Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2012

LAS ESTRELLAS PARPADEAN IN USUALMENTE (Miércoles 22, febrero 2012,11:05 PM)

Shalom
Es posible que por este post muchos me juzguen loco, pero una mancha más ¿Qué le puede hacer al tigre?.





Hoy hace 15 minutos salí hacia afuera de mi casa y algo me dijo "voltea hacia las estrellas"...y me lleve una grande sorpresa:
Las estrellas del lado de Orión estaban "parpadeando al unisono".


 Este fenómeno yo nunca lo había visto, y exactamente hoy a las 11:05 pm una parte de las estrellas comenzaron a parpadear inusualmente y al mismo tiempo, como si fueran luces de navidad conectadas al mismo circuito. Era la constelación de Orión y las adyacentes (pude distinguir unas ocho o nueve que lo hacían).


 Mi hija Belén atestiguo esto, asi como el pastor de Ensenada (Genaro López) al cual llame por el radio Nextel. El pastor Genaro también confirmo que desde Ensenada BC, se veía exactamente lo mismo. Con esto descarte que fuera un efecto visual solamente local (Mexicali).  Despues de unos 5 minutos bajo el parpadeo y volvió a la normalidad, es decir, cada una volvió a parpadear con menos intensidad y a diferente ritmo unas de otras. Estoy seguro que mucha gente va a hablar que vió este fenómeno y es posible que la ciencia también lo haga. ¿Esta este fenómeno en la atmósfera del planeta?.


Siempre me había intrigado la mención bíblica de que habría señales  en las estrellas y me preguntaba el "como". Hoy he visto una gran señal en las estrellas, y por cierto muy impresionante e intimidante. No cabe duda hermanos preciosos: La palabra de Dios tiene cabal cumplimiento. ¿Alguien más lo vio?.


Nota: (Me parece que la hermana Puerta del cielo había profetizado algo sobre esto, mañana lo investigare).


Lucas 21:25 "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
26. desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas".

hombredfe

=============================================
(23 de febrero 2012)

EL CENTELLEO DE LAS ESTRELLAS

¿Porque centellean las estrellas?. Esta es la explicación científica del centelleo estelar normal:






Twinkle, Twinkle, Little Star, 
¿Cómo me pregunto ...

El nombre científico para el parpadeo de las estrellas es de centelleo estelar (o de centelleo astronómica). Estrellas brillan cuando las vemos desde la superficie de la Tierra, porque estamos viendo a través de gruesas capas de turbulencia (en movimiento) de aire en la atmósfera de la Tierra .
Estrellas (a excepción del Sol) aparecen como pequeños puntos en el cielo, como la luz viaja a través de las muchas capas de la atmósfera de la Tierra, la luz de la estrella se dobla (refracta) muchas veces y en direcciones al azar (la luz se dobla cuando se realiza un cambio en la densidad - como una bolsa de aire frío o aire caliente). Estos resultados de la refracción al azar en un guiño a la estrella (parece como si la estrella se mueve un poco, y nuestro ojo interpreta esto como un abrir y cerrar).
Estrellas más cerca del horizonte parece que brillan más que las estrellas que están por encima - esto se debe a la luz de las estrellas cercanas al horizonte tiene que viajar a través de más aire que la luz de las estrellas por encima y por lo que es objeto de más de refracción. Además, los planetas no suelen centellear, porque están tan cerca de nosotros, sino que parecen lo suficientemente grande que un abrir y cerrar no es perceptible (excepto cuando el aire es extremadamente turbulenta).
Estrellas no parece que brillan si los ve desde el espacio exterior (o de un planeta / luna que no tiene una atmósfera). 

Nota: ¿Esto significa que ayer a las 11:05 pm hubo una turbulencia fuera de lo común en la atmósfera del planeta?.La pregunta es:¿Porqué centellearon todas al unisono?. Veamos si las noticias dicen algo al respecto.







No hay comentarios: