Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Puerta del cielo:Rápido viene una manifestación demoniaca en el mundo


PROFECÍA por Puerta del cielo

Profecía recibida  lunes 13 feb.12
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html
Rápido viene una manifestación demoniaca en el mundo, algunos lo sentirán venir en su espíritu, sentirán una como expectativa, cuando ocurra sabrán que eso era, esto dejara admirados a muchos, será una manifestación de poder del mal, pero no lo entenderán solo se asombraran, pero mi pueblo sabrá que tan cerca esta todo ya, pues el mal apenas si puede ser frenado, ansían que la iglesia parta para manifestarse plenamente este poder engañoso.
La iglesia verdadera de santos y fieles creyentes le estorba al malo y perverso, sus planes seguirán. Aun prepara mas leyes adversas para los míos, pero no los tocará más, yo no lo permitiré, pues la sangre de los santos claman a mi esperando mi respuesta que ya doy en breve muy en breve, pues el arrebatamiento está por ocurrir, muy sorpresivo será, mucho.
Una bola de fuego entrara a la atmosfera será grande, e impresionara mucho, se preguntarán que pasa y temerán que haya mas.
Una señal más de peligro, que se acerca al planeta será divisada.
Histeria en un lugar causa daño
Una sobredosis de un medicamento causa daño en unas personas.
Un lugar abarrotado de gente sufre por una violencia callejera. Mucho daño
El Hombre violento de boca ancha da una sorpresa inesperada, sus palabras confunden
Daño a la atmosfera seguirán anunciando, con poca atención de los medios.
Contienda en una reunión de gobierno causando escándalo en los medios por absurda, verdaderamente se ve absurda.

Los profetas se levantan a una voz avisando que estamos por partir, estos profetas no serán escuchados por muchos, serán atacados y ridiculizados, y parecerá que es una ola de avivamiento satánico en contra de sus palabras porque vendrá oposición por todos lados, y entonces ocurre el rapto.
Guerra ha levantado de palabras el enemigo, lo advertí antes ya, que venían contra mis siervos fieles, esto continuará, desenmascarándose muchos que parecían fieles y apercibidos pero que por su carácter ahora son vistos tal cual son, igual que a muchos profetas que alertan, será hacia sus seguidores sufrirán el mismo acoso, pero resistan, recuerden que soy Yo quien habla a través de mis siervos, a mi me resisten no a ustedes porque yo soy quien los envió, cumpliéndose mas mi palabra que no reciben a mis profetas, mis fieles recibirán mucho valor y fortaleza, no los intimidarán serán muy fuertes porque yo estoy con ellos, cosas viles dirán y pagarán por este mal, pues ya salgo a juzgar al morador de la tierra, los aborrecen porque a mi me aborrecieron y no recibieron mis palabras, ninguno es mayor que su maestro. Pero sus avisos serán respaldados por mí grandemente. No les harán daño alguno.
Un avivamiento corto en los creyentes alejados para traerlos al arrepentimiento, es una muestra de respuesta de oración, será muy breve, pero los que han orado verán que su Dios les ha oído, es por sus oraciones, pero será triste porque no se verán muchos resultados después, no se entristezcan mis hijos pues es que su corazón esta tan endurecido que no durará en algunos. Pero encuentra consuelo en tu Dios que pronto subirás a mí. Amen

Nota: Hay una hermana en Cristo de San José CA que me llamo hace una semana porque el Señor le mostró esta invasión demoníaca que vendrá muy pronto y no solo la hermana sino su esposo y demás miembros de la familia oyeron esta manifestación. Todo esto esta escrito en la biblia. Pongámonos a cuentas y oremos intensamente. 

4 comentarios:

Verónica dijo...

Como compartí con usted pastor, también lo recibí del Señor en 2009 que traería a los cautivos de vuelta; lo triste es que al parecer es que serán pocos los que oírán según recibió la hernana Puerta del Cielo. Dios tenga misricordia. Un saludo afectuoso para ustes pastor Gamaliel

hombredfe dijo...

Saludos Verónica. Por esta razón es importante que se den a conocer las revelaciones del Señor. En boca de dos o tres testigos conste todo negocio dice la biblia.

Verónica dijo...

Amén pastor, es por eso le contesté el correo que me envió si hay que ordenar todo en uno solo, lo hacemos. ¡¡Maranatha!!

hombredfe dijo...

Shalom

Si Hermana vero, es mejor ordenar todo en uno solo, porque recibo muchos correos y se me pierden. Mandame uno solo y los subiremos al blog. Gracias de antemano . DTB.