de una hora cayeron las 3 principales Bolsas del Mundo.


Links relacionados:

No hay comentarios: