Buscar este blog

jueves, 2 de febrero de 2012

SUEÑO DE LOANA: TERREMOTO EN CHILE Y LUEGO EN MEXICALI


SUEÑO DE LOANA: TERREMOTO EN CHILE Y  LUEGO EN MEXICALI
Este es el sueño:

Llegó una señora chilena a mi casa y me dijo: “Por favor, permíteme hospedarme aquí  contigo y luego tengo que irme a Chile”.  Yo le pregunte: Si usted es Chilena ¿Por qué se vino para Mexicali?. Ella respondió: “Porque va a temblar de nuevo en Chile y habrá mucha destrucción. Y luego tengo que devolverme a mi país, porque enseguida va a temblar aquí (Mexicali). Y este terremoto viene de sur a Norte”.

Nota: Es interesante este sueño, porque tanto Chile, México y E.U  y otros países compartimos el cinturón de fuego. Y efectivamente, recordemos que primero tembló en Chile, y luego en Mexicali. El profeta David Owuor dijo que vendría un terremoto masivo, histórico, y que viaja de SUR A NORTE. Creo que todo esto hace referencia al Big One que ya esta a las puertas.

1 comentario:

Paolo Zumaya dijo...

Paz de Cristo mi hermano,me llama la atencion este sueño,me hace recorder el sueño que le comparti hace un tiempo,donde el epicentro en dicho sueño sucedia en algun lugar de el estado de Sonora,no precisamente en la Baja California,y abarcaba hasta Los Angeles California,era un terremoto de Sur a Norte como platica esta hermana. Aun asi sigamos orando que Dios tenga misericordia,y guarde nuestras vidas cuando sea el momento. Amen

Paolo