Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

Visión: Así quedo la tierra después del gran terremoto. Pastor Quirino, 2007

"Así quedo la tierra después del gran terremoto"

Hace dos años conocí al pastor Quirino de Mexicali y después de  una breve plática me compartió una visión que tuvo hace 5 años. 


“Llego un personaje alto y me entrego un cuadro de madera de unos 50 X 50 Cms  que contenía una fotografía de un mapa del mundo. Pero el mapa del mundo no tenía la forma correcta. Se notaba el relieve de los continentes y estaban totalmente deformados. Yo pude distinguir una enorme grieta o valle donde la tierra había sido removida y estaba como volteada. La corteza terrestre había quedado totalmente deformada”.  Cuando este personaje me entrego el cuadro, me dijo:

“Observa bien. Así quedó la tierra después del gran terremoto”.

(Visión del pastor Quirino, Mexicali BC).

No hay comentarios: