Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

YA VIENE LA ESCASES SOBRE LAS CIUDADES DE TODO EL MUNDO

"Sueño de hermana Nancy C. de Ensenada BC


"Gama, mi esposa tuvo un sueño, se que esta muy hablado lo de las economias mundiales pero el sueño es el siguiente:

Soño que estabamos en el centro de Ensenada mi esposa, yo y mi bebe, andabamos en micro bus. Ella miraba las calles muy solas, había muchos negocios cerrados,las calles llenas de baches, los semáforos fuera de servicio. 




Fuimos al mercado a comprar algo de comida, noto que la poca gente que había en el mercado llevaba lo mas indispensable al igual que nosotros; la comida era muy cara. Al salir de ese lugar  se nos acerca un hermano de la 1er iglesia de Ensenada (que lo conocemos que es un hombre de negocios) a ofrecernos una bolsa de pan. Mi esposa le comento que nosotros gracias a Dios teníamos que comer y que yo aun tenia trabajo, y que por eso mejor que le diera esa bolsa de pan a alguien mas necesitado que nosotros.. el hermano comento que habia ya cerrado alguno de sus negocios, pero que aun tenia carro y nos llevaría a casa."

Yo se que Dios no nos va a dejar nunca y faltara el alimento pues gloria a Dios por eso...

Saludos..


Nota: Hermanos preciosos, ya viene la gran hambre sobre toda la tierra.


Isaias 24:10 "Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie.11. Hay clamores por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, se desterró la alegría de la tierra.12. La ciudad quedó desolada, y con ruina fue derribada la puerta".

No hay comentarios: